Cuando (NO) fuimos pagafantas

El compa buceador hizo bien, pero destila peste a nostalgia y a lloros comiendo helado.

En mi caso la vez que decidí ser un hombre fue porque abrazo el odio muy a menudo, el odio me lleva al rencor, el rencor al lado color caca y el lado color caca a las ganas de matar aumentando.
Allá por tercero de carrera andaba yo percutiendo con una actual cabeza de cartel del feminismo. Básicamente cuando ella quería. Como dato diré que la primera noche que me quedé en su casa, estando los dos desnudos y yo metiéndole 4 dedos por el coño de repente dijo que ya no quería seguir. Al día siguiente por la tarde me rechazó un beso y dijo que es que " hoy no quiero". Pasó una semana y ya si quería todo. Paso otra semana y ya nada. Y tardaba en contestar mensajes horas y yo como buen gilipollas tragaba con todo. La cosa acabó a los 3 o 4 meses con la llegada del verano y en su huida a su tierra natal la dije que si íbamos a estar en contacto y me dijo que tampoco esperara gran cosa y yo di por terminada la relación.
De vez en cuando, una o dos veces al año daba alguna señal de vida. Yo ni puto caso.
Algo hizo clik en su cerebro y pasados la friolera de 7 años empezó a mandar SMS cada vez más frecuentes y nunca contestados y me llamó desde su trabajo. Cuando vi que era ella colgué y eso la hizo desistir hasta la llegada del WhatsApp momento que aprovechó para aparecer constantemente y cada vez más y más claros y explícitos.
En mi mente empezó a brotar la idea de la venganza de don mendo.
Siempre fui de la opinión que la indiferencia mata a las mujeres y no hay forma de hacerlas sentir peor que esta. Pero con la tipa en cuestión esta táctica no funcionaba así que un día empecé a contestar.
Quedamos para tomar algo y ya de madrugada me dijo de tomar algo en su casa y yo dije yes. Allí fuimos y la dije que no había cojones de que me hiciese un streeptis. Lo hizo. La dije si no la daba morbo chuparme la polla sin ni siquiera habernos besado y se puso a ello. A mitad de la mamada me decía " no te corras que quiero follarte " y yo que tranquila que había mucha noche por delante. Me corrí en su puta boca, me limpié con una toalla del servicio y al salir me fui vistiendo sin contestar a sus preguntas de por qué me vestía. Al terminar de vestirme dije " ya no me apetece seguir, no vuelvas a escribirme" y me fui.
Bajé por las escaleras y oí un GILIPOLLAS, HIJO DE PUTA desgarrador.



Ese es el espíritu del hilo, sí señor.

Una venganza con mamada es mucho mejor que una cobra. Eso sí, los famosos "violadores" de los San Fermines están entrullados por algo como eso. No tiente mucho a la suerte.
 
Ese es el espíritu del hilo, sí señor.

Una venganza con mamada es mucho mejor que una cobra. Eso sí, los famosos "violadores" de los San Fermines están entrullados por algo como eso. No tiente mucho a la suerte.

Tengo tropecientosmil e mails guardados de la tipa esta pidiéndome rabo. Ni siquiera la mentí porque jamás dije nada, ella tuvo la iniciativa en todo momento así que poco puede denunciar. Si acaso que pague la toalla.
Por cierto, los cumpleaños sigue felicitándomelos :lol:
 
Como ha dicho alguno paginas mas atras "buen forero pero pesimo comportamiento "que refleja mas rencor que otra cosa y que sin duda habria captado la zorra en cuestion agrandando su ego.

La mencion a saca al tarado da fuerza a la historia sin duda pero todas esas reacciones que comentas del susodicho ya se hubieran producido desde el momento en que se te ocurre acudir a una reunion de ex alumnos.

Reuniones de ex alumnos y saca al tarado son palabras que no deberian estar en un mismo post, ni siquiera deberian coincidir en una busqueda simultanea de ambas en google. :face:
 
El compa buceador hizo bien, pero destila peste a nostalgia y a lloros comiendo helado.

En mi caso la vez que decidí ser un hombre fue porque abrazo el odio muy a menudo, el odio me lleva al rencor, el rencor al lado color caca y el lado color caca a las ganas de matar aumentando.
Allá por tercero de carrera andaba yo percutiendo con una actual cabeza de cartel del feminismo. Básicamente cuando ella quería. Como dato diré que la primera noche que me quedé en su casa, estando los dos desnudos y yo metiéndole 4 dedos por el coño de repente dijo que ya no quería seguir. Al día siguiente por la tarde me rechazó un beso y dijo que es que " hoy no quiero". Pasó una semana y ya si quería todo. Paso otra semana y ya nada. Y tardaba en contestar mensajes horas y yo como buen gilipollas tragaba con todo. La cosa acabó a los 3 o 4 meses con la llegada del verano y en su huida a su tierra natal la dije que si íbamos a estar en contacto y me dijo que tampoco esperara gran cosa y yo di por terminada la relación.
De vez en cuando, una o dos veces al año daba alguna señal de vida. Yo ni puto caso.
Algo hizo clik en su cerebro y pasados la friolera de 7 años empezó a mandar SMS cada vez más frecuentes y nunca contestados y me llamó desde su trabajo. Cuando vi que era ella colgué y eso la hizo desistir hasta la llegada del WhatsApp momento que aprovechó para aparecer constantemente y cada vez más y más claros y explícitos.
En mi mente empezó a brotar la idea de la venganza de don mendo.
Siempre fui de la opinión que la indiferencia mata a las mujeres y no hay forma de hacerlas sentir peor que esta. Pero con la tipa en cuestión esta táctica no funcionaba así que un día empecé a contestar.
Quedamos para tomar algo y ya de madrugada me dijo de tomar algo en su casa y yo dije yes. Allí fuimos y la dije que no había cojones de que me hiciese un streeptis. Lo hizo. La dije si no la daba morbo chuparme la polla sin ni siquiera habernos besado y se puso a ello. A mitad de la mamada me decía " no te corras que quiero follarte " y yo que tranquila que había mucha noche por delante. Me corrí en su puta boca, me limpié con una toalla del servicio y al salir me fui vistiendo sin contestar a sus preguntas de por qué me vestía. Al terminar de vestirme dije " ya no me apetece seguir, no vuelvas a escribirme" y me fui.
Bajé por las escaleras y oí un GILIPOLLAS, HIJO DE PUTA desgarrador.

Brillante jugada. Te felicito efusivamente. Esta, esta y no otra, es la manera de proceder. Podías haberla ignorado, pasado de su culo, dejado con un palmo de narices, no haber acudido a la cita con algún pretexto inventado e inverosímil, pero te hubiera ahorrado la satisfacción de la mamada y de verla hecha un basilisco. Esta sí es una resolución genial.


En mi caso, todas quienes no me hicieron ni caso, que no son pocas, todas detrás de quienes anduve en su día y me ignoraron, quedaron perdidas en la noche de los tiempos. Las que sí me lo hicieron, a las que sí me afustaqué, las que incluso fueron mis novias, también quedaron perdidas en la noche de los tiempos. Alguna vez he vuelto a coincidir con alguna de estas que sí sin que haya habido reedición de nada; nunca he vuelto a coincidir con algunas de las que no, así que poco puedo aportar al hilo salvo el contaros lo que haría si se me presentara la ocasión, pero como las circunstancias pueden ser muy variadas, tampoco tiene sentido elucubrar acerca de ello.
 
La puta y el marica vengándose de la puta.
No sé quién es peor.
 
Brillante jugada. Te felicito efusivamente. Esta, esta y no otra, es la manera de proceder. Podías haberla ignorado, pasado de su culo, dejado con un palmo de narices, no haber acudido a la cita con algún pretexto inventado e inverosímil, pero te hubiera ahorrado la satisfacción de la mamada y de verla hecha un basilisco. Esta sí es una resolución genial.


En mi caso, todas quienes no me hicieron ni caso, que no son pocas, todas detrás de quienes anduve en su día y me ignoraron, quedaron perdidas en la noche de los tiempos. Las que sí me lo hicieron, a las que sí me afustaqué, las que incluso fueron mis novias, también quedaron perdidas en la noche de los tiempos. Alguna vez he vuelto a coincidir con alguna de estas que sí sin que haya habido reedición de nada; nunca he vuelto a coincidir con algunas de las que no, así que poco puedo aportar al hilo salvo el contaros lo que haría si se me presentara la ocasión, pero como las circunstancias pueden ser muy variadas, tampoco tiene sentido elucubrar acerca de ello.

La idea primigenia y poco desarrollada era quedar con ella y jamás ir pero me parecía una gilipollez y a ella le supondría poca molestia ya que vive en el centro. Me daba cosa quedar con ella por si me empezaba a caer bien, veía que había cambiado, me pedía perdón o incluso si me volvía a gustar. Por suerte nada de esto pasó.
Todo lo llevaba más que pensado: si lo jodía y se lanzaba a darme un beso, una cobra y pa casa y si proponía, como era casi seguro, ir a su casa lo que tenía claro es que ni la iba a besar ni la iba a dar ni un mínimo de placer.
 
Como ha dicho alguno paginas mas atras "buen forero pero pesimo comportamiento "que refleja mas rencor que otra cosa y que sin duda habria captado la zorra en cuestion agrandando su ego.

La mencion a saca al tarado da fuerza a la historia sin duda pero todas esas reacciones que comentas del susodicho ya se hubieran producido desde el momento en que se te ocurre acudir a una reunion de ex alumnos.

Reuniones de ex alumnos y saca al tarado son palabras que no deberian estar en un mismo post, ni siquiera deberian coincidir en una busqueda simultanea de ambas en google. :face:

Bueno, si bien es cierto que soy alérgico a las reuniones sociales de todo tipo sí que debo admitir que he acudido a alguna reunión de ex alumnos, tanto de colegio como de universidad. No desde luego por gusto o afán de ver a viejos conocidos, de hecho en su día ya seleccioné de entre mis compañeros quiénes merecían la pena para conservar en el futuro el contacto con ellos y a rasgos generales aquel juicio inicial no ha ido desencaminado, aunque claro que ha habido excepciones.

Si he acudido a algún evento de ese tipo ha sido movido por interés científico, en cierta medida por ver hasta qué punto hay quienes han cambiado y si lo han hecho mucho o poco, aunque tiendo a creer que quien manifestaba alguna cojera a los veintipocos más bien se le habrá acentuado con los años. Me divierten por otra parte las mentiras del estilo "tengo", "es que soy imprescindible", "ahora voy a empezar un proyecto que..."; tales frases en ese tipo de contextos suelen ser la antesala de alguna aventura que acaba mal y al cabo de unos meses uno suele enterarse, francamente más regocijado que otra cosa, de que fulanito sableó a menganito y este último fue incapaz de ver lo que era obvio desde un primer instante. Tiene su punto ver a las otrora lozanas y ahora ajadas zorrupias seguir meneando el culo tan estajanovistamente como siempre, buscando fagocitar atención ajena como sea y de modo permanente. También, cómo no, están los quejumbrosos que nunca han tenido suerte y contra quienes el Universo ha emprendido una conjura para que todo les salga mal; éstos compiten desventajosamente con los sablistas por la posible provisión de recursos que flota en el aire gracias a los ex compañeros más afortunados, pues el aura que les rodea hace huir a los incautos/inversores. Como es signo obligado de los tiempos hay auténticas miríadas de divorciados de uno y otro sexo y, cómo no, a poco multitudinaria que sea la reunión comienza a ponerse en marcha la física de partículas y al final hasta acaban produciéndose reacciones, si bien segundas ediciones para los que no tuvieron éxito en la primera o incluso primeras ediciones que llegan algunas décadas tarde no suelen ser muy aconsejables. Como pueden ver la casuística es variada y esto es sólo una aproximación apresurada.

No voy a negar tampoco que cuando uno se somete a tal acto de exhibicionismo queda retratado en sus miseras más nítidamente que treinta y tantos años atrás. Supongo que si quien suscribe llamó la atención de alguien por algo fue porque el tarado sigue, como desde antaño, instalado en su misantropía e incapacidad al tiempo que absoluta falta de ganas como para hilvanar más allá de tres o cuatro frases cuando se encuentra en un grupo antes de volver a su sillón de orejas (si lo hay) para simplemente observar.
 
El compa buceador hizo bien, pero destila peste a nostalgia y a lloros comiendo helado.

En mi caso la vez que decidí ser un hombre fue porque abrazo el odio muy a menudo, el odio me lleva al rencor, el rencor al lado color caca y el lado color caca a las ganas de matar aumentando.
Allá por tercero de carrera andaba yo percutiendo con una actual cabeza de cartel del feminismo. Básicamente cuando ella quería. Como dato diré que la primera noche que me quedé en su casa, estando los dos desnudos y yo metiéndole 4 dedos por el coño de repente dijo que ya no quería seguir. Al día siguiente por la tarde me rechazó un beso y dijo que es que " hoy no quiero". Pasó una semana y ya si quería todo. Paso otra semana y ya nada. Y tardaba en contestar mensajes horas y yo como buen gilipollas tragaba con todo. La cosa acabó a los 3 o 4 meses con la llegada del verano y en su huida a su tierra natal la dije que si íbamos a estar en contacto y me dijo que tampoco esperara gran cosa y yo di por terminada la relación.
De vez en cuando, una o dos veces al año daba alguna señal de vida. Yo ni puto caso.
Algo hizo clik en su cerebro y pasados la friolera de 7 años empezó a mandar SMS cada vez más frecuentes y nunca contestados y me llamó desde su trabajo. Cuando vi que era ella colgué y eso la hizo desistir hasta la llegada del WhatsApp momento que aprovechó para aparecer constantemente y cada vez más y más claros y explícitos.
En mi mente empezó a brotar la idea de la venganza de don mendo.
Siempre fui de la opinión que la indiferencia mata a las mujeres y no hay forma de hacerlas sentir peor que esta. Pero con la tipa en cuestión esta táctica no funcionaba así que un día empecé a contestar.
Quedamos para tomar algo y ya de madrugada me dijo de tomar algo en su casa y yo dije yes. Allí fuimos y la dije que no había cojones de que me hiciese un streeptis. Lo hizo. La dije si no la daba morbo chuparme la polla sin ni siquiera habernos besado y se puso a ello. A mitad de la mamada me decía " no te corras que quiero follarte " y yo que tranquila que había mucha noche por delante. Me corrí en su puta boca, me limpié con una toalla del servicio y al salir me fui vistiendo sin contestar a sus preguntas de por qué me vestía. Al terminar de vestirme dije " ya no me apetece seguir, no vuelvas a escribirme" y me fui.
Bajé por las escaleras y oí un GILIPOLLAS, HIJO DE PUTA desgarrador.

Espero que por lo menos, ademas de la "liposuccion" y el despelote, te le bebieras el 30 del inventario de espirituosos, que es lo que de verdad jode.
 
Muchos de los que tacháis al forero picholeiro (se le llamaba así antes a los que vivían en Santiago de Compostela) de querer hincharse el ego, de falta de autoestima , etc estáis equivocados.

Falta de autoestima, rencor, querer estar por encima de ella, auto alimentar su ego hubiese sido si él ,a la hora de rechazarla, hubiese tomado el camino de dejarle claro que la rechazaba, de que la rechazaba por lo que hizo ella hace años, de que no la había perdonado, de "Já, chupate esa", mira como me quiero a mi mismo. Y no es el caso.

Nuestro querido forero mantuvo una actitud seria, educada, sin hacerle ningun feo pero sin darle ninguna muestra de amistad extra que la diferencia de resto de conocidos en la fiesta.

Una amistad es cosa de dos, él le dio la oportunidad a ella de demostrar que valoraba esa relación/amistad y le tiró el guante de que la próxima llamada para mantenerse al día la hiciera ella. Ella no quiso hacerlo. Porque vamos a dar privilegios a alguien que no supo apreciarlos cuando los tenía?
 
Me emborrachaba cada tres viernes en aquella anonima ciudad, no recuerdo si por inercia o por falta de mejores cazaderos.

Ella siempre estaba a la misma hora en el mismo lugar: un antro de música latina que pedía a gritos un acomodador con linterna como en los viejos cines. Siempre igual de borracha. Y siempre hacia lo mismo: me daba un par de morreos, me pedía el telefono (no llamaba nunca) y desaparecía.

Un día conseguí el upgrade y nos fuimos a dormir a su casa. Tras un rato de calentamiento, despelotándomos en su cama y con tres dedos dentro del coño me apartó bruscamente, me dijo que estaba cansada y a los dos minutos roncaba como una cerda.

Lo primero fue prevenir el dolor de cojones: una pája descargándole la cuajada en las nalgas. Ni se inmutó. Me vestí sigilosamente, fui a salón y orine cálida y largamente en la alfombra. Luego arramble con una buena colección de CDs y una tele portátil y los tire en un contenedor dos calles más abajo.

Tres viernes después me miraba con sonrisa tímida y culpable, me dijo que tenía muy poca paciencia y acabamos follando en un portal cualquiera.


Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas[/QUOTE]





Soy pobre y tengo una mierda de iPhone con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Espero que por lo menos, ademas de la "liposuccion" y el despelote, te le bebieras el 30 del inventario de espirituosos, que es lo que de verdad jode.

Me preguntas si la robé alcoholes?
No, no robé nada, pero me invitó a varias rondas y en su casa me estuvo dando tolón - tolón de ese, que sabe a mierda.
 
Espero que por lo menos, ademas de la "liposuccion" y el despelote, te le bebieras el 30 del inventario de espirituosos, que es lo que de verdad jode.

Me preguntas si la robé alcoholes?
No, no robé nada, pero me invitó a varias rondas y en su casa me estuvo dando tolón - tolón de ese, que sabe a mierda.
Tenéis unos laísmos y leísmos que hacen llorar al niño Jesús. La madre que os trajo. :face
 
Tenéis unos laísmos y leísmos que hacen llorar al niño Jesús. La madre que os trajo. :face

Pues si macho, es una característica de algunas personas por aquí, la capital del reino. Tenía una profesora en la facultad que me hacía ver cómo era el tema de poner le y la, pero era una milf en toda regla y no me concentraba en lo que decía y si en sus tetos.
De dónde eres tu? Porque prefiero tener esa falta a hablar como un puto extremeño.
 
Pues si macho, es una característica de algunas personas por aquí, la capital del reino. Tenía una profesora en la facultad que me hacía ver cómo era el tema de poner le y la, pero era una milf en toda regla y no me concentraba en lo que decía y si en sus tetos.
De dónde eres tu? Porque prefiero tener esa falta a hablar como un puto extremeño.

Por sus tierras se celebra la Feria, se dan palmas, y se idolatra a jichos maricas que pegan berridos ininteligibles.

Que me llaméis extremeño tiene un pase, pero andaluz...:face:...Mientras no sea sevillano, creo que podría soportarlo. Pero vamos, que bastante lejos de la realidac. Ni soy andaluc ni extremeño y eso del flamenco, el duende, y el salero ariquitraun, mayormente no.

No se sulfuren amigos. Lo importante es poder comunicarse a pesar de las taras educativas.:trump:
 
Que me llaméis extremeño tiene un pase, pero andaluz...:face:...Mientras no sea sevillano, creo que podría soportarlo. Pero vamos, que bastante lejos de la realidac. Ni soy andaluc ni extremeño y eso del flamenco, el duende, y el salero ariquitraun, mayormente no.

No se sulfuren amigos. Lo importante es poder comunicarse a pesar de las taras educativas.:trump:
Si paquete no le tengo, pero creía que era sevillano. Su avatar, que me manda publi subliminal.
 
el hamijo de nick ruso

hizo lo correcto.

Es muy difícil follarse un amor platónico del pasado en una reunión social y además con el handicap de que ya te tenía catalogado de beta pringui que le contó lo que le iba a hacer y no le tocó ni el culo.

2 frases amables y pasapalabra. No hay más. Tambien es cierto que es un error ir a reuniones sociales de este calibre donde hay mucho que perder y nada a ganar.

En mi caso solo 2 veces recuerdo haberme comportado como un no pagafantas en mi triste haber. Y fueron las 2 con la misma furcia que era mi pareja, una gorda boliviana buscapapeles que me logré zafar.
Tengo memoria selectiva, hay muchas cosas que recuerdo pero se me borran los detalles por el motivo que sea.
La primera vez fue que se puso histérica por no sé que y me empezó a gritar de mala manera. Era hace como 10 o más años y mi reacción fue pillar puerta y dejarla sola. Un jaque mate en toda regla como Carlsen le hizo al ruso, soy de la opinión que la indiferencia les jode un huevo así que es mi regla habitual pillar puerta e irme.
Ni discutir ni argumentos ni pollas en vinagre. Y mano de santo a las 5-6 semanas la tenía suplicando que volviera, polvo de reconciliación y relación rota pues no duró ni 2 meses tras el incidente. NI que decir tiene que no paso ni una y puedo perdonar pero no olvidar.

La segunda vez fue con la misma, 5-6 años despues, mail de tanteo de ella, que si me devuelve no se qué-yo ni se lo había reclamado-, quedar rápidoy cita en la misma noche, tras horas de su email. Mi motivo para quedar fue ver si estaba más gorda o menos de lo que la recordaba y para mi desgracia estaba más ballena que de normal. Se podría decir que me la zumbe en sus mejores años.
La cita fue perfecta...para mí. LLegué tarde adrede, como mínimo 30 minutos, le dije lo que no quería escuchar, que era una interesada, que me intentó utilizar mediante chantaje y celos, pero sin un grito de manera totalmente fría como si fuera un saco de patatas. Me hizo un masaje pues se sacó el título de quiromasajista y tras un amago de lloro fingido, me intentó besar y le dije que queríia darle por el culo. Se negó y me despedi entre alegria de haber puesto a una golfa carruselera en su lugar. AL ver que ni dura me la ponía, tomé una determinación.
A la mañana siguiente me llamó para salir, le contesté que yo salía solo.
Acto seguido la bloquée de whasapp, facebook y demás.
Es una gran victoria, sé que no sirve de nada que pagafantas y parguelas no le van a faltar pero me sentí Dios. Este fue mi hito. Es el partido perfecto, sabes que nunca vas a jugar en primera División pero acordarte de ese partido en el que metes 4 goles. Es un gran sabor de boca.
Hay alguna situación más pero no tiene ni la enjundia ni la categoría de machacar a una ex que quiere de tí.
 
.
Es una gran victoria, sé que no sirve de nada que pagafantas y parguelas no le van a faltar pero me sentí Dios. Este fue mi hito. Es el partido perfecto, sabes que nunca vas a jugar en primera División pero acordarte de ese partido en el que metes 4 goles. Es un gran sabor de boca.
Hay alguna situación más pero no tiene ni la enjundia ni la categoría de machacar a una ex que quiere de tí.

Todos podemos dar un Maracanazo uruguayo un día cualquiera, aunque nuestra situación habitual sea perder partidos. Y los momentos de gloria saben más a ídem cuando son escasos y episódicos. Una cosa es que no se pueda tercer el brazo del destino determinista y otra cosa es bajar los putos brazos y dejarse mear en la boca por la primera furcia que asoma. Uno puede follar más o menos, pero nunca mendigar, arrastrarse y dar lastima. A una mujer no se le debe dar nunca más respeto o privilegio que el derivado de la posibilidad real de obtener sexo con ella. Una vez interiorizado este principio la dignidad viene sola.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hizo lo correcto.

Es muy difícil follarse un amor platónico del pasado en una reunión social y además con el handicap de que ya te tenía catalogado de beta pringui que le contó lo que le iba a hacer y no le tocó ni el culo.

2 frases amables y pasapalabra. No hay más. Tambien es cierto que es un error ir a reuniones sociales de este calibre donde hay mucho que perder y nada a ganar.

En mi caso solo 2 veces recuerdo haberme comportado como un no pagafantas en mi triste haber. Y fueron las 2 con la misma furcia que era mi pareja, una gorda boliviana buscapapeles que me logré zafar.
Tengo memoria selectiva, hay muchas cosas que recuerdo pero se me borran los detalles por el motivo que sea.
La primera vez fue que se puso histérica por no sé que y me empezó a gritar de mala manera. Era hace como 10 o más años y mi reacción fue pillar puerta y dejarla sola. Un jaque mate en toda regla como Carlsen le hizo al ruso, soy de la opinión que la indiferencia les jode un huevo así que es mi regla habitual pillar puerta e irme.
Ni discutir ni argumentos ni pollas en vinagre. Y mano de santo a las 5-6 semanas la tenía suplicando que volviera, polvo de reconciliación y relación rota pues no duró ni 2 meses tras el incidente. NI que decir tiene que no paso ni una y puedo perdonar pero no olvidar.

La segunda vez fue con la misma, 5-6 años despues, mail de tanteo de ella, que si me devuelve no se qué-yo ni se lo había reclamado-, quedar rápidoy cita en la misma noche, tras horas de su email. Mi motivo para quedar fue ver si estaba más gorda o menos de lo que la recordaba y para mi desgracia estaba más ballena que de normal. Se podría decir que me la zumbe en sus mejores años.
La cita fue perfecta...para mí. LLegué tarde adrede, como mínimo 30 minutos, le dije lo que no quería escuchar, que era una interesada, que me intentó utilizar mediante chantaje y celos, pero sin un grito de manera totalmente fría como si fuera un saco de patatas. Me hizo un masaje pues se sacó el título de quiromasajista y tras un amago de lloro fingido, me intentó besar y le dije que queríia darle por el culo. Se negó y me despedi entre alegria de haber puesto a una golfa carruselera en su lugar. AL ver que ni dura me la ponía, tomé una determinación.
A la mañana siguiente me llamó para salir, le contesté que yo salía solo.
Acto seguido la bloquée de whasapp, facebook y demás.
Es una gran victoria, sé que no sirve de nada que pagafantas y parguelas no le van a faltar pero me sentí Dios. Este fue mi hito. Es el partido perfecto, sabes que nunca vas a jugar en primera División pero acordarte de ese partido en el que metes 4 goles. Es un gran sabor de boca.
Hay alguna situación más pero no tiene ni la enjundia ni la categoría de machacar a una ex que quiere de tí.

Este tío te explica como ligar con éxito. Para que dejes de ir detrás de gordas bolivianas, tu sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie