Tiboroski meets Arthur Saxon: ACADEMIA DE OLD SCHOOL BADASS TRAINING

Tiboroski rebuznó:
Edito: Por cierto, vaya puta mierda de consejo que me ha dado.

Joder, son gratis, no se que mas quieres :lol:

Al fin y al cabo no tiene mucho misterio, bajas, subes y cuando acabas quitas los discos y los dejas donde estaban. Quicir, no tiene mas misterio como que vas a hacer sentad¡llas, muchas, no es algo nuevo para ti, pero vas a tener un cansancio encima que no va a ser ni medio normal. Come bien y descansa bien. Si algún día te notas especialmente jodido, pero en plan que te entran ganas de llorar, sin ningún miedo, cómete medio kilo de carne picada entre 4 panes de hamburguesa y un par de huevos como salsa. Repite hasta que se te pase.
 
Bueno, espero poder hacer ambas cosas: comer y llorar.

Respecto al descanso previo: es recomendable no hacer nada unos días antes hasta meterme en harina? Dejo unos días de descanso y luego hago una toma de contacto pre-hierros para no llegar un tanto oxidado? Podré seguir entrando en la sauna con la cinta métrica?
 
Tiboroski rebuznó:
Respecto al descanso previo

No soy un experto, pero vamos, yo me fui a hacer sentad¡llas el lunes que me tocaba y ya está. También es verdad que es raro que yo entrene en fin de semana.

De todas formas las dos primeras semanas son de acondicionamiento y son relativamente lights.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy grande. Además como dice hay película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el 1:24 se me ha puesto la carne de gallina y he tenido una pequeña erección.

Un must see para el subforo.
 
Arriba Pie