Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

Jojojo Pepepollas, yo a ella no la haria nada pero me pongo en tu situacion y veo que me han tomado el pelo de tal manera que primero si, la cojeria el dinero para tirarlo despues por la ventana luego de tal locura empezaria a cargarme la casa a martillazos hasta que viniera la policia.
 
Pepepollas rebuznó:
En él eché algunas cosas que tenía que devolverle, como la licencia de obras, que estaba a mi nombre y alguna llave. Nunca la llamé.

Una pena, si tuvieras las llaves igual tenías suerte y podías entrar y quemarle la casa. Si es con ella dentro mejor.
 
Miro el futuro con amargura, me veo muy solo. Instintivamente necesito encontrar esa dulce princesita a la que cuidar, mimar y darlo todo por ella. Pero que se que hay detras, un ser manipulador y caprichoso que en el fondo se rie de ti a tus espaldas.

Estoy muy desencantado con las mujeres, me muero por dentro por entregar mi amor pero no puedo porque si lo hago la alejo, se aburre, un largo etc me duele en el alma no poder ser su guardian, su caballero, su perrito fiel. Ellas nunca lo agradeceran, nunca tendran bastante.

Cuando esten aburridas(que suele ser de ellas mismas) siempre te culparan a ti o te haran sentir culpable con ese punzante "no eres tu,soy yo".
Y da igual que hagas, deshagas, implores o pases de ella; te dejara y te destrozara para siempre. Encontraras a otras y pasaras por lo mismo. No hay salida.

Si te tienes algo de respeto pagas un precio muy caro llamado soledad.
 
VindiNardo rebuznó:
  • necesito encontrar esa dulce princesita a la que cuidar, mimar y darlo todo por ella
  • me muero por dentro por entregar mi amor pero no puedo
  • me duele en el alma no poder ser su guardian, su caballero, su perrito fiel.
¿Qué tal si te compras unos testículos, amigo?
 
Pues yo no puedo parar de pensar en la historia de Pepepollas, incluso creo que merecería hilo propio.
Joder pensad en las dimensiones del hijoputismo, a su lado los foreros más hijodeputas de PL son como las ovejitas blancas y esponjosas de Heidi.


  • La tía es una roñosa que pudiendo optar a un trabajo bueno prefiere quedarse en su ponzoñoso pueblo.
  • De alguna forma fuerza a su novio a rechazar trabajos y quedarse con ella en un piso cochambroso.
  • El tío le reforma el puto piso, subiendo y bajando 3 pisos cargado como una mula.
  • Cuando ya está todo terminado le da la patada con excusas peregrinas.

Me ha jodido hasta a mí que no tengo nada que ver con esa historia. Y encima a la semana le envía un SMS enfurruñada.
Es o no para abrirle la cabeza con una maza?
 
Duendec_verdec rebuznó:
  • La tía es una roñosa que pudiendo optar a un trabajo bueno prefiere quedarse en su ponzoñoso pueblo.
  • De alguna forma fuerza a su novio a rechazar trabajos y quedarse con ella en un piso cochambroso.
  • El tío le reforma el puto piso, subiendo y bajando 3 pisos cargado como una mula.
  • Cuando ya está todo terminado le da la patada con excusas peregrinas.

La primera es una cuestión de prioridades, si prefieres el pueblo ganando menos pero "viviendo mejor" o más acorde a tu estilo de vida o a lo que te salga de la punta del ciruelo pues ok.
La segunda ya es cosa de Pepepollas y lo que esté dispuesto a aguantar. Vamos, que si una guarra te dice que no se ha podido ir de vacaciones ni una semana en 3 años de relación porque el novio no quería pues le digo que se joda por retrasada y que cambie de novio, pues a Pepepollas en este punto lo mismo. Si te importa más tu novia y su propio bienestar que el tuyo propio apaga y vámonos. Eso es el caldo de cultivo de muchos calzonazos, para muestra el hilo de Venancio y sus coleguis.

El tercero es el importante, este sí que es para que hubiera hecho lo que comento más arriba, que se hubiera quedado con una llave y así poderle quemar la casa o alguna putada grado sumo, joder. Pasa un año y por arte de magia se le inunda el piso o se le quema la casa, lo de inundar es más de despiste así que eso sí que podría colar.
Y lo digo totalmente en serio, es que si un tío te vacila en la calle le das dos hostias joder, y esta puta que no es que te vacile, es que te humilla y se ríe de ti en tu puta cara habría que cortarle un brazo por puta malparida.

El cuarto nada nuevo bajo el sol.

Edito: yo lo he dicho ya varias veces, si mi ex viviese cerca ya habría ido a partirle la cara en plan encapuchado.
 
Demasiado aguantaste pepepollas, ¿no veías venir nada de eso? No se, me cuesta creer que una tía -por muy puta que sea- de la noche a la mañana cambie de esa forma y te diga que puerta, cuando le has arreglado el pisete.

Lo de quedarte en el pueblo por ella, ya me parece algo pagafántico. La tendrías que haber mandado a la mierda y ahora nadarías en oro.
 
Por alusiones, y respondiendo un poco a vuela pluma, que ya es tarde y alguno tiene historial de troll.

1) Sí, fuí un calzonazos. Antepuse sus deseos a los míos. De todas formas, también he de decir que a mí me gusta mi pueblo más que a un tonto un lápiz, porque se vive muy bien. Pero sí es verdad que cuando la conocí, tenía planeado emigrar, y cuando se lo planteé, pues ella ya venía con su trabajo de serie, y yo, pues en el paro. Fué el último año cuando decidí darme de alta como autónomo y probar suerte en mi tierra. No cuajaron las cosas, nunca cuajan cuando se emprende, y al año aposté por meterme en otro negocio. Ella no confiaba en mí, y eso es lo que más me duele pasados 2 años. Que no confiara en mi como persona válida para buscarse las habichuelas.

2) Quemar el piso... ¿Estais locos? Así pasasen 20 años, todo el mundo sabría o sospecharía que le ocurrió al piso o quien podría haberlo causado. Os recuerdo que vivo en un pueblo.

3) Cuando me dejó no lo veía venir. Sí, me dejó en estado de shock, y luego a toro pasado piensas muchas cosas que podrías haber dicho, hecho, o gritado. Lo único que me sacó del shock fue ese "si tengo que pagarte algo..." porque fué lo que más me repateó. Eso y que se aprovechó de mi nobleza, como el chapulín colorado. Podía haberla liado y todo lo que queráis, pero no hacer nada fué lo mejor. No tengo denuncias de violencia de género, que ya era lo que me hubiera faltado encima. Además, como dijo el filósofo Conan El Bárbaro, hay muchas cosas mejores que hacer que pegarle a las mujeres.
 
dani sordo rebuznó:
Demasiado aguantaste pepepollas, ¿no veías venir nada de eso? No se, me cuesta creer que una tía -por muy puta que sea- de la noche a la mañana cambie de esa forma y te diga que puerta, cuando le has arreglado el pisete.

Lo de quedarte en el pueblo por ella, ya me parece algo pagafántico. La tendrías que haber mandado a la mierda y ahora nadarías en oro.

Recuerdo que un par de días antes estuvo fría y esquiva. Yo estaba centrado en lo mío, con ilusión aunque no tenía un puto duro, y quería salir adelante. Me agobiaba el hecho de que ella pagase la obra, materiales y demás, pero sí es verdad que a cambio me puse a trabajar de peón, aunque sí es cierto que alguna vez renegué de ello (recordad que soy forero, y además plumilla. Coger un pico y la pala como que cuesta).

Tuvo miedo. También influyó que su hermana no estaba pasando un buen momento con el marido, arruinados y con churumbeles. Creo que pensó que íbamos a acabar igual, le entró miedo y me dejó.

Edito: El SMS enfurecida estoy seguro que fué enviado después de hablar con la hermana. Son uña y carne, y estoy seguro que fué escrito después de estar hablando entre ellas.

Edito2: No sé si estaría nadando en oro. No lo creo, quizás me hubiera ido peor. Quien sabe. Desde luego las perspectivas eran buenas, buen sueldo, carrera profesional y bonificaciones por objetivos cuantiosos. Todo esto sobre el papel, luego habría que ver si hubiera durado mucho. Pero al menos tendría esa experiencia.
 
Erase una vez... bueno, no sé si en su momento lo conté, creo que sí, pero tampoco pasa nada por recordarlo porque hoy día es como si no fuera parte de mi vida. Como un mal sueño del que uno despierta y a los 5 minutos se ha olvidado.

Hace ya unos cuantos años compartí casa (mía) y vida con un ser un tanto curioso.

A los 4 años de relación, por problemas en casa me convence de meternos en un piso que compré como inversión y que tenía alquilado, pagándome la hipoteca y dándome beneficios. Primer error, ella sin trabajo. Con el tiempo encontró trabajo aquí, allá, dio un par de tumbos y volvía al paro, tampoco es que se desviviera por encontrar.

Mientras tanto yo conseguí otro trabajo, más vocacional que por lo monetario, aunque venía muy bien, claro. Y ahí me veis saliendo a las 8am de casa para volver a las 11 de la noche. No sólo no me encontraba la cena hecha, es que ella ya había cenado, no me había esperado y después de hacerme lo primero que se me ocurría, me lo comía sólo y me iba a la cama. Y la loca mientras chateando con algún forero random.

Pero bueno, esto no fue nada más convivir, esto fue en los estertores, en los que yo no tenía tiempo ni para mí, y ella tenía 25h para tocarse el coño, porque hacer no hacía NADA en casa. Eso sí, los viernes por la noche caía bronca porque a mi no me salía de los cojones salir a tomar nada, básicamente porque no me tenía en pie, y ella claro, estaba como Vicentín. Siempre a tope.

Pues nada, con el tic tac del reloj biológico empezó a dar la brasa con niño por aquí, niño por allá. Y empezó a planear reformas y a pedir presupuestos. Mientras compramos electrodomésticos nuevos, etc.

Recuerdo que fue un domingo, concierto top, genial, mil besos y abrazos, radiante, a la salida me regala un par de camisetas. Polvazo. Lunes, polvazo. Martes, polvazo. Miércoles llegan los electrodomésticos. Jueves, no es cosa tuya, es cosa mía, necesito espacio... y adios.

Esa convivencia duró 3 años, sumados a los 4 anteriores. Así son las tías...

A los 3 meses estaba metida en la casa recién comprada de un tío 8 años menor que ella. Ahora casados y con una cría, y por lo que me cuentan amigos comunes, sigue sin pegar un palo al agua y da pena verla del cambio físico que ha pegado.

Pues como decía, ese sábado, dos días después yo ya estaba de parranda con la cabeza puesta en salir salir salir y pasar de todo. Y así estuve unos años, haciendo mi vida sin preocuparme de la loca esta, y llego un día que imagino que mi subconsciente la sacó totalmente. Apenas tengo recuerdos ni buenos ni malos. Creo que fue tal shock que ahí se quedó enterrado. Cuando estaba reciente todo el mundo me decía que todavía no lo había asimilado y bla bla, pero nada. Pasó y punto.
 
Veo que me habéis puesto hilo propio :lol:

Al título del hilo le añadiría "me has terminado de servir, sea realidad o no".
 
Kokillo rebuznó:
Pues como decía, ese sábado, dos días después yo ya estaba de parranda con la cabeza puesta en salir salir salir y pasar de todo. Y así estuve unos años, haciendo mi vida sin preocuparme de la loca esta, y llego un día que imagino que mi subconsciente la sacó totalmente. Apenas tengo recuerdos ni buenos ni malos. Creo que fue tal shock que ahí se quedó enterrado. Cuando estaba reciente todo el mundo me decía que todavía no lo había asimilado y bla bla, pero nada. Pasó y punto.

Así estoy yo. La verdad es que gracias a que tengo una vida social amplia y completa, con multitud de aficiones (que ahora que recuerdo, no le caían muy bien) y amigos (que alguna vez intentó que no quedara con ellos) pude salir adelante.

Ya no me duele acordarme de ella. Supongo que en breve estaré como tú.
 
La historia de Pepepollas merece hilo propio. No tanto por la historia en sí, que está acabada y ante ella solamente podemos darle un abrazo y decirle que ánimo, que todo pasa y de todo se aprende y admirar su nobleza a la hora de batirse en retirada como porque debe haber por esos mundos de Dios miles de historias análogas. Miles de historias de tías que deciden dejar a un tío pero planifican con precisión quirúrgica el momento, y este no es otro que cuando le han terminado de servir. Ipsofácticamente. Ellas te utilizan para sus fines, incluso algunas hasta empiezan contigo sabiendo que lo tuyo tiene fecha de caducidad porque te necesitan como catapulta, hombros a los que subirse para alcanzar sus metas o -es lo más común- apoyo financiero para conseguir algo que por sí solas no podrían o sería más difícil.

En el caso de nuestro amigo Pepepollas ella ya había decidido dejarle meses antes, pero, curiosamente, no le salieron las palabras hasta que él no hubo puesto la última loseta de la casa. Porque estaba planificado el final, el momento, el cuándo y el cómo desde antes de que te remangaras la camisa y subieras el primer martillo al piso.

En el caso de una ex compañera de piso que tuve muchos años atrás (alguna vez he hablado de ella en este foro, quizá a alguien le suene) estaba clarísimo que empezó a salir con su novio -un brillante consultor estratégico- cuando a ella -y no a él, porque si él era brillante lo de ella era de darle tres premios Nobel- cuando en la empresa donde ambos trabajaban levantándose un sueldazo le diejron que iban a financiarle los estudios de masterdeluniverso financiero en la prestigiosa NYU Stern School of Business. Lo daban solamente a los mejores de entre los mejores de esa empresa que era el mal personificado, y esta se lo llevó de calle, pero claro, te pagan el MBA que vale un pastizal loco pero Nueva York es caro para vivir, y ella, joder, no iba a malvivir en esa ciudad. Claro que no. "Mira el 'no financiado este' (así le llamó delante de mí porque él no había logrado que la empresa le pagara el curso) qué bien me va a venir si empiezo a salir con él, le convenzo de que nos vayamos allí a vivir juntos, que se pague él de su bolsillo el puto MBA (para algo es de familia de pastizal, incluso más que yo) y así lo mismo que la empresa me financia el curso este me financie la estancia".

Evidentemente, tras el añito de MBA en la NYU, ella consiguió el título (él también), le salió gratis (a él no) y le salió vivir en un coqueto apartamento de la 4ª con la 14 gratis (a él no). Él consiguió un muy buen trabajo ganando pastizal tras aquello; como podéis imaginar ella directamente salió catapultada al ESTRELLATO. También os podéis imaginar que fue obtener el cojopuestazo que perseguía como fin último y decir "G, tenemos que hablar". Bueno, no sé si dijo esto o directamente hizo plof y se esfumó sin mirar atrás, dar explicaciones o siquiera decir "hemos terminado" como hizo con su anterior novio cuando este ya no le servía (de él también he hablado alguna vez en este foro, y de cómo quedó devastado tras la ruptura también).

Qué habrá sido de ella ya no lo sé, porque la última vez que la vi fue precisamente cuando me despedí de ella con un "ya vamos hablando" en el JFK, pero si tuviera que nombrar a las tres personas más inteligentes que he conocido en mi vida ella sería una de ellas sin dudarlo, y las otras dos me lo tendría que pensar. Si tuviera que nombrar a las tres personas con el corazón más frío, más calculadoras, con menor capacidad de sentir, más maquinales, también ella estaría entre esas tres, y las otras dos me lo tendría que pensar.

La tía más fría y más inteligente que me he echado a la puta cara en treinta y ocho años que tengo. Una auténtica zorra DE TAMAÑO SIDERAL. Me aterra pensar a cuántos no les habrá hecho jugada semejante, a cuántos hombros de gigantes -siendo ella misma una gigante también- no se habrá subido y cuántas cabezas y de qué talla no habrá reventado a su paso, con cuántos no habrá planificado el momento exacto de la ruptura y qué no habrá conseguido gracias a ello. La novia de Pepepollas una reforma de un piso. Esta, a la edad de 25 años, un año gratis en Nueva York para catapultarse a sí misma a la élite financiera mundial. Las hay finas finas, y este hilo podía servir para contar estas historias, vividas en carne propia o ajena.

Edito: No la había buscado en años en la internet. Acabo de hacerlo. Google dice que es socia de la empresa que le pagó el curso, una multinacional de consultoría estratégica, vamos, una no, la número uno mundial. Qué hija de puta :lol::121
 
Robert Canta rebuznó:
¿Qué tal si te compras unos testículos, amigo?

Si me hacen falta jiji...

Ahora en serio, merece la pena pasar por lo del bueno de Kokillo o Pepepollas?

Estoy rodeado de historias sangrantes donde la "pobrecita" hace estragos a su pareja, y me hierve la sangre, no pueden ser mas hijas de putas ye interesadas joder y como seas bueno con ellas te acaban enterrando vivo, suerte si te abandonan con alguna de sus excusas de mierda y tan sklo te dejen herido profundamente.

Solo piensan en ellas mismas JODER, te lo podran endulzar, maquillar pero no, solo es fruto de tu autoengaño. Nos transformamos en sus titeres y pasas de ser de su pagafantas a su pagatodo. Si eres un cabron te lo recompensaran con polvos, si eres bueno te moleran a palos.

Tener cojones es estar jodidamente mal por no poder estar con una mujer ya que son escoria y no ir de guay y de maloso cuando a vista de los demas el hombre con novia/casado es un capado calzonazos hipotecado a su trabajo/hijos y a veces ala puta con la que convive y mantiene.

Pd. Robert pasa mas fotitos de esas de nordicas..:D
 
La cantidad de casos es espeluznante.

A ver si puedo ser breve.

Señora muy señoreada de cuyo nombre no quiero acordarme. 20 años de convivencia con su segundo marido. Un año más que velas sopla la hija que tienen en común. Unos cuantos menos que el hijo que ella ya tenía de una relación anterior. Hijo que nunca fue precisamente uña y carne con su padrastro, pero con el que mantenía una relación diplomática y al que nunca le faltó de nada bajo su techo.

Un día ella se siente Anita Obregón y se encapricha del nuevo empleado del negocio que ella y su todavía marido han construido juntos. Y como veremos más adelante, esta señora sabe cómo se las ha de gastar una mujer para conseguir lo que quiere. Aventura de incógnito con el chico nuevo, de 15 años menos.

Desplantes, malas caras, tensión.

"Necesitamos una reforma en esta casa, yo así no puedo estar, esto parece un ataúd".

Y reforma que te crió, durante la cual empieza a tejerse una telaraña en la mente de la mujer que nosotros no podremos comprender jamás. Una complicada red de argumentos: los chapuzas que nos hacen la reforma son amigos tuyos -> estos chapuzas son unos inútiles -> cuando acaban la jornada te tomas algo con ellos -> Me estás haciendo la vida imposible.

La reforma se acaba, la casa es propiedad de la señora, que se la regaló su papi cuando era moza. No queda nada por pagar, pues los billetes se daban a tocateja, el señor no subió un solo ladrillo, pero toda una vida de trabajo le había costado ese lujo. La palabra separación apareció antes de que se depositara todo el polvo de la obra. Nadie sabía nada de su bien llevada aventura, así que quedó pensión para la niña y compensatoria para la señora.

La víctima, según versiones oficiales, es ella.
 
Este tipo de historias me enervan . Qué frialdad, todo debidamente calculado para dejarte justo cuando ya no les sirven.

El otro día que me contó una historia de una amiga en común que es de ese palo, una choni ni-ni que sólo se dedica a pegarse la fiesta saliendo casi todos los días mientras sus padres cuidan a la cría. La choni en cuestión un día decidió acostarse con el mejor amigo del ex una noche de fiesta y después se fue a pasar un par de día en su casas simplemente porque no tenía sitio donde dormir y porque sus padre "les invitaba a cañas" :roll: (así me lo contaba mi amiga). Cuando se acabó la fiesta, ella decidió pasar de el otra vez habiendo conseguido crear celos al ex y de paso teniendo alojamiento gratis y cañas a cargo del padre.
 
Estas historias sientan mal, ponen nerviosos a los hombres que las escuchan.

Pobres ignorantes.

Pobres diablos que todavía piensan que alguna mujer que no sea su madre les amará.

Creen que hay alguna diferencia entre el beso de una mujer y el abandono tras una faraónica obra.

Para las mujeres sólo somos instrumentos. Herramientas multiusos, desechables y reemplazables. Una mujer nos querrá a su lado mientras le seamos útiles, nos apreciará por el valor añadido que aportamos a su vida y perderemos cotización si por alguna razón dicho valor disminuye o puede serle proporcionado por otra fuente.

Para divertirse, para viajar en vehículo motorizado, para tener la casa que ellas quieren o para procrear. Otros muchos usos han sido descritos, a veces algunas hasta utilizaban la herramienta para sentirse queridas, las muy putas.

No son ellas, son sus ojos, que dejan de ver al mismo hombre cuando éste ya no tiene potencial. Vosotros creéis que seguís siendo el mismo Fulanito que el lunes pasado, pero desde su visor estilo Dragon Ball pueden observar cómo decrece nuestra força de cUmbat.

Bulma_con_visor_de_fuerza.jpg

Uf, se ha quedado en paro... Ya no hay química, adiós.


Despertad, pías almas de sufridores, contemplad el mundo tal y como es y no como os han contado. Comprended que a ojos de una mujer tenéis menor rango que una mascota. A un perro se le ponen limitaciones, se le restringe dónde puede hacer de vientre, pero no se le exige más y más cada día, no se le sube el listón cada vez que supera una meta, no se le pone a dormir cuando ya no aprenda más trucos por buenos que fueran los anteriores. Amad a una mujer, seréis esclavos de una tiranía insaciable y el exilio os dará tanto miedo que querréis morir cuando os echen de la celda de castigo porque el Sol os hará daño.
 
Joder, mira que estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece echarme pareja pero leyendo vuestras experiencias...ufff
 
Joder, vaya posts.
A mi me la han jugado, pero en temas economicos y demás ni una, digamos que han pateado el corazón pero no mi cuenta bancaria o futuro.
La vida....es curioso que nuestra mayor preocupación durante ella sean los temas sentimentales...
 
Aprovechando que hay aqui mujeres registradas y que pueden hablar desde al anonimato y con total libertad, necesito saber como funciona el cerebro de una mujer para que de la noche a la mañana y con un click mandarlo todo a la mierda, me niego a creer que sea algo tan caprichoso, tiene que haber una explicacion racional.
 
ultimatum rebuznó:
Joder, vaya posts.
A mi me la han jugado, pero en temas economicos y demás ni una, digamos que han pateado el corazón pero no mi cuenta bancaria o futuro.


El dinero es muy goloso. Yo siempre he pensado que ya que las mujeres nos desprecian y humillan, al menos que no se queden con UN SOLO CENTIMO QUE NO SE HAYAN GANADO CON EL SUDOR DE SU FRENTE O DE SU COÑO.

De todas maneras el compañero PEPEPOLLAS ha sido muy inocente y espero que aprenda la dura lección recibida.

Es que pasar de PAGAFANTAS A PAGAOBRAS es dar un paso más pero hacia las profundidades de lo lamentable.
 
Pues llevo toda la mañana dándole vueltas al tema, entre llevar al más pequeño de la piara al cole, quitando mierda, lavando ropa y fregando los baños, y solamente puedo pensar que:
El amor es para pobres que se saben pobres.

Yo sé que podría vivir mejor. Una casa más grande, más bonita,mejor coche...¿Pero a qué precio? ¿A costa de engañar a otro? No es esta mi educación, ni mi manera de ser. Soy pobre y me sé pobre, pero una cosa no se me puede negar: He vivido en busca de la felicidad, siempre. Creo en el amor y en la amistad y en el buen sexo, y supongo que eso me ha llevado a una vida de currela hasta la muerte, pero no lo cambio por nada.
También que creo que es un error pensar que una casa más grande o un coche mejor es vivir mejor. Es vivir más cómodamente. Pero no mejor. Yo no cambio por nada del mundo mi curro de mierda, ni mi pareja ni mis pequeños gorrinos por vivir más cómodamente. Yo soy feliz así, con mis crisis y mis neuras, con mi marido adicto a las guitarras y a las MILFs. Pero mira, eso a mí ya me va bien, porque me gusta vivir con un hombre apasionado, que me ama y es capaz de contestarme con un "mira que eres neuras, tía" en uno de mis múltiples lloriqueos de final de mes por la falta de dinero. "Carcasiana, mira la nevera, está llena ¿no?, mira los niños, están felices jugando. Ahora cállate ya y ven p'acá, que te tengo preparada una sesión de quitapenas". ¿Cómo no voy a seguir con este hombre hasta el final?

No sé porqué mujeres hacen esas cosas, os lo juro. No tengo ni idea.
A lo mejor es que llevo muchos años viviendo en una burbuja, todas estas historias son muy cercanas a mí porque otros las han vivido, pero aún así no acierto a comprenderlas.
 
Rastrer0 rebuznó:
necesito saber como funciona el cerebro de una mujer para que de la noche a la mañana y con un click mandarlo todo a la mierda, me niego a creer que sea algo tan caprichoso, tiene que haber una explicacion racional.
Nicole Kidman lo explica en esta escena de Eyes wide shut que siento haber encontrado sólo en inglés, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye tools, ¿Tu maridito no tendrá alguna guitarra para vender? Les paul, telecaster etc etc
 
Si es que hay que echarse novia cuando uno es pobre y buscar a una pobre como target. Así si luego te empobreces de nuevo no puede decir que no sabe de qué va la cosa.

Ahora bien, el tag una reforma por amor, te lo casco ahora mismo.
 
Arriba Pie