Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Se ha dicho ya que es más puta que las gallinas de @pai-mei ? Dicho desde el más profundo de los respectos.
Mis gallinas son halal, viven en la más estricta poligamia gallinés: a todas las monta el mismo gallo.¿Se ha dicho ya que es más puta que las gallinas de @pai-mei ? Dicho desde el más profundo de los respectos.
En zanquitos.Por el amor de LOL, ahora esto va a ser foro burbujita para ofendiditos.
Mis gallinas son halal, viven en la más estricta poligamia gallinés: a todas las monta el mismo gallo.
Pero a esta pelandrusca le hace ojitos un estrábico y jijiji, jejejjeje, que me pruebo tus gafas, uy, que no veo nada, si vieras mi marido el Candelo, ay, es que está tol día en el sofá, jjijiji, a ver esa cuca.
Espíritu español..Ya nos hemos dado caprichillos con la nómina que aún no ha cobrado.
CORPORATIVISMO PUTIZANQUIL ON FIRE.Asi me gusta, yo tambien estoy recordando a algunos que aprendan a hablar con respeto, que esto no es la casa disfuncional en la que nacieron.
Si quieren insultar, con educación
Buen ojo clínico, se ve que alguna vez fuiste un Sr Candelo o el pelele.Es de quinto de reputa hacer quedar a tu marido con el mongolo ese que te hacía el chichi pepsicola. Es muy típico de arpía dejar la otra liana ahí a mano. Y ahora comparando en directo, con ese morbillo interior de saber que en cualquier momento podría pasar un jijij o un jajaj.
Pero qué cojones te voy a explicar, si una mujer decente y honrada ya no habría empezado con este sainete de telenovela.
PVTA.
Pollazos ha habido, pero han sido todos del hombre que cotiza legítimo, el final ha sido meh para el público
y creo que lo mejor para mí y para la familia, que es una institución sagrada que hay que honrar.
Comer y unas cervezas los tres si que fue un hecho consumado y satisfactorio, y que se repetirá en más ocasiones.
Asi me gusta, yo tambien estoy recordando a algunos que aprendan a hablar con respeto, que esto no es la casa disfuncional en la que nacieron.
Si quieren insultar, con educación
Son unas putas , no intentes engañarnos ( más que nada porque si lo intentas lo consigues)Mis gallinas son halal
Le doy la razón, caballero, la pobre mujer viene aquí a contar sus cuitas y se encuentra con un muro de hostilidad e e incomprensión, falta empatía ante su problema y mujeres con rabo en este hilo.Vaya vaya con el comando vinagre. El error de @Candela no es haber follado con un compañero, si no venir a contarlo para que os cebéis con ella.
No veo que lo cuente con orgullo, y por el camino, con tanto caca culo peo foril, aún no sabemos o de lo leído aun no me he enterado, si disfrutó, si se arrepintió, o si repetiría
Escribe como te de la gana, yo contestaré a quien me de la gana.Mira hijo de la grandísima puta, esto es bastante peor que la casa en la que nacimos.
Es más, me crié en un hogar lleno de libros y música clásica en el que lo más importante y a donde iban absolútamente todos los recursos familiares era que la siguiente generación (yo) tuviera la mejor educación posible (que no fue poca). Y sin embargo esta es una casa de locos, pervertidos, desviados y enfermos mentales en la que, quién sabe por qué, me encuentro bien a gusto.
Lo de insultar con educación ya nos explicarás cómo se hace. Abre hilo.
Buenos días tengan todos.
Mira hijo de la grandísima puta, esto es bastante peor que la casa en la que nacimos.
Es más, me crié en un hogar lleno de libros y música clásica en el que lo más importante y a donde iban absolútamente todos los recursos familiares era que la siguiente generación (yo) tuviera la mejor educación posible (que no fue poca). Y sin embargo esta es una casa de locos, pervertidos, desviados y enfermos mentales en la que, quién sabe por qué, me encuentro bien a gusto.
Lo de insultar con educación ya nos explicarás cómo se hace. Abre hilo.
Buenos días tengan todos.

a donde iban absolútamente todos los recursos familiares era que la siguiente generación (yo) tuviera la mejor educación posible (que no fue poca)
... los 4 retrasados que os desfogais con el insulto constante lo unico que demuestra es inmadurez y trastorno.
¿A ver subnormal de los cojones, y que hay de malo en ello? ¿Es que en este nuestro foro también tenemos que ocultar estas cosas?
Váyase a tomar por culoC
Estás hablando con un tío que viste perlitas, patinete y moño, tiene la madurez de un adolescente y va medicado hasta los cojones...
En medio de su discurso se le van a caer los pantalones y Nelson va a decir JA JAAAAAA
Estás hablando con un tío que viste perlitas, patinete y moño, tiene la madurez de un adolescente y va medicado hasta los cojones...
En medio de su discurso se le van a caer los pantalones y Nelson va a decir JA JAAAAAA
A mí este hilo me da un tufillo a white knights mal disimulados, que si pobrecica la puta, que entra aquí a contar sus puteces y la insultáis.
Solo en este subforo, 2000 páginas gente riéndose de @Ferris, y en nuestros hilos poniéndonos a parir al subnormal de @Edelweiss y a mí entre otros, que no hacemos más que abriros nuestro corazón, pero ahí todo es chanza y espíritu PL.
Algunos en cuanto oléis un chocho pasao, dao de sí y meao perdéis totalmente el norte y os convertís en redditeros.
Yo lo que le envidio es que tiene el doble de cipote que nosotros

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.