Cuando te das cuenta de que eres el de los chistes.

Y decir que es un tío normal, vendría a decir simplemente que no es feo. Pero de no ser feo a ser guapo o tener buena planta va un trecho.

Si puedes decir que un árbol es bonito, un coche, un edificio, una vajilla o un perro también sin querer follártelos... por qué no lo vas a poder pensar de un hombre?

No tiene sentido.
 
Claro, hombre, CLARÍSIMO. El 48% de la población es bisexual. Si a esto le añadimos el 10% de homosexuales que hay el resultado es que de cada 10 personas, sólo 4 son heterosexuales.

Vamos, que los heterosexuales son minoría y quien más quien menos se ha comido una polla o treinta.

El 10% de maricones dice el colega y luego se ríe del camionero :lol:
 
Que digo yo, que coño hace una tia que esta contigo con el perfil de badoo todavia abierto??? sabias eso??? y si lo sabias no le dijiste nada???
 
Última edición:
La clave más bien es si lo seguía usando. Si lo tiene abandonado pues por pereza igual se le olvidó cerrar su cuenta, pero si lo sigue usando entonces sí que es para decirle cuatro cosas.
 
Que digo yo, que coño hace una tia que esta contigo con el perfil de badoo todavia abierto??? sabias eso??? y si lo sabias no le dijiste nada???

Uf que recuerdos me ha traído este comentario, yo conoci una ex que tenía a todas horas el meetic abierto, cuando estaba con ella.
Cuando me fui a trabajar una temporada fuera y al final la largué.
Imagino que me pondría los tochos pero enfin que perras y putis que son joder!
No te puedes fiar de ninguna.
 
Que digo yo, que coño hace una tia que esta contigo con el perfil de badoo todavia abierto??? sabias eso??? y si lo sabias no le dijiste nada???

Ah, calla, que sobre esto se me olvidó contar un detalle.

Obviamente a mi no me hizo ni puta gracia. Le dije que no tenía que usar esa mierda y me dijo que no iba a hablar con ningún tío, que sólo era ver si conocía alguna ''amiga nueva''. El asunto es que cuando ya había empezado la movida con la otra lesbiánida, recuerdo que entré en su perfil después de varios meses y ponía ''Busco una cita con una chica de 18 a 24 años''. Vamos, que puede que entrara ya buscando almeja. A saber.
 
Que digo yo, que coño hace una tia que esta contigo con el perfil de badoo todavia abierto??? sabias eso??? y si lo sabias no le dijiste nada???

Pues buscar amistad y nada mas, porque está muy contenta con su pareja y ya tiene lo que quiere, como suelen decir. Eso si, amistades del sexo masculino solo, no del sexo femenino..lo cual es muy significativo.
 
Pues buscar amistad y nada mas, porque está muy contenta con su pareja y ya tiene lo que quiere, como suelen decir. Eso si, amistades del sexo masculino solo, no del sexo femenino..lo cual es muy significativo.

Para nada significativo, las mujeres no suelen/pueden hacer amistad con otras mujeres. De jóvenes y eso si, pero en cuanto empieza a haber pitos de por medio pocos grupos de chicas sobreviven. O rajas, que dudo mucho que las tortis sean más amables entre ellas que las notortis.
 
Recuerdo una que conoci por badoo, que a los dias de estar de "novios, rollo o lo que sea" me dijo "he visto que no te has vuelto a conectar a badoo, por lo menos eres honesto".

Aunque fue una relacion corta reconozco que durante esa etapa color de roza no se me ocurrio hacerle reclamo, pero tarde me di cuenta que tenia la cara bastante dura..pringui.pringui:

y yo un pringui. :sad:
 
Última edición:
Yo he mandado cerrar la cuenta del baduc como tres veces y no me han hecho ni puto caso. Ahí sigue. Igual les podría denunciar por LOPD ante la OCU pero soy muy vago.
 
Yo he mandado cerrar la cuenta del baduc como tres veces y no me han hecho ni puto caso. Ahí sigue. Igual les podría denunciar por LOPD ante la OCU pero soy muy vago.

Dile a los de FACUA, que gestionen la denuncia ante la OCU.
 
Bueno, como anécdota relacionada a los hechos de hoy, he de decir que mientras escribía la cartulina y lo tenía todo listo para tomar las fotos que me darían la llave de salida del purgatorio, he comenzado a recibir de la interfecta ''lesbiana'' de este hilo mensajes y fotos de alto contenido erótico, esto es: pr0n.

Ni que decir tiene que he tenido que esperar a que se me bajara la erección para comenzar la sesión fotográfica.

Llevábamos hablando varios días después de un tiempo y sin venir a cuenta empezó a preguntarme si tenía novia, si me estaba follando a alguien, etc. Y empezó a decirme que estaba harta de su novia, que no follaban, que no la complacía, que se dormía o estaba pensando en otras cosas cuando ella le comía el potorro, y maravillas por el estilo. No tenía claro si su intención era simplemente sentirse deseada y desahogarse mientras me calentaba, como ya había hecho antes, hasta hoy.

Supongo y creo que en poco tiempo habrá fornicio one more time. El asunto es que antes de ponérseme directa, hará 4 o 5 días me dijo que tenía ''muchas ganas de verme'' pero que de momento no podía porque entre que yo trabajo los fines de semana y otros coincidencias varias, está difícil quedar este mes. Sería una putada que las obligaciones me lo llegaran a impedir, pero bueno. Ya veremos en qué queda.
 
Bueno, como anécdota relacionada a los hechos de hoy, he de decir que mientras escribía la cartulina y lo tenía todo listo para tomar las fotos que me darían la llave de salida del purgatorio, he comenzado a recibir de la interfecta ''lesbiana'' de este hilo mensajes y fotos de alto contenido erótico, esto es: pr0n.

Ni que decir tiene que he tenido que esperar a que se me bajara la erección para comenzar la sesión fotográfica.

Llevábamos hablando varios días después de un tiempo y sin venir a cuenta empezó a preguntarme si tenía novia, si me estaba follando a alguien, etc. Y empezó a decirme que estaba harta de su novia, que no follaban, que no la complacía, que se dormía o estaba pensando en otras cosas cuando ella le comía el potorro, y maravillas por el estilo. No tenía claro si su intención era simplemente sentirse deseada y desahogarse mientras me calentaba, como ya había hecho antes, hasta hoy.

Supongo y creo que en poco tiempo habrá fornicio one more time. El asunto es que antes de ponérseme directa, hará 4 o 5 días me dijo que tenía ''muchas ganas de verme'' pero que de momento no podía porque entre que yo trabajo los fines de semana y otros coincidencias varias, está difícil quedar este mes. Sería una putada que las obligaciones me lo llegaran a impedir, pero bueno. Ya veremos en qué queda.

Que el amor propio no se interponga entre usted y un buen polvo.
 
Al día siguiente la novia venga a llamarla llorándole, que por qué se iba con un tío a un hotel y yo que cojones más sé. Al principio le digo que se corte un poco, porque está todo el tiempo pendiente del teléfono, pero al final me rindo y me voy al sofá de la suite y paso de su puta cara. No era una estrategia, pero funcionó. Bueno, a medias. La tía viene, se me pone encima. Todo sigue su curso. Pero a la hora de follar, me dice que no. Yo, que no me rindo tan fácilmente, decidí que lo mejor sería hacerle un dedo. Se dejó. Pero el saldo final del día fue de varios dedos, comidas de coño y orgasmos para ella. Y, por supuesto, cero pajas, cero mamadas y cero orgasmos para mi. A decir verdad, como único argumento posible en su defensa, he de decir que se ofreció a hacerme una paja varias veces. Pero las rechacé todas. Era una cuestión de orgullo. No había llegado hasta allí para que me hicieran lo que podía hacerme yo solo. Además, todos sabemos que las tías no saben hacer pajas. Y las lesbianas menos. Su argumento era ''no es que no quiera chupártela, claro que quiero. Pero no puedo chupártela y mañana ir y besarla a ella como si nada. Me sentiría mal''. Obviamente me redimí y me harté. Al día siguiente nos fuimos del hotel y nunca más hemos vuelto a vernos, ni tampoco hemos hablado demasiado.

La subnormalidad de Texas no solo le lleva a pagar una habitación de hotel para no follar, sino que incluso pese a ser consciente de que una lesbiana no sabe hacer bien pajas, se piensa que el comerá mejor un coño o hará un dedo mejor que una lesbiana.

Hay que ser gilipollas.
 
La subnormalidad de Texas no solo le lleva a pagar una habitación de hotel para no follar, sino que incluso pese a ser consciente de que una lesbiana no sabe hacer bien pajas, se piensa que el comerá mejor un coño o hará un dedo mejor que una lesbiana.

Hay que ser gilipollas.

A mi hacerlo mejor o peor me era indiferente. Ya dije que el asunto era la intención de provocar.

¿Usted no se cansa de hacer el ridículo por todo el foro?
 
Arriba Pie