Tíos arrastrándose. Cuenta tu expe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que sea un invent de los buenos. Si es cierto, eso no tiene perdón de Dios ni de Satanás ni de San Pedro ni de nadie.
Pensaba que nadie podía caer más bajo que yo, que fui una tarde a jugar a rol con 5 subnormales para follarme a una tetuda, pero ya veo que no, que los caminos del exceso son inescrutables.
 
No sé Cachondo, yo mismo, llegué a ir a las concentraciones del 15 M para ver si pillaba algo, grado extremo de bajeza.

No has dicho el 8M porque te hubiéramos descubierto rápido, pero para @Nueces y para mí es evidente que eres este fuñano:

1692713238294.png
 
No has dicho el 8M porque te hubiéramos descubierto rápido, pero para @Nueces y para mí es evidente que eres este fuñano:

Ver el archivos adjunto 145245
Ahí es imposible, el 15-M tenía un rollo New Age. como bailar la danza del sol y pantomimas similares, que lo hacían propicio para mojar, no fue mi caso, era notorio el número elevado de italianas que más o menos dirigían aquel cotarro, aquello estuvo muy bien planificado,


No era prioritario el feminazismo.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya he tirado la toalla, ¿de que sirve esta mejor físicamente y tener más pasta cuando el mercado está hecho una puta mierda por culpa de la cantidad de babosos que hay?

Si no encuentras nada es porque no tienes más pasta, no estás mejor físicamente y no tienes más carisma. Porque si se dieran las condiciones anteriores estarías follando mamutes lanudos mientras los babosos babosean.

Joder, siempre con el dinero, el físico y los babosos...cualquier plomero/chispas/jardinero se puede levantar perfectamente el doble que un maestro o profe de instituto. Y coches de 30k los hay a patadas en España. Va a ser que eres tú el que no sabe cómo va esto.
 
Si no encuentras nada es porque no tienes más pasta, no estás mejor físicamente y no tienes más carisma. Porque si se dieran las condiciones anteriores estarías follando mamutes lanudos mientras los babosos babosean.

Joder, siempre con el dinero, el físico y los babosos...cualquier plomero/chispas/jardinero se puede levantar perfectamente el doble que un maestro o profe de instituto. Y coches de 30k los hay a patadas en España. Va a ser que eres tú el que no sabe cómo va esto.

España, país de tres mil euristas con coches de más de 30k, claro que sí guapi.
 
¿Seguro que es Labia y no Rabia lo que destacaría una mujer de ti?

No tengo ninguna rabia. Pero me hace gracia que en España se hable de gente que gana mucha pasta y que van con cochazos de un lado a otro. La realidad, salvo en contados lugares donde se maneja pasta, es bien distinta.
 
España, país de tres mil euristas con coches de más de 30k, claro que sí guapi.

El sueldo medio son 1500, si ganas 2k, obviamente, no vas a tener una esclava.

Madrid.
Obviamente en Vallecas un jardinero se va a morir de hambre. Yo me he criado en la sierra y conozco a mucha gente que hacen jardines y ganan bastante, unos cuantos han montado su empresa y tienen empleados. Alguno se levanta 3 o 4k por una mañana de trabajo podado un pino, y pinos que podar hay de sobra.

Los chispas, obreros y plomeros tienen la misma situación. No les van a llamar de un poblado de chabolas de Vallecas, pero en Madrid hay muchos barrios bien y muchas casas normales de gente que necesita sus servicios.

La cuestión es que la gente suele estar emparejada. Ahora los números son peores, la gente se separa y las parejas duran menos, pero la gente se arrejunta igual. Y con el fornicio es el mejor momento de la historia para follar. Y justo los que no follan son los babosos y paga fantas. Esos son justo los únicos que no pillan. Así que no les eches la culpa, joder.
 
Última edición:
El sueldo medio son 1500, si ganas 2k, obviamente, no vas a tener una esclava.

Madrid.
Obviamente en Vallecas un jardinero se va a morir de hambre. Yo me he criado en la sierra y conozco a mucha gente que hacen jardines y ganan bastante, unos cuantos han montado su empresa y tienen empleados. Alguno se levanta 3 o 4k por una mañana de trabajo podado un pino, y pinos que podar hay de sobra.

Los chispas, obreros y plomeros tienen la misma situación. No les van a llamar de un poblado de chabolas de Vallecas, pero en Madrid hay muchos barrios bien y muchas casas normales de gente que necesita sus servicios.

La cuestión es que la gente suele estar emparejada. Ahora los números son peores, la gente se separa y las parejas duran menos, pero la gente se arrejunta igual. Y con el fornicio es el mejor momento de la historia para follar. Y justo los que no follan son los babosos y paga fantas. Esos son justo los únicos que no pillan. Así que no les eches la culpa, joder.

Una cosita, serdo. Te has enganchado al alcohol? A los ansiolíticos quizack (morris)? Algo te ha pasado porque de un tiempo a esta parte te has alejado bastante del mundo real si juzgamos tu discurso.
 
El sueldo medio son 1500, si ganas 2k, obviamente, no vas a tener una esclava

Evidentemente no da para tener una esclava, pero está por encima de la media. Conozco gente que tiene que tener dos trabajos para ganar eso o que con uno apenas llega a los 1200 e incluso cobran bastante menos.

Y luego también dependerá de dónde vivas y de cuánto puedes estirar tu sueldo acorde a las circunstancias personales de cada uno.

Alguno se levanta 3 o 4k por una mañana de trabajo podado un pino, y pinos que podar hay de sobra.

Si claro, 5 pinos, 20k. En un par de semanas, se compran chaletazo en Marbella. ¿Qué te has fumado?
 
Última edición:
Y con el fornicio es el mejor momento de la historia para follar. Y justo los que no follan son los babosos y paga fantas

Verdad a medias. Hay muchas oportunidades, pero casi siempre para los mismos. Tengo bastantes conocidos hombres que llevan mucho tiempo sin mojar, a pan y agua.
 
Evidentemente no da para tener una esclava, pero está por encima de la media. Conozco gente que tiene que tener dos trabajos para ganar eso o que con uno apenas llega a los 1200 e incluso cobran bastante menos.

Y luego también dependerá de dónde vivas y de cuánto puedes estirar tu sueldo acorde a las circunstancias personales de cada uno.



Si claro, 5 pinos, 20k. En un par de semanas, se compran chaletazo en Marbella. ¿Qué te has fumado?
Cuánto cobran los profes como tú? Aumenta con la antigüedac?
 
Sí claro, 5 pinos, 20k. En un par de semanas, se compran chaletazo en Marbella. ¿Qué te has fumado?

No coño, justo esos son hipis, trabajan pocos días y viven como reyes fumando hierba en su casa de granito estilo Juan de herrera y su terrenito en medio el campo.

La Sierra de Madrid está llena de pinos, abetos y secuoyas centenarias y la tala en altura es cara ¿cuánto te crees que crees que cuesta podar un bicho de esos?
 
Una cosita, serdo. Te has enganchado al alcohol? A los ansiolíticos quizack (morris)?

Me bebo alguna cerveza y el último mes un par de días me eché un ron con mi jefe en el sofá. En julio una cerveza al salir del restaurante, 6 días a la semana, en agosto 3 o 4 cerves a la semana y los rones mencionados.

No drogas.
Algo te ha pasado porque de un tiempo a esta parte te has alejado bastante del mundo real si juzgamos tu discurso.

¿Cuándo, exáctamente, he tenido yo ese discurso basado en el mundo real? Porque no sé de qué me estás hablando...
 
Última edición:
Cuánto cobran los profes como tú? Aumenta con la antigüedac?

Eso depende de la acumulación de trienios y sexenios y, efectivamente, de la antigüedad, además de complementos y cargos que puedas tener.

Al entrar, el salario neto es de unos 1800 eypos y si llegas a director de instituto, más el tiempo que lleves, perfectamente puedes cobrar unos 3000 netos.
 
Al entrar, el salario neto es de unos 1800 eypos y si llegas a director de instituto, más el tiempo que lleves, perfectamente puedes cobrar unos 3000 netos.

A ver, hijodeputa.
Me dices que lo de los pinos es un invento, cuando es perfectamente real...y ahora te preguntan por el salario de un maestro y nos sales que perfectamente 3k, cuando directores hay solo uno por colegio.
 
Ojo cuidao que yo en Italia tengo el curso para ser profe de colegio e instituto. Y mis colegas en España están trabajando en institutos con menos de un 1 en la oposición, igual me saco el máster ese mierdero de profesorado, me pongo a dar clases completamente alucinado yme coméis to la polla.
No
 
A ver, hijodeputa.
Me dices que lo de los pinos es un invento, cuando es perfectamente real...y ahora te preguntan por el salario de un maestro y nos sales que perfectamente 3k, cuando directores hay solo uno por colegio.

¿Sabes leer? He dicho que si llegas a director de instituto más trienios y sexenios, perfectamente son 3 mil eypos, no que un profesor de secundaria cobre eso. Hablo de director.
 
Si claro, 5 pinos, 20k. En un par de semanas, se compran chaletazo en Marbella. ¿Qué te has fumado?
Cortar un pino son 1000€ como mínimo,

Ese trabajo lo hemos hecho varias veces el Compadre, una ardilla con motosierra de 60 años y yo.
Y hemos rechazado muchos trabajos de esos, porque ambos teníamos otras tareas, no nos dedicabamos en exclusiva a ello.

Cómo te dice el pana @serdo no es nada raro que un jardinero de la sierra madrileña levante más de 3000€ al mes

Sepan disculpar el offtopic

Yendo al meollo del hilo decir que me parece un poco tal expresar que gano 2000€ , tengo un Mazda y no ligo.

Penis
 
Eso depende de la acumulación de trienios y sexenios y, efectivamente, de la antigüedad, además de complementos y cargos que puedas tener.

Al entrar, el salario neto es de unos 1800 eypos y si llegas a director de instituto, más el tiempo que lleves, perfectamente puedes cobrar unos 3000 netos.
Yo tuve una amiwita a la que visitaba su vagina que era, y es, profesora de ciclo superior de algo de subnormales. Creo recordar que me dijo que cobraba 2400. No es que sea un sueldazo pero es bastante decente.
Para aguantar niños ya se debería cobrar más y psiquiatra de guardia.
 
Cómo te dice el pana @serdo no es nada raro que un jardinero de la sierra madrileña levante más de 3000€ al mes
Pues con ese sueldo creo que un tío ya no tiene que arrastrarse ante una mujer...más bien al revés...serían ellas las que vendrían a él.
Y no digamos si está en Brasil o Colombia, pa flipar en colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie