El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se ha dicho ya que es más puta que las gallinas de @pai-mei ? Dicho desde el más profundo de los respectos.

¿Se ha dicho ya que es más puta que las gallinas de @pai-mei ? Dicho desde el más profundo de los respectos.
Mis gallinas son halal, viven en la más estricta poligamia gallinés: a todas las monta el mismo gallo.
Pero a esta pelandrusca le hace ojitos un estrábico y jijiji, jejejjeje, que me pruebo tus gafas, uy, que no veo nada, si vieras mi marido el Candelo, ay, es que está tol día en el sofá, jjijiji, a ver esa cuca.

Editado cobardemente:
Mis gallinas son halal, viven en la más estricta poligamia gallinés: a todas las monta el mismo gallo.
Pero a esta pelandrusca le hace ojitos un estrábico y jijiji, jejejjeje, que me pruebo tus gafas, uy, que no veo nada, si vieras mi marido el Candelo, ay, es que está tol día en el sofá, jjijiji, a ver esa cuca.

Un quitame alla esas cucas y aquí no pasó nada. Ufff, que golfas son para seguir con su vida como si nada.

Asi me gusta, yo tambien estoy recordando a algunos que aprendan a hablar con respeto, que esto no es la casa disfuncional en la que nacieron.
Si quieren insultar, con educación
CORPORATIVISMO PUTIZANQUIL ON FIRE.

Iros a un hotel ovíparo, marranazos.

Es de quinto de reputa hacer quedar a tu marido con el mongolo ese que te hacía el chichi pepsicola. Es muy típico de arpía dejar la otra liana ahí a mano. Y ahora comparando en directo, con ese morbillo interior de saber que en cualquier momento podría pasar un jijij o un jajaj.

Pero qué cojones te voy a explicar, si una mujer decente y honrada ya no habría empezado con este sainete de telenovela.

PVTA.
Buen ojo clínico, se ve que alguna vez fuiste un Sr Candelo o el pelele.

Me voy a mojar, y diré que todo va a ser un bluff. El Sr Candelo tiene pinta de ser un canelo y no ha visto las señales de alarma más que obvias, y en cuanto al pelele, entrará en un bucle intentando racionalizar si dijo o hizo algo que jodió el polvo, cuando realmente lo que pasó es que Candela se aburrió/cansó del sainete.

Pollazos ha habido, pero han sido todos del hombre que cotiza legítimo, el final ha sido meh para el público

Otra como el Ferris.

y creo que lo mejor para mí y para la familia, que es una institución sagrada que hay que honrar.

La honrita.

Comer y unas cervezas los tres si que fue un hecho consumado y satisfactorio, y que se repetirá en más ocasiones.

PUTA PUTA Y REPUTA.

Atrás
Arriba Pie