Cuentas pendientes: Tunak y las lesbianas... "Oh shit, here we go again".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak, yo he tardado años en aceptarlo pero eres igual que yo, un romántico picaflor, olvidate de relaciones serias y a largo plazo.
Le recomiendo la biblia del desamor:
Las penas del joven Werther
 
Pues despues de este finde vuelve para Granada y lo cierto es que por como van las cosas me da que a estas alturas no me ve precisamente como una aventura, o una cuenta pendiente. De hecho a mi me da que esta con su "pareja" mas bien por una causa de necesidad emocional que porque realmente este enamorada. Y es mas, hasta diria que esta tia no es que sea lesbiana, es que las lesbianas le hacen el casito, le dan la chispa, le aportan nuevas inquietudes y mas cosas que los tios cafres de su edad no saben darle.

La putada del caso es que creo que conmigo si esta descubriendo eso que busca y ya ha salido por alguna conversacion que mas o menos espera que vaya de visitar a granada "aunque sea para echar un polvazo" que como ella ha follado en mi casa le debo a ella lo propio. Y mira, si fuera follar, pues en algun momento hasta lo compraria, pero es que me da que es follar, abracitos, besitos, paseitos y hasta el quedar con antiguas jugadoras de baloncesto. Que tendria su LOL aparecer en una cena con sus compañeras de equipo y decir que me estoy trajinando a esa perra, pero es que me da ella querria que entraramos de la mano.

Total, que al final lo de siempre pasas de que te digan que solo te quieren para follar para que al final te acaben diciendo que son "la otra". Esa historia me la conozco ya bien precisamente por la otra tia que me folle del baloncesto y a estas alturas no tengo ganas de calentamientos de cabeza. Que razon tenia Woody Allen cuando dijo aquello de que: bigamo es idiota al cuadrado.
 
Ya empieza el bajonazo típico postenamoramiento/coito de tunak...
 
Pues la verdad es que creo que menos coprofagia he hecho de todo con ella. En el TOP de tias cerdas que me he encontrado la situaria perfectamente en un TOP 5 con potencial para llegar a TOP 1. Que ojo, TOP 5 puede parecer que no es tanto pero es que he dado con autenticas cerdas asi que lo de ponerse la numero 1 esta complicado, sobre todo, porque hemos tenido pocos encuentros.

La putada del caso es que creo que cuando empezamos a hablar ella era la primera que se calentaba pensado en convencer a su novia para follar los tres, hecho que la catapultaria directamente a la primera posicion y mas o menos el quid era que la novia no querria compartirla a ella pero a estas alturas, y como sigan las cosas por estos derroteros, me da que la que no va a querer compartirme va a ser ella.

Ahi en parte os tengo que dar la razon, porque si me comportara como un hijo de puta y la tratara como un coñito pelirrojo con patas, pues lestaria pensando lo mismo a estas alturas, pero tanto ir de white knight, tanta caballerosidad y tanto portarme bien consigue que al final una tia que teoricamente era un rollo acabe encoñada. Lo que pasa es que ya la situacion es Dantesca; recuerdo que siempre les decia de coña a mis amigos cuando flirteaba con mis amigas lesbianas que era un "lesbian healer" y que las iba a curar de su enfermedad y con esa coña nos hemos tirado 20 años hasta la actualidad de mis amigas la holandesa y la argentina. Joder, pues al final es que no va a ser coña y va a ser verdad :lol:

Lo del cerdeo para mi tiene su explicacion, normalmente una persona con baja autoestima o con necesidades emocionales fuertes suele tratar de complacer lo maximo posible a la otra persona como medio de retenerlo. Si os poneis a pensar en vuestras experiencias seguro que las tias mas feas o mas jodidas son las que mas guarradas os han hecho y las mas princesas o divas las putas estrellas de mar.
 
Última edición:
Pues si, de hecho (como indique al principio), cuando quede con ella el primer dia al preguntarme si estaba casado, o divorciado, o con hijos por unos breves instantes me salio esa vena truhanistica mia de nunca afimar delante de un chocho lo que tienes o dejas de tener. Luego pense que, por un lado tengo a mi pareja con la que estoy genial, y por otro que no tengo que ir buscando nada fuera y encima para mas inri con una lesbiana.

Y al final aqui estamos, la de vueltas que da la vida.
 
Última edición:
Muy bien, pero tú novia loca del perro no te ha comido el ojete con el ansía de un jabalí en celo ocicando furiosamente como la loca lesbi baloncestera.
Recuérdalo con una sonrisa ganadora cuando estés en el calabozo de almuñecar.
 
Última edición:
Muy bien, pero tú novia loca del perro no te ha comido el ojete con el ansía de un jabalí en celo ocicando ansiosamente como la loca lesbi baloncestera.
Recuérdalo con una sonrisa ganadora cuando estés en el calabozo de almuñecar.

He estado tentado de poner esto en el hiLOL de

[IMG alt="LeChuck"]https://data.foropl.com/avatars/s/277/277040.jpg?1635015083[/IMG]

Animales salvajes y foreros domesticados. FIGHT!


Que creo que la muy hija de puta de la perra (el can, no mi novia) huele mi infidelidad y cada vez que me acerco un poco a ella empieza a gruñirme en plan "GrRRRrrrrrrr", y eso sin tocarla; que ya me importa tres pelotas el intentar hacer buenas migas con ella y es curioso porque yo con los animalillos me llevo de puta madre. El caso es que como la perra es una @dakilla en potencia a veces me he preguntado ¿si le escapa la cabesa que hago?, ¿como me enfrento a ese bicho? Estaba pensando en un "mata leon" UFC pero tambien que los foreros que han doblegado hipototamos, cocodrilos, rinocerontes o tigres me puedan dar consejos por si se da la ocasion.
 
Última edición:
Muy bien, pero tú novia loca del perro no te ha comido el ojete con el ansía de un jabalí en celo ocicando ansiosamente como la loca lesbi baloncestera.
Recuérdalo con una sonrisa ganadora cuando estés en el calabozo de almuñecar.
Es que las que nos dejan huella son esas.Luego en el hilo de mujeres promiscuas dicen que queréis algo parecido a una amiga, una madre.Me cago en vuestra puta vida
 
Ahora recuerdo que queria haber escrito en ese hilo que siempre le doy mas valor a una mujer que me diga que se ha follado a 200 tios que la que me dice (como mi señora) que teniendo 38 años se ha follado a 3.

Al final es un running gag entre amigos: "Jajajajajajajjaja ¿y cuantos dices que se ha follado jajajajajajajajajaja?....¿a 3? JAjajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja". Al final todas las mujeres se han follado a 3 tios y luego esta el que se lo quiera creer y la prefiera antes de la que te diga que ha follado a 300. Posiblemente la segunda ha follado menos que la primera.
 
Pues la verdad es que creo que menos coprofagia he hecho de todo con ella. En el TOP de tias cerdas que me he encontrado la situaria perfectamente en un TOP 5 con potencial para llegar a TOP 1. Que ojo, TOP 5 puede parecer que no es tanto pero es que he dado con autenticas cerdas asi que lo de ponerse la numero 1 esta complicado, sobre todo, porque hemos tenido pocos encuentros.

La putada del caso es que creo que cuando empezamos a hablar ella era la primera que se calentaba pensado en convencer a su novia para follar los tres, hecho que la catapultaria directamente a la primera posicion y mas o menos el quid era que la novia no querria compartirla a ella pero a estas alturas, y como sigan las cosas por estos derroteros, me da que la que no va a querer compartirme va a ser ella.

Ahi en parte os tengo que dar la razon, porque si me comportara como un hijo de puta y la tratara como un coñito pelirrojo con patas, pues lestaria pensando lo mismo a estas alturas, pero tanto ir de white knight, tanta caballerosidad y tanto portarme bien consigue que al final una tia que teoricamente era un rollo acabe encoñada. Lo que pasa es que ya la situacion es Dantesca; recuerdo que siempre les decia de coña a mis amigos cuando flirteaba con mis amigas lesbianas que era un "lesbian healer" y que las iba a curar de su enfermedad y con esa coña nos hemos tirado 20 años hasta la actualidad de mis amigas la holandesa y la argentina. Joder, pues al final es que no va a ser coña y va a ser verdad :lol:

Lo del cerdeo para mi tiene su explicacion, normalmente una persona con baja autoestima o con necesidades emocionales fuertes suele tratar de complacer lo maximo posible a la otra persona como medio de retenerlo. Si os poneis a pensar en vuestras experiencias seguro que las tias mas feas o mas jodidas son las que mas guarradas os han hecho y las mas princesas o divas las putas estrellas de mar.
Casi nunca he dado con una tia más guarra de lo normal pero veo mucha lógica a lo que dices divas y princesas putas estrellas de mar y eso es lo que siempre me ha pasado, hasta el dia que bajé el listón y fockee con una fea y más adelante con una curvy y vamos desde ese momento empecé a ver la vida de otra manera.También pensé la de oportunidades perdidas con chicas que a lo mejor no eran tan atractivas y se hacían pedazos intentando ligar conmigo, joder que tonto estaba.
 
Posiblemente la segunda ha follado menos que la primera.
No necesariamente. Lo que sí garantiza esa frase es que la primera es una mentirosa, que no es menos malo que ser una puta, que es lo que es la segunda. Y tanto de putas como de mentirosas hay que huir como de la peste a no ser que se las quiera exclusivamente para follar, en cuyo caso conviene la puta.

Que dejes a tu novia, básicamente.
 
Pero a tu novia mándala a paseo, que ya sabes que no te importa una mierda y dedicate a la vida alegre.
 
Mi novia claro que me importa y como suelo escribir: contar la verdad es privativo de los genios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero a tu novia mándala a paseo, que ya sabes que no te importa una mierda y dedicate a la vida alegre.

Pues claro que me importa, pero no se: si te ponen un coño pelirrojo y veinteañero con toda la historia que habia detras a saber como actuariamos todos. Espero ser el unico depravado que al final sucumbio a follarsela.
 
Pues claro que me importa, pero no se: si te ponen un coño pelirrojo y veinteañero con toda la historia que habia detras a saber como actuariamos todos. Espero ser el unico depravado que al final sucumbio a follarsela.
Sin ánimo de polémica, no te importa demasiado, mejor déjalo ahora antes de ser viogenizado.
 
No dejes a tu novia si la quieres pero que sepas que eres un picaflor y eso unido a tu vena romántica te va a traer problemas si lo que quieres es una relación estable o formar familia.Controlate un poco y ponte límites o vuelve a la soltería.
 
Joder, la cagamos. Mañana se vuelve para Granada y ya me ha soltado lo de "Te voy a echar de menos" con carita de pena.
 
Joder, la cagamos. Mañana se vuelve para Granada y ya me ha soltado lo de "Te voy a echar de menos" con carita de puta
Es el momento adecuado para sentar claramente la bases de vuestra relación.
Háblale sinceramente y si vuestra relación es solamente sexual y diversión sin compromiso que no haya lugar a dudas.
 
Última edición:
Pues la verdad es que creo que menos coprofagia he hecho de todo con ella. En el TOP de tias cerdas que me he encontrado la situaria perfectamente en un TOP 5 con potencial para llegar a TOP 1. Que ojo, TOP 5 puede parecer que no es tanto pero es que he dado con autenticas cerdas asi que lo de ponerse la numero 1 esta complicado, sobre todo, porque hemos tenido pocos encuentros.

La putada del caso es que creo que cuando empezamos a hablar ella era la primera que se calentaba pensado en convencer a su novia para follar los tres, hecho que la catapultaria directamente a la primera posicion y mas o menos el quid era que la novia no querria compartirla a ella pero a estas alturas, y como sigan las cosas por estos derroteros, me da que la que no va a querer compartirme va a ser ella.

Ahi en parte os tengo que dar la razon, porque si me comportara como un hijo de puta y la tratara como un coñito pelirrojo con patas, pues lestaria pensando lo mismo a estas alturas, pero tanto ir de white knight, tanta caballerosidad y tanto portarme bien consigue que al final una tia que teoricamente era un rollo acabe encoñada. Lo que pasa es que ya la situacion es Dantesca; recuerdo que siempre les decia de coña a mis amigos cuando flirteaba con mis amigas lesbianas que era un "lesbian healer" y que las iba a curar de su enfermedad y con esa coña nos hemos tirado 20 años hasta la actualidad de mis amigas la holandesa y la argentina. Joder, pues al final es que no va a ser coña y va a ser verdad :lol:

Lo del cerdeo para mi tiene su explicacion, normalmente una persona con baja autoestima o con necesidades emocionales fuertes suele tratar de complacer lo maximo posible a la otra persona como medio de retenerlo. Si os poneis a pensar en vuestras experiencias seguro que las tias mas feas o mas jodidas son las que mas guarradas os han hecho y las mas princesas o divas las putas estrellas de mar.
PORQUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLARRRRRRRRRRTRRRRR
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie