El castillo de naipes (Gregory pide que le hagan casito)

Pues a mí me has motivado y acabo de apuntarme a solicitar trabajo en el CNI.
Si pasa la prueba de kata de karate fijo le dan una plaza de sicario del CNI para apiolar a los enemigos de España. Objetivo Puigdemont nombre en clave de la operación " Presidente pañales "
 
Todavía no ha salido nadie a recetar zanjas y con Franco las depresiones eran los padres?

Foro, quien te ha visto y quien te ve...
Creo que también podría echar solicitud aquí mismo y proponerse como moderador. Se rumorea que van montados en el dólar, trabajo poco exigente en lo físico y con el añadido de la autoestima del poder del Ban sobre el resto de foreros. Y a partir de ahí las chatis harán cola ante su domicilio ellas también con CV que entregarle a usted.Mayormente fotos desnudas en el baño de su casa solicitando ser admitidas en su harén. Si le funciona páseme alguna pelirroja que a mi edad es algo que tengo pendiente.
 
Creo que también podría echar solicitud aquí mismo y proponerse como moderador. Se rumorea que van montados en el dólar, trabajo poco exigente en lo físico y con el añadido de la autoestima del poder del Ban sobre el resto de foreros. Y a partir de ahí las chatis harán cola ante su domicilio ellas también con CV que entregarle a usted.Mayormente fotos desnudas en el baño de su casa solicitando ser admitidas en su harén. Si le funciona páseme alguna pelirroja que a mi edad es algo que tengo pendiente.


Ya fui moderador, tenía poco tiempo (mucho curro) y tuve que dimitir y perder mi derecho a un fin de semana en Villacerda. Los que están ahora hacen un buen trabajo, aunque les troleemos.
 
Última edición:
Ya fui moderador, tenía poco tiempo (mucho curro) y tuve que dimitir y perder mi derecho a un fin de semana en Villacerda. Los que están ahora hacen un buen trabajo, aunque les troleemos.
Soy nuevo ,bueno algo más de un año y no lo sabía. Muchas referencias que se cruzan entre vds se me escapan por eso y no las entiendo. Pero bueno muchos hemos pasado por lo mismo o parecido .Sinceramente esa angustia vital es mala ,ánimo que saldrá de esto .
 
Lo primero un fuerte abrazo amigo @Gregory_Peck

Decirte que algo me suena por lo que estás pasando, yo lo pasé hace unos 8 años, no con 40, sino con 50.
Un asidero como dice el ex. En mi caso fue de doble efecto , tanto como asidero , y como mantener la salud física y mental. Mi asidero fue el correr. A ti al menos te sugiero que no te encierres, las paredes te comerán, sal a la calle y al menos camina. Aire libre.
Otro asidero, que ya lo has tomado: el foro. No es tontería, cualquier pequeña ayuda nunca estorba.

Un error que veo, y que ya te han apuntado otros conforeros.
Es eso de oposiciones, funcionario, oposiciones, funcionario ,
:ñeñeñe:
Hay vida detrás del funcionariado, te lo puedo asegurar. Hay vida, hay dinero, hay estabilidad incluso, más de la que tu te supones. Esa sensación de salir adelante por ti mismo, entre otras cosas, no la encontrarás en el sector público.
Ponte a la tarea hijoputa, no te dejes.
Hijoputa.
 
Y en esos carteles suele haber una dirección de correo electrónico a donde mandar el CV, y en cualquier caso ya te han dicho más arriba que deberían tener el protocolo de la protección de datos, que justamente el que acepta un CV en mano no suele tener.
Que no, que hay comercios que aceptan el CV en mano y que no les preocupa mucho eL RGPD.

¿Que hay alguien que valora eso? Pues mira, cada día menos. Jamás he visto yo a ningún empleador dejar de hacer su trabajo porque hay un puto desconocido en la puerta entregando un CV para un puesto que no se ofrece. ¿Eh, pero que puede que haya alguien? Sí, desde luego. Pero es, de largo, la manera menos efectiva que existe de conseguir empleo.
Mi pareja consiguió dos entrevistas y un trabajo así. Y el dueño la llamó precisamente por dejarlo en papel cuando ni había cartel de se busca, le gustó su interes.
No sirve para encontrar trabajo en Deloitte, eso desde luego, pero no le tengo yo que explicar a quien se dedica a la publicidad que la originalidad vende.
 
Que no, que hay comercios que aceptan el CV en mano y que no les preocupa mucho eL RGPD.


Mi pareja consiguió dos entrevistas y un trabajo así. Y el dueño la llamó precisamente por dejarlo en papel cuando ni había cartel de se busca, le gustó su interes.
No sirve para encontrar trabajo en Deloitte, eso desde luego, pero no le tengo yo que explicar a quien se dedica a la publicidad que la originalidad vende.
Consulta-2-Cuando-debo-subir-el-sueldo-a-mi-empleada-y-cuanto-cocinando.jpg

Le di mis referensias al patrón en papel y no más tuve que preocuparme. Ahorita güey termino la sopita...
 
Última edición:
Gregorio es un tipo culto y respetable. Pero eso no se valora en esta sociedad de mierda.

Es una pena que haya sido condenado al ostracismo.

Pero todavía eres JOVEN, joder. Debes coger el toro por los cuernos y encontrar una fuente de ingresos como sea. A partir de ahí, con una base económica, por poca que sea, podrás trabajar en los siguientes puntos.
 
Querido @Gregory_Peck

Yo lo digo como lo pienso, aquí estoy pa lo que usted necesite. Son muchos años por esta casa y hay un aprecio, qué hostias.

En cuanto a su situación: buena decisión ir a terapia. Pero buena de inicio, que también te digo, no deja de ser un negocio y al final las cosas las tienes que hacer por tí mismo, el pichicólogo intentará tenerte todo el tiempo posible enganchado por razones obvias. Pero vamos, es un buen punto de inicio.

No hay una solución fácil a una situación así. La buena noticia es que está en tus manos, no dependes de nadie. La mala, que está en tus manos, que nadie puede sacarte por tí. Personalmente prefiero quedarme con que es cuestión tuya, porque en esta mierda de sociedad si pretendemos depender de alguien estamos jodidos.

Como cada uno somos un mundo, yo te puedo decir qué es lo que me ayudó a mí en una situación similar, aunque igual contigo son otras movidas. Primero de todo, el deporte. Mi salvación. Te proporciona endorfinas, te hace sentir mucho mejor, te ocupa la cabeza porque cuando estás a no se cuántas pulsaciones las mierdas desaparecen... la SALUC, nunca mejor dicho.

Y luego... una vez superada la apatía, que se pasa tarde o temprano: follarse todo lo que se mueva. Sin compasión ni remordimientos.
 
Querido @Gregory_Peck

Yo lo digo como lo pienso, aquí estoy pa lo que usted necesite. Son muchos años por esta casa y hay un aprecio, qué hostias.

En cuanto a su situación: buena decisión ir a terapia. Pero buena de inicio, que también te digo, no deja de ser un negocio y al final las cosas las tienes que hacer por tí mismo, el pichicólogo intentará tenerte todo el tiempo posible enganchado por razones obvias. Pero vamos, es un buen punto de inicio.

No hay una solución fácil a una situación así. La buena noticia es que está en tus manos, no dependes de nadie. La mala, que está en tus manos, que nadie puede sacarte por tí. Personalmente prefiero quedarme con que es cuestión tuya, porque en esta mierda de sociedad si pretendemos depender de alguien estamos jodidos.

Como cada uno somos un mundo, yo te puedo decir qué es lo que me ayudó a mí en una situación similar, aunque igual contigo son otras movidas. Primero de todo, el deporte. Mi salvación. Te proporciona endorfinas, te hace sentir mucho mejor, te ocupa la cabeza porque cuando estás a no se cuántas pulsaciones las mierdas desaparecen... la SALUC, nunca mejor dicho.

Y luego... una vez superada la apatía, que se pasa tarde o temprano: follarse todo lo que se mueva. Sin compasión ni remordimientos.
Efectivamente, el deporte y los libros también están siendo mi salvación. Prefiero irme con la bici 5 horas a quedar con una petarda. Eso ahora mismo, claro, quizá en un mes cambie la cosa.
 
Efectivamente, el deporte y los libros también están siendo mi salvación. Prefiero irme con la bici 5 horas a quedar con una petarda. Eso ahora mismo, claro, quizá en un mes cambie la cosa.
Si puedes leer es que no estás tan mal, estate atento a este dato de ahora en adelante. Por cierto, en agosto se viene un florero a mi casa, si te quieres apuntar te hago un hueco en la bañera.
 
Atrás
Arriba Pie