Tiboroski meets Arthur Saxon: ACADEMIA DE OLD SCHOOL BADASS TRAINING

He puesto libido y el HIJODELAGRANPUTA del corrector ha puesto lívido. El tampoco sabía lo que era por lo que veo :lol:

Hoy tocaba peso muerto y ha sido una puta mierda porque tenía tocada la zona lumbar. Como me sentía muy sucia y no me podía ir a casa con semejante carga de vergüenza y sensación de fracaso, he hecho curl de bíceps (sí, CURL DE BÍCEPS HIJOS DE PUTA) con barra Z, sientaladillas, remo en barra T y press banca.

Ha sido un Smolov un tanto sui generis. Palabras de mi monitor: "Ajam: tienes la zona lumbar jodida y te marcas además del PM, unas series de sientaladillas y otras de press, además del resto de ejercicios. Bien.".

Igual suena muy tonto, pero has probado a quitar peso ? Tanto como sea necesario para realizar el ejercicio con buena técnica, a partir de aquí incrementar el mínimo posible. Te aseguras una buena recuperación y planteas una progresión.

Si por ejemplo bajas hasta los 100kg en peso muerto entrenando 1 y 2 veces a la semana respectivamente y realizando un incremento de 2.5kg en cada entrenamiento, en 13 semanas ya doblas el peso inicial.

No es tontería lo que usted comenta, pero el problema no era el peso excesivo puesto que he errado con 152 (10 kgs. por debajo de mi marca). No obstante el fallo mencionado, he hecho 2 ó 3 singles más bajando kgs (132/142) por aquello de no dejar la barra con el failed a cuestas.

Objetivamente la sesión no ha sido mala porque he hecho PM + press banca + sientaladillas + curl bíceps + remo en barra T y casi todo ello (excepto el PM) con marcas decentes, pero me he quedado con mal sabor de boca (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Tiboroski rebuznó:
Ha sido un Smolov un tanto sui generis.

1228739067515_f.jpg

Dolor.

Mañana descanso obligatorio: mi observatorio de pollas cierra por ser festivo.

Still alive.

Hoy he ido a entrenar con 20 albóndigas con tomate frito (plato 100% casero) + 2 yogures griegos naturales con miel + 1 café en el estómago, todo ello recién ingerido. No se me ha dado del todo mal.

Joder, a este paso doblo a Rendder y el revivido LeakMyCock en la competi de gordu-men.

rendder rebuznó:
No tomas cafeína (en pastillas, quicir)?

No, porque con los problemas que tengo de sueño, si tomo pastillas de cafeína puede ser ya la risión...

Hablando de pastillas: he notado una mejora acojonante de mis dolores de muñecas desde que tomo el combo Omega 3 + multivitamínico y no creo que sea casualidad. De hecho, hace bastante que he dejado de tomar el cartílago de tiburón y la mejora persiste sin que apenas se me resientan.

Es que el cartílago de tiburón no sirve para nada.

Es como si yo ahora empiezo a comer cuartos traseros de leopardo para correr más rápido.

Toneti rebuznó:
Es que el cartílago de tiburón no sirve para nada.

Eso leí hace no mucho.

A mi me mejoraron muchísimo las rodillas con el combo cartílago de tiburón + cissus quadrangularis + glucosamina + omega-3. A saber cual de los 4 fue el que en realidad me ayudó :lol:

Servidor para la artrosis en la maltrecha rodilla derecha, toma glucosamina (antes Xsicil) en tomas de a 30 sobres (durante todo un mes) unas dos veces al año.
Gracias a ustedes-vusotros recordé que no me queda ninguna caja y he de ir a la dostora para que me recete un par de ellas.

Luego para la artrosis, la cuala entra a saco sobre las articulaciones lesionadas, y las que no también a partir de cierta edad, además de tomar de vez en cuando este colacao, lo que me va de níquel es hacer ejercicios de flexibilidad, estiramientos dinámicos y estáticos; y si son bajo el agua, masmejón. Pero muy a menudo, a diario.

Así me voy repitiendo como el ajo por todos los sucphoros; ayer mesmo se lo indiqué al morocho. Pero es que a base de eso, a mi que el traumatólogo de la SS me prohibió correr y bici hace 6 años, cada vez corro mejor y más rápidito.
Ruego disculpen el cansinismo.

Karma y lulz interior.

Ya os dije que el fish oil sirve. Pero es que no tiene nada de misterioso, el omega-3 es un antiinflamatorio muy potente que en altas concentraciones actúa como un fármaco. De hecho los antiinflamatorios no corticoides más fuertes que hay son derivados del lovaza y similares, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, aceite de pescado ethyl-esterificado.

Fish LoiL + mutivit. + ingestas mancuerapproved abundantes = Trainning G_old_en Eich

Tiboroski rebuznó:
Fish LoiL + mutivit. + ingestas mancuerapproved abundantes = Trainning G_old_en Eich

Ya veo.

Último día de smolov pre-busqueda de nuevo rm.

IMAG1370_zpsddc5f347.jpg

rendder rebuznó:
Ya veo.

Último día de smolov pre-busqueda de nuevo rm.

IMAG1370_zpsddc5f347.jpg

El portátil con la pegatina de Hora de Aventuras, sublime :D:D

Tercer día consecutivo metiendo sientaladillas. Ayer y hoy mezcladas, entre otras cosas, con press banca culo tope Dianabol (¡¡ con la de hierro que tiene !!).

Gettin ready fur Ismailov, bros...

rendder rebuznó:
Pero empieza ahora, cacho vago.

No. Dije que, si lo hacía, empezaría el día 2.

Puta.

Edito: En caso de llevar a cabo la tarea, abriría hilo al efecto con vistas a posible esponsorización, pero aún me duele cómo Black Adder me abandonó cual desodorante del Carrefour en el de Saxon :cry:

Quizá sea como clamar en el desierto, pero aquí lo cago: esta mañana me ha venido a la cabeza la idea de entrenar dos veces al día.

He leído artículos positivos sobre ello en poliquingroup, t-nation, etc... pero querría saber los pros y los contras del sistema por parte de los entendidos. Por decirlo todo no sé cuánto tiempo podría mantener esa rutina, debido cuestiones horarias laborales básicamente. Pero a lo largo de esta época navideña y en temporadas de trabajo más tranquilas seguramente sería viable.

rendder rebuznó:
Eso es que no te cansas mucho :?

:???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???::???:

Me aposté a mí mismo que el siguiente comentario a mi post sería del tipo del citado. Me debo 1000 euros.

Existe bastante literatura sobre la doble sesión en rutinas de fuerza. Quizá ellos tampoco entrenaran lo suficiente. O quizá existan otros métodos que lo permitan.

Ahora me interesaría conocer alguna opinión que aportara algo a la cuestión planteada.

No te lo digo de malas, si no que si después de entrenar te apetece otra vez ir es que quizá no estás lo suficientemente cansado.

Yo hace mucho que no entreno de mañana, bueno, creo que en mi etapa seria nunca lo he hecho, pero aún así, por muy temprano que lo haya hecho (primera hora de la tarde) nunca se me ha pasado por la cabeza ir otra vez a última hora. A mi un día se me pasa volado y no me da tiempo, ni de coña, a recuperarme de lo que he hecho, por eso pienso que a lo mejor no le das la suficiente intensidad.

O a lo mejor recuperas muy rápido, ojo, que también puede ser, porqué no. Lo mejor que puedes hacer es probar, cada persona es un mundo, dividirte el día en rutina A y B, o repetirla, o hacer la locura que se te ocurra.

Atrás
Arriba Pie