El castillo de naipes (Gregory pide que le hagan casito)

Si puedes leer es que no estás tan mal, estate atento a este dato de ahora en adelante. Por cierto, en agosto se viene un florero a mi casa, si te quieres apuntar te hago un hueco en la bañera.
Lo he leído varias veces y no pillo la propuesta.
 
Efectivamente, el deporte y los libros también están siendo mi salvación. Prefiero irme con la bici 5 horas a quedar con una petarda. Eso ahora mismo, claro, quizá en un mes cambie la cosa.

Ya te picará el nabo, ya.
 
Nah, por si te apetecía venirte a las Mallorcas, que te hacía un hueco para dormir en la bañera de mi casa. Según las fechas, coincidirías con otro forero.
Pues mira, planificando mis vacaciones estoy ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero @redpo , hijodeputa, que somos sangre de tu cromosoma, nos tienes en ascuas.
¿ Quien es tu güesped (SI HOMO) ?

Joder con tanto remilgo.
 
¿@redpo yo puedo apuntarme? ¿cómo de lejos estás de Portocristo? Haznos sitio a @Gregory_Peck y a mí y si acaso compraremos ensaimada de esa que lleva sobrasada y albaricoque. A ti sin sobrasada que eres vegano.
 
¿@redpo yo puedo apuntarme? ¿cómo de lejos estás de Portocristo? Haznos sitio a @Gregory_Peck y a mí y si acaso compraremos ensaimada de esa que lleva sobrasada y albaricoque. A ti sin sobrasada que eres vegano.
Sí, claro que puedes apuntarte. Yo vivo en las afueras de Palma y Porto Cristo está en la otra punta de la isla, a unos 50 min en coche.
 
Sí, claro que puedes apuntarte. Yo vivo en las afueras de Palma y Porto Cristo está en la otra punta de la isla, a unos 50 min en coche.
Bueno, pues alquilo uno o yo que sé. Es que me mola cala Sequer y cala Varques, hay que andar un buen rato pero hay gente en bolas, un chiringo que la dueña cuando le entra el calor se despelota y se mete en el agua y hay gente haciendo malabares o subiendo a una cuerda de esas de equilibrio. Y en Cala Varques saltas desde dos o tres metros al agua turquesa y mola mucho. Yo creo que se animaría todo el mundo mucho. Puedes llevar a Gaspar y eso, Seguro que Dakilla allí sería feliz, con las plantas, el agua turquesa, el solecito... Allí uno hace lo que le sale del nabo, que si quieres ir enseñando el ciruelo de forero nadie dice ná.
 
¿@redpo yo puedo apuntarme? ¿cómo de lejos estás de Portocristo? Haznos sitio a @Gregory_Peck y a mí y si acaso compraremos ensaimada de esa que lleva sobrasada y albaricoque. A ti sin sobrasada que eres vegano.
Bufffff
Ensaimada dice.
Como te lo lean los León ya tenemos el cachondeo montado.
 
Madre mía, un depresivo y un recién divorcado que se cree joven...esa casa va a volar por los aires.
Yo no me creo joven, señor. De hecho llevo lustros viviendo como un burgués acomodado.

Les estaba proponiendo un poco de joie de vivre.

1627509763764.png


1627509894299.png
 
Creo que deberiamos dejarlo ya, si no va a apuntarse al tema el bueno de Gregory.
 
La casa de redpo poco o nada tiene que ver con @gregory Peck.
 
Podéis abrir un hilo de quedadas de solteros en este mismo subforo. Aquí ahora estamos por la caída a los infiernos de @Gregory_Peck
 
Arriba Pie