Tíos arrastrándose. Cuenta tu expe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivo en la misma dimensión que tú y tengo bastante más información dado que salgo con hombres, tengo amigas que también salen con hombres y me conozco el mercado bastante bien.

Lo que pasa que intento no relacionarme con desequilibrados, acosadores y obsesivos, que son los que practican esos comportamientos.

Abracín.

Pues no se nota que vivas en la misma dimensión, maldita puta retrasada.

No puedes afirmar que tienes más información porque no tienes ni puñetera idea de la que dispongo yo, lo cual te impide establecer ningún tipo de comparación. Eso para empezar, taponcete.

Lo segundo es que lo que tú ves en un hombre es la cara que muestran frente a un par de tetas peludas como las tuyas. Los tíos tenemos la capacidad de observar las dos caras de nuestros iguales: la que muestran entre tíos y la que tienen cuando hay cerca una orangutana como tú.

Es impepinable que, a día de hoy, nuestra sociedad está repleta de tíos que se arrastran y rebajan su dignidad sólo por meterla en un puto coño repleto de patologías fúngicas como el tuyo, sin necesidad de que éstos posean ninguna de las cualidades o trastornos que mencionas.

Es pura y estrictamente necesidad de coño, nada que ver con las malditas subnormalidades que has dicho. Si no ves esto es porque quieres creerte la mentira como buena puta retrasada que eres sin ningún tipo de criterio ni capacidad analítica.

Si no fueras una puta medio metro con el tamaño del cerebro proporcional a tu maldita estatura de peruana chepuda, entenderías bien fácilmente lo que te acabo de explicar.

Lo de decir que sabes más porque sales con hombres o porque "tus amigas salen con hombres" es tan jodidamente estúpido que ni me meto.

Chimpancé.
 
Error.

A mi me encantaría grabar lo que veo cada día en las discotecas durante seis horas de trabajo y mostraroslo. Porque es bestial.

Te aseguro que da igual si es una fiesta de alemanas o si es una fiesta con españolas o si es mixto o si es lo que sea.

La única diferencia es que la alemana es menos gitana rechazando, es una indiferencia y un desprecio tampoco voy a decir que menos hiriente, porque os mentiría, es quizá "ehm me voy de aquí que me das puto asco subnormal", con frialdad sin quizá a lo mejor expresar mucho canismo.

Pero en definitiva la diferencia es una anécdota cosmética, y según.

La igualdad es lo que impera y el fondo de los hechos es el mismo para unas y otras.

Si tú estás muy bueno y/o encajas en el perfil que las tias de hoy entienden como el alfa, o sea, el 5% de los tíos, no hay ningún problema. Les puedes decir lo que sea que será "jijiji".

En el resto de casos es matador. Como a perros los tratan. Lo he visto. Ni la oportunidad de decir hola. A la que ven que se acercan, con esa cara en que te perdonan la vida y esa pose estirada, levantando el brazo, "eh va tira palla tira palla anda", con cara de dominantas y malvadas brujas de Blancanieves.

Vosotros sabéis el típico tío de estos bordes y cabrones que cuando algún matadillo mendigo va a pedirle "dame un euro" responden así con odio y mala leche lo de "vete a trabajar bla bla parasito porque bla bla", y que te cae tan mal que al escucharlo irías y hasta le meterías una nata en la boca? Pues exactamente así actúan ellas.

Pero la clave no está ahí, la clave y lo peor es lo siguiente: y es que DESEAN QUE LLEGUE ESE MOMENTO. Es más, SALEN Y VAN A LA DISCOTECA PARA DESPRECIAR A ESOS GILIPOLLAS. Están ahí para eso. Disfrutan jodidamente con eso.

En eso se ha convertido su objetivo. Esa es su droga.

En tener no. Porque en tener tienen lo que quieran a cada paso y a la carta. Tienen tanto que hasta desearían destener. Es como si fueras a Amancio Ortega y le quisieras regalar una botella de agua de 50 céntimos. Por su parte sería como "anda quítate de en medio, puto subnormal".

Para que os hagáis una idea, el lunes creo que era, hay una situación en la que veo a una tía sola bailando contra la pared con una sensualidad tremenda frente a una mesita ubicado todo ello en un pequeño rellano que comunica una puerta de acceso con unas escaleras. Un pequeño espacio en donde no está permitido permanecer porque obstruyen el paso.

Bajo para allá, y se lo digo. Y cual es mi sorpresa que me encuentro que está frente a su móvil. Está en un directo de esos de no sé qué plataformas en donde ellas se ponen a calentar y pegados a su directo hay miles de mongoles arrastrados por ellas escribiendo.

Eran las 4 de la noche.

"Es que estoy en un directo", me dice.

Yo durante unos tres segundos me quedé estupefacto con la mirada perdida procesando aquello. Mi posición estaba justo delante de ella alcanzando tambien mi vision a la pantalla de teléfono que tenía ahí bien acomodada en donde veías un mar de mensajes que bajaban rápido como una flecha porque tenía a tantos babosos dándoles coba que en un segundo escribían 50.000, había uno que pude leer de medio refilon que decía "es el segurata bailad bailad" escrito como un montón de veces y que era más grande que el resto de mensajes.

Enseguida le digo que el chiringuito se cierra y salga de ese espacio.

Me quedé reflexionando. Dentro de esa discoteca en ese momento había como 200 tíos varones. Se le quedaba corto. Más. Tienen que ser más. Si en el directo ve "1.800 conectados", el subidon es mayor.

Es una puta locura, y esto se extrapola a todas putas partes en este país.

Nunca van a poder darte nada, nunca te van a tomar en serio, eres como una gota más en un océano que tienen en propiedad. El relacionarse seriamente con un macho ya no les vale, les vale el torear a muchos machos y cortar muchas orejas.

Es todo una caricatura y una burla.

Pero es que no iba por aquí.

De lo que se trata es de descartar sitios donde los hombres estén en una situación de inferioridad de antemano. Y Tinder y las discotecas son justo eso, lugares donde hay una serie de normas y leyes no escritas que ponen en una situación de preeminencia a las mujeres.
Tinder y las discotecas son los dos sitios por excelencia a los que los NPC's van a ligar. Por eso es mejor evitarlos, porque allí la chocho-inflación es real. No discutía esto, lo que quería decir es que hay vida más allá de discotecas o Tinder.

Hay que aprender a ligar en el día a día. Te evitas muchos problemas.

Y para ligar en la calle no hace falta ser un Adonis, con estar mínimamente aceptable y tener bastante seguridad ya lo partes.

Mira, yo tengo un amigo que es un gordo pero tiene un rollo muy guapo, mucho flow y mucha confianza y baila de puta madre y sin ser de los más guapos del grupo (en realidad es de los peores) es de los que más liga. No hay que mirar tanto el físico, la seguridad y la confianza también cuentan mucho, más de lo que creemos.

Y lo bueno de ligar en la calle es que todo es más honesto y claro, sin dobles juegos ni medias tintas. Si le gustas te da el número y ya empezáis a tontear por whatsapp por lo que cuando llegas a la cita ella tmabién tendrá más ganas y no se va a centrar en analizarte y meterte aros psicológicos para detectar señales de beta. Es como si te ahorraras una cita, ella ya te ha visto y ya sabe lo que hay.
 
Pero es que no iba por aquí.

De lo que se trata es de descartar sitios donde los hombres estén en una situación de inferioridad de antemano. Y Tinder y las discotecas son justo eso, lugares donde hay una serie de normas y leyes no escritas que ponen en una situación de preeminencia a las mujeres.
Tinder y las discotecas son los dos sitios por excelencia a los que los NPC's van a ligar. Por eso es mejor evitarlos, porque allí la chocho-inflación es real. No discutía esto, lo que quería decir es que hay vida más allá de discotecas o Tinder.

Hay que aprender a ligar en el día a día. Te evitas muchos problemas.

Y para ligar en la calle no hace falta ser un Adonis, con estar mínimamente aceptable y tener bastante seguridad ya lo partes.

Mira, yo tengo un amigo que es un gordo pero tiene un rollo muy guapo, mucho flow y mucha confianza y baila de puta madre y sin ser de los más guapos del grupo (en realidad es de los peores) es de los que más liga. No hay que mirar tanto el físico, la seguridad y la confianza también cuentan mucho, más de lo que creemos.

Y lo bueno de ligar en la calle es que todo es más honesto y claro, sin dobles juegos ni medias tintas. Si le gustas te da el número y ya empezáis a tontear por whatsapp por lo que cuando llegas a la cita ella tmabién tendrá más ganas y no se va a centrar en analizarte y meterte aros psicológicos para detectar señales de beta. Es como si te ahorraras una cita, ella ya te ha visto y ya sabe lo que hay.

Estás en 1995.

Eso del "flow", ser seguro, bla bla, te valía hace muchísimo tiempo.

La mentalidad es la misma en el tinder en la discoteca en el curro o en la calle.

De hecho ellas ya ni siquiera se diferencian por clases sociales, edad, etc. El chip es el mismo

Esto de vivir en los mundos de Yupi esperando al guapísimo cachas modelito y marear la perdiz elevandose el ego a costa de una manada de babosos a los que despreciar, te lo hacen tambien tias de 45 años que tienen estudios.

Pero que nada. Que tú en tu mundo paralelo en donde solo "hazlas reír y un poco y te las follas".
 
Leyendo el hilo y da gusto que justo en estos instantes preparo el almuerzo (pollo a la plancha) mientras mi esposa se encuentra con los niños alistandolos para la mesa. La vida de casado
 
Pero es que no iba por aquí.

De lo que se trata es de descartar sitios donde los hombres estén en una situación de inferioridad de antemano. Y Tinder y las discotecas son justo eso, lugares donde hay una serie de normas y leyes no escritas que ponen en una situación de preeminencia a las mujeres.
Tinder y las discotecas son los dos sitios por excelencia a los que los NPC's van a ligar. Por eso es mejor evitarlos, porque allí la chocho-inflación es real. No discutía esto, lo que quería decir es que hay vida más allá de discotecas o Tinder.

Hay que aprender a ligar en el día a día. Te evitas muchos problemas.

Y para ligar en la calle no hace falta ser un Adonis, con estar mínimamente aceptable y tener bastante seguridad ya lo partes.

Mira, yo tengo un amigo que es un gordo pero tiene un rollo muy guapo, mucho flow y mucha confianza y baila de puta madre y sin ser de los más guapos del grupo (en realidad es de los peores) es de los que más liga. No hay que mirar tanto el físico, la seguridad y la confianza también cuentan mucho, más de lo que creemos.

Y lo bueno de ligar en la calle es que todo es más honesto y claro, sin dobles juegos ni medias tintas. Si le gustas te da el número y ya empezáis a tontear por whatsapp por lo que cuando llegas a la cita ella tmabién tendrá más ganas y no se va a centrar en analizarte y meterte aros psicológicos para detectar señales de beta. Es como si te ahorraras una cita, ella ya te ha visto y ya sabe lo que hay.
Opino exactamente igual, analizando en mi entorno y de mi quinta quienes más ligan TODOS lo hacen en la calle.

Amigo que está bien pero tiene 44 años, un Seat Córdoba viejo, quedándose calvo, justo de pasta y viviendo compartiendo piso.
Acaba de salir de una relación con una potra de 28/29 años con la que estuvo sus años.
En septiembre lo dejó ella, se tomó su tiempo para lamerse las heridas, ir al gimnasio y prepararse una oposición.
Pues ya se ha follado a 3.
2 que conoció en la biblioteca y otra de terraceo, todas más jovenes y la del bar es farmacéutica con unas tetas que hay que verlas.

Otros dos compañeros ( 40/41 años) igual:

Uno, este es guapete, hace enduro y está todo el santo día entrenando y lleno de mierda, pues lleva dando estopa desde hace varios años por las cervezas con el grupo de moteros, si no es con una camarera, es otra motera, etc...

Otro hace windsurf y este es muy divertido pero cuerpo escombros salvaje que no pesa 60 kilos y parece gitano de lo tostado que está del sol; todo el santo día de cervezas con las surferas, hippies y guiris en chiringos de playa.

Otro que es instructor de apnea y buceo, gordo, calvo y los 48 no los cumple, pero extremadamente divertido con mil anécdotas; lo mismo, venga a follar con clientas o amigas/madres de clientes después del curro con las cervezas.

En Tinder se hubieran comido, literalmente, una mierda, pero se dejan llevar por el momento.
 
Última edición:
El hilo debería ser una exposición de aquellos momentos en que nos arrastramos como perros para conseguir las migajas de una tía, creo que todos lo hemos hecho.

Estaba tan enchochado de Iris (bueno, solo durante 3 meses), que era capaz de cualquier mierda humillante. Era una de mis primeras relaciones normales (sin distancias, sin fiebres adolescentes y sin romanticismos, vamos, que le gustaba follar). El momento más humillante fue en una comida con compañeros de Huniberzidac, que se enfadó por una chorrada patológica relacionada con los celos y se largó, yo fui detrás de ella como un perro, dejando a toda la mesa en silencio y mirándome como si fuera gilipollas; al alcanzarla me dijo que ahora le iba a comer el coño, fuimos al coche y se lo comí. Luego la llevé a casa, se bajo sin decir palabra haciéndose la indignada. No era capaz de discernir hasta que extremo me estaba llevando esa zorra.

Plantones, humillaciones, dejar de hablarme por cualquier circunstancia sin sentido... cuando lo dejamos y me lié con otra entró en colera y le faltó tiempo para comerme la polla en unos lavabos públicos. A partir de ahí la cosa acabó en una espiral de mierda difícilmente imaginable.

Lección aprendida. Nadie nace sabiendo, contad vuestra mierda.
Vaya, te comió la polla en contra de tu voluntad. ¿Lo denunciaste?
 
Estas hablando de tios que por su trabajo, guardia civil, profesor, ya están en superioridad , encima seguro que feos de cara ni son... esos pueden ligar en la calle y en el tinder... el perfil motero, surfero, monitor de actividades al aire libre, de por sí sólo ya liga... sea en calle o en tinder. Encima mazaos ...

Ahora imagina a Benito, informático, con físico promedio, ... pues en la calle se come los mismos mocos mocos en tinder.

Y te lo digo yo, q llevo moto, es aparacarla enfrente del bar de donde quedó y se que esa cita va a ir bien, cuando voy en coche la cosa falla.

Insisto, a las tías les gusta un tío masculino, ancho de huesos, espalda, con cara cuadrada, cabeza buque, y ojos claros y rasgados, tatuajes, etc... y que mida al menos 1,80. A ti te puede parecer un tío feo, pero a ellas no.

Hoy día en la calle te puedes llevar una denuncia si le hablas a la tonta equivocada.
 
Y ahora mi arrastrada que fué una pero a un nivel ...
La primera química, 18 años , rubia, estaba buenísima, le gustaba que le rompiera el culo y me destrozó el corazón...
Es de destacar que como se me ponía blanda de los nervios y el condón, me desvirgó poniéndome el culo.
Pensé que era la mujer de mi vida, me dejó en septiembre al volver de vacaciones donde vería el percal y diría:
- ¿y yo que hago con este?
Vaya sin vivir, yendo llorando a la casa todas las putas tardes para verla, un sin sentido todo.
Llevándole flores...
Cuando dejé de ir me llamaba por teléfono "para ver cómo estaba".
Ya lo he contado en esta santa casa, después se lío con un militar que le zurraba, ahora tiene 2 hijos (con otro) y está tan gorda que no la mueves en un monovolumen.
Un desastre, aprendí eso sí; con la siguiente las pasé putas años, pero ni una llamada le hice.
 
Estas hablando de tios que por su trabajo, guardia civil, profesor, ya están en superioridad , encima seguro que feos de cara ni son... esos pueden ligar en la calle y en el tinder... el perfil motero, surfero, monitor de actividades al aire libre, de por sí sólo ya liga... sea en calle o en tinder. Encima mazaos ...

Ahora imagina a Benito, informático, con físico promedio, ... pues en la calle se come los mismos mocos mocos en tinder.

Y te lo digo yo, q llevo moto, es aparacarla enfrente del bar de donde quedó y se que esa cita va a ir bien, cuando voy en coche la cosa falla.

Insisto, a las tías les gusta un tío masculino, ancho de huesos, espalda, con cara cuadrada, cabeza buque, y ojos claros y rasgados, tatuajes, etc... y que mida al menos 1,80. A ti te puede parecer un tío feo, pero a ellas no.

Hoy día en la calle te puedes llevar una denuncia si le hablas a la tonta equivocada.

Lo de ojos rasgados y claros, pues no. Básicamente les gustan los tíos buenos. No tiene más secreto.

El problema también son las redes sociales.

Antes de internet cualquier persona, ellas y ellos, teníamos una red de contactos muy limitada.

Con internet esa red de contactos no sólo es infinita e ilimitada, sino que además es mucho más fácil de usar, en el sentido de que hay mucha gente que no tendría cojones a entrarle a tal persona cara a cara pero sí vía Instagram, Tinder y demás.

Esto nunca se tiene en cuenta.

En 1998 a la petarda de turno sólo le decían cosas cuatro, los cuatro tíos más desvergonzados que se encontraba en la discoteca Tal o aquel que tenía la jeta de acercarse a ella tomando un café y entrarle. Era entonces cuando valía lo del flow sin ser guapo, la seguridad, el tiburón decidido, con el que aceptaban barco porque no había competencia, y si no hay competencia bajan sus altas pretensiones actuales. Sin babas por doquier toca follar rabo nivel 5.

Esa petarda sentía una dimensión de babeo muy inferior a la actual. Exageradamente inferior. Por tanto sus humos estaban en 10 sobre 1.000. Hoy están en 1.000 sobre 1.000.

Y ya no solo es que muchos tíos tengan cojones por una red social cuando en persona no les dirían nada, sino que ellas mismas actúan igual. Del mismo modo que aquí en este foro todo el rato es "subnormal profundo" tú, este, y el otro, y "que eres un puto retrasado", y que el otro es un puto retrasado, y en persona jamás hablaríamos así y en persona cuando interactuamos en la calle tampoco somos así. Podemos pensarlo pero no decirlo.

Así que la seguridad para desenvolverse detrás de una pantalla les pega a ellas una subida estratosferica de ego, una falsa ilusión de divas, un reseteo cerebral que les lleva al estado "yo solo follo con modelos", "yo me puedo empezar a subir mínimo a un Audi, y de los nuevos, Audi de moro no", etc.
 
Última edición:
Y añado que las parejas y matrimonios duran hoy día cuatro telediarios debido a todo este cortocircuito en donde ellas piden mucho más de la cuenta, en donde tíos de 7 solo aspiran a tias de 3, en donde ellas siempre están llorando porque poco les parece lo que sea, en donde ellos llega un punto en que a pesar de todo se preguntan por qué coño deben seguir paseando con un ñu problemático de la mano por 20 minutos de sexo, en donde ellas piensan lo mismo porque aunque él me saca unos puntos mi amiga Susana que es igual de lerda que yo va con un 1.90 de tio, etc.

LA GENTE ESTÁ CON QUIEN PUEDE Y NO CON QUIEN QUIERE.

Y esa es una casa de una construcción muy débil que está condenada a derrumbarse más pronto que tarde.
 
Última edición:
Estas hablando de tios que por su trabajo, guardia civil, profesor, ya están en superioridad , encima seguro que feos de cara ni son... esos pueden ligar en la calle y en el tinder... el perfil motero, surfero, monitor de actividades al aire libre, de por sí sólo ya liga... sea en calle o en tinder. Encima mazaos ...
De estos sólo dos son guardias, el motero que si llama la atención y el windsurfista que parece un gitano y que no pesa 60 kilos.
A ninguno de los dos tira de placa para ligar, que por cierto hacer eso es de subnormal pero bien, distinto es que ligues durante el trabajo pero decirlo fuera...
El otro es militar de tropa y el otro es instructor de buceo.
De todos esos, el único que tiene empaque es el motero, el resto...
 
Y añado que las parejas y matrimonios duran hoy día cuatro telediarios debido a todo este cortocircuito en donde ellas piden mucho más de la cuenta, en donde tíos de 7 solo aspiran a tias de 3, en donde ellas siempre están llorando porque poco les parece lo que sea, en donde ellos llega un punto en que a pesar de todo se preguntan por qué coño deben seguir paseando con un ñu problemático de la mano por 20 minutos de sexo, en donde ellas piensan lo mismo porque aunque él me saca unos puntos mi amiga Susana que es igual de lerda que yo va con un 1.90 de tio, etc.

LA GENTE ESTÁ CON QUIEN PUEDE Y NO CON QUIEN QUIERE.

Y esa es una casa de una construcción muy débil que está condenada a derrumbarse más pronto que tarde.

Efectivamente, y por eso no duran los matrimonios, ellas son en su mayoría las que los rompen. Hace poco vi por Facebook q una amiga de la universidad, un 4 gorda de toda la vida, había dejado al novio, tmb de toda la vida, y ahora está con un moro cachas de 1,90 y 5 años más joven.... la ostia de realidad q se va a llevar tarde o temprano va a ser cojonuda.... pq el tío esta pq ella tiene perras, ... si esq hasta cuelga mierdas en árabe ya en sus redes, royo coran....

Por cierto no hace falta sacar la placa, cuando te preguntan a qué te dedicas basta con decir que eres guardia, policía, etc... son los trabajos con los q ellas más fantasean
 
Última edición:
Efectivamente, y por eso no duran los matrimonios, ellas son en su mayoría las que los rompen. Hace poco vi por Facebook q una amiga de la universidad, un 4 gorda de toda la vida, había dejado al novio, tmb de toda la vida, y ahora está con un moro cachas de 1,90 y 5 años más joven.... la ostia de realidad q se va a llevar tarde o temprano va a ser cojonuda.... pq el tío esta pq ella tiene perras, ... si esq hasta cuelga mierdas en árabe ya en sus redes, royo coran....

Por cierto no hace falta sacar la placa, cuando te preguntan a qué te dedicas basta con decir que eres guardia, policía, etc... son los trabajos con los q ellas más fantasean
La Hostia que te daba yo a ti iba a ser menuda. ¿Cuántas veces os tienen que decir que Hostia se escribe con h, cojones?
 
De estos sólo dos son guardias, el motero que si llama la atención y el windsurfista que parece un gitano y que no pesa 60 kilos.
A ninguno de los dos tira de placa para ligar, que por cierto hacer eso es de subnormal pero bien, distinto es que ligues durante el trabajo pero decirlo fuera...
El otro es militar de tropa y el otro es instructor de buceo.
De todos esos, el único que tiene empaque es el motero, el resto...
Por amigos guardias y nacionales he descubierto que la placa no es tan mojabragas como la gente piensa. Muchas los rechazan y no son precisamente no votantes.
Hace tiempo estaba con un colega nacional y su compañero de fiesta por Jaén. Habían venido a por un tío para llevárselo a Madrid para extraditarlo. Me acerqué a Jaén porque llevaba tiempo sin ver a mi colega con la idea de tomarnos unas cervezas. La cosa se lió y nos vimos de cubatas de madrugada. Dimos con un corrillo de cuatro tías buenísimas y juntamos las meriendas con ellas. En eso, una de ellas dice, a que os dedicáis? Espero que no seáis nacionales o picoletos, porque tenéis una pinta de ser una cosa u otra que tirais para atrás. Cojones, menudo silencio se hizo durante unos segundos. Yo callado a ver que respondían y ellos mirándome como diciendo habla tú. Al final hablé yo y les dije somos bomberos forestales. Lo sabía!!! saltó una, has visto como no eran maderos, espabilada!!! Le replicó a la que les nos había preguntado. Menos mal, no puedo con ellos, menudos gilipollas y flipados, salto esta.
Yo me partía el ojete mientras estos dos estaban con el morro torcio.
En qué parque estás? Ahora todas las miradas iban a mi. Lo de forestal se ve que lo habían obviado, como pasa casi siempre. Y con la pinta de pijas que tenían todas era mejor decirles que éramos bomberos de ciudad.
Al final capeamos aquello y ellos engancharon pero yo no. Me tuve que quedar con las otras dos, hasta que estos asomaron a las seis de la mañana. Dos horas en la calle con todo cerrado haciendo tiempo.
A las 9 tenían que recoger al tío y para Madrid. Menudo viaje pasarían
 
Última edición:
Por amigos guardias y nacionales he descubierto que la placa no es tan mojabragas como la gente piensa. Muchas los rechazan y no son precisamente no votantes.
Hace tiempo estaba con un colega nacional y su compañero de fiesta por Jaén. Habían venido a por un tío para llevárselo a Madrid para extraditarlo. Me acerqué a Jaén porque llevaba tiempo sin ver a mi colega con la idea de tomarnos unas cervezas. La cosa se lió y nos vimos de cubatas de madrugada. Dimos con un corrillo de cuatro tías buenísimas y juntamos las meriendas con ellas. En eso, una de ellas dice, a que os dedicáis? Espero que no seáis nacionales o picoletos, porque tenéis una pinta de ser una cosa u otra que tirais para atrás. Cojones, menudo silencio se hizo durante unos segundos. Yo callado a ver que respondían y ellos mirándome como diciendo habla tú. Al final hablé yo y les dije somos bomberos forestales. Lo sabía!!! saltó una, has visto como no eran maderos, espabilada!!! Le replicó a la que les nos había preguntado. Menos mal, no puedo con ellos, menudos gilipollas y flipados, salto esta.
Yo me partía el ojete mientras estos dos estaban con el morro torcio.
En qué parque estás? Ahora todas las miradas iban a mi. Lo de forestal se ve que lo habían obviado, como pasa casi siempre. Y con la pinta de pijas que tenían todas era mejor decirles que éramos bomberos de ciudad.
Al final capeamos aquello y ellos engancharon pero yo no. Me tuve que quedar con las otras dos, hasta que estos asomaron a las seis de la mañana. Dos horas en la calle con todo cerrado haciendo tiempo.
A las 9 tenían que recoger al tío y para Madrid. Menudo viaje pasarían

Flipaos suena a qué ya se ha follandose ya a más de un pulisia, lo que pasa es que después no ha habido ajuntamiento, que es lo que ellas buscan.

Así que si, sigue siendo mojabragas.
 
Flipaos suena a qué ya se ha follandose ya a más de un pulisia, lo que pasa es que después no ha habido ajuntamiento, que es lo que ellas buscan.

Así que si, sigue siendo mojabragas.
En este caso casi seguro. Luego tomándonos un café lo hablamos y ellos decían que fijo que estaban infladas de follar con policías y que no han podido amarrar a ninguno y al final les han pillado manía.
Pero por otros amigos también me ha llegado. También que cuando pasó lo de la manada, no era plan de decir que eras guardia civil si estabas tonteando con una tía en un pub o discoteca.
 
El hilo debería ser una exposición de aquellos momentos en que nos arrastramos como perros para conseguir las migajas de una tía, creo que todos lo hemos hecho.

Estaba tan enchochado de Iris (bueno, solo durante 3 meses), que era capaz de cualquier mierda humillante. Era una de mis primeras relaciones normales (sin distancias, sin fiebres adolescentes y sin romanticismos, vamos, que le gustaba follar). El momento más humillante fue en una comida con compañeros de Huniberzidac, que se enfadó por una chorrada patológica relacionada con los celos y se largó, yo fui detrás de ella como un perro, dejando a toda la mesa en silencio y mirándome como si fuera gilipollas; al alcanzarla me dijo que ahora le iba a comer el coño, fuimos al coche y se lo comí. Luego la llevé a casa, se bajo sin decir palabra haciéndose la indignada. No era capaz de discernir hasta que extremo me estaba llevando esa zorra.

Plantones, humillaciones, dejar de hablarme por cualquier circunstancia sin sentido... cuando lo dejamos y me lié con otra entró en colera y le faltó tiempo para comerme la polla en unos lavabos públicos. A partir de ahí la cosa acabó en una espiral de mierda difícilmente imaginable.

Lección aprendida. Nadie nace sabiendo, contad vuestra mierda.
Jajajajaja q asco de tias
 
Por amigos guardias y nacionales he descubierto que la placa no es tan mojabragas como la gente piensa. Muchas los rechazan y no son precisamente no votantes.
Hace tiempo estaba con un colega nacional y su compañero de fiesta por Jaén. Habían venido a por un tío para llevárselo a Madrid para extraditarlo. Me acerqué a Jaén porque llevaba tiempo sin ver a mi colega con la idea de tomarnos unas cervezas. La cosa se lió y nos vimos de cubatas de madrugada. Dimos con un corrillo de cuatro tías buenísimas y juntamos las meriendas con ellas. En eso, una de ellas dice, a que os dedicáis? Espero que no seáis nacionales o picoletos, porque tenéis una pinta de ser una cosa u otra que tirais para atrás. Cojones, menudo silencio se hizo durante unos segundos. Yo callado a ver que respondían y ellos mirándome como diciendo habla tú. Al final hablé yo y les dije somos bomberos forestales. Lo sabía!!! saltó una, has visto como no eran maderos, espabilada!!! Le replicó a la que les nos había preguntado. Menos mal, no puedo con ellos, menudos gilipollas y flipados, salto esta.
Yo me partía el ojete mientras estos dos estaban con el morro torcio.
En qué parque estás? Ahora todas las miradas iban a mi. Lo de forestal se ve que lo habían obviado, como pasa casi siempre. Y con la pinta de pijas que tenían todas era mejor decirles que éramos bomberos de ciudad.
Al final capeamos aquello y ellos engancharon pero yo no. Me tuve que quedar con las otras dos, hasta que estos asomaron a las seis de la mañana. Dos horas en la calle con todo cerrado haciendo tiempo.
A las 9 tenían que recoger al tío y para Madrid. Menudo viaje pasarían

Aunque es una historia inventada, y se agradece, que una tipa raje de maderos, de picolos o de lo que sea, solo significa que si se cruzara a uno se lo jincaba igual o con mas saña
 
Y añado que las parejas y matrimonios duran hoy día cuatro telediarios debido a todo este cortocircuito en donde ellas piden mucho más de la cuenta,
Mis dieses, mis dieses.

Pero bueno, el bacatazo que se dan cuando al tío se le hinchan los huevos, la deja y viene llorando "es que solo te tengo a tiiiiiiiiiiiiii"

Pues eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie