Cuentas pendientes: Tunak y las lesbianas... "Oh shit, here we go again".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Pues seguimos con el karma o lo que sea. Estoy en la cocina haciendo mis tipicas mezclas alquimicas culinarias a tope de picante mientras dejo musica random en Youtube y me salta esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estoy seguro de que el espiritu de UBP desde su celda de castigo me la ha mandado para avisarme de lo que puede pasar esta noche.
 
Última edición:
Posiblemente me morderia los cojones si supiera de todo esto.

Es curioso, a medida que pasan los dias voy teniendo sensaciones encontradas. Me resulta ciertamente extraño, o raro, el follarte a una tia que conociste cuando tenia 8 años. A la que levantabas del suelo llorando cuando se habia caido con la torpeza tipica de los niños de su edad y le pitabas una falta inventada con tiros libres para que se fuera casa con una alegria. A la que luego despues viste como se transformaba en adolescente y empezaba a sacar caracter y chocaba contigo porque le empezaria a bajar la regla. A la que cuando llego a la mayoria de edad ya era toda una mujer que te tenia hasta los cojones como todas.

La verdad es que en todos los años que he arbitrado baloncesto entre bolleras y princesas jamas le saque mucho partido a ese mundillo. Cierto es que di con una guarra que compenso con creces lo de cantidad-calidad, y que tambien sin llegar a tirarmelas hice bastantes marranadas con dos de mis mejores amigas que tambien eran "frotavaginas", pero me pongo a pensar y se me pasan por cabeza algunas mujeres que aun practicando ese deporte estaban bastante bien, creo que eran moderadamente heterosexuales y con las que me gustaria haber tenido algun que otro affaire y no pude.

Empece aquello con 20 años y ahora tengo 40 y eso es tiempo suficiente para que una niña a la que yo vi crecer se transforme en toda una mujer que te hace marranadas que jamas hubiera imaginado. Si me dieran un "Delorian" y pudiera viajar a Octubre de aquel 2004-2005 en la pista de aquel pabellon cuando la vi por primera vez y me dijeran: "dentro de 17 años te vas a follar a esa niña que tienes delante" supongo que me habria quedado a cuadros. Mucho mas aun si me hubieran contado el rollo guarro que se trae conmigo y el saber el como has impactado en la psique de una supuesta bollera durante su adolescencia.

Paradojas de la vida, igual eso es volverse viejo. Lo mejor en estos casos es dejar las palabras para quienes de verdad son poeta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para qué viajar al pasado para que te revelen el futuro? No seria más lógico que tú les cuentes lo que ya sucedió? O que otra persona viajara al pasado y te revelara lo que pasaria. O, suponiendo que hay 2 delorean, tú viajaras al pasado y te encontraras con alguien que fue al futuro y volvió (un delorean es como los containers de los barcos, donde va se queda). Bueno es tu historia.
 
Última edición:
Foto de la otra bollera pa opinar. Ante una oportunidad así nadie diría que no, ¡Vámonos Átomos!
 
Madre mia, esta tia no es una lesbiana, es un sucubo.

Me tiene totalmente drenadas las energias sexuales. Lo del ejemplo de Dracula es que cada vez tiene mas sentido, pero no es la pelirroja, es Monica Belucci dejando KO a Keanu Reeves. Hablare largo y tendido cuando tenga tiempo, ahora mismo me voy a por un pollo asado para comer mientras se ducha. Del cerderio de anoche da para un ladrillo del carajo, pero directamente hablando de lo de esta mañana resulta que me llama mi señora y en lo que le hago el gesto de que se calle va la muy guarra y se pone a chuparmela. Luego ha habido doble LOL porque cuando la han llamado a ella he hecho el ademan de decir "ja, ahora me tocaria a mi", pero no ha hecho falta porque ella misma ha abierto las piernas y me la he percutido mientras hablabla con su novia sodomita.

Lo peor de todo es que la ves con cara de no haber roto un plato, tan buenecita, tan pequeñita, tan adorable, con esa vocecilla dulce... y madre de Dios, MENUDA CERDA. En fin voy a ver si me recupero que aunque vamos a ver un pastelazo me da que antes de que se vuelva a su casa voy a tener que darlo todo un par de veces.

Me la voy a jugar y le voy a poner esto


Se me ha pasado por la cabeza ponerle "La vida de Adele", pero luego he pensado que aunque hay guarreria mejor no, no se que saque su lado lesbiano y me quede a dos velas.

Os mantendre informados y a ver si puedo ir sacando alguna fotoninja.
 
Última edición:
Madre mia, esta tia no es una lesbiana, es un sucubo.

Me tiene totalmente drenadas las energias sexuales. Lo del ejemplo de Dracula es que cada vez tiene mas sentido, pero no es la pelirroja, es Monica Belucci dejando KO a Keanu Reeves. Hablare largo y tendido cuando tenga tiempo, ahora mismo me voy a por un pollo asado para comer mientras se ducha. Del cerderio de anoche da para un ladrillo del carajo, pero directamente hablando de lo de esta mañana resulta que me llama mi señora y en lo que le hago el gesto de que se calle va la muy guarra y se pone a chuparmela. Luego ha habido doble LOL porque cuando la han llamado a ella he hecho el ademan de decir "ja, ahora me tocaria a mi", pero no ha hecho falta porque ella misma ha abierto las piernas y me la he percutido mientras hablabla con su novia sodomita.

Lo peor de todo es que la ves con cara de no haber roto un plato, tan buenecita, tan pequeñita, tan adorable, con esa vocecilla dulce... y madre de Dios, MENUDA CERDA. En fin voy a ver si me recupero que aunque vamos a ver un pastelazo me da que antes de que se vuelva a su casa voy a tener que darlo todo un par de veces.

Me la voy a jugar y le voy a poner esto


Se me ha pasado por la cabeza ponerle "La vida de Adele", pero luego he pensado que aunque hay guarreria mejor no, no se que saque su lado lesbiano y me quede a dos velas.

Os mantendre informados y a ver si puedo ir sacando alguna fotoninja.

Y si le pone la de "Todo en un día"? Sale @Ferris Bueller y así luego usted la "obliga" a llamarlo Ferris mientras la empala...

Joder, soy un puto enfermo :face: :face: :face:
 
Madre mia, esta tia no es una lesbiana, es un sucubo.

Me tiene totalmente drenadas las energias sexuales. Lo del ejemplo de Dracula es que cada vez tiene mas sentido, pero no es la pelirroja, es Monica Belucci dejando KO a Keanu Reeves. Hablare largo y tendido cuando tenga tiempo, ahora mismo me voy a por un pollo asado para comer mientras se ducha. Del cerderio de anoche da para un ladrillo del carajo, pero directamente hablando de lo de esta mañana resulta que me llama mi señora y en lo que le hago el gesto de que se calle va la muy guarra y se pone a chuparmela. Luego ha habido doble LOL porque cuando la han llamado a ella he hecho el ademan de decir "ja, ahora me tocaria a mi", pero no ha hecho falta porque ella misma ha abierto las piernas y me la he percutido mientras hablabla con su novia sodomita.

Lo peor de todo es que la ves con cara de no haber roto un plato, tan buenecita, tan pequeñita, tan adorable, con esa vocecilla dulce... y madre de Dios, MENUDA CERDA. En fin voy a ver si me recupero que aunque vamos a ver un pastelazo me da que antes de que se vuelva a su casa voy a tener que darlo todo un par de veces.

Me la voy a jugar y le voy a poner esto


Se me ha pasado por la cabeza ponerle "La vida de Adele", pero luego he pensado que aunque hay guarreria mejor no, no se que saque su lado lesbiano y me quede a dos velas.

Os mantendre informados y a ver si puedo ir sacando alguna fotoninja.
HÉROE !!!
 
Lo mas bizarro es que le estoy enseñando el hilo del greatest hits de putas y se esta loleando de lo lindo con el "Blasa" y la historia del tio que probo por primera vez un travelo sin saber que hay a dos subforos de distancia :lol:
 
Joder, esto se me esta yendo de las manos. Muchos cariños, mucho emocionarse con la peli y a ver por donde tira la cosa.

EDIT: Me ha pedido ver otra cosa, no se si esta en mi servicio meando, pero lleva ya mucho rato, lo mismo hasta con la confianza esta echando un truño.

Seguimos para Bingo

De momento follar nada pero besos todos los del mundo


Voy a ponerle esto para que entienda lo que es el espiritu de un forero.
 
Última edición:
y a ver por donde tira la cosa.

Hombre, lo lógico es que acabe en un convento de monjitas, dando de comer a leprosos, gente sin hogar, huerfanitos y eso... Así acaban siempre las veladas entre infieles que se han hartado de follar cerdísimamente, con lesbianas de por medio.
 
Última edición:
Da por finiquitada tu relación formal.Y prepárate para cuando ya no folles con ella tener la sensación de vacío existencial sexual de por vida
 
La verdad es que no se por donde empezar, diria que va a ir a su casa a traerse la ropa para ir mañana al trabajo y de paso subir la cena, pero seria mucho simplificar.

Como no tengo mucho tiempo no quiero extenderme en las guarrerias que hicimos anoche que fueron muchas y en todos los malos sentidos, lo cierto es que como andamos cinefilos recuerdo a Forrest Gump cuando decia aquello de: "Puede que no sea muy listo, pero si se lo que es el amor", en mi caso podria decir: "Soy subnormal pero se cuando una tia va buscando amor". Conforme voy pasando mas tiempo con ella entiendo bastante su forma de ser y como se comportaba conmigo, y al final es que tiene que con lo de "causa y efecto"........ bah que el tiempo se me echa encima y aqui solo interesa la merca
 
Última edición por un moderador:
Adivinad a quien me tengo que follar con ella.
Cupace20220116210410.png
 
Pues ya toca cena y mañana contare la jugada. Como me ha vuelto pedir recomendacion con esto nos retiramos, que tambien tiene bastante espiritu de esta casa.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Formalmente estoy jugando al Fall Guys con mi mejor hamijo :face:
 
Última edición:
IMG_20220116_213009.jpg


Por supuesto le he tocado esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y lo del pañuelo en la guitarra tambien tiene su historia.


Ya les contare.
 
Última edición:
Como no tengo mucho tiempo no quiero extenderme en las guarrerias que hicimos anoche que fueron muchas y en todos los malos sentidos

Si, eso, no nos cuente las cerdadas, desarrolle más lo de Forrest Gump, la ropita y lo del pañuelo en la guitarra...

HIJO DE PUTA.
 
Última edición:
Rapidamente: lo del pañuelo en la guitarra es porque me ha preguntado que coño hacia un gorro en la guitarra y le he dicho que lo dejó otra guarra que estuvo antes, y ella ha respondido que entonces ella tambien dejaba algo y ha puesto el pañuelo.

Joder, huele a ella.
 
Última edición:
Rapidamente: lo del pañuelo en la guitarra es porque me ha preguntado que coño hacia un gorro en la guitarra y le he dicho que lo dejó otra guarra que estuvo antes, y ella ha respondido que entonces ella tambien dejaba algo y ha puesto el pañuelo.

Joder, huele a ella.
Muy conmovedor pero, le diste por el culo? se lo traga? Clitoriana o vaginal? Cuánto pides por el pañuelo?
 
Lo mas bizarro es que le estoy enseñando el hilo del greatest hits de putas y se esta loleando de lo lindo con el "Blasa" y la historia del tio que probo por primera vez un travelo sin saber que hay a dos subforos de distancia :lol:
esto más publicar las fotos de la chica me hacen dudar en la veracidad de la historia, aunque realmente no me importa mucho que no sea verdad, me estoy entreteniendo mucho.
Invéntate más cosas por favor, pero no que le has puesto las gafas vr ni le cantas canciones con la guitarrinchi y el piano por dios.
Preferimos peripecias de índole sexual y como la loca del perro va a pillarte y ponerte una denuncia viogen.
 
Entre pitos y flautas ya volvere al hilo a dar detalles, pero vamos, @Tomioka a sus pies :pringui:

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
Última edición:
Despídete de tu relación camarada, ahora durará un tiempo como un zombie hasta que la putrefacción sea total.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie