El castillo de naipes (Gregory pide que le hagan casito)

Por un amigo que vivió en Mallorca más de 6 años tengo entendido que los mallorquines son bastante cerrados y muy gilipollitas con el tema de la lengua. Siempre se puede juntar con inmigrantes peninsulares y extranjeros, claro.

Pero son nobles.

¿Prefieres un adanluc, o qué?

Buena suerte, Gregorio. Actualice su evolución.
 
Nah, por si te apetecía venirte a las Mallorcas, que te hacía un hueco para dormir en la bañera de mi casa. Según las fechas, coincidirías con otro forero.

Bueno, pues alquilo uno o yo que sé. Es que me mola cala Sequer y cala Varques, hay que andar un buen rato pero hay gente en bolas, un chiringo que la dueña cuando le entra el calor se despelota y se mete en el agua y hay gente haciendo malabares o subiendo a una cuerda de esas de equilibrio. Y en Cala Varques saltas desde dos o tres metros al agua turquesa y mola mucho. Yo creo que se animaría todo el mundo mucho. Puedes llevar a Gaspar y eso, Seguro que Dakilla allí sería feliz, con las plantas, el agua turquesa, el solecito... Allí uno hace lo que le sale del nabo, que si quieres ir enseñando el ciruelo de forero nadie dice ná.

He cogido una plaza que nadie quería de interinidad en el ministerio de Administraciones Públicas. En Mallorca. El trabajo es de oficina y tengo contrato hasta final de año. Luego a saber.

Coño! Entonces se nos pone de puta madre el plan de las calas y la casa de @redpo

Joder, y recién me entero de tantos foreros en la isla. ¿Para cuando esas cañas? Me apunto, joder.
 
Sí, tengo que ir a buscarlas a un Decathlon.
Las Kalenji son una cosa increible para lo baratas que son, gloria bendita y tal.

Otra cosa que he pensado con respecto a lo tuyo.
Tiene buenas intenciones, parece noble y buen tipo, pero aléjate, o al menos no quedes físicamente con nuestro amigo @redpo

Viene a colación a eso de ir buscando cosas positivas, cosas bellas, la estética creo que es muy importante para serenar el espíritu. Y me da a mi que nuestro citado conforero debe ser un jipiojoso pseudopodemita de esos, desaliñado, desagradable de ver, con olor a meados de perro, lleno de pelos humanos y de cánido hasta en el colodrilo.
Busca hembras limpias y hermosas principalmente, y si acaso algún macho (N0 HOMO) pero que sea limpio y arreglado, para conversar .
Interrelación con otros de tu especie, eso es bueno, pero que esos congeneres sean en principio esteticamente agradables. Luego si son gilipollas, feos de alma, es otro cantar, eso no se ve a primera vista. En tal caso también mejor rechazar gente antiestética de espíritu.

Que me disculpe el bueno de REDPO. Los amigos hemos de ser sinceros para lo bueno y para lo malo. Y así es como pienso.
 
Venga una retrokdd en Mallorca, cojones.


Espero que no se me enfade el pana Paulo Futre.
Oye, que ya eres mayorcito.
Logicamente has de tomar tu camino por iniciativa propia.
Este tu amigo solo te sugiere cosas que creo que te harían bien en tu situacidón actual.
Juntarte con un rastafari de pelo grasiento con olor a sobaco de camello y fumarte unos petas con él , sinceramente, no lo veo.

Y que me disculpe el bueno de @redpo , que no tengo nada contra él, que creo que es buena gente. Pero a día de hoy sería para Gregorio una mala compañía que diría mi madre.

Minutos musicales @Cimmerio style:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como siempre: usted valore.
 
Juntarte con un rastafari de pelo grasiento con olor a sobaco de camello y fumarte unos petas con él , sinceramente, no lo veo.
Pero qué mierda de rastafari hablas? :lol: O te confundes de florero o estás como una jodida chota... rastafari dice el menda :lol::lol::lol:
 
De lo de oler mal y de los petas, sin embargo, no corriges nada de nada. :lol:
Nada que corregir. De todas maneras la teoría de don Ignacio se queda en lo superficial cuando nuestro conforero @redpo es una fuente de saber en algunas materias. En las que se basa en documentales ya no tanto, claro. Pero mal haría @Gregory_Peck en rechazar una cerveza con un hermano del foro que además puede ser un valioso guía de tan preciosa isla como de los lugares a los que poder acudir a agenciarse polvetes con rusitas rubias.
 
Nada que corregir. De todas maneras la teoría de don Ignacio se queda en lo superficial cuando nuestro conforero @redpo es una fuente de saber en algunas materias. En las que se basa en documentales ya no tanto, claro. Pero mal haría @Gregory_Peck en rechazar una cerveza con un hermano del foro que además puede ser un valioso guía de tan preciosa isla como de los lugares a los que poder acudir a agenciarse polvetes con rusitas rubias.
Ya, y yo encantado. Pero soy de la opinión de que es mejor dejar que las cosas fluyan, si le apetece quedar, él ya sabe cómo ponerse en contacto conmigo.
Que vaya a su aire y que decida lo que le salga de los huevos, sin presión ni leches.
 
Pero qué mierda de rastafari hablas? :lol: O te confundes de florero o estás como una jodida chota... rastafari dice el menda :lol::lol::lol:
Lo de rastafari es una licencia poética, amigo.
Que estoy como una chota es más que evidente.

Siento haberte puesto como mal ejemplo. Es que me da que entre tanto perro, tu finca esa destartalada, pues quizá tu aspecto exterior vaya en consonancia, es decir, no muy agradable de ver y de oler.
Viene a colación porque pienso, en serio, que nuestro amigo Gregorio, al menos en estas primeras fases, ha de buscar cosas bellas, estética, que le entre bien la gente y las cosas por los sentidos.

Luego más adelante , pues si quiere que ahonde, que tras los sentidos busque la belleza interior. Ahi, esa fase posterior, si que podrías entrar tú que eres buena gente.
 
Lo de rastafari es una licencia poética, amigo.
Que estoy como una chota es más que evidente.

Siento haberte puesto como mal ejemplo. Es que me da que entre tanto perro, tu finca esa destartalada, pues quizá tu aspecto exterior vaya en consonancia, es decir, no muy agradable de ver y de oler.
Viene a colación porque pienso, en serio, que nuestro amigo Gregorio, al menos en estas primeras fases, ha de buscar cosas bellas, estética, que le entre bien la gente y las cosas por los sentidos.

Luego más adelante , pues si quiere que ahonde, que tras los sentidos busque la belleza interior. Ahi, esa fase posterior, si que podrías entrar tú que eres buena gente.
Tu instinto arácnido no funciona para "calar· a la peña, en este aspecto eres una brújula con la la aguja desimantada, estás roto :face:. Lo digo para que te lo revises, ya que aunque en este caso no tiene ninguna trascendencia lo que puedas decir, tal vez metas la pata con otras personas que puedas conocer (o no) en tu vida.

Otra cosa: sólo tengo 1 perro, no sé de dónde sacas lo de "tanto perro", ¿ves cómo te inventas cosas y que tu cabeza fantasea un poco de más? :lol:
Y añado: cualquiera diría que te escuece perderte la chupiquedada mallorquina, o que no se te haya invitado, no sé.
 
Última edición:
Que no @redpo , que no , que no voy por ahí, por pincharte. DE veras te lo digo.
Es que la visión de tu finca destartalada, más tu afición a los perros , pues me transmite una imagen exterior tuya pues no muy atractiva de ver.
Insisto en lo de exterior, en el interior pienso que eres buena gente y que además eres de los que procura sumar. Bello por dentro y tal.

Oye, que tienes razón, que es una impresión así en la distancia. Que luego lo mismo vas como un pincel , bien afeitadito, y oliendo a perfume de marca.
No te me ralles jodío.
 
Que no @redpo , que no , que no voy por ahí, por pincharte. DE veras te lo digo.
Es que la visión de tu finca destartalada, más tu afición a los perros , pues me transmite una imagen exterior tuya pues no muy atractiva de ver.
Insisto en lo de exterior, en el interior pienso que eres buena gente y que además eres de los que procura sumar. Bello por dentro y tal.

Oye, que tienes razón, que es una impresión así en la distancia. Que luego lo mismo vas como un pincel , bien afeitadito, y oliendo a perfume de marca.
No te me ralles jodío.
Que el que no me entiendes eres tú. Que ya sé que no lo haces por pincharme ni me siento ofendido ni nada parecido.
Solo te digo que tienes mal el sentido arácnido. Llamar rastafari a alguien para el que Franco era un comunista de mierda :lol:

Y ahora, dejemos que sea Gregory el que siga con el hilo.
 
Última edición:
Si tienes tiempo lo bueno de mallorca es que con el metro, por lo menos cuando estaba yo en mallorca, puedes ir desde palma hasta muchas zonas del interior para conocer.
Hay algún pueblo bonito. Yo vivía en Alaró y no está mal.

Que te diga más @redpo
 
Si tienes tiempo lo bueno de mallorca es que con el metro, por lo menos cuando estaba yo en mallorca, puedes ir desde palma hasta muchas zonas del interior para conocer.
Hay algún pueblo bonito. Yo vivía en Alaró y no está mal.

Que te diga más @redpo
Con el metro a Alaró? Imposible :53:

Puedes coger el tren de Inca para visitar los pueblos que vienen de paso. O el de Sóller, pero hablamos de trenes, no de metro. El Metro de Palma llega a un polígono industrial y a pocos sitios más.
 
Con el metro a Alaró? Imposible :53:

Puedes coger el tren de Inca para visitar los pueblos que vienen de paso. O el de Sóller, pero hablamos de trenes, no de metro. El Metro de Palma llega a un polígono industrial y a pocos sitios más.
Bueno coño, el tren quería decir.
La estación es la misma.
 
Por cierto @redpo Festival Park aún sigue moviendo a gente? Me acuerdo que unos años antes de irme de Mallorca, cuando abrió la gente lo flipaba con el cine ahí, que se follaba 1000 veces al Cine de Porto Pi.
 
Por cierto @redpo Festival Park aún sigue moviendo a gente? Me acuerdo que unos años antes de irme de Mallorca, cuando abrió la gente lo flipaba con el cine ahí, que se follaba 1000 veces al Cine de Porto Pi.
Imagino que sí. Hace años que no me muevo por centros comerciales. No me digas que pretendes recomendarle a Gregorio que se dedique a visitar centros comerciales, él tiene Porto Pi mucho más cerca. Recuerda que vive en el centro y no tiene coche.
 
Imagino que sí. Hace años que no me muevo por centros comerciales. No me digas que pretendes recomendarle a Gregorio que se dedique a visitar centros comerciales, él tiene Porto Pi mucho más cerca. Recuerda que vive en el centro y no tiene coche.
No coñp, pero al hablar del tren y tal me acordé de que habían hecho una parada en Marratxí para que la chavalada pudiera ir a Festival Park y me entró curiosidac.
 
Caro anda por Mallorca, @Gregory_Peck. Para practicar alemán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caro anda por Mallorca, @Gregory_Peck. Para practicar alemán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen relieve para dejarse deslizar con soltura. Y buena postura para penetrarla desde atrás con todo el rabo embrabuconado...

Pero antes de nada, le lameria el ojal como solo una gata recién parida hace con sus cachorros..

Esa tonalidad de piel invita a correrse sobre su glúteo mayor y comprobar la tonalidad de color que podría salir de ahí..

Vaya hembra sí señor.
 
El día 22 de julio nuestro conforero escribió un masuno en el que contaba sus penurias y pocas expectativas vitales, tanto en lo personal como en lo profesional.

Quince días después estaba en Mallorca trabajando para el glorioso Estado Español.

Yo creo que la semana que viene conoce a la famosa Maca y le vacía los cojones a lengüetazos mientras se los sujeta como una copa de balón.

Sí se puede, foreros monguers.
 
He hablado con mi loquero, está de vacaciones así que para septiembre a ver si me hace hueco, y hacemos sesión onlain.

Pese a que mi situación ha mejorado con respecto a como estaba hace 3 semanas, soy perfectamente consciente de que tengo un problema, de que tengo mucho en lo que trabajar.

Y bueno, estoy teniendo días muy raros.
 
Atrás
Arriba Pie