El castillo de naipes (Gregory pide que le hagan casito)

He hablado con mi loquero, está de vacaciones así que para septiembre a ver si me hace hueco, y hacemos sesión onlain.

Pese a que mi situación ha mejorado con respecto a como estaba hace 3 semanas, soy perfectamente consciente de que tengo un problema, de que tengo mucho en lo que trabajar.

Y bueno, estoy teniendo días muy raros.
Estás ya por Palma?
 
He hablado con mi loquero, está de vacaciones así que para septiembre a ver si me hace hueco, y hacemos sesión onlain.

Pese a que mi situación ha mejorado con respecto a como estaba hace 3 semanas, soy perfectamente consciente de que tengo un problema, de que tengo mucho en lo que trabajar.

Y bueno, estoy teniendo días muy raros.
Ánimo que está haciendo todo lo que hay que hacer.
 
Y bueno, estoy teniendo días muy raros.
Raros en cuanto a qué... supongo que como todo es tan reciente es inevitable que piense en ella y lo que estará haciendo ahora y esas mierdas. Aquí nos tiene para echarlo todo por tierra.
 
@Gregory_Peck tú no tienes depresión. Las cosas no te han ido bien últimamente y ya está. No empieces con psicólogos.

Hazme caso, follón. No te vas a quitar de encima al psicólogo ni con agua caliente.
 
Última edición:
@Gregory_Peck tú no tienes depresión. Las cosas no te han ido bien últimamente y ya está. No empieces con psicólogos.

Hazme caso, follón. No te vas a quitar de encima al psicólogo ni con agua caliente.

Es posible, pero tampoco me quito mi complejos de inferioridad ni con agua caliente.

Vaya, ahora que estoy yo en Málaga.

Recomiéndame un sitio güeno y typical andalook para cenar esta noche.

Hace tanto que no salgo a cenar por Málaga... ni puta idea. Si sigues por ahí imagino que el Tintero seguirá abierto, está en el paseo marítimo en la zona de El Palo. Es curioso porque no pides, ellos van sacando platos y los camareros los van anunciando, tú levantas la manos para llevarte el que te guste, o si ninguno te apetece te esperas a que saquen más. Es muy típico pero no voy desde que tenía 9 años.



Raros en cuanto a qué... supongo que como todo es tan reciente es inevitable que piense en ella y lo que estará haciendo ahora y esas mierdas. Aquí nos tiene para echarlo todo por tierra.

No es eso, más bien raros en cuanto a que estoy a ratos animado a ratos dándole vueltas a todo, en cuanto a que estoy siempre con el miedo de que pase algo y me larguen del trabajo porque ha habido un error burocrático, o pasa alguna cosa (esto es una paranoia mía, pero a veces me asaltan estos pensamientos), raro porque me cuesta abrirme con la gente que conozco, incluso con los parientes que tengo aquí (no los conocía, los conozco de ahora). No sé, raro.
 
Atrás
Arriba Pie