Cuando (NO) fuimos pagafantas

Stratobuzo ha hecho bien. ¿Qué posibilidades REALES habían de que eso saliera flama? Podría haber sido un intento de polvo no consumado y quedarse con el dolor de huevos y de alma. O peor, podría haber sido un polvo decepcionante y ya ni siquiera podría rascarse una paja a su costa. Ningún chocho merece tanto la pena. ¿Tenía la muchacha alguna traza de autismo? Porque si no es así, no tiene excusa para no haberte llamado.

A un colega lo corneó una chavala de ese calibre y lo estuvo toreando unos años. Recuperó la dignidad y la mandó atpc. Más tarde volvió en plan pelargarta a ver si lo cazaba del todo. Se la trincó y le dejó 200pts en la mesilla de noche. Nunca más la volvió a ver. Te dejo que lo uses como final recurrente de esta historia en tu cabeza.
 
Desde mi punto de vista hizo bien, lo mejor que se podía hacer, dais por sentado que la cosa acaba ahí, mi experiencia me dice que ella ahora mismo tendrá el chochamen on-fire y que habrá segunda parte, muchas veces he actuado así, amigos babeandole a una tía y yo al margen pasando bastante y al final vienen a buscarte, si vas a por ella pierdes el aura de misterio, este hombre se ha mantenido en su sitio y tendrá su recompensa.


No habrá retribucion de ese tipo. Ni la espero ni la quiero. Ya ha pasado bastante tiempo y no nos hemos puesto en contacto. Por mi parte el periodo ventana con riesgo ligero de hacer una estupidez indigna ya está cancelado. Por la suya no llamará, como no lo hizo en 20 años. Así que cuenten sus historias no pagafanticas si quieren, que la mía no da más de si.
 
Una historia tan bien hilada, y que me hace buscar una palabra en la RAE merece un comentario.

Donde usted ve rechazo, yo veo temor. A mi ver, venganza hubiera sido el dejar que ella diera el paso (cosa que no hizo durante 20 años por teléfono), y una vez con las cartas sobre la mesa, rechazar su oferta con desdén y media sonrisa. Pero no huir a otra parte del bar, sino quedarse de pie, impertérrito, mirándola sonriente a la cara para saborear esa mezcla de estupor y vergüenza máxima que tiene una mujer cuando da el paso y es rechazada.

¿Por qué huir? ¿Por qué esquivar en las sombras su hipotética proposición? ¿Acaso temía el pasar por un momento de debilidad y aceptar cual baboso volver a bailar al son de su espinita clavada por tanto tiempo? Mejor encararlo con orgullo y misoginia, de frente y con seguridad, devolviendo todo ese pesar y rencor de las 500 veces en las que fue fuerte pero siguió solo y rechazado.

Y si al "NO" le hubiera añadido un "PUTA" al final, ya sería del todo perfecto :lol:
 
En cierta ocasión me estuvo acosando sexualmente una mujer. Yo tenía 15 años y la chavala esta era. un zorrón de los de enrollarse todos los findes con uno diferente.
No se si porque no me ponía en absoluto y yo pasaba de ella, pero parece que eso la hacía arrastrarse mas todavía.
Llegó un punto que incluso le tenía miedo. Menos mal que justo me enrollé con una amiga suya y al final me dejó en paz.
Moraleja, ójala me la hubiera tirado.
 
De todas formas la mejor solución es cortar por lo sano: alejarse de todo lo que apeste a coño y olvidar que alguna vez nos gustó ese olor.

Pues hay coños que están bien limpitos y huelen bien. El problema es que detrás de un coño hay un cerebro (el de la tía) que decide a quién va a parar dicho coño como recompensa por algo o por merecimiento propio.
 
Una historia tan bien hilada, y que me hace buscar una palabra en la RAE merece un comentario.

Donde usted ve rechazo, yo veo temor. A mi ver, venganza hubiera sido el dejar que ella diera el paso (cosa que no hizo durante 20 años por teléfono), y una vez con las cartas sobre la mesa, rechazar su oferta con desdén y media sonrisa. Pero no huir a otra parte del bar, sino quedarse de pie, impertérrito, mirándola sonriente a la cara para saborear esa mezcla de estupor y vergüenza máxima que tiene una mujer cuando da el paso y es rechazada.

¿Por qué huir? ¿Por qué esquivar en las sombras su hipotética proposición? ¿Acaso temía el pasar por un momento de debilidad y aceptar cual baboso volver a bailar al son de su espinita clavada por tanto tiempo? Mejor encararlo con orgullo y misoginia, de frente y con seguridad, devolviendo todo ese pesar y rencor de las 500 veces en las que fue fuerte pero siguió solo y rechazado.

Y si al "NO" le hubiera añadido un "PUTA" al final, ya sería del todo perfecto :lol:

Por mucho que intento deshacerme de esa fulana, me la pegan ustedes a la suela del zapato como un chicle usado.

Esta mujer no intentó acercarse para morrearme o follarme, y mucho menos delante de docenas de ex-compañeros (y ya dije que tal vez esté felizmente casada). Probablemente solo quería comprobar si el nivel de confianza anterior seguía latente, si podía arrancarme alguna de las viejas bromas, de las antiguas tiradas de tejos, en parte por sentimientos de culpa al haber dejado caer nuestra amistad con indiferencia total y absoluta. Y yo decidí que ella iba a ser una de las docenas de compañeros con los que aquel día iba a cambiar un par de frases triviales acerca de nuestro devenir laboral, sin darle ningún tipo de trato preferente. Y sé que le dolió. Y sé que sabe que lo sé.

* La palabra lancinante es de uso muy común en el vocabulario profesional de la Medicina: "la enfermedad empieza con un dolor pectoral lancinante". De manera progresiva he ido incorporándola a mi lenguaje común, supongo que como muchas otras, sin darme cuenta de que resulta poco común y algo barroca.
 
Última edición:
Alguien ya lo resumió mejor y antes que yo, pero hiciste bien.

Hay dos grupos de subnormales que no estarán de acuerdo. El primero es el de los infrahumanos que si ven un hoyo abierto les falta tiempo para preguntarse si podrían meter la polla, los idiotas que creen que perdiste una oportunidad de meterla en caliente por el simple hecho de que ella se acercara y mostrara interés. Si tuviéramos una larga experiencia de mujeres que bajo veladísimas promesas de coyunta obtienen toda clase de atenciones inmerecidas y prebendas que no se han ganado podríamos llegar a concluir que son unos imbéciles.

El segundo es el de los bienquedas que creen que lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, y que el mero hecho que odies a alguien ya implica que te importa de alguna manera, y que si no quisiste intimar más con ella es porque te dio miedo a que las brasas del amor no correspondido fueran atiadas por la fuerza de la renovada pasión. Son gente enferma de la cabeza conductualmente machacada por la corrección política y la publicidad subliminal, que a fuerza de reprogramación mental e ingeniería social han llegado a desnaturalizarse lo suficiente como para no comprender que la ley del Talión es la respuesta innata y menos conflictiva con el core del sistema operativo del ser humano. Si alguien te ignora durante veinte años y luego se acerca con un interés misterioso lo mínimo que puede suscitar es sospecha y desconfianza, pero una persona especialmente suspicaz incluso podría llegar a decir que es una actitud propia de ratas que deberían ser exterminadas sin compasión.

Para mí, el simple hecho de que alguien me retire un saludo es motivo suficiente para desear su muerte. No en el sentido de inscribirlo en mi Death Note mental, pero sí suficiente como para que me sienta más ligero y enfoque la vida con renovado optimismo si me comunican que ha sido atropellado junto con sus hijos cuando salía de recogerlos del cole.
 
Última edición:
@stavroguin 11 fue consecuente consigo mismo y eso simplemente ha de hacerle sentir bien; y lo que opine o deje de opinar el resto o como reaccionen se la tendria que sudar, ya que ha sido él mismo. A los que más arriba lo solucionen todo con odio, pues es una pena, porque a la larga tristemente esa amargura consume y es agotadora. Se acaban convirtiendo en lo que odian.Se puede aprovechar el tiempo y la vida de manera mejor.

Hay que quererze a uno mihmo y querer ar de ar lao tuyo, porque todo zale de berdah del deporte.
 
Hay dos grupos de subnormales que no estarán de acuerdo...

Habemos un tercer grupo de subnormales, los que pensamos que la situación es triste más que digna, no por el hecho de intentar follarsela o no, o de hacerle la cobra o no, si no por la profunda miseria que se atisba en alguien que sigue recordando con amargura un hecho de hace 20 años y que sin haber sido capaz de olvidarlo encuentra revancha, repito, después de 20 años en el hecho de no dirigirle la palabra.

Da igual si hizo lo correcto o no, yo no lo juzgo porque lo correcto es lo que a él le de la real gana hacer, ahora bien la situación y circunstancias que la rodean distan mucho de ser algo digno más bien es rencoroso, y que alguien alberge ese rencor durante tanto tiempo no solo es tristérrimo sino que le sitúa en el polo opuesto de cualquiera que tenga como bandera la indiferencia ante el genero feménino y el conocimiento de su inmensa putez.
 
Habemos un tercer grupo de subnormales, los que pensamos que la situación es triste más que digna, no por el hecho de intentar follarsela o no, o de hacerle la cobra o no, si no por la profunda miseria que se atisba en alguien que sigue recordando con amargura un hecho de hace 20 años y que sin haber sido capaz de olvidarlo encuentra revancha, repito, después de 20 años en el hecho de no dirigirle la palabra.

Da igual si hizo lo correcto o no, yo no lo juzgo porque lo correcto es lo que a él le de la real gana hacer, ahora bien la situación y circunstancias que la rodean distan mucho de ser algo digno más bien es rencoroso, y que alguien alberge ese rencor durante tanto tiempo no solo es tristérrimo sino que le sitúa en el polo opuesto de cualquiera que tenga como bandera la indiferencia ante el genero feménino y el conocimiento de su inmensa putez.

O yo me expreso muy mal o ustec comprende peor.

No sé dónde ve rencor y revancha, o donde ha leído que no le dirigí la palabra. Jamás he odiado a esa mujer, a pesar de lo que me costó olvidarla. Le di dos besos en la mejilla y fui correcto y amable cuando le pregunté por su trabajo. Allí había casi 150 personas que llevaba años sin ver y tuve que repartir mi tiempo. Le negue la posibilidad de recuperar la confianza e intimidad que habíamos tenido no para que se sintiese mal, sino porque no se lo había ganado, y como en la vida nadie me ha dado duros a cuatro pesetas yo tampoco regalo nada a quien no lo merece. No quise reproducir un patrón previo y no me arrepiento. No fue una pataleta, sino un acto sereno y consecuente.
 
Última edición:
Desde mi punto de vista hizo bien, lo mejor que se podía hacer, dais por sentado que la cosa acaba ahí, mi experiencia me dice que ella ahora mismo tendrá el chochamen on-fire y que habrá segunda parte, muchas veces he actuado así, amigos babeandole a una tía y yo al margen pasando bastante y al final vienen a buscarte, si vas a por ella pierdes el aura de misterio, este hombre se ha mantenido en su sitio y tendrá su recompensa.


Si claro, dentro de otros 20 años en el hogar del pendionista, no te jode.




Por mucho que intento deshacerme de esa fulana, me la pegan ustedes a la suela del zapato como un chicle usado.

Esta mujer no intentó acercarse para morrearme o follarme, y mucho menos delante de docenas de ex-compañeros (y ya dije que tal vez esté felizmente casada). Probablemente solo quería comprobar si el nivel de confianza anterior seguía latente, si podía arrancarme alguna de las viejas bromas, de las antiguas tiradas de tejos, en parte por sentimientos de culpa al haber dejado caer nuestra amistad con indiferencia total y absoluta.
.



¿Amistad? ¿Qué amistad? Si ya le habias dejado claro que querias sodomizarla sin vaselina. Eso no es amistad, que ella no se atreviera a más en su momento está sujeto a interpretación. ¿Qué busca una gallega de esa generación? Pues casarse coño, habrá tenido otras velas encendidas, habrá escogido a otro, para bien o para mal. O se habrá quedado esperando a uno mejor que nunca llegó.

En su momento no se habrá atrevido por pudor, o por interés, o por mil circunstancias posibles, pero es claro que eso no se había ido de su mente, ahora puede estar solterona, o divorciada, o con hijos ya mayores, o malcasada y aburrida, ahora sí está en disposición de dar rienda suelta a lo que antes no hizo. El tiempo, cual bola de nieve, a reverberado en su cabeza esas insinuaciones convirtiendolas en una película formidable. Puede que por eso haya ido a por ti con insistencia.

Pero te ha dado miedo y te has hecho el digno, los amargados, al igual que los victimistas, buscan denodadamente reafirmarse en lo suyo alimentándolo sin descanso, porque quieren tener razón. Es posible que eso te haga mas feliz que lo otro. En ese caso, bien por ti. La felicidad no nos la va a procurar nadie mas que nosotros mismos.



Ah, qué tiempos aquellos...cuando fuimos los mejores.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No fue una pataleta, sino un acto sereno y consecuente.

No lo dudo, no te tengo por un descerebrado, ahora bien en cuanto a esto :

No sé dónde ve rencor y revancha...

Yo veo rencor, deseo de revancha y no haberla olvidado en algunas de tus frases :


Cuando me llamaron para la reunión de antiguos alumnos, me permití un instante de regodeo vengativo: me imaginé su decadencia física, el placer de mirarla y no ver más que una premenopáusica ruinosa.

Fue ella la que vino a hablar conmigo, y sentí que el suelo se me abría bajo los pies.

La paja mental empezó a fluir: me imaginé ciñendo su cintura de avispa, acercando mi cara a la suya, recuperando la vieja confianza, visitándola en su clínica, muy cerca de donde vivo...

Y entonces se me cayó encima la inmensa tonelada de mierda de frustraciones, misoginias y foro que llevo encima como equipaje de mano...

Y sé que le dolió. Y sé que sabe que lo sé.

Escribir tan bien tiene muchas ventajas, pero uno de los problemas que tiene es que cuando describes algo autobiográfico realmente te desnudas y dejas poco espacio para mal interpretar, que puede suceder pero no creo que este haya sido el caso.
 
O yo me expreso muy mal o ustec comprende peor.

No sé dónde ve rencor y revancha, o donde ha leído que no le dirigí la palabra. Jamás he odiado a esa mujer, a pesar de lo que me costó olvidarla. Le di dos besos en la mejilla y fui correcto y amable cuando le pregunté por su trabajo. Allí había casi 150 personas que llevaba años sin ver y tuve que repartir mi tiempo. Le negue la posibilidad de recuperar la confianza e intimidad que habíamos tenido no para que se sintiese mal, sino porque no se lo había ganado, y como en la vida nadie me ha dado duros a cuatro pesetas yo tampoco regalo nada a quien no lo merece. No quise reproducir un patrón previo y no me arrepiento. No fue una pataleta, sino un acto sereno y consecuente.

tenias que haber hecho como que se te habia caido una lentilla, y cuando se hubiese agachado a ayudarte a buscarla, haberte sacado el chipiron y haberle dado con el en la frente.

en plan "bueno, pues ya he echao la tarde".
 
* La palabra lancinante es de uso muy común en el vocabulario profesional de la Medicina: "la enfermedad empieza con un dolor pectoral lancinante". De manera progresiva he ido incorporándola a mi lenguaje común, supongo que como muchas otras, sin darme cuenta de que resulta poco común y algo barroca.

¿Cómo sabía que ESA era la palabra que busqué?

Saludos a saturación ;)
 
No habrá retribucion de ese tipo. Ni la espero ni la quiero. Ya ha pasado bastante tiempo y no nos hemos puesto en contacto. Por mi parte el periodo ventana con riesgo ligero de hacer una estupidez indigna ya está cancelado. Por la suya no llamará, como no lo hizo en 20 años. Así que cuenten sus historias no pagafanticas si quieren, que la mía no da más de si.


Yo creo que ha hecho bien. Lo primero es que nunca sabrá si se acerca a usted por el atractivo económico y la conveniencia (que eso siempre, salga se de su profesión y trabaje de albañil, a ver si su interés permanece), o porque le año re a usted, cosa que visto el interés mostrado años atrás, yo dudo.

Luego imagine las relaciones y polvos fugaces meetic mediante que habrá consumado. A nadie le gustan las sobras y no creo que se las merezca.

Busque a una scort parecida a ella y dese un capricho si lo desea. Pero ya está.

Bien hecho. Ahora es ella la que habrá pensado que quizás una llamada años atrás no le habría supuesto mucho esfuerzo.
 
Última edición por un moderador:
Allí había casi 150 personas que llevaba años sin ver y tuve que repartir mi tiempo.

¿Pero en qué sitio estuvistes trabajando para reunir tal cantidad de gente años después?. La proeza es que pasado tanto tiempo hayan querido acudir todos a esa reunión. Buenos recuerdos deben tener...de lo contrario no irían.
 
No lo dudo, no te tengo por un descerebrado, ahora bien en cuanto a esto :



Yo veo rencor, deseo de revancha y no haberla olvidado en algunas de tus frases :












Escribir tan bien tiene muchas ventajas, pero uno de los problemas que tiene es que cuando describes algo autobiográfico realmente te desnudas y dejas poco espacio para mal interpretar, que puede suceder pero no creo que este haya sido el caso.

¿Cómo sabía que ESA era la palabra que busqué?

Saludos a saturación ;)


Puede ustec sacar conclusiones a partir de 4 frases. No es lo mismo saber que le dolió que disfrutar con ello. La carga de malas experiencias influyó en la decisión, pero ello no significa que la tomase con odio. Si su impresión es otra, pues la respeto.


¿Pero en qué sitio estuvistes trabajando para reunir tal cantidad de gente años después?. La proeza es que pasado tanto tiempo hayan querido acudir todos a esa reunión. Buenos recuerdos deben tener...de lo contrario no irían.

Era una reunión de ex- alumnos, no de antiguos compañeros de curro

*Lancinante es menos común que abyecto, de ahí la deducción, amigo Cesped
 
Última edición:
- Solamente cuando pienses en ello y lo veas con indiferencia, como un mal recuerdo del pasado, entonces lo habrás superado.
- Cuando asumas que simplemente, quizá no tenía que ser, que a veces hay razones que desconocemos por las cuales ciertas cosas no tienen que suceder, y estés conforme con ello, entonces lo habrás superado.
- Cuando veas que el no haber estado con ella ni podía haber sido tan bueno ni ha resultado ser tan malo, entonces lo habrás superado.

Lo que si has hecho mal, siento decirlo, es haber rumiado tantos años ese pensamiento. Por pura practicidad. Es demasiado tiempo prestando atención a una puerta semi-abierta, que bien podía haber estado semi-cerrada, según como lo mires (el gato de schrondiger o como se escriba). Pero como no es posible que vuelvas atrás en el tiempo hasta que samsung invente la consabida máquina, lo pasado no se puede cambiar.

En verdad quizá tienes una vocecita en tu cabeza que te dice que no debías tirarte a la piscina y que era lo correcto. Y puede que tenga razón. Es como ese sexto sentido que te dice: "ciclon, no seas pringado (again); noo, so gili". Pues igual.

El otro error ha sido haber idealizado algo que quizá no hubiese sido como tu consideras. Nuestra psicología nos suele hacer caer en el engaño -por puro placer personal- en que si hay indicios de que algo podría ir bien, necesariamente va a ir bien y muchas veces no es así. Sí, claro, ni tu ni yo sabemos si la cosa hubiese ido bien, pero ver que esa situación de tenerla a tiro y ver que pasa y no terminar de tirar para adelante, dice mucho de cómo lo ves en realidad.
Yo creo que temes cagarla por algo que ni siquiera has tenido y en verdad te estás liando la manta a la cabeza.

Si mañana te levantas y piensas que te importa un pimiento si esa mujer te rechaza y no hay más tu tía, entonces es el momento de ir a saco. Hasta que no lo veas así, olvídala y punto pelota. No hay nada peor a la hora de pensar que tener la cabeza caliente. Las ideas que llevan a los actos adecuados no son las apropiadas. Lo sé por experiencia.

Vaya post más gaylord que me he escrito. Mariconismo puro oiga.
 
- Solamente cuando pienses en ello y lo veas con indiferencia, como un mal recuerdo del pasado, entonces lo habrás superado.
- Cuando asumas que simplemente, quizá no tenía que ser, que a veces hay razones que desconocemos por las cuales ciertas cosas no tienen que suceder, y estés conforme con ello, entonces lo habrás superado.
- Cuando veas que el no haber estado con ella ni podía haber sido tan bueno ni ha resultado ser tan malo, entonces lo habrás superado.

Lo que si has hecho mal, siento decirlo, es haber rumiado tantos años ese pensamiento. Por pura practicidad. Es demasiado tiempo prestando atención a una puerta semi-abierta, que bien podía haber estado semi-cerrada, según como lo mires (el gato de schrondiger o como se escriba). Pero como no es posible que vuelvas atrás en el tiempo hasta que samsung invente la consabida máquina, lo pasado no se puede cambiar.

En verdad quizá tienes una vocecita en tu cabeza que te dice que no debías tirarte a la piscina y que era lo correcto. Y puede que tenga razón. Es como ese sexto sentido que te dice: "ciclon, no seas pringado (again); noo, so gili". Pues igual.

El otro error ha sido haber idealizado algo que quizá no hubiese sido como tu consideras. Nuestra psicología nos suele hacer caer en el engaño -por puro placer personal- en que si hay indicios de que algo podría ir bien, necesariamente va a ir bien y muchas veces no es así. Sí, claro, ni tu ni yo sabemos si la cosa hubiese ido bien, pero ver que esa situación de tenerla a tiro y ver que pasa y no terminar de tirar para adelante, dice mucho de cómo lo ves en realidad.
Yo creo que temes cagarla por algo que ni siquiera has tenido y en verdad te estás liando la manta a la cabeza.

Si mañana te levantas y piensas que te importa un pimiento si esa mujer te rechaza y no hay más tu tía, entonces es el momento de ir a saco. Hasta que no lo veas así, olvídala y punto pelota. No hay nada peor a la hora de pensar que tener la cabeza caliente. Las ideas que llevan a los actos adecuados no son las apropiadas. Lo sé por experiencia.

Vaya post más gaylord que me he escrito. Mariconismo puro oiga.

Un ejemplo de los subnormales del grupo dos.

El odio no es un lastre que "superar", es una reacción de defensa pura que hay que abrazar y perfeccionar mediante la depuración de la técnica odiando una vez y otra, odiando y volviendo a odiar, hasta que el sentimiento partogenésico coincida al 100% con nuestra conducta.

El odio es la sabiduría antediluviana del tallo encerrado en un lugar sombrío que se abre camino hacia la luz. Podemos intentar "superar", reconducir el tallo, esquejar nuestra alma forzando conductas antinaturales y volviéndonos putos imbéciles como Ciclon Larry. O podemos abrazar ese sentimiento y potenciarlo para alcanzar la paz espiritual plena que confiere saber que en el mundo hay una opción correcta y una clara distinción entre los que la apoyan y los que están contra ti.
 
El odio no es un lastre que "superar", es una reacción de defensa pura que hay que abrazar y perfeccionar mediante la depuración de la técnica odiando una vez y otra, odiando y volviendo a odiar, hasta que el sentimiento partogenésico coincida al 100% con nuestra conducta.

Deberías escribir un tratado del ODIO. Tal vez lo publicas y te haces famoso.:lol:
 
El odio no es un lastre que "superar", es una reacción de defensa pura que hay que abrazar y perfeccionar mediante la depuración de la técnica odiando una vez y otra, odiando y volviendo a odiar, hasta que el sentimiento partogenésico coincida al 100% con nuestra conducta.

Totalmente de acuerdo. Si se odia, hay que odiar bien, desde el deseo hasta el acto. Lo que pasa es que hay mucho marica incapaz de hacer la transición entre el deseo y el acto, llevándole su impotencia a la única solución posible de rechazar el deseo. El deseo de destrucción de lo odiado no se rechaza, se ejecuta. Solo entonces, ante el liberador triunfo de la voluntad, es cuando se comprende la naturaleza bondadosa del odio como motor del alma. No se puede levantar un Imperio sin odiar a todo lo que se interponga en el camino.
 
Totalmente de acuerdo. Si se odia, hay que odiar bien, desde el deseo hasta el acto. Lo que pasa es que hay mucho marica incapaz de hacer la transición entre el deseo y el acto, llevándole su impotencia a la única solución posible de rechazar el deseo. El deseo de destrucción de lo odiado no se rechaza, se ejecuta. Solo entonces, ante el liberador triunfo de la voluntad, es cuando se comprende la naturaleza bondadosa del odio como motor del alma. No se puede levantar un Imperio sin odiar a todo lo que se interponga en el camino.
Bien dicho. Lo peor de todo es que el autor quiere creer (y hacernos creer) que la mujer sigue interesada sexualmente / emocionalmente en él, cuando los motivos que la llevaron a acercarse a charlar podrían ser innumerables... desde pura curiosidad o cotilleo, hasta algún resto de cariño o amistad, e incluso pena. Lo que está claro es que la mujer se sentía libre de culpabilidad, porque seguramente ella no le llamó en esos años debido a falta de respuesta masculina, y a que le surgieron otras oportunidades que sí le hicieron caso.

El problema es que, siguiendo tus teorías sobre la dignificación del odio, stratobuzo11 cree haber destruido al objeto de su desprecio (porque además ¿quién se cree que alguien que no ha dejado de pensar en una mujer durante veinte años, siente indiferencia? :face:). La dura realidad es que, tratándose de un objeto deseado y a la vez odiado, ni la ha poseído ni la ha destruído, con lo que el estreñimiento emocional continuará durante al menos otros veinte años. Y si no al tiempo, cuando estemos todos posteando desde una residencia, y el próximo hilo que abrirá tratará sobre cómo se la encontró en una reunión de jubilados, y le hizo la cobra.
 
Última edición:
Arriba Pie