Haber puesto dibujos o algo.
Con las mujeres cuando ves algo que no te gusta se lo puedes decir, pero solo una vez.
Repetirlo y menos aún discutir por ello, ni de coña.
No sirve de nada discutir con las mujeres.
Antiguamente se les calzaba un ostión y asunto arreglado, hoy con la viogen eso ya no se puede hacer.
Asi que la única manera de hacerlas portarse bien es ir pasando de ellas y que averiguen por si mismas si no lo saben ya, por qué te estás alejando.
Las mujers siempre hacen lo que les sale del conejo, no las vas a obligar a nada a la fuerza, así que la que no se sepa comprortar, como esta que quedaba con su ex... a tomar por culo (sin decírselo, dejándola de a poquito) y a buscar otra de repuesto.
Por lo que cuentas de esta mujer, estaba un poco como una puta cabra.
Si hay algo que caracterice a las mujeres, es que no tienen ninguna capacidad de auto-critica. Son capaces de ver los fallos y errores de los demás, incluso de otras mujeres...pero los suyos propios jamas. Todo se resume en que son victimas de todo, pero no tienen la responsabilidad de nada.
Incluso sabiendo que tienen la culpa por algo no lo reconocerán jamas, al menos no de cara al público.
Yo ésto lo he observado en dos comportamientos muy propios de ellas:
1) Cuando conoces a alguna tipa que te pinta al ex-novio como un monstruo terrorífico que no la valoraba, la maltrataba psicologicamente y bla bla..y yo siempre les lanzo la misma pregunta:
"¿ Hiciste tu algo que le pudiera molestar para que él actuase así? Porque yo creo que nadie es malvado porque si" y a todas se les queda una cara de circunstancia sin saber que contestar. Y si contestan dicen : " que yo sepa no, aunque hay tíos mas malos que la ostia,eh?" El caso es que el hombre, por el simple hecho de ser hombre ya tiene insertado en su adn desde el nacimiento el papel de malvado y ellas las victimas y buenas de la película, es lo que sacas en conclusión de cualquier conversación que tengas con una tia.
2) Cuando te cansas de alguna tipa por su actitud, ciertos comentarios o porque simplemente no te aporta nada productivo,etc ,dejas de quedar con ella y decides dejar de hablarle e ignorarla por wasap, facebook y demás redes sociales donde la tengas agregada.
Todas insisten e insisten y te sueltan : " ¿ pero que te pasa? ¿porque has dejado de hablarme así? No entiendo nada, de verdad :( "
Cuando eso mismo nos lo hace una tia, ya sabemos que algo hemos hecho mal. Pero una mujer nunca se va a parar a pensar si ha hecho algo mal para que un hombre actue así, sino que ha dejado de hablar porque así le ha apetecido.
En resumidas cuentas, la mujer vive del victimismo.. algo que luego ellas critican en un hombre.