Tiboroski meets Arthur Saxon: ACADEMIA DE OLD SCHOOL BADASS TRAINING

Y aquí una niggra de 56 palos dándole al old school training en el patio trasero de su casa (ruedas de tractor, balones medicinales y kettlebells inside).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he logrado nueva mejor marca personal: 122 kgs (con acompañamiento del monitor para no morir bajo la barra, porsupu) a 5 reps. Aun así, y como han sido supervisadas, las considero `tramposas`.

He ido a entrenar en ayunas (té al levantarme y café pre-entreno).
 
Tiboroski rebuznó:
Hoy he logrado nueva mejor marca personal: 122 kgs (con acompañamiento del monitor para no morir bajo la barra, porsupu) a 5 reps. Aun así, y como han sido supervisadas, las considero `tramposas`.

He ido a entrenar en ayunas (té al levantarme y café pre-entreno).

De sentad¡llas, no?

Hombre, si no te ha ayudado a subir no son tramposas, es tener un poco de sentido común (cosa que yo no tengo y me podía haber quedado hoy perfectamente bloqueado en la última serie de sentad¡llas :lol:)
 
En cualquier ejercicio que se ponga serio hay que practicar cómo salir de un fallo catastrófico.

Aprender a tirar la barra si la tienes por encima de la cabeza, cómo salir de debajo de una sentad¡lla fallida, frontal y convencional, etc. Es un poco escandaloso estar tirando la barra vacía para hacer el numerito, pero algún día lo agradecerás cuando veas romperse una baldosa en lugar de tus lumbares.
 
Los topes de la jaula de mi gimnasio las dejo justo en el punto de que, si me quedo abajo y no puedo subir, bajando un centímetro mas los toco, osea que en ese sentido no tengo miedo.

El press de banca me sigue acojonando, y terminaré haciéndolo en la jaula también.
 
En la jaula de mi gimnasio los topes están demasiado bajos para mi sentad¡lla ass to grass. Eso me resta seguridad pero me da un plus de putoamismo llegar y quitar los topes que se pone gente que no baja ni 20 cm desde la posición de inicio y tirarlos al suelo.

Moriré, pero siendo badass to the max.
 
iskariote rebuznó:
En la jaula de mi gimnasio los topes están demasiado bajos para mi sentad¡lla ass to grass. Eso me resta seguridad pero me da un plus de putoamismo llegar y quitar los topes que se pone gente que no baja ni 20 cm desde la posición de inicio y tirarlos al suelo.

Moriré, pero siendo badass to the max.

Exacto, porque es de esas putas jaulas modernas prefabricadas en masa para gimnasios de franquicia con un sólo soporte fijo que forma parte de la estructura, y no se puede regular. Es como la que hay en la academia donde me enseñan a hacer curls. El día que explicaron la sentadilla me ofrecí como modelo y tuve que salirme de la jaula para squatear.
 
Cometí un error diciendo que los topes estaban demasiado bajos cuando quería decir demasiado altos, pero creo que se ha entendido.

En el fondo estoy bastante contento con tener un sitio de donde desmontar la barra de sentad¡llas sin estar montando un espectáculo. Mi nuevo (dos meses) gimnasio es minúsculo pero cumple su función, las barras tienen más superficie oxidada que limpia.

Aunque no venga a cuento, en este momento de mi vida entrenar es de las cosas que más me importan en el día a día. Ahora mismo tengo pocas obligaciones y me dedico a lo que me sale de la punta del nabo, no hago nada que no me apetezca hacer y sin embargo el gimnasio sigue siendo el momento cumbre. Miro atrás y me veo hace unos meses, abrumado por trabajo del que ahora vivo, sí, pero que no justificaba perder estos momentos de felicidad que proporciona volver a casa hecho trizas tras una sesión dura seguida de otra hora de puro divertimento en una sala sin monitores.

Volverán tiempos de estrés y maratones delante del pc, pero ahora sé que, por muy rentable que sea el trabajo, no es razón para abandonar el pasatiempo más cojonudo que hay, levantar cosas y dejarlas donde estaban.
 
iskariote rebuznó:
en este momento de mi vida entrenar es de las cosas que más me importan en el día a día.

Me sucede lo mismo, aunque yo sí tengo obligaciones que no me gustaría tener, como es el hecho de ir a trabajar (que sí, que "peor sería no tener trabajo..." y blao).

Mi vida social la he reducido al mínimo y consciente o inconscientemente tengo el entrenamiento todo el puto día en la cabeza, al igual que la comida.

Hoy será el tercer día de este mes (los otros fueron el día 1 y el día 6, ambos festivos) sin ir a entrenar. Tengo tanto dolor en general (y en el cuello en particular) que me temo que me va obligar a descansar (pausa muy necesaria, por otro lado).
 
Tiboroski rebuznó:
Mi vida social la he reducido al mínimo y consciente o inconscientemente tengo el entrenamiento todo el puto día en la cabeza, al igual que la comida.

Muchas veces no qeudo con los amigos porque no puedo. No puedo porque tengo que entrenar. Y no lo entienden. No entienden que para mi entrenar es sagrado como para ellos es sagrado... bueno, ni lo se ni me importa.
 
Vengo de igualar mi mejor marca evah en PM (162 kgs.), si bien técnicamente y al pesar más ahora que entonces, es peor registro.

Antes había hecho varias series de sientaladillas + remo en barra T. Luego he hecho curl de bíceps para suscitar las miradas lascivas del resto de machos que por allí pululaban.

Sobra decir que han vuelto los dolores de cabeza con las series largas de sientaladillas y se han prolongado durante la mitad de la sesión aprox.

Medito seriamente dejarle mi user a alguno de ustedes ante mi inminente muerte, aunque dudo que nadie lo quisiera ni regalado :lol::lol::lol:.
 
Coño, ya vuelve a funcionar esta mierda...

Ayer hice, por primera vez, una sesión doble de entrenamiento: a las ocho y media de la mañana y a las 3 de la tarde. En la primera, press banca, presses superiores, hombro... Series largas, muchas reps y dolores de cabeza as usual. En el entrenamiento de tarde, sientaladillas y auxiliares, todo ello metiendo cargas fuertes.

Comí bien antes de los entrenamientos y no eran ni las 11 de la noche y ya me dormía en el sofá viendo un documental de La 2 de Mussolini de chocolate y Hadolf Gila. Paradójicamente una vez en la cama me costó bastante dormirme.

Las sensaciones fueron buenas, pero sí es cierto que en la jornada de tarde quizá pagué algo (poco) el pato del cansancio.

Repetiré sin duda.
 
Yo no soporto la idea de tener que ducharme dos veces al día.
 
No recuerdo haber escrito que me duchara dos veces al día. Ni siquiera una.
 
He vuelto a igualar mi mejor marca de PM, pero con cierta gana de echar la pota. Creo que el monitor y copropietario está considerando seriamente colocar un cubo adyacente a la jaula.

Mis rugidos pesodolcianos hacen LoL a mis congéneres ginlaseros.
 
Nueva mejor marca en PM: 167 kgs.

Me gustaría que los hecspertos me aclararan una cosa. En ese levantamiento de record, en el momento álgido y cuando pensaba que no podría completarlo, lo he logrado al erguirme completamente a base de cojones y raspándome la barra la cara anterior de los cuádriceps.

Entiendo que no tiene que ver, pero por si acaso pregunto: ¿En una competición ese alzamiento sería nulo por algún motivo? ¿Existen los nulos en PM completando el movimiento y fijando bien arriba, como ha sido mi caso?

No es que vaya a competir, y estoy satisfecho porque me he dejado el alma, pero es simplemente por saber si involuntariamente he "hecho trampa".
 
Pues depende de la federación de powerlifting en la que compitieras porque cada una tiene unas normas distintas. Pero por regla general, si no apoyaste la barra en los muslos y bloqueaste las rodillas, es luz blanca.
 
Black Adder rebuznó:
si no apoyaste la barra en los muslos y bloqueaste las rodillas, es luz blanca.

Raspé la barra sobre los muslos en sentido ascendente y bloqueé la posición bien erguido arriba 4 ó 5 segundos.
 
Doble fail absoluto con 172 kgs. (+5 RM). Apenas ni he movido la barra, como quien dice. Tremendo dolor de los callos de las manos.

Me voy a llorar en un rincón y a pensar en lo que he hecho. O, mejor dicho, EN LO QUE NO HE HECHO.
 
Esa maravillosa sensación de que parece que en un descuido alguien ha soldado los discos al suelo :D
 
Hola corazones.

Debo seguir alguna pauta antes de comenzar el Smolov? A saber: llevo un mes de mucho entrenamiento y mi intención es comenzar pronto con nuestro hamijo soviet... Debo tomarme unos días antes de descanso total? Debo dejar varios días de descanso e incorporame algún día a modo de toma de contacto de nuevo con los hierros previamente a hacer el Smolov? Mi alimentación debe ser esencialmente la misma para rendir bien en la cama del amante ruski-comunist?

Hopinioneh kieroh.
 
epic_meal_time_burger.png


Y creo que ya.
 
rendder rebuznó:
epic_meal_time_burger.png


Y creo que ya.

Se supone que hay ahí una imagen*, pero no se ve nada. Al menos yo no la veo.

*O eso o su ceLebro se ha convertido en mantequilla :lol:.
 
Joer, ábrela en una pestaña nueva, que pareces de cuenca.

Epic_Meal_Time_boss_burger.jpg


A ver si esta...
 
rendder rebuznó:
Joer, ábrela en una pestaña nueva, que pareces de cuenca.

No aparece ni el icono de la imagen. Sólo se ve al citar y, porsupu, imposible de abrir en otra pestaña. Y conmigo no vaya de malota para ser más cul, que aquí no entran mujeres a las que impresionar y últimamente la veo a usted un poco tontilona :mad:.


Edito: Por cierto, vaya puta mierda de consejo que me ha dado.
 
Arriba Pie