Forero cuarentón comienza a laburar en el Decartón, aquí soltará todas sus tontadas (pregunta si gostas)

De Aptonia desconozco de lo que se habla, apenas llevo 3 días y me estoy poniendo al día todo lo que puedo, y recordar cada suplemento, lo que hace, qué lleva y cómo actúa orgánica y molocularmente, date cuenta que soy de los que pisaban gimnasios a mediados de los 90 y me leía el Muscle & Fitness y MuscleMag que ponían en el mostrador.

Bueno, pues este es el área de descanso para comer (las patatas fritas y el whey de pistacho no son míos, de lo dejaría un compañero):

Ver el archivos adjunto 233302
Ver el archivos adjunto 233303
Ver el archivos adjunto 233304
Ver el archivos adjunto 233305
Ver el archivos adjunto 233306
Ver el archivos adjunto 233307

Jamás he estado en un sitio donde pudiera incluso echarme una cabezada en el sofá si lo necesito; vale que es un simple puesto de vendedor, el sueldo llega al nivel de una paguita, pero por otro lado la parte de asesorar a los clientes y enseñarles lo que sé me resulta muy satisfactorio, y sí, vienen tías buenorras en mallas preguntando por una sección o por un modelo de zapas adecuado para correr, pero me debo a la labor de ser profesional y no pensar en culitos y tetas, fotoninjas son motivo de baneo y denunsia inmediatas.

Creo que voy a quedarme un buen tiempecito aquí, hasta que vea que ya no voy a aprender más, me lo tomo como unas prácticas remuneradas mientras termino los cursos.

Oye, ni tan mal. A mí no me desagradaría trabajar en uno, especialmente en la sección de caza y pesca.

¿El Deca donde trabajas tiene permisos para vender munición metálica? Es decir, ¿balas de rifle?

En caso afirmativo, ¿sabes si trabajan, o van a trabajar, con la marca americana Hornady?

Con Winchester sé que ya comercializan munición.

Buena pregunta.

En la recepción de cajas de los camiones que surten de material hay una compactadora para las cajas de cartón (podrías meter a alguien ahí y que muriera aplastado y que pareciera un accidente) y una sala protegida con alarma y contraseña y a cal y canto donde se guarda la munición, sólo tienen acceso los vendedores de caza, yo no, podría preguntarle a un compañero que está contratado por ser cazador qué tipo de munición hay por curiosidad, de hecho le pregunté si su escopeta era Beretta y acerté.

Por supuesto, si esa sala es saqueada, la Guardia Civil se va a llevar unos cuantos detenidos.

Oye, ni tan mal. A mí no me desagradaría trabajar en uno, especialmente en la sección de caza y pesca.

Obviamente hay otras cosas que hacer, como doblar pantalones, mallas, camisetas, colocar devoluciones en su sitio, pegar cajas rotas, etc, pero nada es perfecto, esa es la parte más monótona donde se te puede ir más de media jornada de trabajo, pero como digo, el trato al cliente y SER TOTALMENTE LIBRE de llevar tu sección y tratar al cliente fue lo que me convenció y me motivó.

Pensad que soy forero y un friki del mundo de los jierros (no llego al nivel de conocimientos de @Faraón Hijodeputh IV ) y estas cosas, y el que me pida recomendación un cliente me hace sentir como el docente que soy y que lo que le digo lo recibe con honestidad, sinceridad y que no le digo cualquier cosa con tal de que compre y ya.

De hecho, os lo confieso, en Abril me tomé en serio lo de la recomposición corporal, por si podía currar de monitor deportivo o en un gimnasio y al final vendedor de la zona fitness del Decartón. Flipo, mis amigos flipan, quitando al reparador de bicicletas soy el trabajador más mayor.

Buena pregunta.

En la recepción de cajas de los camiones que surten de material hay una compactadora para las cajas de cartón (podrías meter a alguien ahí y que muriera aplastado y que pareciera un accidente) y una sala protegida con alarma y contraseña y a cal y canto donde se guarda la munición, sólo tienen acceso los vendedores de caza, yo no, podría preguntarle a un compañero que está contratado por ser cazador qué tipo de munición hay por curiosidad, de hecho le pregunté si su escopeta era Beretta y acerté.

Por supuesto, si esa sala es saqueada, la Guardia Civil se va a llevar unos cuantos detenidos.

Sí, es lógico. La sala se considera un bunker, y es que es literalmente eso, más si cabe si tienen munición metálica porque está considerada más peligrosa. El que tengo a 15 minutos de casa acaba de obtener los permisos, por eso sé que tiene la munición Winchester, y les costó la friolera de 4 años que se los dieran. Manda cojones.

Normalmente los empleados suelen dedicarse a algo relacionado con la sección que atienden. Conozco a los 3 o 4 que atienden en esa tienda y evidentemente son cazadores y saben de lo que va el tema.

Sí, es lógico. La sala se considera un bunker, y es que es literalmente eso, más si cabe si tienen munición metálica porque está considerada más peligrosa. El que tengo a 15 minutos de casa acaba de obtener los permisos, por eso sé que tiene la munición Winchester, y les costó la friolera de 4 años que se los dieran. Manda cojones.

Normalmente los empleados suelen dedicarse a algo relacionado con la sección que atienden. Conozco a los 3 o 4 que atienden en esa tienda y evidentemente son cazadores y saben de lo que va el tema.

Sí, hoy mismo conocí al de caza y aparte se ocupa de la caja, obviamente al ser un deporte más minoritario trata a menos clientes y hay "menos" tarea, no es como la sección de fitness (sección clave para la empresa y es por ello que me lo tomo MUY EN SERIO) donde el orden, el saber atender al cliente y reponer es clave, hay siempre mucho movimiento, clientes pidiendo consulta, reponer, y si no hay stock con el móvil que te dan hacerle un pedido web al cliente que esté conforme, ayer vendí vía web una cinta andadora de 300 pavos, por ejemplo.

Después de comer, a falta de una hora para irme, me puse a ordenar y cambiar precios en la zona de pesas (discos, mancuernas, pesas rusas, lastres, straps) le tengo mucho respeto a esto porque me ha recordado al orden en un gimnasio el cual un montón de imbéciles no respetan, me puse durante unos segundos a ver todo recogido y ví como un mini gimnasio, me faltó hacerle una foto, en serio.

Creo que a @Faraón Hijodeputh IV le gustaría trabajar en esto días sueltos (hay opción de estar en bolsa para cubrir vacaciones o festivos), estoy convencido, yo podía elegir eso o las 24 horas semanales, elegí lo segundo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie