Ligar de forma clásica. El Old School rapiñero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...)
Hau de todo

Efectivamente: hay de todo y obviamente hay mujeres con buenos ingresos, patrimonio, cultura, experiencia de vida, educación y saber estar, etc...

En la búsqueda de tu pareja ideal es importante -en mi opinión- que haya sintonía en los niveles económico y social aparte de que el conjunto de ambos sea armónico, lo que yo llamo "hacer una linda parejita". El origen de ambos ayudará si es el mismo.

Y el amor como sentimiento sigue existiendo aunque se cumplan años, todo depende de lo romántico que sea uno (no es el caso de @Asam :99:), pero si lo eres, debes incluir en esa búsqueda que tu damisela sea también romántica y amorosa. Cuesta, pero las hay (doy fe así como de lo anterior)...

Efectivamente: hay de todo y obviamente hay mujeres con buenos ingresos, patrimonio, cultura, experiencia de vida, educación y saber estar, etc...

En la búsqueda de tu pareja ideal es importante -en mi opinión- que haya sintonía en los niveles económico y social aparte de que el conjunto de ambos sea armónico, lo que yo llamo "hacer una linda parejita". El origen de ambos ayudará si es el mismo.

Y el amor como sentimiento sigue existiendo aunque se cumplan años, todo depende de lo romántico que sea uno (no es el caso de @Asam :99:), pero si lo eres, debes incluir en esa búsqueda que tu damisela sea también romántica y amorosa. Cuesta, pero las hay (doy fe así como de lo anterior)...
Es la primera vez que se leen estas palabras en este foro...parece que hay alguien "intelectual" en la sala.

Mi sabiduría turrense está dispersa por muchos hilos, pero empieza por este, que concentra la base del pensamiento túrrico:

Recuerdo eso del círculol. Me lo miraré otra vez.

Que con 32 años ya esté divorciada será por la diferencia de madurez de cinco años.

Alguna novedad?

En mi curro hay una mamita con culo carnoso y respingón. Marroncita y fea como un pimiento pero me da palo iniciar cualquier interacción. Sólo le dije hola el viernes pasado.

Algo así pero no tan excelso

11f9f09080463e780678f61de58ca23f.webp

Editado cobardemente:
Hay que ir a saco y entrarle muy fuerte a todo lo que se mueva.
Si te da igual la honrita ese es el truco.
Y así lo mismo coronas con... 1/100?

No lo sé, en qué porcentaje de éxito pondríais a Ferris y Thorndike (para tener los dos extremos más alejados como referencia) siguiendo el metodo que digo?

Editado cobardemente:
Hay que ir a saco y entrarle muy fuerte a todo lo que se mueva.
Si te da igual la honrita ese es el truco.
Y así lo mismo coronas con... 1/100?
EL TRUCO, si jejeje
No lo sé, en qué porcentaje de éxito pondríais a Ferris y Thorndike (para tener los dos extremos más alejados como referencia) siguiendo el metodo que digo?
No te entiendo amego.
¿ Quieres decir que Ferris y Thordnike son muy diferentes?
Yo es que entre estos dos IMPUROS noHAMOS del foroc observo más similitudes que otra cosa.

K#rma y usted valore

EL TRUCO, si jejeje

No te entiendo amego.
¿ Quieres decir que Ferris y Thordnike son muy diferentes?
Yo es que entre estos dos IMPUROS noHAMOS del foroc observo más similitudes que otra cosa.

K#rma y usted valore

De verdad crees que sí Thorndike parase a 100 tias ATRACTIVAS por la calle, el éxito sería el mismo que si lo hiciera Ferris?

Por muy retrasado que sea Thorndike ya solo con el físico tiene ventaja, a no ser que me digáis que tiene una voz de pito terrible o que se expresa como un down o algo así, que ya ese nivel de lore del foro se me escapa.

Y si me equivoco argumentadlo, que digo lo que digo por dar conversación y porque me parece un buen tema.

Editado cobardemente:
De verdad crees que sí Thorndike parase a 100 tias ATRACTIVAS por la calle, el éxito sería el mismo que si lo hiciera Ferris?
Pues si.
Exito muy parejo
Por muy retrasado que sea Thorndike ya solo con el físico tiene ventaja, a no ser que me digáis que tiene una voz de pito terrible o que se expresa como un down o algo así, que ya ese nivel de lore del foro se me escapa.
Es bizco, jejeje
A mi correligionario le queremos mucho, es claramente UNO DE LOS NUESTROS, y está claro que las muhereh no es su fuerte.
Es un NF de manual, ferrisiano puro de oliva, y no lo es más porque gasta cuerpazo

Y si me equivoco argumentadlo, que digo lo que digo por dar conversación y porque me parece un buen tema.
Eso yes.

K#rma y el capitán brocoliano

Hostia mira que me sonaba, iba a decirlo XD.
Supongo que los fuckers sin taras no acaban en este foro, normal.
Claro, tanto Ferris como el capitán brocoliano son foreros puros de oliva, con muy marcado y muy parecido genotipo NF aunque el fenotipo difiera.

Que no te engañen las apariencias. Un servidor, salvando las distancias, de siempre he gastado cuerpazo y soy todo un NF de los que ni de viejo aprendo EL TRUCO.

K#rma y forerazos

Ou yeah, todo son alabanzas al hombre

Solteros en la treintena, ¿falla Cupido?: "Busco un hombre a quien admirar intelectualmente, que quiera una familia, que sea maduro... Y no doy con eso" Solteros en la treintena, ¿falla Cupido?: "Busco un hombre a quien admirar intelectualmente, que quiera una familia, que sea maduro... Y no doy con eso"

Ver el archivos adjunto 215258Ver el archivos adjunto 215259

Muahahahahsjsjs
Además de todo lo archisabido que argumentan, creo que es la primera vez que veo la exigencia explícita de "compartir mi círculo social" (implícita en la Sierra pija de Madrid, por ejemplo). ¿Cómo era esa canción de mierda que quemaron, "tú que eres tan guapa y tan lista / tú que te mereces un príncipe, un dentista"? No hace falta que la cuelgues, @ignaciofdez , gracias.

La verdad que hoy me estoy poniendo las botas deleitándome con su orondo culo de mamita. Al principio miraba furtivamente pero cuando por visión periférica mi selebro reptiliano detectaba ese culo respingón de perfil entonces yo pegaba como un respingo. Y pienso que más de una se dió cuenta y le dijo "ese te mira mucho la nalga"

Yo como no soy muy sociable sólo saludo o interpelo por temas de trabajo. Hoy podria haberle sacado alguna foto pero así sin pedir permiso no lo veo bien.

La verdad que hoy me estoy poniendo las botas deleitándome con su orondo culo de mamita. Al principio miraba furtivamente pero cuando por visión periférica mi selebro reptiliano detectaba ese culo respingón de perfil entonces yo pegaba como un respingo. Y pienso que más de una se dió cuenta y le dijo "ese te mira mucho la nalga"

Yo como no soy muy sociable sólo saludo o interpelo por temas de trabajo. Hoy podria haberle sacado alguna foto pero así sin pedir permiso no lo veo bien.
Oye, Resquemor: ¿en qué mierda curras que siempre andas rodeado de panchitas? ¿Limpieza a domicilio? ¿Sacar a pasear a abuelos en silla de ruedas? ¿En un almacén seleccionando y envasando las frutas y verduras más frescas de la huerta?

A mi me da ansiedad pensar en que tengo que follar, todo el mundo lo recomienda, la tele, los amigos, los periódicos, hasta Angela merkel, y yo que llevo unos años retirado no sé si me va a dar un vahido o un aneurisma.

Claro que lo recomiendan, como que si empiezas a follar acabas por arte de magia gastando el triple de dinero y dinamizando la economía que da gusto.
Follar para el hombre heterosexual es un impuesto más.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie