Tíos arrastrándose. Cuenta tu expe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año, con un físico que no tenía dese hace 10 años, bastante más pasta y una situación relativamente holgada, pues coño, es el peor con diferencia en cuanto a ligar con mujeres.

Y por qué pierdes el tiempo persiguiendo chochos cuando con ese plus de pasta y fit puedes hacer lo que te de la gana para ti?
 
Pero es que luego te encuentras cosas de este estilo, como el enlace que pongo a continuación, y te dan ganas de tirarte de una azotea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda menopaúsica de 50 años, charo ferritizada a tope, fea como el cagar, exigiendo policías de 30 años con six pack incorporado. Encima de todo ya no es el físico, es que es una puta borde repelente que dan ganas de patearle la cabeza. Pues bien, en First Dates (que vale que en ocasiones parece guionizado) deja en la más absoluta indigencia a un tío, que si bien físicamente no es nada del otro mundo (pero mejor que ella), aguanta lo indecible al lado de una maleducada mostrando mucha más educación que la gorda cetácea que parece que se salvó del hundimiento del Titanic por los flotadores que lleva colgados en su cuerpo.

Y esto, que parece exagerado, no lo es, y se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Tías que no valen un puto duro exigiendo imposibles porque les han metido en el cerebro que se merecen lo mejor, es decir, un tío 10 en todos los sentidos cuando ellas no llegan ni al 2, y tíos que serían capaces de follarse un chocho con púas si hace falta, como conté con los dos tontos de 35 años intentando ligar con mujeres que casi les doblan la edad y por lo que tú estás diciendo.

Este año, con un físico que no tenía dese hace 10 años, bastante más pasta y una situación relativamente holgada, pues coño, es el peor con diferencia en cuanto a ligar con mujeres. Nada les parece bien, exigen más y no se conforman no ya con cualquier cosa, sino que es que aspiran a lo mejor de lo mejor de lo mejor. Mucho empoderamiento y mierdas, pero que si me pagan un viaje o me recogen y me traen como a una princesita o me hacen tal o cual favor, mejor. Y subnormales accediendo encantados. Que les den por el culo a ellas y a los lamebotas.

Luego por eso me cago en los muertos de tipos como Thorndike que le tiran la caña en Tinder a charos tatuadas menopáusicas de 50 años demacradas, que en condiciones normales no tendrían nada que hacer con un tipo como él, pero es que él mismo, y muchos de su ralea, son los primeros que tiran la caña o les siguen el juego y claro, ellas se lo creen, y piensan que ya solo merecen Invictus de la vida con abdominales marcados y biceps como vigas de hierro. Ya, para ellas, los demás poco menos que son parias y escoria, y merecen morir.

Es para hacer un exterminio, la verdad.



No es una excepción ese video de first dates, se ve mucha charo de 50 a 60 rechazando tíos de su misma edad , incluso más jóvenes que ellas.

Y ostia, esq el tío del video es un tío muy por encima de la liga de la gorda, joder... y q se comporte así... esque el tío no se como no se levanta a mitad y se va, hay muchos que lo han hecho. Sin embargo al revés no pasa, no hay tíos q se comporten así y que humillan humillen a una chica guapa...

Ley de oferta y demanda, y ante eso lorazepan, lexatin, satisfacer y whiskas, y por mucho que voten sumar no va a cambiar eso.

El gimnasio está lleno de follaviejas que quieren un coño caliente y si hay q poner bolsa en la cabeza se pone. Y si encima tias de 60 se van de vacaciones con tios de 30, ya ni te cuento....

Por eso entiendo a tíos como @Ferris, @Cenobita , o mi amigo dentista, pasan de invertir horas y horas de su vida en muscularse para aspirar aspirar coños viejos y gastados, yo esq haría lo mismo. La inflación de coño está por las nubes.
 
Yo siempre he dicho que si algún día vuelvo a la soltería, termino de cabeza en el foro putas. Prefiero eso a irme arrastrando conociendo pedorras. Además de que servidor ya pasa de los 40 de largo, con lo que uno se pone a mirar esas apps y que cojones, a mi las que me gustan son las de 35 como mucho, no las de mi edad. Esas están para el arrastre la mayoría. Para ir con una momia de ese calibre prefiero matarme a pajas.

Y es que hay que tener en cuenta que las bigotudas españolas no es que sean las tías que mejor se conservan del mundo precisamente. Hay de todo obviamente, pero la mayoría son dejadas como sus putas viejas y con 40 tacos parece que tengan 50, se cuidan lo mínimo llegando a ciertas edades. Así que a no ser que uno sea un puto subnormal retrasado hijo de mil putas como el @THORNDIKE al que le gusta follarse momias, cualquier tío no lleno de traumas de mierda como él, prefiere follarse una puta muñeca hinchable antes que eso.

Tengo un amigo cerca de los 50, bien conservado, buena gente, simpático y con una labia como poca gente he visto en mi puta vida que ha terminado borrándose de todas esas apps de mierda harto de soportar locas que no valen ni para tomar por culo exigiendo como si fueran una modelo de Victoria's Secret. Eso es lo que deberíais hacer todos los que todavía estéis apuntados dando palique a cualquier charo de la vida.
 
Y por qué pierdes el tiempo persiguiendo chochos cuando con ese plus de pasta y fit puedes hacer lo que te de la gana para ti?

Eso es lo que estoy haciendo. Si viene alguna tía en condiciones, bien, de lo contrario, plim. Pero que el panorama está negro, no, lo siguiente.
 
Puto especulador, tus acciones repercuten negativamente en el mercado inflando el precio de la mierda y la bazofia.
Tú y tus traumas jodéis el mercado.

Tú estás fuera del mercado.

¿Qué más te da que practique el dumping sexual?
 
1689611946719.png


Camiseta por dentro, cinturón con estilo, barbita descuidadita, las armas de un hombre que no se va con cualquiera.
 
Me llegue arrastrar un par de veces cuando rondaba los 18-19 años a partir de ahí me di cuenta de que era lo más penoso que podría hacer un ser humano

Ahora si me rechazan me suda bastante e rabo y sigo intentando con otras
 
Pero es que luego te encuentras cosas de este estilo, como el enlace que pongo a continuación, y te dan ganas de tirarte de una azotea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gorda menopaúsica de 50 años, charo ferritizada a tope, fea como el cagar, exigiendo policías de 30 años con six pack incorporado. Encima de todo ya no es el físico, es que es una puta borde repelente que dan ganas de patearle la cabeza. Pues bien, en First Dates (que vale que en ocasiones parece guionizado) deja en la más absoluta indigencia a un tío, que si bien físicamente no es nada del otro mundo (pero mejor que ella), aguanta lo indecible al lado de una maleducada mostrando mucha más educación que la gorda cetácea que parece que se salvó del hundimiento del Titanic por los flotadores que lleva colgados en su cuerpo.

Y esto, que parece exagerado, no lo es, y se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Tías que no valen un puto duro exigiendo imposibles porque les han metido en el cerebro que se merecen lo mejor, es decir, un tío 10 en todos los sentidos cuando ellas no llegan ni al 2, y tíos que serían capaces de follarse un chocho con púas si hace falta, como conté con los dos tontos de 35 años intentando ligar con mujeres que casi les doblan la edad y por lo que tú estás diciendo.

Este año, con un físico que no tenía dese hace 10 años, bastante más pasta y una situación relativamente holgada, pues coño, es el peor con diferencia en cuanto a ligar con mujeres. Nada les parece bien, exigen más y no se conforman no ya con cualquier cosa, sino que es que aspiran a lo mejor de lo mejor de lo mejor. Mucho empoderamiento y mierdas, pero que si me pagan un viaje o me recogen y me traen como a una princesita o me hacen tal o cual favor, mejor. Y subnormales accediendo encantados. Que les den por el culo a ellas y a los lamebotas.

Luego por eso me cago en los muertos de tipos como Thorndike que le tiran la caña en Tinder a charos tatuadas menopáusicas de 50 años demacradas, que en condiciones normales no tendrían nada que hacer con un tipo como él, pero es que él mismo, y muchos de su ralea, son los primeros que tiran la caña o les siguen el juego y claro, ellas se lo creen, y piensan que ya solo merecen Invictus de la vida con abdominales marcados y biceps como vigas de hierro. Ya, para ellas, los demás poco menos que son parias y escoria, y merecen morir.

Es para hacer un exterminio, la verdad.

Como te comenté antes, lo mejor que puedes hacer es dejar de negar la realidad que te ha tocado vivir y aceptar que ahora existen las absurdas reglas que se han creado. De nada te va a servir patalear y quejarte por ello. Ya no va a cambiar. De hecho, va a peor.

Con esto no digo que tengas que tragar con estas reglas, pero no te debería espantar ver tipos en la treintena asaltar a las menopáusicas. Déjalos que camelen y tú a lo tuyo. Tenías que haber pasado de lo que estabas viendo y haberte centrado en las dos de treinta por si suena la flauta.

Y por qué pierdes el tiempo persiguiendo chochos cuando con ese plus de pasta y fit puedes hacer lo que te de la gana para ti?

Porque @chaparral la vida de @Sureño está centrada las 24 horas en por y para ligar. Igual que la de @THORNDIKE

¿O es que crees que en este último su cuerpo esculpido, el Audi y ser funcionario son para autorealizarse?

Camiseta por dentro, cinturón con estilo, barbita descuidadita, las armas de un hombre que no se va con cualquiera.

Al menos yo salgo de la guarida y con las armas que tenga puedo decidir si vuelvo o no acompañado con según quién.
¿Cuando te atreverás tú a vivir, @Max_Demian ?
 
Última edición:
El mayor arrastramiento del mundo, ya no podeis superar esto jamás, yo he ganado.

Parece ser que el tío de rojo fue abandonado por la chica por otro, que es al que acaba de asesinar y se ve tendido en el suelo.

Luego se suicida delante de ella volandose la cabeza y a ella LE SUDA EL PUTO COÑO.

:lol:

Es increíble, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo cuento mi no sexpe. No me arrastro; nunca lo he hecho. El resultado: no follo una mierda.

Pregunto?! Conocéis tías medio decentes que no busquen un tío bueno, un futbolista, un cantante de trap, o cualquiera con dinero medio bien posicionado?? Normal que los que no son portentos físicos y ni reconocidos por su estatus económico / social se arrastren... porque las tías es como decía @Slk ... te ven como si ellas fueran Amancio Ortega y te acercas a ellas para regalarles una servilleta... pues que piensa: dónde vas, aparta imbécil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me llegue arrastrar un par de veces cuando rondaba los 18-19 años a partir de ahí me di cuenta de que era lo más penoso que podría hacer un ser humano

Ahora si me rechazan me suda bastante e rabo y sigo intentando con otras
Entonces empezaste pronto en el "oficio" pero enseguida tiraste la toalla.
Debió ser penoso...sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie