Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
 - 27 Feb 2008
 
- Mensajes
 - 13.750
 
- Reacciones
 - 6.933
 
Joder @Tunak Tunak Tun te estás portando como un manso de manual.
Tengo un conocido en Peligros que empezó así y ahora lleva a la tía, no tiene carné, a follarse a otros tíos. Ya le dice ella si se queda esperándola o viene a recogerla al día siguiente.
No he visto manso semejante.
Has conocido algún chulo? Cuando digo chulo me refiero a tío que tiene novia puta y esta lo mantiene.
Yo hará unos diez años conocí una noche a uno de Almería, un pureta, que había sido chulo en los 80 allí en Andalucía.
Entre copas me narraba aquella época.
Decía que tenía a varias. Que cuanto más yonkis eran más pasta hacían. Sorprendente cuando me explicaba que las hostias "las pedían ellas". Que a él no le molaba darles ninguna hostia, pero que ellas de vez en cuando le enviaban la señal de "ahora me tienes que meter una hostia", en forma de tocarle los huevos, y que él les metía una hostia sin pasarse cuando eso sucedía.
Literalmente me explicó que a día de hoy aquello sería inviable. Me dijo algo así como que ahora ellas dominan o dominarian al chulo y les meterian ellas al chulo antes que otra cosa. Ellas son las chulas ahora, o algo dijo.
También recuerdo que me explicaba con nostalgia que los domingos por el mediodía bajaba a una especie de comercio de comida y se pillaba piezas de pedazo pollos asados con su botella vino y se ponía a comerlo con sus putas.
			
				Editado cobardemente: 
			
		
	
								
								
									
	
		
			
		
		
	
	
	
		
			
		
		
	
								
							
							
	
 
	