He salido de fiesta y cuento la anécdota acabo de llegar a casa

Pues esa es muy buena. Me la apunto.
JAJAJA. Fue subrealista la verdad lo mejor de la noche ese hombre, pero me he quedado mosqueado resentido estaba seguro que anoche me podía haber follado a una guiri si nos hubiésemos quedado en la discoteca primera que conseguí que me pusieran en lista y no podían entrar nadie más de lo que se peto , pero buf ya paso de salir si no hay tías buenas joder , que anoche el centro estaba todo lleno lleno lleno de mujeres preciosas esperando un FOROPUTAS para meterlas mi polla española mezclada con genes de Europa

Puto serdo envidioso . No me envidies hermano algún día llegaré en un rolls con un par de putas y te recogeré en Alemania para que te folles a un par de ellas

Esto me suena a @FUMANCHU cuando dice que no podemos coger un avión.

Sí, te envidio. Ojalá yo pudiera salir de casa e irme de discotecas.

Esto me suena a @FUMANCHU cuando dice que no podemos coger un avión.

Sí, te envidio. Ojalá yo pudiera salir de casa e irme de discotecas.
Hay aviones y aviones.

898F51BA-4312-4321-9310-6C9A9DA91831.webp

Más anécdotas de las que voy recordando de la noche poco a poco que se me pasa la resaca , cogemos unas bicis y casi nos multan a cada uno con 200€ por saltarnos continuamente todos los semáforos y encima delante de la policía hijos de puta menos mal que fueron majos , eso antes de llegar al pub y les digo chavales vamonos a otra discoteca del centro que también tengo contactos y nos pasan y bebemos gratis ostia puta y ellos no tío que son ya las 5 de la mañana vamos a ir al pub a estar tranquilo Nose que y yo ya rayao tío pensando que iba a ser la decadencia de noche y esque así fue lo único bueno que no me puse ciego y bebí bastante poco , vamos al pub os he contado lo del cocainomano y nada lo siguiente es Entrar y entramos y veo el panorama tío no había tías jóvenes todas viejas , en el pub me encuentro a 3 colegas que hacía un par de años que no les veía , pues me pongo a hablar con ellos lo típico no? Pues luego veo a uno de ellos perreando con una tía de 50/60 años y me quedo todo loco diciéndole hermano estás más loco que yo , yo como mucho me tiro a una de 30 o 35 csbfon pero qué haces con una vieja asi jajaja yo creo que él iba bastante perjudicado porque si no , él no habría echo eso . Si me recuerdo algo más lo escribo
¿Pero cuántos años tienes tú?

Y tanto se me olvidó anoche decir detalles , un venezolano que decía que casi le meten en la cárcel pero que trabajo para un gobierno de un país que no mencionó y que por eso se libró (parecía todo mentira) pero al menos el hombre me dio unos consejos porque yo ya estaba rayado y quería irme a un stripclub que me habían invitado por 10€ entrada más copa y negocie precio de chicas y me dijo mi hermano no te fíes de esos sitios esas chicas no te van a dejar a 0 la tarjeta pero si la cartera conozco toda esta ciudad y sus noche y te recomiendo que no asistas Nose que y pues le hice caso y luego llego a mi barrio con los chavales nos habla un tío súper parecido a @GoogleTM e iba súper supuesto el pibe y de repente dice ME VOY DE PUTAS OS VENÍS? sé empieza a mover todo raro y encima en pibe enano y con panza y le digo a donde te vas de putas y me dice aquí por 50€ tengo putas a 1h nose que y le digo pero serán putas buenas no? Que por ese precio me huele feo y me dice pues haber amigo hace mucho que no voy a ese piso y le digo al farlopero tomate una cerveza con nosotros en el pub y me pienso si voy contigo Nose que y dice no no puedo solo tengo 50€ justos y quiero irme de putas , se va el pibe andando como un down y gritando quedaros con mi cara por si queréis iros de putas seguirme
Joder, existen los puntos, las comas e, incluso los puntos y coma. Coño, es indigerible cómo escribes.

Que pasa foreros hijos de puta , pues eso voy al grano , un colega me escribe y me dice que hay fiesta techno que si vamos que van varios colegas nuestros , le digo por rara costumbre que si , muevo unos hilos y consigo que en esa discoteca famosa que nunca habia estado porque no me gusta demasiado la fiesta nos pongan en lista , un huevo de guiris , habia mas guiris que españolas una puta locura , bebemos un poco disfrutamos y nos vamos , yo no queria porque me imaginaba que los planes irían a peor , salimos los 8-10 chavales que éramos vamos a otra discoteca le entro a unas guiris no me hacen ni putob caso , pero eso no me detiene , me dirijo a 2 vascas con estas ya la interaccion y combersacion son unos 10m y luego las ultimas top 3 tias de 30 a 35 años me pide una un cigarro una calienta pollas con novio , a la que me gusta la saludo y la beso la mano como un caballero empezamos a hablar me tira fichas y yo a ella y llega el simp del novio payaso que dice que pasa cariño que este chico esta ligando contigo y a ella se la sudo y seguia conmigo y me dice de irme con ella a una fiesta donde iban , me arrepiento de no ir porque la noche a acabado en un pub de mierda con todo viejas y reggeton , eso si tengo el instagram de ella
Tienes 15 años, ¿no?

Última edición:
La envidia te corrompe el alma , como diría nuestro @ignaciofdez K#rma
¶ ...y yo se bien,
que te come la envidiaaaaa ....¶

Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma tiñosa.

Lose , pero me suda los cojones , en un foro no tengo que escribir bien , si escribo mal adrede os jodo y aun así vuestras ganas de morbo os hace leerlo

Pues fíjese que a partir de su próximo post, su permanencia en este Foro dependerá de su buena ortografía.

Una sola falta de ortografía más, sólo una, y sus días aquí habrán terminado.

Atrás
Arriba Pie