Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

ultimatum rebuznó:
Oye tools, ¿Tu maridito no tendrá alguna guitarra para vender? Les paul, telecaster etc etc

Me acabas de horrorizar bastante, que lo sepas. Y no es por la posibilidad de entrar otra guitarra en casa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aprovechando que hay aqui mujeres registradas y que pueden hablar desde al anonimato y con total libertad, necesito saber como funciona el cerebro de una mujer para que de la noche a la mañana y con un click mandarlo todo a la mierda, me niego a creer que sea algo tan caprichoso, tiene que haber una explicacion racional.

Bueno Rastrero, si lees bien verás que ni es de un día para otro, ni algo hace 'click'.
Es mas premeditado que el desfalco de Messi a las arcas de Hacienda.
 
Es importante tener claro que a una mujer el concepto de "dignidad" le es completamente ajeno. Por eso puede ejercer la prostitución, quedarse sin rubor con el patrimonio de un hombre, aceptar las mismas ayudas que el Estado concede a los discapacitados físicos e intelectuales o dejarse azotar mientras le dilatan el ano.

Un ser así, con una estimación exacta de lo que vale: nada, hará cualquier cosa por sobrevivir. Y aquí está la clave del asunto; como en el fin, sobrevivir, no hay maldad, cualquier medio que conduzca al mismo es visto con buenos ojos. Si sois medianamente listos ya estáis intuyendo qué hay que hacer y qué no por una mujer.

A una mujer jamás hay que proporcionarle únicamente cosas que faciliten su supervivencia, rollo una casa mejor, un coche nuevo, dinero, electrodomésticos. Si no queréis acabar perdiéndolo todo tenéis que contrarrestar vuestra progresión en la vida con su único punto débil: hijos. Cuantos más hijos le deis, más complicado verá el sobrevivir sola, por muchas cosas que la rodeen. Muchos hijos, cinco, seis. Hijos que arruinen su cuerpo hasta deformarlo, los suficientes hijos como para no ser capaz de amamantarlos a todos. No paréis de preñarla hasta que un día la veáis en el espejo con cara de "¿A dónde voy yo con este cuerpo y toda esta tropa? ¿Quién me va a querer?". JAJAJAJA, jaque mate, puta.
 
En cuanto al género femenino y su capacidad para "racionalizar" relaciones, nunca dejaré de sorprenderme. Pero sobre todo, lo que más me revienta es la facilidad con que los pobres hombres no ven venir el tema.

Las mujeres, en general, tampoco vamos a comenzar una "sex war" aquí, tienen un doble problema en cuanto a las relaciones de pareja. La mayoría tienen un concepto del amor totalmente influenciado por una gran cantidad de basura que les entra por medios de comunicación de todo tipo, internet, revistillas, y luego el terrible "boca a boca" entre ellas, tienden a idealizar las relaciones, buscando perenemente el cuento de hadas. Cuando se les cae la venda, se pasan al otro lado, el materialista, y se llevan por delante al confiado maromo.

Los hombres también tienen un problema, pero más sencillo, confunden "amol" con "encoñamiento", se creen que han logrado ese status parejil ideal cuando soportan a la tordac de turno, a cambio de su ración de folleteo intenso. Otro error, el amor pasa pronto, y de repente todo lo que has cedido de tu personalidad "no le gusta de haga eso o lo otro", te revienta en los morros...

Yo mismo, en mi experiencia con el sexo ajeno, he puesto siempre una regla, si alguno de los dos ya no está "encoñado" lo suelta, y se acabó el tema. Nadie tiene que plegarse a los gustos ni rarezas del otro, las relaciones han de tender a la igualdad, no puede ser uno el esclavo-obrero tragalotodo, eso no funciona y termina estallando.

Luego hay casos de hijoputismo, lo que nos comenta ILG, tiene más que ver con que hay personas que nacen para ser los putos amos-amas. Ni-nis que llegan a presidentes de Comunidades, a Ministras de Igualdad, o a portavoces parlamentarios...Son gente lista, inteligente si quieres, buscan el poder, la pasta, y no les importa pasar por encima de quien sea, de esto hay tíos y tías, no se puede generalizar. Cuando son tías, se aprovechan de que nosotros tendemos a pensar mucho con la polla y poco con la cabeza, y cuando son tíos, se aprovechan del concepto del amor de alguna o la mayoría de las tías, o de las taras mentales (caso de las que buscan una relación masoquista con un malote).

Lo importante es aprender, lograr anticiparse al momento de que te den la "patada planificada" antes que haya mucho que perder, pero amiguetes, eso es imposible, por mucho que te hayan dado de ostias, si vuelves a confiar, te la vas a volver a jugar...triste, no?
 
Qué hijo de puta eres Nueces,qué manera de darle la vuelta a la tortilla, qué arte tienes!:D
 
Del tema del reformar la vivienda tengo yo dos.

Una fue muy parecida al caso de pepepollas, mi amigo se pego una soba muy grande arreglando la casa donde viiva con la novia, la casa de ella. La reforma la pagaba el, pero ella dijo que hasta que no se casaran no se ponia la vivienda a nombre de los dos. Los amigos le comentamos que mejor se esperara a casarse para hacer la reforma, pero que vamos a hablar aqui de lo que pasa cuando uno esta enamorado.

El caso es que la reforma le salio barata por que los amigos le hicimos casi toda la obra, el solo compro los materiales, los mismo amigos que despues limpiamos la casa y ayudemos a montar los muebles y algunos de ellos no fuimos invitados a la inaguracion, las amigas de ellas fueron todas despues de no hacer absolutamente nada. Yo hice toda la instalacion electrica, la barbacoa, la chimena, y puse los azulejos de los dos baños y la cocina.

Una semana despues de terminar la casa, ya se habia hecho la fiesta de inaguracion a la que no fui invitado, y aun no se habian mudado, lo dejo. Las causas ya se han hablado aqui en mensajes anteriores.

Pasado el sopor inicial, y azuzado por nostros para cobrarse la venganza, algunos estabamos todavia escocidos por la panzada de currar y no ser invitados, le animemos a cobrarse la venganza.

Aprovechando que ella estaba en granada viendo a su tia que estaba ingresada en truma fuimos a cobrarnos la obra. La muy puta habia cambiado la cerradura, asi que se tuvo que colar uno por la chimenea para poder abrirnos. Una vez dentro, el carpintero quito todas las puertas y los tapajuntas, el fontanero todos los sanitarios y el fregadero, yo saque los cables de la luz y volvi a poner las tapas en los puntos, para que no se notara nada. Mientras otros iban sacando los muebles que los habia comprado el, el armario de la habitacion era muy grande y no se podia sacar, asi que se hizo mierda alli dentro por que no habia tiempo para desmontarlo. Se hizo sin mediar palabra y sin hacer mucho ruido. Se saco todo por detras, para que no nos viena nadie. Yo me quede con ganas de destrozar la barbacoa, que tanto trabajo me habia dado y que era un capricho de el.

Cuatro dias despues mi amigo tenia a la guardia civil en su casa, lo habia denunciado la ex por robo y varias cosas mas que recuerdo. El dia del juicio la muy puta nego que hubiesen sido novios, que era conocidos y ya esta, sus amigas tambien declararon lo mismo. Por supuesto nostros hicimos lo mismo, declarar a su favor, dijimos que si habian sido novios, que habiamos ayudado a hacer la obra, y que estaba sin terminar, que nuestro amigo tenia los materiales comprados, persento todas las facturas a su nombre y que no llego a ponerlos en la casa por que habian terminado. Por supuesto el habia estado en alicante en casa de su hermano los dias que segun la ex habia dicho que habia entrado en su casa, el hermano asi lo testifico, se fue alli a desconctar por que estaba muy mal despues de la ruptura.

Pues se toco el coño la muy puta, le salio la cosa mal, perdio al novio, su bonita casa terminada, muchos amigos y ademas hizo que muchos sigamos sin hablar con algunas de sus amigas, tambien los padres de los dos estan peleados y no se hablan siendo amigos de toda la vida. Y por ultimo convencimos a nuestro amigo que la denunciara por haberle puesto una denuncia falsa. Gano ese juicio tambien y le saco varios miles de euros.
 
A mi me destrozaron a la tierna edad de 15 años.
Ahora llevo casi 10 años con mi actual novia. Una relación sólida, sustentada bajo los fuertes cimientos de la confianza y la rutina.
Yo antes de tener novia formal, había una cosa que tenía clara like agua bendita.
Por un lado como condición sine qua non que mi confianza hacia ella fuese del 100 % en todos los aspectos. Y por otro lado tener una certeza bastante grande de que estuviese conmigo pasase lo que pasase, tanto como si me toca el euromillón semanalmente, como si soy mileurista forever and ever.
Una relación tiene que ser indefinida like contrato laboral. Eso de que estoy con alguien plan contrato fin de obra no me ha gustado nunca, me parece rastrero, sucio y vil.
 
curro jimenez rebuznó:
Del tema del reformar la vivienda tengo yo dos.

Una fue muy parecida al caso de pepepollas, mi amigo se pego una soba muy grande arreglando la casa donde viiva con la novia, la casa de ella. La reforma la pagaba el, pero ella dijo que hasta que no se casaran no se ponia la vivienda a nombre de los dos. Los amigos le comentamos que mejor se esperara a casarse para hacer la reforma, pero que vamos a hablar aqui de lo que pasa cuando uno esta enamorado.

El caso es que la reforma le salio barata por que los amigos le hicimos casi toda la obra, el solo compro los materiales, los mismo amigos que despues limpiamos la casa y ayudemos a montar los muebles y algunos de ellos no fuimos invitados a la inaguracion, las amigas de ellas fueron todas despues de no hacer absolutamente nada. Yo hice toda la instalacion electrica, la barbacoa, la chimena, y puse los azulejos de los dos baños y la cocina.

Una semana despues de terminar la casa, ya se habia hecho la fiesta de inaguracion a la que no fui invitado, y aun no se habian mudado, lo dejo. Las causas ya se han hablado aqui en mensajes anteriores.

Pasado el sopor inicial, y azuzado por nostros para cobrarse la venganza, algunos estabamos todavia escocidos por la panzada de currar y no ser invitados, le animemos a cobrarse la venganza.

Aprovechando que ella estaba en granada viendo a su tia que estaba ingresada en truma fuimos a cobrarnos la obra. La muy puta habia cambiado la cerradura, asi que se tuvo que colar uno por la chimenea para poder abrirnos. Una vez dentro, el carpintero quito todas las puertas y los tapajuntas, el fontanero todos los sanitarios y el fregadero, yo saque los cables de la luz y volvi a poner las tapas en los puntos, para que no se notara nada. Mientras otros iban sacando los muebles que los habia comprado el, el armario de la habitacion era muy grande y no se podia sacar, asi que se hizo mierda alli dentro por que no habia tiempo para desmontarlo. Se hizo sin mediar palabra y sin hacer mucho ruido. Se saco todo por detras, para que no nos viena nadie. Yo me quede con ganas de destrozar la barbacoa, que tanto trabajo me habia dado y que era un capricho de el.

Cuatro dias despues mi amigo tenia a la guardia civil en su casa, lo habia denunciado la ex por robo y varias cosas mas que recuerdo. El dia del juicio la muy puta nego que hubiesen sido novios, que era conocidos y ya esta, sus amigas tambien declararon lo mismo. Por supuesto nostros hicimos lo mismo, declarar a su favor, dijimos que si habian sido novios, que habiamos ayudado a hacer la obra, y que estaba sin terminar, que nuestro amigo tenia los materiales comprados, persento todas las facturas a su nombre y que no llego a ponerlos en la casa por que habian terminado. Por supuesto el habia estado en alicante en casa de su hermano los dias que segun la ex habia dicho que habia entrado en su casa, el hermano asi lo testifico, se fue alli a desconctar por que estaba muy mal despues de la ruptura.

Pues se toco el coño la muy puta, le salio la cosa mal, perdio al novio, su bonita casa terminada, muchos amigos y ademas hizo que muchos sigamos sin hablar con algunas de sus amigas, tambien los padres de los dos estan peleados y no se hablan siendo amigos de toda la vida. Y por ultimo convencimos a nuestro amigo que la denunciara por haberle puesto una denuncia falsa. Gano ese juicio tambien y le saco varios miles de euros.

lo que teniais que haber hecho, era haberos follado a la susodicha entre todos los amigos en plan venganza
 
Spawner rebuznó:
Si es que hay que echarse novia cuando uno es pobre y buscar a una pobre como target. Así si luego te empobreces de nuevo no puede decir que no sabe de qué va la cosa.

Ahora bien, el tag una reforma por amor, te lo casco ahora mismo.

Joder que no, lo dirá aún con más gana. "No has evolucionado", "no te has desarrollado como persona", "te has quedado anclado en el pasado" y así con un montón de mierda más.
Si ya lo han dicho por ahí arriba, da igual que estén jodiendo la vida a un hombre o a mil, si a ellas les beneficia en su carrera hacia un porque yo lo valgo tirarán con la idea hasta el final. No se van a parar a pensar si es bueno, ético o justo, van a coger una balanza trucada con kilos de más llenos de saña, desprecio, desdén e inmoralidad para no tener que perder su tiempo y creerse la mierda inmensa que se montan en su cabeza.

Empezar una guerra por amor es idílico, de subnormales pero tiene historias de epopeya, pero ahora tenemos presidentas joder, estas te cascan las guerras por su color de uñas y su puto rimel.
 
Pues yo estoy convencido de que todo esto ocurre porque la mujer necesita "cobrarse" de alguna manera el hecho de que el novio haya estado follándosela durante X años. Ellas se toman el su coño como instrumento utilitarista, y si lo has usado al final toca pagar la factura, por lo que veo es habitual cobrársela en forma de apaños en sus casas.
 
Robert Canta rebuznó:
Nicole Kidman lo explica en esta escena de Eyes wide shut que siento haber encontrado sólo en inglés, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ha recordado intensamente al libro "Veinticuatro horas de la vida de una mujer", de Stefan Zweig. Alguno de aquí lo habrá leído, fijo.
 
A veces nos echamos las manos a la cabeza al ver a un ricachón con una modelo 20 años más joven que él, pensamos que la lista es ella, que le ha hecho el truco.

Pero ese mismo hombre, que ha sabido conducirse lo bastante bien por la vida como para no necesitar NADA de NADIE, elige esa opción porque sabe que compartir cosas con una mujer es de pobres.

Irse a vivir con la novia: de pobres.

Reformar una casa que ella ha heredado de los padres: de pobres.

Esos tipos, magnates, tiburones de los negocios, amasan su fortuna ellos solos. Tienen SU casa, SU yate y SUS pellejos colganderos. Cuando una mujer es invitada a disfrutar de todo ello, es eso, una invitada. Alguien que si sabe comportarse será bienvenida y que si patina lo más mínimo encontrará la puerta tras el pie que le pateé su bonito trasero.

El modelo tradicional de pareja que convive bajo el mismo techo es un modelo de gente sin posibles, que está harta de sus padres y más harta, si cabe, de pagar alquileres a escote con desconocidos apestosos e incluso, a veces, extranjeros.

El hombre que puede tiene a sus amantes fuera de casa. Y así, el único problema al que podrá enfrentarse es la logística, nada más, nada que no pueda solucionarse con dinero o astucia. Y el dinero ya se ha preocupado de tenerlo al nivel de sus caprichos.

Y si te enamoras de verdad, ponle un piso en el que vivir, si de verdad quieres a una mujer aléjala de ti, dale aire y date misterio. Dale un sitio al que ir cuando le mandes a la mierda de vez en cuando, dale un refugio al que puedas ser ajeno cuando te apetezca estar solo. Y sé consciente de que eso no es algo que hagas por ella, ten la certeza de que la puñalada no es menos posible por el hecho de hacerle la vida más fácil. Esta división de espacios es algo que haces por ti, una inversión en comodidad y felicidad. Cuando encuentre a otro que le ponga un piso más grande o le quite de trabajar también, se irá y tú no serás nadie para ella, asúmelo, el gasto que hiciste fue por el partido que podías sacarle, no esperes nada.

No puedes comprar amor, con ellas sólo se puede alquilar.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues se toco el coño la muy puta, le salio la cosa mal, perdio al novio, su bonita casa terminada, muchos amigos y ademas hizo que muchos sigamos sin hablar con algunas de sus amigas, tambien los padres de los dos estan peleados y no se hablan siendo amigos de toda la vida. Y por ultimo convencimos a nuestro amigo que la denunciara por haberle puesto una denuncia falsa. Gano ese juicio tambien y le saco varios miles de euros.

:121:121:121

Menos mal que todavía algunos se visten por lo pies, joder.


Estaba centrado en la puta de la ex de Pepepollas y no me había dado cuenta de que a un colega su novia le había hecho una mejor:

Relación de 7 años y la tipa que se pone pesada para comprar piso, compran piso de 350.000 euros. Mi colega pone más de entrada, por supuesto, cómo no. Y el piso está a dos manzanas de la vivienda de los PADRES DE ELLA. :lol:
Al de pocas semanas viene la zorra con el "tenemos que hablar, no aguanto esta situación, blaoblao... tu curro". El tío trabaja en una panadería y tiene horarios nocturnos desde HACE 10 AÑOS, es decir, que la tipa ya sabía a lo que se atenía cuando empezó a salir con él.

Lo dejaron en Febrero y en Abril ya estaba agarrada a la polla de otro, colega también e hijodeputa aparte.
Lo mejor de todo esto es que cuando luego preguntas la amigas te dicen que ya estaban mal y tú, asombrado preguntas "joder, y el piso por qué lo compraron?" y ellas te responden que mal estaba ella, que él no, y se compraron el piso por... por... pues tampoco saben qué responder.
 
Alekos002 rebuznó:
lo que teniais que haber hecho, era haberos follado a la susodicha entre todos los amigos en plan venganza


Al sacar la ropa de los armarios y demas muebles y tirarsela encima del colchon dimos con un cajon lleno de lenceria, camisones, ligueros, medias, un corse...... joder. Miramos a nuestro amigo con la risilla tonta y el callado como una puta. Si si, callate no digas nada, pero ya vemos todos como se te ponia, asi comias en su mano mamonazo, le deciamos, por que la cabrona estaba buenisima y imaginarla con todo eso...... El caso es que uno se saco la polla y empezo a restegarsela por toda la ropa interior, yo sali de alli viendo como otros decian de hacer lo mismo.

Me hubiese cagado encima de la tapa del wc, pero ya estaba desmontado, asi que hice mi especialidad. Como me habia puesto calentorro al ver toda esa lenceria me saque el nabo, me empece a a pajear y me corri dentro de un bote de no se que potingue para despues del maquillaje.

No nos la follemos, pero le dejemos nuestra esencia .
 
Rastrer0 rebuznó:
Aprovechando que hay aqui mujeres registradas y que pueden hablar desde al anonimato y con total libertad, necesito saber como funciona el cerebro de una mujer para que de la noche a la mañana y con un click mandarlo todo a la mierda, me niego a creer que sea algo tan caprichoso, tiene que haber una explicacion racional.

Excepciones aparte, nunca es un "click" de la noche a la mañana. Antes de dejar a alguien te lo llevas pensando una temporada. No sabes si lo tuyo es un bajón por rutina o simplemente que se acabó el amor. Piensas en lo efímero de las relaciones actuales, piensas que hay que luchar por las relaciones, esperas un poco más. Te sientes culpable y piensas "con todo lo bien que se ha portado cómo le voy a hacer esto y blablabla". Luego decides dejarle y como ya sabes que vas a perderlo, te entra una añoranza horrible y de ahí la súbita reanimación sentimental previa a las rupturas. Decides alargarlo un poco más, pero nada es lo mismo. Y luego llega un día, miras a la persona a la cara y piensas, o lo dejo o me enfermo. Entonces it's finished.
 
curro jimenez rebuznó:
Aprovechando que ella estaba en granada viendo a su tia que estaba ingresada en truma fuimos a cobrarnos la obra. La muy puta habia cambiado la cerradura, asi que se tuvo que colar uno por la chimenea para poder abrirnos. Una vez dentro, el carpintero quito todas las puertas y los tapajuntas, el fontanero todos los sanitarios y el fregadero, yo saque los cables de la luz y volvi a poner las tapas en los puntos, para que no se notara nada. Mientras otros iban sacando los muebles que los habia comprado el, el armario de la habitacion era muy grande y no se podia sacar, asi que se hizo mierda alli dentro por que no habia tiempo para desmontarlo. Se hizo sin mediar palabra y sin hacer mucho ruido. Se saco todo por detras, para que no nos viena nadie. Yo me quede con ganas de destrozar la barbacoa, que tanto trabajo me habia dado y que era un capricho de el.

:lol: Yo con Curro no hago más que aprender cosas. Pillar a alguien de la nariz con unos alicates es algo que tengo que hacer antes de morirme, sí o sí.
 
Tools of the trade rebuznó:
Qué hijo de puta eres Nueces,qué manera de darle la vuelta a la tortilla, qué arte tienes!:D

¿Cómo llevas la anorgasmia?

Lisabeth rebuznó:
piensas que hay que luchar por las relaciones, esperas un poco más.

Ojo, no os perdáis esto. Para ellas "luchar" por algo es "esperar". Quiero un coche y voy a luchar por conseguirlo, voy a esperar a que me lo compre mi marido. Voy a luchar por mi relación, voy a esperar a que se lo curre un poco más. Quiero ser empresaria y voy a luchar por ello, voy a esperar a ver si la Secretaría de la Mujer y Demás Gente Discapacitada me da algo. Oh, a lo lejos atisbo las huestes de mi enemigo, voy a luchar contra él y a vencerlo, esperando a que se rinda. Porque sí, porque yo lo valgo, porque tengo derecho, porque me merezco lo mejor.
 
Lisabeth rebuznó:
Excepciones aparte, nunca es un "click" de la noche a la mañana. Antes de dejar a alguien te lo llevas pensando una temporada. No sabes si lo tuyo es un bajón por rutina o simplemente que se acabó el amor. Piensas en lo efímero de las relaciones actuales, piensas que hay que luchar por las relaciones, esperas un poco más. Te sientes culpable y piensas "con todo lo bien que se ha portado cómo le voy a hacer esto y blablabla". Luego decides dejarle y como ya sabes que vas a perderlo, te entra una añoranza horrible y de ahí la súbita reanimación sentimental previa a las rupturas. Decides alargarlo un poco más, pero nada es lo mismo. Y luego llega un día, miras a la persona a la cara y piensas, o lo dejo o me enfermo. Entonces it's finished.

Joder, y porque no se hablan las cosas, ya no tenemos 12 años, yo cuando he visto que algo no funcionaba se lo decia a la otra persona, sobre todo situaciones en las que yo veia que la otra persona se estaba enamorando de mi y yo de ella no, porque si chavales, por extraño que parezca a alguna titi la he molado, pues eso, se lo decia y terminaba con ella.

¿Tanto panico teneis a afrontar los problemas?
 
Chico joven con negocio propio, hijo único y familia bien. Se enrolla con una de sus trabajadoras, ésta le dice que se ha quedado embarazada y le convence de irse a vivir juntos por el bien del bebé. Al poco se viene la madre porque ella se encuentra mal por el embarazo y así la ayuda. Pierde al niño (al final se descubre que es mentira). Ella le dice a él que no pueden seguir juntos porque se han alejado el uno del otro, pero que no puede irse de la casa porque no tiene dónde ir. Se va él. Acaba pagando todas las facturas relacionadas con la casa porque es suya y las dos petardas se niegan a pagar nada. Él vuelve con sus padres, paga la casa y aún es el malo porque despidió a la muchacha.
 
Si no está casado, ese muchacho es gilipollas perdido.
 
Spawner rebuznó:
Si no está casado, ese muchacho es gilipollas perdido.

Ese es otro tema que tendríamos que tratar abiertamente, nos quejamos de lo zorras que son algunas pero hay cada gilipollas que pa qué. Se empieza pagando fantas y cubatas y se acaba pagando casas e IBIs. Joder en realidad ser forero Asperger hikiko y demente no está tan mal :lol:
 
El relato de Curro es aguesome :121
Es como el programa de la tele pero a la inversa, reforma sorpresa.




11904_nuria-roca.jpg




Que fue lo que impidio destrozar la barbacoa?? pusisteis camaras ocultas en la casa para verle el conejo cuando orine la puta de tu amiga? Se merece corrida en la cara + 2 hostias en la cara y patada en el pecho que la mande de vuelta a su jaula.
 
Tools of the trade rebuznó:
Chico joven con negocio propio, hijo único y familia bien. Se enrolla con una de sus trabajadoras, ésta le dice que se ha quedado embarazada y le convence de irse a vivir juntos por el bien del bebé. Al poco se viene la madre porque ella se encuentra mal por el embarazo y así la ayuda. Pierde al niño (al final se descubre que es mentira). Ella le dice a él que no pueden seguir juntos porque se han alejado el uno del otro, pero que no puede irse de la casa porque no tiene dónde ir. Se va él. Acaba pagando todas las facturas relacionadas con la casa porque es suya y las dos petardas se niegan a pagar nada. Él vuelve con sus padres, paga la casa y aún es el malo porque despidió a la muchacha.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y luego les escribió una carta y se suicidó. :lol:

JAJAJAJAJAJA.
 
Tools of the trade rebuznó:
Chico joven con negocio propio, hijo único y familia bien. Se enrolla con una de sus trabajadoras, ésta le dice que se ha quedado embarazada y le convence de irse a vivir juntos por el bien del bebé. Al poco se viene la madre porque ella se encuentra mal por el embarazo y así la ayuda. Pierde al niño (al final se descubre que es mentira). Ella le dice a él que no pueden seguir juntos porque se han alejado el uno del otro, pero que no puede irse de la casa porque no tiene dónde ir. Se va él. Acaba pagando todas las facturas relacionadas con la casa porque es suya y las dos petardas se niegan a pagar nada. Él vuelve con sus padres, paga la casa y aún es el malo porque despidió a la muchacha.

No puedo existir alguien asi y mas si descubre despues que lo del hijo era mentira porque pudiera suceder que le estuviera haciendo chantaje emocional pero si descubre el pastel porque la deja que siga viviendo en su casa? Mi no entender.
 
Max Riviera rebuznó:
El relato de Curro es aguesome :121
Es como el programa de la tele pero a la inversa, reforma sorpresa.




11904_nuria-roca.jpg




Que fue lo que impidio destrozar la barbacoa?? pusisteis camaras ocultas en la casa para verle el conejo cuando orine la puta de tu amiga? Se merece corrida en la cara + 2 hostias en la cara y patada en el pecho que la mande de vuelta a su jaula.

Las tres de la mañana no eran horas para liarse con una maza a dar golpes. No queríamos que no viera nadie.

Cada vez que paso por allí y veo salir humo e la terraza se me escapa una lagrima. Sabe dios que tengo que tirarla abajo. Dos veces he saltado el muro y me he cagado en ella. Las dos veces iba doblado y deje dos mierdecillas, haber si para la próxima dejo una mierda como el sombrero de un picador
 
Arriba Pie