Pagafantzone on fire (El harte de aguantar moyeres que no te vas a fokar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu amigo el PUTO CALVO debería ir al gimnasio, aprender a tocar un instrumento, ganar más dinero y popularidad social. Entonces, al aumentar su valor como hombre, la pájara querrá engancharle como pareja, ya que ahora mismo no da la talla. Sugiérele eso, pero como cuesta mucho hará mohínes y entonces tocará usar la pala.

Yo no entiendo cómo metes en la misma frase aprender a tocar un instrumento y aumentar tú valor como hombre. Te ha faltado la poesía árabe, las matemáticas y ponerte gafas...

Y yo soy músico de profesión.

Lo que tiene que hacer es bloquear a la gorda bigotuda esa y no volver a hablar con ella. Y la próxima vez, que al minuto meta morro, toque teta o se saque la polla y si ella rechaza pues adiós y a por la siguiente. Si quiere una amiga que le diga a Chat gpt que responda con nombre femenino y a mamarla.

Última edición:
A ver, es mi colega de hace años ya y me da pena verlo así con lo que era, aún que se lo haya buscado... Yo dudo entre dos cuestiones, que está a punto de reventar y va a mandarla a cagar, ya que la puso podre no, lo siguiente y nunca hizo eso.

Y entre que solo llora y se va a callar como un puto subnormal de esos que pone parir a otra persona y al volver a ver a la susodicha/o se baja los pants y no dice ni hace na, como algunos del bar que ponen podre a la parienta para desquitarse antes de ir a comerle el coño sudao y dar su "si cariño" a que les pisen... De ahí la duda, por que no es mal tio tampoco, solo considero que está agilipollado y perdido.

Soy el último que le queda del grupo, y es mas amigo mio que del resto, de ahí que aún lo tenga en cuenta para tomar los cacharros de vez en cuando.
Voy a intentar hablar con él y decirle lo que hay.. Que ya no estamos para estas mierdas y que me da asco su actitud de arrastrado, a ver que pasa.
Si se rebota pues a tomar por culo, tampoco me tiembla el pulso ni le pienso dar mucha cancha ya que entre que no se está portando muy bien y que a mi esas actitudes de arrastrado de mierda me causan una mezcla de asco, repulsión y pereza..
Lo dicho, ya os contaré si al final le doy con la pala o basta con un collejón.. Pero que de ésta semana no pasa vamos.

Tu amigo el PUTO CALVO debería ir al gimnasio, aprender a tocar un instrumento, ganar más dinero y popularidad social. Entonces, al aumentar su valor como hombre, la pájara querrá engancharle como pareja, ya que ahora mismo no da la talla. Sugiérele eso, pero como cuesta mucho hará mohínes y entonces tocará usar la pala.

Su amigo es un completo imbecil, y hacer esas cosas lo van a convertir en un imbecil al cuadrado porque todo lo que planteas es hacer cosas que ni le gustan para gustarle a ellas.

Iba a dar algún consejo pero en este caso es inutil, pero bueno por si queda alguna esperanza, a ver @Angus cuanto le mide el pene a tu amigo, se lo más aproximado que puedas

Última edición:
Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..

¿Que haríais en mi situación?
Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Necesito vuestra sabiduría foril
Si se la quiere triscar (que por mucho que diga que no, es que SÍ) lo que tiene que hacer es darle celos. Que le deje caer que ha conocido a alguna muyer jugando al padel, por ejemplo. Entonces vendrá el momento decisivo para estas cosas. Tiene que armarse de valor y pedirle que le de algun consejo para liar a la del pádel. Si la tipa ésta realmente quiere algo con él (me extrañaría despues de 5 años) enseguida se sofocará y montará en cólera. Y si no quiere nada, pues le dira que le compre flores, y le recite cancioncitas del Ubago, en fin esas cursiladas que les gustan a ellas. Así saldrá de dudas. Todos estos conocimientos que comparto aqui con vosotros se basan en la mera observación y en el prueba y error, y valen su peso en oro, así que aprovechadlos.

Su amigo es un completo imbecil, y hacer esas cosas lo van a convertir en un imbecil al cuadrado porque todo lo que planteas es hacer cosas que ni le gustan para gustarle a ellas.

Iba a dar algún consejo pero en este caso es inutil, pero bueno por si queda alguna esperanza, a ver @Angus cuanto le mide el pene a tu amigo, se lo más aproximado que puedas
Si al cuadrado, cubo y toda la matemática.. El dice que así está entretenido "de parloteo" (Frase charo ya..) pero nadie en su sano juicio aguanta 5 putos años escuchando mierdas, ni menos cuando sabes que no te la vas a follar, joder no las aguanto yo ni cobrando..
Respecto al tamaño de su nardo, ni zorra, pero puede tenerlo de negroc que con esa actitud de arrastrado no se va a comer una mierda y menos siendo calvo.. Cuando no era así de imbécil, se tiene levantado a alguna moza de buenas carnes ya que es alto y tenía presencia, claro que ahí no era calvo ni tonto del nabo...

Estás describiendo claramente a @Tunak Tunak Tun

Si se la quiere triscar (que por mucho que diga que no, es que SÍ) lo que tiene que hacer es darle celos. Que le deje caer que ha conocido a alguna muyer jugando al padel, por ejemplo. Entonces vendrá el momento decisivo para estas cosas. Tiene que armarse de valor y pedirle que le de algun consejo para liar a la del pádel. Si la tipa ésta realmente quiere algo con él (me extrañaría despues de 5 años) enseguida se sofocará y montará en cólera. Y si no quiere nada, pues le dira que le compre flores, y le recite cancioncitas del Ubago, en fin esas cursiladas que les gustan a ellas. Así saldrá de dudas. Todos estos conocimientos que comparto aqui con vosotros se basan en la mera observación y en el prueba y error, y valen su peso en oro, así que aprovechadlos.
Yo creo que ni ahí, por lo que me cuenta no vale ni pa triscar pero no por fea, sencillamentr es una fuente de problemas mentales, una histérica de manual y una lorealista de cojones.. De entre las cosas que me contó, ella está en esa etapa de conocer a su tio formal... Lo típico después de dejarse el coño con mas buratos que la cueva de altamira.. Me enseño una foto en su día de la susodicha y no está nada mal, pero es de esas manzanas de caramelo apetitosas con cuchillas guillette dentro.. Se le ve la cara de hija de puta, mejor que se aleje.

La verdad es que todos los amigos del huelebragas son unos cabrones, a ese tío hay que rematarlo, ya está muerto, pero aún no se ha dado cuenta.
No le hagáis sufrir más, eutanasiadlo de una vez.

Yo no entiendo cómo metes en la misma frase aprender a tocar un instrumento y aumentar tú valor como hombre. Te ha faltado la poesía árabe, las matemáticas y ponerte gafas...

Lo que tiene que hacer es bloquear a la gorda bigotuda esa y no volver a hablar con ella. Y la próxima vez, que al minuto meta morro, toque teta o se saque la polla y si ella rechaza pues adiós y a por la siguiente. Si quiere una amiga que le diga a Chat gpt que responda con nombre femenino y a mamarla.
Como músico sabrás lo que te HINCHAS A FOLLAR con tu guitarrita en fiestas. O a lo mejor es que tú eres más de flauta travesera.

Os lo he dicho cienes de veces; un hombre y una mujer no pueden ser amigos. Es como intentar ser amigo de un cerdo, al final te van a entrar ganas de comértelo.

Se pueden tener conocidas o incluso puedes hacer algún chiste a las amigas de tu mujer, pero las mujeres son seres extraños cuya finalidad en este mundo es procrear, desahogar sexualmente al hombre y tener la casa más o menos aceptable, aunque sea por vergüenza. Es que ya ni para cocinar valen, joder.

Bueno, a lo que iba, que "tu amigo" (jijii) es subnormal o maricón. Por eso siempre es importante sacarse la polla a no mucho tardar; o te dicen "padentro" o te ahorras estas tontunas.

Buenos días.
Joder, qué bueno!
Y lo del cerdo me ha encantado, jajajajaja!!

Pues eso, ayer un colega entre comparsas me confesó que lleva hablando con una tía unos 5 años, y que no la aguanta sus gilipolleces ya, me soltó toda la historia con la mochacha, que se conocieron en el tindec ese, quedaron y a ella no le gustó él... Pero lleva 5 años a llamaditas de 2 putas horas o mas aguantando paridas donde básicamente el le cuenta su día en 5 min y ella se tira horas hablando de su puta madre, de las oposiciones, de que no aguanta a su familia, le pide consejos a mi colega que la torda núnca sigue (comonó, muyer) etc.. En fin, que si ya siendo calvo apenas se le veía el pelo, ya no sale con nuestro grupo y cuando le vemos toca monotema de la funcivaga esa (Habla mucho de ella, pero ayer me contó el tema en profundidad)...Yo le digo que si no vió teta en los 2 primeros meses que la mande a cagar, que es digno de pagafants pero el berzas sigue ahí aguntando sus tonterías y lo peor es que según el solo se ven 3 veces al año para tomar un café... Ya no se que cojones decirle para que espabile... El dice que está hasta la polla de escucharla, pero joder.. Tanto no lo está si lleva 5 tacos así..

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

Si lleva 5 años de oposiciones, tenemos un problema

cree que comprandole unas zapatillas aun puede reconquistar su amor¿?

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

pero como es tan simp ese tio a la semana de pasar de mi la zorra la bloqueo

Lo llevo de putas?
Lo amoñeco con una pala?

llévatelo de putas se buen amigo con el necesitas ser su HERMANO MAYOR

El nuevo Andrew tate amen

aqui nada de poesia arabe , ir al gym (donde voy a ver pollas) , conseguir un estatus social alto , generar mas dinero y aumentar el valor como hombre lo demás sobra

A ver, es mi colega de hace años ya y me da pena verlo así con lo que era, aún que se lo haya buscado... Yo dudo entre dos cuestiones, que está a punto de reventar y va a mandarla a cagar, ya que la puso podre no, lo siguiente y nunca hizo eso.

Y entre que solo llora y se va a callar como un puto subnormal de esos que pone parir a otra persona y al volver a ver a la susodicha/o se baja los pants y no dice ni hace na, como algunos del bar que ponen podre a la parienta para desquitarse antes de ir a comerle el coño sudao y dar su "si cariño" a que les pisen... De ahí la duda, por que no es mal tio tampoco, solo considero que está agilipollado y perdido.

Soy el último que le queda del grupo, y es mas amigo mio que del resto, de ahí que aún lo tenga en cuenta para tomar los cacharros de vez en cuando.
Voy a intentar hablar con él y decirle lo que hay.. Que ya no estamos para estas mierdas y que me da asco su actitud de arrastrado, a ver que pasa.
Si se rebota pues a tomar por culo, tampoco me tiembla el pulso ni le pienso dar mucha cancha ya que entre que no se está portando muy bien y que a mi esas actitudes de arrastrado de mierda me causan una mezcla de asco, repulsión y pereza..
Lo dicho, ya os contaré si al final le doy con la pala o basta con un collejón.. Pero que de ésta semana no pasa vamos.
buff ha acid en el bucle , esta jodido ayudale al chaval

buff ha acid en el bucle , esta jodido ayudale al chaval

Me parece muy bien que cague esos hilos de copia y pega de vaya ustec a saber donde, que le guste darle rabadamen a las mujeres como Satán manda y tal, pero me cago en tos sus muertos, tiene que citar 7 putos mensajes seguidos sin utilizar el multiquote?

Es que no me joda hombre de Dios.

Última edición:
Bueno, pues novedades.. He quedado con él para hablar del asunto y me ha reconocido que está enchochao (Como ya sabía yo y parte de la forisima), por la parte de la amistad le he dicho lo que tal, que los otros le dieron de lado por eso, (Cosa que el ya intuía al no sorprenderse) y que yo estoy cansaito también, que si sigue así le haré lo mismo, que entiendo que le mole la pava pero no es excusa para encerrarse y pasar de todos, que cuando quedamos se pone imbécil por chorradas y entre estár siempre con el monotema de ella y con el puto móvil es una mierda quedar, que ya no tenemos 20 añitos y blao..
No se ha alterado ni na ésta vez.. Su respuesta:
"Lo entiendo y lo siento de verdad, pero no puedo hacer nada..." Vamos, que le suda la polla entera... Charo WIN!
Le he dicho que siendo así, ya no lo tengo mas en cuenta, que abur.

Tenía ganas de decirle que tuviera cuidado, que por lo que me contó el otro día es una tóxica lorealista y lo tiene de cleenex/psicologo free, pero ni me molesto, que se joda y aprenda por las malas.

Así que me ahorro las putas, comprar la pala y sus mamonadas de un plumazo.

Búa chaval!
Si no teníamos bastante para mandar a putas a @Ferris , ahora nos sale el.fantastico pana @Angus con un amigo imaginario.
No vamos a ganar para crosfounding puteril .

K#rma pagafanters

Atrás
Arriba Pie