Hermana, yo sí te creo

Uno de mi pueblo hizo la mili en Marruecos.

Contaba que una vez de paseo con otros soldados vieron a un moro follandose a una burra en un huerto. Decía que empezaron a reírse y que el moro les encaró y les dijo: "Huerto mío, burra mía, picha mía, ¿qué os importa?"

Desde ese entonces cuando alguien se mete en los asuntos de otro en mi pueblo se le responde: "Burra mía, picha mía".

En mi pueblo decimos "la gata es mía y me la follo cuando quiero"
 
Ahora se sabe que el vídeo es de 2018. Y puede que sean rusos y no moros. Aunque van encapuchados, o sea que a saber.

1000080596.webp
 

Esto sí es follarse a una cabra aunque hay que hacer dos puntualizaciones. Primero, es un macho cabrío y segundo, yo diría que más que follar le hace el amor.


Este vídeo es muy interesante aunque se encoge el alma cuando se la mete al cabritillo y se pone a balar.
 
Ahora se sabe que el vídeo es de 2018. Y puede que sean rusos y no moros (...)

Se puede ser ruso y moro*: toda la cara norte del Cáucaso está plagada: osetios (del norte), ingusetios, chechenos, daguestaníes (y alguno más)...

* Una de las acepciones de la RAE es que profesa la religión islámica y es sinónimo de musulmán, islamita o mahometano
 
Última edición:
Lo dice la RAE, mi estimado...
Imagino.
Yo me pondría a la defensiva con esa definición pana:
- Una de las acepciones de la RAE es que profesa la religión islámica y es sinónimo de mahometano, islamita ó musulmán.

Asi se lo pongo más difícil
K#rma y tontás.
 
Lo que creo que está de más es hablar de violación. Igual la cabra, la puta de la cabra que diría la canción, consintió gustosa
 
Arriba Pie