El castillo de naipes (Gregory pide que le hagan casito)

Joder @Gregory_Peck no me imagino mejor lugar que Palma y la isla de Mallorca para salir de una depresión con un curro. Y además de la administración.

Si @redpo sobrevive con poco, tú que tienes sueldo seguro que sales. Además siempre puedes compartir piso si ves que no te llega, o buscar otro piso en temporada baja, que seguro que después del verano fijo que habrá oferta.

Yo estuve allí en Semana Santa y me iba a Cala Matjor, que al haber restricciones no estaba con gente y se estaba de lujo. También en esa zona había calitas que pintaban bien, algunas vacías. Ahora igual está peor.

Por otro lado, estaría bien que redpo dijera la terraza esa escondida, para cuando vaya por allí de nuevo en temporada baja.
Mallorca es cara de cojones, sólo te salvas si te sabes mover o te vas a barrios cutres.

Lo de la terraza... Avisa cuando vayas a venir y ya te explico si está abierta en ese momento.

Por lo demás, aquí estoy para @Gregory_Peck u otro florero que vaya a venir por la isla.

Gregory, te has traído el coche?
 
Habría que valorar lo que anímicamente le aporta también. Salir de casa, vivir solo, un sueldo todos los meses... Igual si el sueldo es bajo económicamente no sea el negocio del siglo, pero le compensará por otro lado.
Sí, eso es cierto. Pero el problema económico es insoslayable y puede hundir a medio plazo su recuperación psicológica. Creo que le va a venir muy bien estar en Mallorca y salir de su entorno y vivir solo. Espero que económicamente también le rente. La putada sería si después de ese periodo se quedar con menos dinero que antes y sin el trabajo, porque sería volver al punto de partida y con menos pasta.
 
Pues mira amigo Gregorio, coincido con mi amigo @Falcó
Buen comienzo.
Te alejas. Aire. Es bueno cambiar de aires aunque al principio sientas vértigo. Ese vértigo bien gestionado trocará a una sensación de seguridad, esa de saber valerse por uno mismo sea donde sea.

Buen lugar, buen clima. Bonito lugar y gente guapa. Rodéate de belleza, también es importante, te lo digo en serio amigo @Gregory_Peck .

Y sigues amarrado aquí, en casa. También es importante un punto de referencia, aunque sea una pocilga infecta llena de gente desagradable de ver.

Insistiré en que te muevas. Pasea, trota , playa , nadar, nadar un buen rato, llegar medio agotado a casa. Mente sana en cuerpoescombro sano.

Abrazo, hijoputa y esas cosas
 
Sí, eso es cierto. Pero el problema económico es insoslayable y puede hundir a medio plazo su recuperación psicológica. Creo que le va a venir muy bien estar en Mallorca y salir de su entorno y vivir solo. Espero que económicamente también le rente. La putada sería si después de ese periodo se quedar con menos dinero que antes y sin el trabajo, porque sería volver al punto de partida y con menos pasta.
Si yo fuera @Gregory_Peck y el horario del trabajo me lo permitiera, por las tardes me buscaba por allí otro trabajillo de complemento. No sólo por el tema económico sino porque igual le viene bien también para conocer gente.

O ya puestos, en el mismo curro. :lol:
 
Última edición:
Habría que valorar lo que anímicamente le aporta también. Salir de casa, vivir solo, un sueldo todos los meses... Igual si el sueldo es bajo económicamente no sea el negocio del siglo, pero le compensará por otro lado.
No recuerdo si en Baleares tenían algún pequeño suplemento por eso de las dificultades de vivir en isla por ser mayor el coste de vida. En Canarias y Ceuta/Melilla sí.
 
No recuerdo si en Baleares tenían algún pequeño suplemento por eso de las dificultades de vivir en isla por ser mayor el coste de vida. En Canarias y Ceuta/Melilla sí.
Lo que tenemos es un 75 % de descuento en los billetes de avión y barco a la península.
 
Igual allí si hay negocios en los que se necesita a alguien que chapurree el ruso.

O rusas que chapurrean pollas.
Aquí está lleno de rusas, rusos y ruses que además hablan inglés y español. En Mallorca, para muchos trabajos, te piden sin despeinarse inglés y alemán nivel conversación con la correspondiente entrevista telefónica para hacer el filtro rápido. No es por desanimar a @Gregory_Peck , pero en Mallorca saben ruso hasta los perros. No es buen sitio éste para destacar con un poco de ruso. Además, si ya tiene trabajo, ¿para qué complicarse la vida? Creo que es funcionario, ¿no? Pues a subir de categoría si puede en su área.
Una duda: ¿no te han pedido el puto certificado de catalán correspondiente? Qué cansinos son con meternos por el aro una lengua que no es nuestra. Estoy esperando las próximas autonómicas a ver si ganan los no rojos y quitan este disparate como requisito para casi todo lo público.
 
El alquiler es algo menos del 50% del sueldo, lo de ahorrar pues lo intentaré; tampoco tengo muchos gastos fuera de comer. ¿Perderé dinero? Espero que no, pero es posible; pero el tema es que si renuncias lo tienes difícil para que te vuelvan a llamar, sumar puntos es la idea. Igual todo resulta que es a peor, igual no es la mejor jugada... no lo sé. Sé que es una oportunidad, buena o mala ya veremos.

Otra cosa buena es que termino temprano de trabajar y tengo tiempo para mis frikadas, quizá para salir a correr otra vez si me paso por un Decathlon y me pillo unas zapas baratas...

Ah, coche no tengo. Los mierdas no tienen coche.

EDITO Sobre el catalán, no. No me han pedido nada, depende directamente de Madrid, no es un tema transferido.
 
Última edición:
Aquí está lleno de rusas, rusos y ruses que además hablan inglés y español. En Mallorca, para muchos trabajos, te piden sin despeinarse inglés y alemán nivel conversación con la correspondiente entrevista telefónica para hacer el filtro rápido. No es por desanimar a @Gregory_Peck , pero en Mallorca saben ruso hasta los perros. No es buen sitio éste para destacar con un poco de ruso. Además, si ya tiene trabajo, ¿para qué complicarse la vida? Creo que es funcionario, ¿no? Pues a subir de categoría si puede en su área.
Una duda: ¿no te han pedido el puto certificado de catalán correspondiente? Qué cansinos son con meternos por el aro una lengua que no es nuestra. Estoy esperando las próximas autonómicas a ver si ganan los no rojos y quitan este disparate como requisito para casi todo lo público.
Bueno, era sólo darle la idea de buscarse un complemento si al final está corto de pasta. Si no lo necesita, mejor. Más tiempo para sus cosas, ordenar la cabeza, y disfrutar de la isla y la ciudad.
 
Última edición:
Los mierdas no tienen coche.
Este tipo de pensamientos tienes que acabar con ellos pero ya. Pero ya. Con esto que has hecho, coger el toro por los cuernos en vez de gimotear y echarle la culpa a que el mundo no se adapta a ti, deberías ver que un mierdas no es lo que tú eres. Subnormal un rato, eso sí, si sigues pensando así.
 
Mallorca es un buen sitio en el que afianzarse y en la playa, con un libro y una guitarra, camelarse una nueva penca ruso-alemana.
 
Ahora a tirarle la caña a todas las rusitas.
 
Cansino soy amigo Gregorio.
Unas Kalenji y un bañador. No necesitas más para pasar las tardes. Déjate de frikadas, no seas intronauta, aire que te dé el aire.

Coincido con el ex, muchos conforeros coinciden también:
no eres un mierda, nos lo acabas de demostrar, le has echado cojones al asunto , p'alante y tal. Bien.

Subnormal e hijoputa se te supone
 
Cansino soy amigo Gregorio.
Unas Kalenji y un bañador. No necesitas más para pasar las tardes. Déjate de frikadas, no seas intronauta, aire que te dé el aire.

Coincido con el ex, muchos conforeros coinciden también:
no eres un mierda, nos lo acabas de demostrar, le has echado cojones al asunto , p'alante y tal. Bien.

Subnormal e hijoputa se te supone

Es que precisamente lo que estaba buscando eran una kalenji. Tuve unas y me salieron buenísimas.
 
Sí, tengo que ir a buscarlas a un Decathlon.
El que te pilla más cerca es el de Ocimax, aunque yo prefiero el que hay cerca del campo del Mallorca. Las kalenji, unas me han salido cojonudas y megaresistentes y otras me han durado 3 meses, una lotería.

Por cierto, está refrescando por la isla.
 
Por un amigo que vivió en Mallorca más de 6 años tengo entendido que los mallorquines son bastante cerrados y muy gilipollitas con el tema de la lengua. Siempre se puede juntar con inmigrantes peninsulares y extranjeros, claro.
 
Arriba Pie