Tunak pagafantas, y sin Nintendo

¿Que queriais una top model? Ya os dije que esta era una historia de pena y decadencia.

Por delante es asi, para que veais el contraste


LAL.webp



"Eres mi muy mejor amigo", "Quiero tomarlo con calma".... y la muy puta a que vaya a hacerle casito

1721500258837.webp



No ardieran todas.
 

Archivos adjuntos

  • LAL.webp
    LAL.webp
    54,8 KB · Visitas: 0
Peeero, pero, ¿dónde está la historia, Pedro?
 
Tunak, se te está yendo la flapa.

Que tú no eres nuevo, me sorprende que caigas en cosas que tienes claro que no hay que caer porque es innegociable que no se puede caer en eso.

Con tu experiencia es incomprensible que hagas así el gilipollas con una tía.
 
Última edición:
Tunak, se te está yendo la flapa.

Que tú no eres nuevo, me sorprende que caigas en cosas que tienes claro que no hay que caer porque es innegociable que no se puede caer en eso.

Con tu experiencia es incomprensible que hagas así el gilipollas con una tía.

Estoy en barrena

1721502563945.webp



PD: El audio es tocando el piano.
 
Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pé🎶

Es que hasta que no decidas sentar la cabeza, solo te vas a cruzar con pendejas.

Les das coba, las atraes. Es más, yo creo que te quejas, pero te gusta conocer a mujeres así.
 
Pues a mi me encanta con la sinceridad que lo esta contando, los pagafantas los hay en mayoria en edades tempranas pero tambien hay muchos peinando canas. La gran mayoria nos hemos encontrado en una situacion parecida que al pasar el tiempo nos hemos preguntado como pudimos caer tan bajo pero lo mas grande es volverlo a repetir una y otra vez. De todas maneras ole tus huevos por contarlo y reconocer que aunque sabes que estas haciendo el canelo no puedes evitar seguirle el rollo a esa tipa, a mi me tiene ganado, a sus pieses.
 
Pedro, Pedro, Pedro, Pedro, Pé🎶

Es que hasta que no decidas sentar la cabeza, solo te vas a cruzar con pendejas.

Les das coba, las atraes. Es más, yo creo que te quejas, pero te gusta conocer a mujeres así.
Pues si. Soy un romántico. Aquí ando echándome una cerveza con la culo gordo sin esperanza ni horizonte.
 
Tranquilidad. Guardaos los emoticonos de pena para cuando cierre y me diga que nos vayamos de fiesta y la acompañe a su casa sin pillar nada.
 
Pues a mi me encanta con la sinceridad que lo esta contando, los pagafantas los hay en mayoria en edades tempranas pero tambien hay muchos peinando canas. La gran mayoria nos hemos encontrado en una situacion parecida que al pasar el tiempo nos hemos preguntado como pudimos caer tan bajo pero lo mas grande es volverlo a repetir una y otra vez. De todas maneras ole tus huevos por contarlo y reconocer que aunque sabes que estas haciendo el canelo no puedes evitar seguirle el rollo a esa tipa, a mi me tiene ganado, a sus pieses.

Pues a mí la sinceridad me deja indiferente.

Mi sorpresa es que Tunak es un tío que sabe perfectamente que esto no funciona así y lo tiene más que asumido.

Quizá la edad y la pérdida de testosterona que le lleva a necesitar nuevas etapas antes impensables.
 
Joder @Tunak Tunak Tun te estás portando como un manso de manual.
Tengo un conocido en Peligros que empezó así y ahora lleva a la tía, no tiene carné, a follarse a otros tíos. Ya le dice ella si se queda esperándola o viene a recogerla al día siguiente.
No he visto manso semejante.
 
Joder @Tunak Tunak Tun te estás portando como un manso de manual.
Tengo un conocido en Peligros que empezó así y ahora lleva a la tía, no tiene carné, a follarse a otros tíos. Ya le dice ella si se queda esperándola o viene a recogerla al día siguiente.
No he visto manso semejante.

Bienaventurados los mansos. Tunak no soporta el rechazo, una pizca de atención es un pequeño trozo de madera flotando en un mar de indiferencia, y se agarra a él con fuerza.

Tunak es fenix el del equipo A, le.gusta el tonteo, le gusta mariposear, pero nunca folla, no culmina, es el elefantino vanidosi

Pero el primer paso es reconocerlo, yo le puedo ayudar a encauzar ese ansia que se tranforma en una energia malgastada en una esperanza bana
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
tunak tunak babas babas
Atrás
Arriba Pie