La reseñas de Google: cuando el dueño habla

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Una de mis aficiones es leer las reseñas que se van dejando en Google sobre los garitos, lo cual muchas veces es bastante útil para saber qué te puedes encontrar.

Dentro de este apasionante mundo de expertos en gastronomía y hostelería dejando su impronta en la interné, lo mejor es cuando el dueño habla. Y si el dueño responde cuando ya se ha metido encima media botella de Dyc, el resultado puede ser antológico y deja los broncochat de PL en una discusión sobre poesía en el café Gijón. Como no, en Maracena más y mejor:

Freiduría Santa Mónica
Av. Dr. López Cantarero Ballesteros, 8, Maracena

En su descargo decir que algunas respuestas si tienen un mínimo de sentido común. Pero la inmensa mayoría es tirarse al fango directamente :lol:

Nina Tsoy

3 reseñas·2 fotos
Hace un año
Pedimos media ración de fritura y para una niña una tapa extra de pollo rebozado y nos han dicho que tapa extra (cachopo) que no pueden poner si la mesa es grande, aunque sabían q es para una niña de 9 años. Pedimos algo con patata frita y también han dicho que no hay patata, un restaurante sin patata!!!! Hemos visto en otras mesas patata…
Tardaron más de media hora en traernos media ración de pollo asado.
Tuvimos que pedir para llevar ya que ganas de gastar dinero en este local no teníamos. 8€ por pollo que sabía a pesado…. Adjunto la foto. Es una vergüenza.


Respuesta del propietarioHace un año
Jjajajajjajaja cachopo, pollo asado, patatas... está usted quedando en evidencia delante de todos los lectores que saben que no tenemos NADA DE ESO.
Un saludo y le deseo una pronta recuperación.
No me vengas tarde :lol:
José carlos Mancilla

5 reseñas·23 fotos
Hace 6 meses
Somos clientes habituales y nunca hemos tenido queja ninguna, la comida está muy buena... Pero el 1 de noviembre fuimos y teníamos mesa reservada pero cuando llegamos no tenían ninguna mesa reservada para nosotros y encima cuando nos dieron la mesa tardaron 1 hora en atendernos, por lo que al final de tanto esperar nos fuimos de allí sin comer nada. Tenia la reserva alas 14.45 y eran las 16.10 y aún no nos pregunto en ningún momento lo que queríamos comer a este camarero por llamarlo camarero, lo llamamos y empezó a dar ma voces e incluso sirvió a una mesa que llego después que nosotros y todo empezó porque le pregunte por mi mesa reservada, no lo recomiendo para nada. El trabajo de encargado le viene grande. Fatal.


Respuesta del propietarioHace 6 meses
José... ¿no será más bien que teníais la reserva a las 14,45 y llegasteis a las 16,10? Eso se acercaría más a la verdad si nos ponemos así...
Cuéntale la verdad a la gente anda. Te quitamos la reserva porque llegaste 45 minutos tarde y en la vida hay que ser muchas cosas, pero sobre todo, puntual. Aún así tenemos la cortesía de esperar entre 15 y 20 minutos pero lo tuyo ya fue descaro.
Para que veas que aquí somos sinceros, admitimos que sí que es cierto que la comida te tardó, excepto la media de gambas fritas que te comiste y no te la cobramos y por aquí ni la mencionas...
Ya que pones una reseña ponla bien y cuenta de verdad tu experiencia. No la pongas en caliente y digas gilipolleces y mentiras porque eso es lo que dices.
Lo que si te digo, no vuelvas a menospreciar, ningunear, ni mucho menos faltar el respeto a nadie de esta empresa, porque aquí si a alguien le queda a algo grande es a ti el nombrarte "cliente" y mucho menos habitual. Aprende a respetar y serás respetado.
Embustero.
Que tengas buen día.

No quiero tiesos :lol:
Jose Campos

7 reseñas
Hace un año
Fatal servicio de lo peor. De primeras nos ponen unos cuantos mejillones para 5 personas. Pedimos una fritura para 4. Tras 1 hora esperando no llega ni la fritura ni las tapas de la segunda ronda. Despues de 1 hora y algo llega un plato pequeño de pescado sobrante y nos dice q esa es la fritura para 4. Resultado : 30 euros tirados en comer 2 mejillones de tapa y 2 horas perdidas. No volvere a ir nunca más.

2
Respuesta del propietarioHace un año
Suele pasar cuando 4 personas quieren cenar con una sola fritura. La fritura no es ni para 4 ni para 20. Es una ración. Hace usted bien en no venir, porque como bien dice, 2 horas ocupando una mesa para 30€, la valoración que yo le doy como cliente es nefasta. En serio, no vuelva a venir. Gracias.

Que he dicho que no quiero tiesos :lol:
María Fernández

6 reseñas
Hace un año
En respuesta A la reseña de José campos en esa mesa se gastó 30 euros por el mal servicio porque se podia haber gastado 100 euros si no fuese sido porque empezaron a venir los platos a las 11 de la noche. Nosotros le dijimos al camarero que queríamos una fritura para cuatroY nos dijo que si era posible, si nos llega a decir que es tan chica fuesemos pedido mas pero nadie nos informó y despues iriamos pidiendo raciones pero claro, yo no sabia que poniais limites de pago osea si consumes 30 euros eres mal cliente por lo que veo. Nunca habia escuchado eso en un bar. Pero no te preocupes que si no somos bienvenidos alli no volveremos a ir. Sera por bares y que te atiendan bien. Deja mucho que desear que el propietario o empleado piense asi en su opiniones. Suerte que la necesitaras.

1
Respuesta del propietarioHace un año
Mentiras, mentiras y más mentiras. María, no sé si eres de otro lado o algo, pero aquí se acostumbra a usar una cosa que se llama CARTA. En dicha carta pone RACIÓN y MEDIA RACIÓN. Ni 4 ni 20 repito. Y por supuesto que te evalúo así como cliente. Es menester que el dueño de cada establecimiento pueda defenderse, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) públicamente como lo hace usted, ante cualquier comentario como éste. La lástima es que no se me permita poner fotos porque tengo foto de "los restos", que os puse.
Por suerte llevamos ya unos cuantos años y la gente sabe lo que es una fritura en Santa Mónica y ni 1 ni 10 comentarios falsos, destructivos y sin fundamento como los suyos, van a hacernos el más mínimo daño.
Por cierto, quédese con esto:
La suerte es para los mediocres. Cuando las cosas se hacen bien, el éxito biene solo. Que tenga usted un buen día si es que su condición se lo permite.

No tengo barco pesquero :lol:
Rafael Rueda

4 reseñas
Hace 9 meses
Por encargo he pedido 2 veces y bien, pero fuimos a cenar y solo tenía de frito sardinas,cazón y chipirones.Echamos de menos unas gambas , un bacalao, calamares, unos boquerones...por ejemplo
_De ortografía andas bien, pero de respeto al cliente y conocimiento de la carta(ya que tenéis sardinas en fritos)poquito.Tampoco sabía que congelaban el pescado,pensaba que era fresco.El inteligente eres tu ,al ir un resturante de pescado y que no tenga , y quieres que te de 5 estellas....y suerte con el barco pesquero aunque según tus repuestas a clientes ,pescarias poco.Buen día y gracias por la corrección de la "h" acepto aprender,cosa que deberías también hacer.

3
Respuesta del propietarioHace 9 meses
Suele pasar el último día de un puente. No tenemos un barco pesquero todavía... por cierto sardinas no trabajamos. La próxima vez avísenos usted y le congelamos el pescado que quiera. Así no le faltará!
Vaya tela... Valorar con una estrella que no quede pescado es de ser poco inteligente. Caballero, si después de un puente o un fin de semana tuviese de todo, mala señal sería. Cágame en el pecho, por favor.!
No obstante que diga usted que ha pedido 2 veces y le ha ido bien y que por una vez que le haya ido mal me ponga 1 estrella... Es como si yo le digo que está usted suspenso en ortografía porque "echamos" es sin H (aunque sea la única falta).
Buen día y gracias por su estrella!

Madre mía... Hay que saber leer primero. Considera usted lo mismo una sardina que un lomo de sardina en aliño... da igual no voy a discutir con alguien que ni siquiera ha entendido lo de congelarle el pescado... me parece incluso gracioso! Por cierto no pretendía que me diera 5 estrellas con mi respuesta. Aquí lo que se pretende es defenderse de impresentables como tú (ya se han acabado los formalismos).
Te dejo una frase a ver si sacas algo de ella campeón.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo"
Un abrazo Rafa!

Tienes menos experiencia en la vida que @Max_Demian :lol:
Angel Gómez ordoñez

1 reseña
Hace 7 meses
Es la peor experiencia que he tenido en mis 52 años los camareros con experiencia nula las tapas no existen las raciones después de 1.5 hora te dicen que no hay cuando han salido tapas de eso por tropel las bebidas tienes que pedirlas varias veces es pésimo y muy triste

2
Respuesta del propietarioHace 7 meses
Perdona por no haberte contestado antes. Con lo que me gusta a mí esto...
Primero decirte que si en 52 años ésta ha sido tu peor experiencia... bastante triste y pésima tu vida.
Ángel, que cometiéramos el error de dejarte sin arroz no es motivo de esta pataleta que lías aquí.
Para que veas que asumo mi parte de culpa, hasta disculpas te pido por el error. Pero no te olvides nunca que los que te atienden y cocinan son personas y pueden equivocarse.
Por otro lado, que digas que los camareros tienen experiencia nula, NO TE LO CONSIENTO, ya que tengo un equipo de primera, faltón, que eres un faltón.
Las tapas salen a espuertas porque aquí, aunque pidas de comer, seguimos dándote tapas así que por este motivo también te llamo MENTIROSO.
Al final me quedo con que tendré que felicitar al cocinero, ya que al parecer el arroz tenía tan buena pinta que cuando cometieron el error de acabarlo sin sacar tu ración, te faltó llorar.
Si analizas tu reseña, si tienes 2 dedos de frente o algo de luces te das cuenta de que tú solito te retratas y quedas fatal. Menciono textualmente:
"Las tapas no existen". Pero luego dices "te dicen que no hay cuando han salido tapas de eso a tropel".
¿Será cosa mía o mientes más que hablas?
Sr Gómez, este propietario le declara EMBUSTERO🤣.
Anda déjate ya de tonterías que tienes ya una edad en la que tienes que disfrutar lo mucho o poco que te quede y no tengas tanta maldad ni te comportes con esa inmadurez. Todos los días hacemos el arroz del que te quedaste con ganas de probar. Para que veas que no te guardo el más mínimo rencor, si te hace feliz, pásate y te regalo un plato.
Si puedo darte un consejo, la próxima vez que pongas una reseña intenta ser constructivo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tener educación y muy importante el no mentir. De lo contrario te encontrarás con respuestas como la mía, ya que al menos Google nos da la posibilidad de defendernos ante impresentables como tú.
Lo dicho, un pésimo y triste saludo del equipo Santa Mónica.

No quiero feos en el bar :lol:
Señor X

Local Guide·48 reseñas·26 fotos
Hace un año
Lentos, desatendidos, más de 35minutos para que nos atendieran por primera vez, teniendo reservada la mesa, no es forma de llevar un negocio, no vuelvo ni gratis, el camarero me dice que tardaría 40 minutos en una fritura, señores contraten gente, que hay mucha en el paró. AÑADIR QUE EL PROPIETARIO NO LE GUSTO MI RESEÑA Y ME ENVIO CORREO PRIVADO, añado foto dónde queda retratado el propietario, el trato despectivo de este individuo, suerte la necesitaras,

https://www.google.es/maps/uv?pb=!1...KEwii0pmcyan_AhXnQ6QEHSaHDuAQ9fkHKAB6BQgBEI8B


3
Respuesta del propietarioHace un año
Que feo sales en la foto...

No boi a hablá má, felí berano :lol:
jorge martin urbano

39 reseñas·14 fotos
Hace un año
El género bueno pero muy caro y
El servicio de camareros pésimo o muy pésimo.
Cuando tienes bebida no tienes comida y cuando te traen los platos tardan medía hora en traer la bebida, de pena.
No volveré jamás

1
Respuesta del propietarioHace un año
Mira que me he propuesto no contestar reseñas... pero por gente como tú es que no puedo permitírmelo. Y no puedo permitírmelo porque no voy a (ni tengo por qué) tolerar que un impresentable como tú critique con tanta mediocridad mi negocio como muestras en tu comentario.
En primer lugar Jorgito, en mis establecimientos puedes gastarte desde 7€ por persona hasta 100€ por decir algo. Cuando dices que mi género es bueno pero muy caro, creo que deberías echar un ojo a tu bolsillo, a tus cuentas, a tu salario y a tus gastos. Si lo que puedes permitirte es algo de 10€, no quieras quedar bien con la familia pidiendo gamba blanca de Huelva, coquinas y pulpo para luego decir que es muy caro cuando veas que la cuenta asciende a más de 50€. Claro que es caro. Eso le pasa a los fanfarrones como tú. Gástate lo que pueda permitirte tu bolsillo.
En segundo lugar, si es Domingo en hora punta y tienes que esperar la bebida (por supuesto nada de media hora, mentiroso) pues la esperas. ¿O es que no ves la cantidad de gente que tienes a tu alrededor? Precisamente tu bebida recuerdo que tardaría en torno a 6 ó 7 minutos como mucho.
Y muy orgulloso que estoy de mis camareros y de su eficacia, así que no digas más tonterías, que aquí lo único pésimo o muy pésimo que hay, a la vista está que eres tú.
En resumen, si no quieres género bueno y no quieres esperar la comida elaborada, pues hay muchos sitios que ofrecen comida rápida. Nadie te obliga a venir.
Al final, la conclusión es que eres un cliente pésimo o muy pésimo en un lugar que no te corresponde y que, seguramente, no está a tu altura. Es por eso que tu comentario sí que es de pena. Por gente como tú es que pierden valor las reseñas de Google. Es una lástima, pero así es.
En fin Jorgito... que tengas un buen, bonito y barato día.

Criaturas, no :lol:
Pikorebe 110596060778

16 reseñas·6 fotos
Hace un año
No mantiene la distancia entre mesas por protocolo COVID y si mantiene la prohibición de fumar en exteriores cuando es ilegal.las autoridades ya tienen su correspondiente denuncia acompañadas de fotografías . gracias por su atención y CUMPLAN LA LEY.

Me gusta
Respuesta del propietarioHace un año
Qué lástima de criatura Señor... ¿te abrieron al final ayer Domingo el Ayuntamiento como decías? Jajaja suerte, la necesitarás.

Rápido, no. Lo siguiente :lol:
JOSE ANTONIO CABELLO

Local Guide·78 reseñas·217 fotos
Hace 10 meses
Muchos camareros pero servicio lento, raciones muy pobres, la fritura de pescado es una tapa para dos personas para el precio que tiene.

2
Respuesta del propietarioHace 10 meses
Sr Cabello. Es una lástima que su percepción de la realidad no sea ni similar a la verdadera realidad.
Tenemos un camarero por rango y la verdad que el servicio ayer fue, no rápido, sino lo siguiente.
Por otro lado, díganos dónde ponen esas tapas que soy yo el primero en ir!
Suerte, mucha suerte.

No sabes contar, Elías :lol:
Elias Fernandez

Local Guide·77 reseñas·81 fotos
Hace 9 meses
Cobran más en la terraza pero en plenas fiestas del pueblo, solo había un camarero y menos mal que iba lo más rápido que podía. Mal por la gerencia y bien por el personal.
Como no me permite respuesta en plenas fiestas solo había 1 camarero delante

1
Respuesta del propietarioHace 9 meses
Hola Elías.
No debería darle explicaciones pero se las voy a dar ya que ni de lejos refleja usted aquí la realidad
El bar se divide en 3 rangos:
Terraza delantera, terraza trasera (pérgola) y las mesas del interior.
Pues bien, en la terraza delantera hay 2 camareros, otros 2 en la pérgola y 1 en el interior. Eso hace un total de 5 camareros.
Hemos trabajado aproximadamente con unas 50 mesas. Si sabe usted dividir son 10 mesas por camarero.
Si no sabe usted contar por algún motivo, no es culpa de la gerencia. O quizás estuvo usted antes de ir a Santa Mónica, tomando unos chatos en las fiestas y no percibía la realidad tal como era... no sé.
Si lo que usted quería era 1 camarero solo para su mesa, ya le digo que éste no es su sitio.
Hace tiempo que no permito que se mienta en las reseñas hacia mi local y usted no va a ser diferente. Lo único que me tranquiliza es que las demás personas (que no fueron pocas) que han estado allí, saben que es cierto lo que digo.
En total habíamos un equipo de 10 personas contando con barra y cocina. Por este motivo le sugiero que no vuelva usted a mentir ni muchísimo menos ponerse en su boca a la gerencia, ya que precisamente para las fiestas nos hemos encargado de que haya personal de sobra.
Un saludo.
Santa Mónica
 
Última edición:
Una de mis aficiones es leer las reseñas que se van dejando en Google sobre los garitos, lo cual muchas veces es bastante útil para saber qué te puedes encontrar.

Dentro de este apasionante mundo de expertos en gastronomía y hostelería dejando su impronta en la interné, lo mejor es cuando el dueño habla. Y si el dueño responde cuando ya se ha metido encima media botella de Dyc, el resultado puede ser antológico y deja los broncochat de PL en una discusión sobre poesía en el café Gijón. Como no, en Maracena más y mejor:

Freiduría Santa Mónica
Av. Dr. López Cantarero Ballesteros, 8, Maracena

En su descargo decir que algunas respuestas si tienen un mínimo de sentido común. Pero la inmensa mayoría es tirarse al fango directamente :lol:


No me vengas tarde :lol:


No quiero tiesos :lol:


Que he dicho que no quiero tiesos :lol:


No tengo barco pesquero :lol:


Tienes menos experiencia en la vida que @Max_Demian :lol:


No quiero feos en el bar :lol:


No boi a hablá má, felí berano :lol:


Criaturas, no :lol:


Rápido, no. Lo siguiente :lol:


No sabes contar, Elías :lol:
Hostia que fino el dueño.
He ido dos o tres veces al bar ese y no tengo queja. Paso corriendo por la puerta muy de continuo y está siempre lleno.
 
A mi me llamaron los socios de un garito por una reseña negativa que les hicieron en tripadvisor. Tenian anunciada la emision de un partido del mundial de rugby y los pocos que fuimos a verlo nos quedamos con las ganas porque los subnormales de turno no acertaron a encontrar el canal por donde lo emitian. Me enviaron el pantallazo, preguntaron a ver si habia sido yo y se disculparon despues por la cagada. Hubiese sido más fino disculparse primero y preguntar despues o no preguntar ya que me conocian por ser un cliente habitual y joderse por inutiles.
 
Última edición:
Viendo lo que escribe el tío del bar y conociendo a Ensalada se le quitan a uno las ganas de visitar ese puto pueblo.

Todo el puto día discutiendo unos y otros por vete a saber qué gilipolleces.
 
A mí me ha encantado el señor que saca la cara por su negocio como una leona. Si eres de los que te guías por las reseñas para ir a un sitio en vez de desanimarte te da curiosidad. Crea el intríngulis, la duda razonable.
Iré si paso por allí sólo para ver el careto de tan bravo personaje.
 
A mí me ha encantado el señor que saca la cara por su negocio como una leona. Si eres de los que te guías por las reseñas para ir a un sitio en vez de desanimarte te da curiosidad. Crea el intríngulis, la duda razonable.
Iré si paso por allí sólo para ver el careto de tan bravo personaje.

En parte es cierto, pero los que no tienen dinero para ir por allí experimentando 10 ocasiones por mes buscan esas reseñas para evitarse una decepción.
 
Aragón:

restaurante-huesca-k13B-U40314349961o4H-624x385@El%20Comercio.jpg


 
Aragón:

restaurante-huesca-k13B-U40314349961o4H-624x385@El%20Comercio.jpg


Hombre... es que casa Gervasio es un sitio al que ir al menos una vez en la vida.

La señora, que no sé si es la misma que conocí, es tremenda.

- ¿Puedo pagar con tarjeta?, dice un amigo
- Prefiero perras, contesta la señora.

Ahora bien, se come bastante bien en el sitio.

Una cosa curiosa es que con los cafés ponía, cuando fui hace unos años, un plato con frutos secos y algún dulce.
Yo vi que la señora cogía el de la mesa de al lado que no se había acabado el comensal y lo plantaba en otra mesa.
 
Hombre... es que casa Gervasio es un sitio al que ir al menos una vez en la vida.

La señora, que no sé si es la misma que conocí, es tremenda.

- ¿Puedo pagar con tarjeta?, dice un amigo
- Prefiero perras, contesta la señora.

Ahora bien, se come bastante bien en el sitio.

Una cosa curiosa es que con los cafés ponía, cuando fui hace unos años, un plato con frutos secos y algún dulce.
Yo vi que la señora cogía el de la mesa de al lado que no se había acabado el comensal y lo plantaba en otra mesa.


Es un rollo bastante casero. Cuando fui, estaba petado y nos pasaron por la cocina, por el puto meollo lleno de fogones y cacerolas bullentes, y nos subieron a un palomar rehabilitado. Ahí comimos.

Te sacan perolas y perolas que, obvio, han podido estar en otra mesa. Ahí no se tira nada.

Bajamos rodando por las escaleras y padre le compró una botella de coñac viejo al tipo.

Gran familia.

Al hilo del hilo de @ensaladadeestacas, yo también suelo hacer uso de este tipo de aplicaciones y sí, recuerdo algunos pecheos entre comensales y propietarios bastante loleantes. He llegado a ir a tomar algo a algún sitio que parecía pintoresco por los comentarios. En algunos, con la precaución de que fuese algo cerrado en botella.

Hay Había una página de twitter al respecto, comensalenfurecido. Veo que está bastante abandonada. No sé si tendrá alter ego.
 
Josefino Domínguez Parra

Local Guide·23 reseñas·7 fotos
Hace 5 meses
La comida bien, bueno, bastante bien para el precio, que tampoco fuimos a un Michelin y sabíamos a lo que íbamos. En fin, que las tapas bien, el problema fue que el baño olía a vomitado y cuando terminé no había papel para limpiarme y me tuve que quitar los calzoncillos y limpiarme con eso, porque comprenderán ustedes no me iba a ir de allí sucio.
Tres serranitos con papas más doce cañas: 35 euros

Calzoncillos Calvin Klein: 50 euros
Perdí dinero.

Respuesta del propietario Hace 5 meses
Menudo cretino, y encima mentiroso. Atascaste el váter tú, sinvergüenza, y encima después de vomitar, borracho, que tuvimos que llamar al fontanero para que sacara tus putos calzoncillos llenos de mierda, que además eran de los chinos, Calvin Klein dice. Calvo Kretino. El papel higiénico estaba en el armarito encima del propio váter, inútil, pero con la cogorza que llevabas, que te bebiste tú solito las doce cañas y encima te las pagaron tus padres, vago, que todo el mundo en el pueblo sabe que eres un vago que no has pegado un palo al agua en tu vida con cincuenta tacos que tienes ya y encima vas por ahí diciendo que eres crítico gastronómico. No tienes vergüenza, Josefino, y no sigo porque no quiero que tu madre venga llorando la pobre de la vergüenza que le haces pasar.
 
Por lo general no hago mucho caso a los revius de los restaurantes o los hoteles a no ser que sea algo que se repita a menudo y sean recientes, que entonce seguro que es sitioaevitarTM. El que tiene una buena experiencia, por lo general, se queda contento y se olvida, el que tuvo un Morzilla suplente o se le rompió la tuberia en el hotel o le hicieron overbooking, ese es el que acaba poniendo algo.
 
En el de los tiesos que no se pueden permitir ni un poleo menta en un bar.
sera en un bar de noruega, en españa si te pides un poleo menta en un bar, te desalojan con un clipper y un bote de laca, como esta escrito en la biblia.
 
Josefino Domínguez Parra

Local Guide·23 reseñas·7 fotos
Hace 5 meses
La comida bien, bueno, bastante bien para el precio, que tampoco fuimos a un Michelin y sabíamos a lo que íbamos. En fin, que las tapas bien, el problema fue que el baño olía a vomitado y cuando terminé no había papel para limpiarme y me tuve que quitar los calzoncillos y limpiarme con eso, porque comprenderán ustedes no me iba a ir de allí sucio.
Tres serranitos con papas más doce cañas: 35 euros

Calzoncillos Calvin Klein: 50 euros
Perdí dinero.

Respuesta del propietario Hace 5 meses
Menudo cretino, y encima mentiroso. Atascaste el váter tú, sinvergüenza, y encima después de vomitar, borracho, que tuvimos que llamar al fontanero para que sacara tus putos calzoncillos llenos de mierda, que además eran de los chinos, Calvin Klein dice. Calvo Kretino. El papel higiénico estaba en el armarito encima del propio váter, inútil, pero con la cogorza que llevabas, que te bebiste tú solito las doce cañas y encima te las pagaron tus padres, vago, que todo el mundo en el pueblo sabe que eres un vago que no has pegado un palo al agua en tu vida con cincuenta tacos que tienes ya y encima vas por ahí diciendo que eres crítico gastronómico. No tienes vergüenza, Josefino, y no sigo porque no quiero que tu madre venga llorando la pobre de la vergüenza que le haces pasar.
:pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :pringui: :121::121::121::121::121:
 
A mi me gusta el peluquero de mi plaza, un tipo de Cádiz muy salao que siempre tiene su Radiolé y la verdad es que corta muy bien el pelo y se toma su tiempo.


Hace 3 años
La mejor peluquería de madrid
1

PEDRO PELUQUEROS (propietario)
Hace 2 años
Tu ere de el aleti campeón

Hace 3 años
El Pisha, es el Pisha..


PEDRO PELUQUEROS (propietario)
Hace 2 años
Tu eres el pisha un abrazo
 
En el Asador Luis Kabalo podéis encontrar estas maravillas:

Hace 2 meses
Comí allí | Comida | 30-40 €
Nos tuvieron una hora y cuarto esperando hasta que fuimos atendidos. Cuando reservé mesa me dijeron que sólo tenían disponible mesa dentros. Sin embargo, cuando llegamos nos dimos cuenta de que había más de una mesa fueras vacía y sin reserva. No nos dieron la posibilidad de movernos. Se quedaron sin patatas y no nos pusieron patatas con el churrasco. El trato fue penoso tanto por parte del dueño como de los empleados. No se salva nadie. La música muy desagradable no nos permitió tener una comida tranquila. Encima tienen un camarero menor de edad @policia

22
Respuesta del propietario Hace 2 meses
No es menor , es prematuro y encima chupo de la teta de atras


Comí allí | Comida | 30-40 €
Reservamos con antelación a las 15,30 y comprobamos el caos q es este chiringuito...2 h después aún no habíamos comido y como nosotros muchos más que reclamaban. Su mayor fallo es que cogen a todo el que llega y quedan fatal con muchos. Malisima experiencia para perder la tarde de playa y revisar bien la cuenta por q a casi todos les cobran de más...pides lubina de pisci normal y cobran la grande, etc....nos pasó a todos los de 4 mesas de al rededor. Directamente mejor para tus nervios q no vayas a comprobarlo o te amargaran ese día de vacaciones...😩

Respuesta del propietario Hace 2 meses
Chupagaitas , tu si que eres de pisci , que casualidad que todas las mesas del alrededor te comentaron que había algo mal , LELO



Hace 2 meses
El filete estaba crudo, cuando yo lo había pedido como la suela de un zapato, porque mi mujer está embarazada. Ya se donde no volver. La cerbeza estava fría.
Comida: 1/5 | Servicio: 3/5 | Ambiente: 3/5

Respuesta del propietario Hace 2 meses
Embarazada ? Si eres impotente , te compadezco

Comí allí | Comida | Más de 100 €
Trato pesimo, confundieron la arena con sal y me echaron arena en el filete. La musica horrible, tan solo ponia Heavy Metal, no podia escuchar nada.

En cuanto el propietario…tan solo hay que ver sus respuestas. Nos duchó mientras hablaba de lo que se trababa. No necesitamos ir a la playa tras su ducha.

Volveria todas las veces posibles

Respuesta del propietarioHace 2 meses
No era filete , era suela de zapato y encima tu que eres vegetariana solo comiste nabo , y lo saboreaste bien
 
Las reseñas de google:
Abdul, maricónnnn, cacho mierdaaaaa, que el peri que me vendiste era todo roca de Marte (tema serio), que me devuelvas la bici, que el perico se acaba y la bici es infinita.
Graggrrrrrrrrrrr, Morzilla deja de freírme a hijoputas (tema banal).
 
Arriba Pie