Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

Registro
20 Dic 2005
Mensajes
2.608
Reacciones
1.090
Hace más de 2 años que mi novia me dejó. La persona que amé con pasión y locura, que hice tanto por ella, y que tanto amor me prometió, me dejó tirado como una colilla y con el corazón destrozado.

No hay día que no la recuerde, o chica con la que la compare y la supere. Y creedme, ha habido (y las hay) varias durante este tiempo. Pero aún así sigo sin contactar con ella, aunque vivimos en el mismo pueblo, y hemos coincidido algunas veces.

Cuando ocurrió lo que ocurrió nunca hice el amago de intentar que me dejara volver con ella, ni siquiera el de intentar hablarle o pedirle explicaciones, porque sé que ya por mucho que lo desee, no volverá a ser lo mismo. La única vez que cruzamos alguna palabra, ha sido por iniciativa suya, que no mía, y cuando a los 20 segundos no oí las palabras "perdóname te hice daño" o "perdóname, me equivoqué", le dije adios y seguí mi camino. Porque sé que aunque ella está mucho más sola que yo, que ella fué la que más perdió, espera que me arrastre o que dé a torcer mi voluntad. Incluso, conociéndola, estoy seguro que piensa que el que debe de pedir perdón soy yo.

Aún así no hay día que no deje de pensar en ella, pero el miedo a que me destroce el corazón. y sobre todo mi dignidad y lógica, superan a los deseos de mi corazón. Sé que soy joven y algun día encontraré a la persona que me haga olvidarla, o simplemente, pasará el tiempo.

Que bonito me ha quedao
 
Pepepollas rebuznó:
Hace más de 2 años que mi novia me dejó. La persona que amé con pasión y locura, que hice tanto por ella, y que tanto amor me prometió, me dejó tirado como una colilla y con el corazón destrozado.

No hay día que no la recuerde, o chica con la que la compare y la supere. Y creedme, ha habido (y las hay) varias durante este tiempo. Pero aún así sigo sin contactar con ella, aunque vivimos en el mismo pueblo, y hemos coincidido algunas veces.

Cuando ocurrió lo que ocurrió nunca hice el amago de intentar que me dejara volver con ella, ni siquiera el de intentar hablarle o pedirle explicaciones, porque sé que ya por mucho que lo desee, no volverá a ser lo mismo. La única vez que cruzamos alguna palabra, ha sido por iniciativa suya, que no mía, y cuando a los 20 segundos no oí las palabras "perdóname te hice daño" o "perdóname, me equivoqué", le dije adios y seguí mi camino. Porque sé que ella está sola, al igual que yo, pero espera que me arrastre o que dé a torcer mi voluntad. Incluso, conociéndola, estoy seguro que piensa que el que debe de pedir perdón soy yo.

Aún así no hay día que no deje de pensar en ella, pero el miedo a que me destroce el corazón. y sobre todo mi dignidad y lógica, superan a los deseos de mi corazón. Sé que soy joven y algun día encontraré a la persona que me haga olvidarla, o simplemente, pasará el tiempo.

Que bonito me ha quedao

Para el nick que te gastas, eres todo un poeta, hijo de puta :lol:
 
LERELE98 rebuznó:
Para el nick que te gastas, eres todo un poeta, hijo de puta :lol:

No es que sea un poeta, es que estas palabras me han salido del alma. Creo que necesitaba escribirlo, sacarlo de dentro de mí y lo he hecho.

Sí, todavía no lo he superado del todo. Cómo me dejó y sobre todo el por qué, es algo que tendré siempre clavado en mi corazón.
 
Pepepollas rebuznó:
No es que sea un poeta, es que estas palabras me han salido del alma. Creo que necesitaba escribirlo, sacarlo de dentro de mí y lo he hecho.

Sí, todavía no lo he superado del todo. Cómo me dejó y sobre todo el por qué, es algo que tendré siempre clavado en mi corazón.

Cuente cuente, a veces va bien volver al barrizal para subir para arriba.
 
Desde luego, cuéntalo, seguro que alivia que te digan que no era para tanto o que era la historia de siempre.
 
Si le cuento lo q me paso a mi,pensara que su vida es bella y su ex,una santa.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Coño, que lo contéis y os dejéis de tanta mierda de misterio.
 
Pepepollas rebuznó:
Hace más de 2 años que mi novia me dejó. La persona que amé con pasión y locura, que hice tanto por ella, y que tanto amor me prometió, me dejó tirado como una colilla y con el corazón destrozado.

No hay día que no la recuerde, o chica con la que la compare y la supere. Y creedme, ha habido (y las hay) varias durante este tiempo. Pero aún así sigo sin contactar con ella, aunque vivimos en el mismo pueblo, y hemos coincidido algunas veces.

Cuando ocurrió lo que ocurrió nunca hice el amago de intentar que me dejara volver con ella, ni siquiera el de intentar hablarle o pedirle explicaciones, porque sé que ya por mucho que lo desee, no volverá a ser lo mismo. La única vez que cruzamos alguna palabra, ha sido por iniciativa suya, que no mía, y cuando a los 20 segundos no oí las palabras "perdóname te hice daño" o "perdóname, me equivoqué", le dije adios y seguí mi camino. Porque sé que aunque ella está mucho más sola que yo, que ella fué la que más perdió, espera que me arrastre o que dé a torcer mi voluntad. Incluso, conociéndola, estoy seguro que piensa que el que debe de pedir perdón soy yo.

Aún así no hay día que no deje de pensar en ella, pero el miedo a que me destroce el corazón. y sobre todo mi dignidad y lógica, superan a los deseos de mi corazón. Sé que soy joven y algun día encontraré a la persona que me haga olvidarla, o simplemente, pasará el tiempo.

Que bonito me ha quedao

Si tu ex leyera este texto lloraria como la perra sin alma que es. Estoy seguro que te entregaste a ella incondicionalmente... Error que se acaba pagando muy caro. Nunco lo entendere, pero cuanto mas la amas y mas la tienes en un pedestal mas se va a terminar alejando.
 
Me cago en dios, mira que os gusta que os rasquen cojones, contadlo o ban.

Al moderador de turno, tenias que banear a todos los que empiezan, si yo os contara..... una vez me paso...... haber si un dia lo escribo...... cuando yo recuerdo aquello.......
 
VindiNardo rebuznó:
Si tu ex leyera este texto lloraria como la perra sin alma que es. Estoy seguro que te entregaste a ella incondicionalmente... Error que se acaba pagando muy caro. Nunco lo entendere, pero cuanto mas la amas y mas la tienes en un pedestal mas se va a terminar alejando.

Pues no se entiende como a ciertas alturas de la vida no se entiende que querer es querer, no anularse ni servir a nadie y menos aún ponerlo en un pedestal, como si valiese más o algo por el estilo.

Entregarse incondicionalmente sólo lo hace gente como la Teresa de Calcula y similares, no nos engañemos, todos esperamos algo a cambio y si no de qué esos lamentos de "con todo lo que yo he hecho por tíiiiiiiiiiiiii". Coño ¿pero no lo hacías porque te apetecía?
 
Mi ex me puso los tochos con su primo carnal,se fue dejandome al nino,se arrepintio,lo quiso llevar y no le deje.me intento denunciar por viogen,no le salio bien y a dia de hoy el nino esta commigo...y del divorcion no rasco nada , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos.spy un tio afortunado.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
VindiNardo rebuznó:
Si tu ex leyera este texto lloraria como la perra sin alma que es. Estoy seguro que te entregaste a ella incondicionalmente... Error que se acaba pagando muy caro. Nunco lo entendere, pero cuanto mas la amas y mas la tienes en un pedestal mas se va a terminar alejando.

"¿Pero como puede ser...?, si le he dado todo mi amor y ella ha huido... ¡Nunca en la vida encontrará a alguien que le ame tanto como yo!" Esto no son más que explicaciones que se da el que ha perdido y está desarmado, lamiéndose las heridas, al igual que la frase "el tiempo pone a cada uno en su lugar". La realidad es que no buscamos a una persona que nos ame ciegamente, estamos con una persona que simplemente amamos nosotros, lo demás viene solo.

Lo se porque pensaba antes eso hasta que me pasó al contrario. Fui yo quien cortó la relación y no lo pasé realmente bien haciéndolo.

Y pregunto, ¿hay algún tipo de trato o pacto de sangre mediante el cual estés obligado a estar con esa persona? Sencilla y llanamente NO existe y ahora no seamos más carcas que nuestras abuelas. Los motivos por los cuales quieras romper una relación -otra chica, aire, reducción alarmante de dosis de sexo, rutina, distancia- no cambian el hecho de que si uno de los dos se baja del barco, es totalmente legítimo. Veo peor continuar una relación por miedo/pena a dejar al otro solo.

Y ahí abajo esta el post de las infidelidades para dar fe.
 
Lo conté hace un par de años, pero como no soy muy asiduo a postear y entonces era nuevo forero, supongo que nadie se acuerda.

Un par de meses antes de romper habíamos tenido una discusión porque había empezado a trabajar en un negocio que no le gustaba nada (no sé yo todavía por qué). Recuerdo que le dije " Mira. Es lo que quiero hacer y trabajar. Si en 6 meses veo que me equivoco, no pierdo nada porque no tengo ahora trabajo y buscaré otra cosa, pero es algo que me apasiona...".

En fin, que básicamente al final era o dejo el trabajo, me pongo sumiso a sus pies y en el paro, sin futuro y sin perpectivas, porque a ella le había dado una neura, o me intento autoemplear y ganar dinero con el que vivir y trabajar en mi tierra de forma digna.

A todo esto, yo había rechazado por ella varias ofertas de empleo bastante cualificadas, había dejado mis ilusiones laborales en el extranjero por estar con ella. Incluso había encontrado trabajo PARA LOS DOS, con ofertas de empleo bastante cualificadas, porque ella prefería vivir en el pueblo cobrando una miseria, en un trabajo precario en un ayuntamiento de mierda, con miedo a ser despedida all time y puñaladas de compañeros. Y a todo esto, yo en el paro.

Total, que después de esa discusión y su posterior reconciliación (o eso creía yo), decidimos reformar un piso que era de su propiedad para vivir juntos. Entonces yo no tenía dinero ahorrado para ponerme en la reforma (acaba de empezar un negocio, y mis escaso recursos iban destinados a la empresa), pero mis padres me ayudaban comprando los muebles.

Además, como bien se demostró más adelante, veía un error poner dinero en una obra de un piso de alguien que no es mi mujer todavia, y encima cuyo propietario es la suegra. Veía una fuente de conflictos ahí en el futuro, líos de herencias y demás. Nunca se lo dije directamente (cualquiera se atrevía), pero pensé que mejor que el coste de la obra fuera para ella y yo ponía los muebles, que se pueden mover y llevar a otro sitio. Era una reforma pequeña. Con 10-12K Euros sobraba. Así que nos liamos con la obra.

A todo esto, el piso era un tercero sin ascensor. Pequeño, mal distribuido y viejo. Y allí que va Pepepollas de peón albañil, subiendo materiales, bajando escombro, haciendo todo el trabajo duro de obra, sin haber ejercido en mi puta vida. Jornadas de trabajo en Agosto a las 4 de la tarde (por la mañana en mi trabajo) con la fresquita, y subiendo y bajando escaleras cargado con escombro o ladrillos, hasta las once de la noche. Y vuelta a empezar.

Un día, acabada ya lo más duro de la reforma, y terminando de rascar todas las paredes de gotelé, me dice... "Tenemos que hablar". Yo había notado que llevaba unos días distante, pero no podía ver lo que iba a venir. Empezó con el "no eres tú, soy yo..." "estoy confundida..." "necesito tiempo....". Yo alucinaba.

Lo que más me jodió fué que cuando le pregunté, me dijo que llevaba un par de meses pensándolo. Justo desde antes de empezar la obra, justo cuando me dijo que dejara el trabajo. Me había ilusionado para nada, y había trabajado para nada. No podía habérlo dicho antes de empezar, no, aunque ya lo estuviera rumiando. LA MUY PUTA ME HIZO TRABAJAR EN LA OBRA.

Lo que más me dolió, lo que más me fastidió, fué.... "si tengo que pagarte algo por lo que has trabajado estos días dímelo". O sea, TE PLANIFICO LA REFORMA DE UN PUTO PISO QUE ERA UNA PUTA MIERDA, QUE NO TENÍAS POR DÓNDE COJERLO, Y DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO Y TRABAJO PARA HACERLO HABITABLE Y SACAR HUECO DONDE NO HABÍA, de esforzarme por tener un lugar válido en el que vivir juntos, porque eras mi pareja, la persona a la que amaba, por la que tanto sacrifiqué en su momento y que cualquier cosa que me pidiera la hacía. Una vez te digo que NO, y me echas JUSTO CUANDO SE HA TERMINADO EL TRABAJO DURO, y encima ME QUIERES LIQUIDAR COMO SI FUERA UN CONTRATISTA.


ZORRA!!!!!!!!

Fuí la pareja que durante 3 años le apoyó, ayudó en sus miedos y traumas que le ocasionaban sus compañeros EN SU PUTAPÉNICO TRABAJO, le ayudaba en tus neuras y en las de su familia, todo por AMOR.

Y una mierda voy a intentar volver... tira y engañas a otro gilipollas, que a éste ya no lo haces más.


Le dejé en el buzón del piso un post-it con el logo de mi empresa. En él eché algunas cosas que tenía que devolverle, como la licencia de obras, que estaba a mi nombre y alguna llave. Nunca la llamé.

A los pocos días me envió un sms enfadada. No lo contesté.
 
Pienso que la diferencia que para una mujer de forma insconsciente sucede esto:

1. Pasas de ella, haces tu vida, no la priorizas tanto = macho alfa, sabe lo que quiere, me cuesta conseguirlo y cuando le tengo a mi lado, disfruto mas de él etc...

2. te centras en ella, le das prioridad, te preocupas etc... = ya no la gusta esa actitud...

Una vez una follamiga me dijo una verdad que me abrió los ojos pero como buen gilipollas que se enamora... la guardó en el cajón al empezar la relación. Y deci así: " A las mujeres nos gustará siempre que nos den caña... en el plano fisico y emocional... eso un hombre nunca lo puede perder".

Y en el fondo... tenia razón
 
Pepepollas rebuznó:
Fuí la pareja que durante 3 años le apoyó, ayudó en sus miedos y traumas que le ocasionaban sus compañeros EN SU PUTAPÉNICO TRABAJO, le ayudaba en tus neuras y en las de su familia, todo por AMOR.

Ella a cambio te daría de vez en cuando con el strap-on, ¿o no era esta?
 
"Si un hombre toma una mujer y se casa con ella, puede ser que le encuentre algún defecto y ya no la quiera. En ese caso, escribirá un certificado de divorcio que le entregará antes de despedirla de su casa. Habiendo salido de su casa, puede ser la mujer de otro. Pero si éste también ya no la quiere y la despide con un certificado de divorcio, o bien si llega a morir este otro hombre que la tomó como mujer suya, el primer marido que la repudió no podrá volver a tomarla por esposa, ya que pasó a ser para él como impura. Sería una abominación a los ojos de Yavé que la volviera a tener. No manches la tierra que Yavé te dará en herencia." Deuteronomio 24: 3-5
 
pastanaga rebuznó:
Ella a cambio te daría de vez en cuando con el strap-on, ¿o no era esta?

:lol:

No. Aquello lo he hecho con alguna otra. Y hace ya muchos años de aquello. La universidad, experimentar y todo eso.

Ésta lo máximo que conseguí creo que fué fingering mutuo. Creo que una cosa que me da rabia es que nunca accedí a ella por la puerta de atras.
 
¿Al final le cobraste?

Mi hermana se compró un piso a reformar, el típico "con muchas posibilidades" y lo primero que hizo fue poner un jacuzzi, luego pedir presupuesto para hacer la cocina nueva. Luego le dijo al chico de casarse. Un mes más tarde lo dejó. No eres tú, soy yo. No estoy preparada. Podemos ser amigos. No se dejó ni una frase.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Al final le cobraste?

Mi hermana se compró un piso a reformar, el típico "con muchas posibilidades" y lo primero que hizo fue poner un jacuzzi, luego pedir presupuesto para hacer la cocina nueva. Luego le dijo al chico de casarse. Un mes más tarde lo dejó. No eres tú, soy yo. No estoy preparada. Podemos ser amigos. No se dejó ni una frase.

Tu has hecho alguna vez algun amigo?
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Al final le cobraste?

Mi hermana se compró un piso a reformar, el típico "con muchas posibilidades" y lo primero que hizo fue poner un jacuzzi, luego pedir presupuesto para hacer la cocina nueva. Luego le dijo al chico de casarse. Un mes más tarde lo dejó. No eres tú, soy yo. No estoy preparada. Podemos ser amigos. No se dejó ni una frase.

Cuando me dijo de pagarme me levanté, me quedé mirando a la pared, como asimilando lo que acababa de decir. Tragué saliva, respiré profundo, conté hasta 3 y mirandola fíjamente a los ojos le dije "No, no quiero tu dinero".

Quería limpiar su conciencia. Si hubiera cogido su dinero no sería la persona que soy. Sería ponerme de arrastrado. Lo que hice lo hice porque la quería, y no me refiero sólo a la obra. ¿Tu le cobras a tu pareja lo que haces por ella? Eso no lo hace un HOMBRE o una MUJER.
 
Hay "dudas" muy convenientes, de esas que se alargan hasta que les hacen la reforma del piso...lahostia.
 
Arriba Pie