Yo sí te creo, negro de mierda.

Ya te lo digo yo que he visto ese capitulo de House: Síndrome de Munchausen. Lamento que mis compañeros de foro solo hayan ido al chiste facil en vez de proporcionar una respuesta de verdad. Buenas noches.

Pero el Munchausen sólo se aplica a la medicina. El trastorno consiste en la fabricación mental por el paciente de todo tipo de dolencias (incluso autolesionándose para perfeccionar los síntomas) y obtener así la empatía, el cuidado y la atención de terceros. No son necesariamente enfermos patológicos en otros aspectos de sus vidas.

Edito: Deberíamos abrir una plataforma en Change.org para cambiar el nombre de "Munchausen" a " @Apofis ".
 
Última edición:
Pero el Munchausen sólo se aplica a la medicina. El trastorno consiste en la fabricación mental por el paciente de todo tipo de dolencias (incluso autolesionándose para perfeccionar los síntomas) y obtener así la empatía, el cuidado y la atención de terceros. No son necesariamente enfermos patológicos en otros aspectos de sus vidas.

Edito: Deberíamos abrir una plataforma en Change.org para cambiar el nombre de "Munchausen" a " @Apofis ".
Oiga que yo los síntomas no me los invento, me invento los diagnósticos pero siempre que he ido porque doc me duele aquí y creo que es cancro, ha acabado siendo algo.
Cancro no, de momento.
 
Oiga que yo los síntomas no me los invento, me invento los diagnósticos pero siempre que he ido porque doc me duele aquí y creo que es cancro, ha acabado siendo algo.
Cancro no, de momento.

giphy.gif
 
Auxili dos individuos del kkkan nazi, me estån tirando lejia del mercadona y me han puest un sogagggahhñ,

Le he estado dando muchas vueltas a esto, fruto de mi natural curiosidad y mi mente despierta. Lo de tirarles lejia a los señores con tonalidad de piel carbón, creo que es un gesto simbólico para mostrar su disconformidad con ese color de piel, a.eso le llamo yo racismo, amigo mio.
 
Última edición:
Ya, localizados sus ancestros--->

Birth Name: Justin Smollett
Place of Birth: Sonoma, California, United States
Date of Birth: June 21, 1982
Ethnicity:
*Ashkenazi Jewish (father)
*African-American, possibly other (mother)

Jussie Smollett is an American actor, singer, director, and photographer. He is the son of Janet (Harris) and Joel Smollett. His siblings include Jojo Smollett, Jazz Smollett, Jurnee Smollett-Bell, Jake Smollett, and Jocqui Smollett, all of whom have been involved in the entertainment business.
Jussie’s father, who was white, was Ashkenazi Jewish (from a family from Romania, Russia, and Poland). The family surname was Smolovitz several generations back.
Jussie’s mother is black.

Y localizado el autor de la agresión--->


:face:
 
Ya, localizados sus ancestros--->

Birth Name: Justin Smollett
Place of Birth: Sonoma, California, United States
Date of Birth: June 21, 1982
Ethnicity:
*Ashkenazi Jewish (father)
*African-American, possibly other (mother)

Jussie Smollett is an American actor, singer, director, and photographer. He is the son of Janet (Harris) and Joel Smollett. His siblings include Jojo Smollett, Jazz Smollett, Jurnee Smollett-Bell, Jake Smollett, and Jocqui Smollett, all of whom have been involved in the entertainment business.
Jussie’s father, who was white, was Ashkenazi Jewish (from a family from Romania, Russia, and Poland). The family surname was Smolovitz several generations back.
Jussie’s mother is black.

Y localizado el autor de la agresión--->


:face:
Se junta la astucia hebrea de hacerse la victima por su propio beneficio con la inoperancia negra. Nada sorprendente. Oy vey, mah nigga
 
Última edición:
Pero el Munchausen sólo se aplica a la medicina. El trastorno consiste en la fabricación mental por el paciente de todo tipo de dolencias (incluso autolesionándose para perfeccionar los síntomas) y obtener así la empatía, el cuidado y la atención de terceros. No son necesariamente enfermos patológicos en otros aspectos de sus vidas.

Edito: Deberíamos abrir una plataforma en Change.org para cambiar el nombre de "Munchausen" a " @Apofis ".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Orfidales que son antidepresivos super fuertes"
Puta gorda no has dado ni una.
Como sepa de Munjausen Bt Poderes lo mismo vamos arreglados.
Asquerosa
Menudos pedos se estará tirando mientras retransmite.
Debe oler la habitación a manifestación de gorilas.
 
Ay, que me LOL.
Lo han soltado sin cargos, cágate lorito.


Está el twitter del mítico James Woods echando fumo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me LOL con este tio.
 
Joder con Soros, no hay sarao en el que no esté metido
 
Arriba Pie