laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 7.942
De Aptonia desconozco de lo que se habla, apenas llevo 3 días y me estoy poniendo al día todo lo que puedo, y recordar cada suplemento, lo que hace, qué lleva y cómo actúa orgánica y molocularmente, date cuenta que soy de los que pisaban gimnasios a mediados de los 90 y me leía el Muscle & Fitness y MuscleMag que ponían en el mostrador.
Bueno, pues este es el área de descanso para comer (las patatas fritas y el whey de pistacho no son míos, de lo dejaría un compañero):
Ver el archivos adjunto 233302
Ver el archivos adjunto 233303
Ver el archivos adjunto 233304
Ver el archivos adjunto 233305
Ver el archivos adjunto 233306
Ver el archivos adjunto 233307
Jamás he estado en un sitio donde pudiera incluso echarme una cabezada en el sofá si lo necesito; vale que es un simple puesto de vendedor, el sueldo llega al nivel de una paguita, pero por otro lado la parte de asesorar a los clientes y enseñarles lo que sé me resulta muy satisfactorio, y sí, vienen tías buenorras en mallas preguntando por una sección o por un modelo de zapas adecuado para correr, pero me debo a la labor de ser profesional y no pensar en culitos y tetas, fotoninjas son motivo de baneo y denunsia inmediatas.
Creo que voy a quedarme un buen tiempecito aquí, hasta que vea que ya no voy a aprender más, me lo tomo como unas prácticas remuneradas mientras termino los cursos.
Oye, ni tan mal. A mí no me desagradaría trabajar en uno, especialmente en la sección de caza y pesca.