VITO SCALETTA
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Abr 2024
- Reacciones
- 382
ser calvo tiene que ser duro sin duda.PUTO CALVO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ser calvo tiene que ser duro sin duda.PUTO CALVO
¿Cómo cojones va a estar enchochao? Para estarlo hay que follar, mucho y bien.Bueno, pues novedades.. He quedado con él para hablar del asunto y me ha reconocido que está enchochao (Como ya sabía yo y parte de la forisima), por la parte de la amistad le he dicho lo que tal, que los otros le dieron de lado por eso, (Cosa que el ya intuía al no sorprenderse) y que yo estoy cansaito también, que si sigue así le haré lo mismo, que entiendo que le mole la pava pero no es excusa para encerrarse y pasar de todos, que cuando quedamos se pone imbécil por chorradas y entre estár siempre con el monotema de ella y con el puto móvil es una mierda quedar, que ya no tenemos 20 añitos y blao..
No se ha alterado ni na ésta vez.. Su respuesta:
"Lo entiendo y lo siento de verdad, pero no puedo hacer nada..." Vamos, que le suda la polla entera... Charo WIN!
Le he dicho que siendo así, ya no lo tengo mas en cuenta, que abur.
Tenía ganas de decirle que tuviera cuidado, que por lo que me contó el otro día es una tóxica lorealista y lo tiene de cleenex/psicologo free, pero ni me molesto, que se joda y aprenda por las malas.
Así que me ahorro las putas, comprar la pala y sus mamonadas de un plumazo.
Creo que la tipa es profesora no se de que exactamente, pero no da sacado la plaza..Si lleva 5 años de oposiciones, tenemos un problema
Yo te aconsejaría que dejes de hablar en tercera persona.Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..
¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?
Necesito vuestra sabiduría foril
En lo primero, depende de que tipo de persona seas.. Pero si es posible si no es una tarada como esta, hay muy pocas tías de las que puedes ser amigo sin fantasear ni pensar tretas, pero haberlas haylas.A ver, pateticos incels, puedes ser amigo de una gorda, una friki o un ser que por cualquier motivo no tocarías ni con un palo. ¿Fantaseas con verle el rabo a tu colega Paco con el que te vas de bares? Espero que la respuesta sea un no rotundo. Pues es exactamente lo mismo.
En este caso, si lo que quiere es metérsela y le ha dicho claramente que no, pues se acabó. Que le diga algo así como: "Mira Maricarmen yo solo percutir cada uno de tus húmedos orificios. ¿Vamos a ello?". Si ella no quiere, pues lo dicho: bloquear y a buscarse otra por ahí.
El problema de tu colega no es que sea un pagafantas (que lo es), si no que ha mantenido esta situación 5 putos años hasta que se ha habituado y ahora su nueva normalidad es ir lamiéndole las botas y permitiéndole a la chava que le suelte toda su mierda de por vida, lo cual está muy mal. Tiene que deshabituarse, poco a poco y después coger y bloquearla en el teléfono y olvidarse.
También existen las putas y tal.
En lo primero, depende de que tipo de persona seas.. Pero si es posible si no es una tarada como esta, hay muy pocas tías de las que puedes ser amigo sin fantasear ni pensar tretas, pero haberlas haylas.
En lo segundo, eso le he dicho aún que con otras palabras..
En lo tercero, es lo que pienso de la situación, pero ya no es mi problema, hoy dejó claro que le importa mas un coño que no se va a comer y que encima se está riendo de el, que sus colegas.. Si no te dejas ayudar y te encierras poco mas se puede hacer salvo aprender por las malas.
En lo primero, depende de que tipo de persona seas.. Pero si es posible si no es una tarada como esta, hay muy pocas tías de las que puedes ser amigo sin fantasear ni pensar tretas, pero haberlas haylas.
En lo segundo, eso le he dicho aún que con otras palabras..
En lo tercero, es lo que pienso de la situación, pero ya no es mi problema, hoy dejó claro que le importa mas un coño que no se va a comer y que encima se está riendo de el, que sus colegas.. Si no te dejas ayudar y te encierras poco mas se puede hacer salvo aprender por las malas.
Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..
¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?
Necesito vuestra sabiduría foril
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.