El GRAN HILO DEL CRECIMIENTO MUSCULAR: consejos caseros inside

Tiboroski rebuznó:
En unos días (septiembre) consumaré el cambio de gimnasio (con su jaula de sientaladillas). Mi propósito es empezar (o casi) desde 0 para intentar hacerlo todo bien (ejercicios, alimentación, suplementación, etc...). Tiemblen, porque es probable que pregunte, y mucho (tras haberme leído bien todos los hilos, que conste).

Entonces tengo algo para ti, algo ideal. Si estás dispuesto a entrenar como un hombre mándame un MP.
 
He, me opongo, el conocimiento no debería ser un privilegio, saca a la luz ese material
 
ElAldeano rebuznó:
Sí te lo recomiendo o no yo creo que eso es muy personal teniendo problemas en las muñecas, has un buen calentamiento y prueba, y nos cuentas, yo también tengo problemas en las muñecas desde que hacía curl de biceps en barra :banghead:

Yo hago farmer´s walk con mancuernas de 26, 28 y 30 kilos (el máximo que hay en mi pollym). No sé si eso contesta lo que me pregunta. Reconozco que aguanto poco haciendo ese ejercicio, máxime teniendo en cuenta que cargo con la mitad de mi peso en cada mano (estoy por los 60 kgs.). Y sí, con ese ejercicio TAMBIÉN me duele :lol: (ya le digo que la molestia es casi crónica).

Black Adder rebuznó:
Entonces tengo algo para ti, algo ideal. Si estás dispuesto a entrenar como un hombre mándame un MP.

Tiene usted su bandeja de MP´s llena.
 
Yo rondo los 70kg, soy un tirillas, sí duele lo mas seguro es que sea fisuras o los ligamentos, mal asunto amigo
 
ElAldeano rebuznó:
Yo rondo los 70kg, soy un tirillas, sí duele lo mas seguro es que sea fisuras o los ligamentos, mal asunto amigo

Lo mejor de todo es que hará un par de meses me hicieron una ecografía que por lo visto era más potente que el Hubble culo tope zanahorias y no salía nada fuera de lo común. ¿Explicación posible? La eco me la hizo un guacamayo en una clínica distinta a aquella donde pasa consulta el médico (supuesta eminencia), pues el centro donde éste pasa consulta tarda algo así como 10-15 días en hacerlas. Quizá el cerbatano se tomase media hora antes su rutinario tentempié a base de líquido de frenos y chiles chipotles o ambrosías semejantes y no atinó a apuntar correctamente, porque la zona no ha dejado de dolerme en... ¿meses? (varios antes de ir al médico y el tiempo que ha transcurrido desde entonces). Me temo que tendré que hacérmela en otro sitio y que la vea otro traumatólogo. :face::face::face:

Bueno, dejo dolencias a un laado que al final enmierdo el hilo con mis polladas. Por favor, que siga el crecimiento muscular :115.
 
Hoy me he tenido que arrastrar desde la cama hasta la cocina a desayunar, estoy echo un asco, me duele hasta el pelo, no se como coño voy a poder hacer press hoy
 
ElAldeano rebuznó:
Hoy me he tenido que arrastrar desde la cama hasta la cocina a desayunar, estoy echo un asco, me duele hasta el pelo, no se como coño voy a poder hacer press hoy

Cuando leo este tipo de comentarios me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo pues, amén de acabar cansado muchas veces, desde luego jamás me he quedado en ese estado al salir del gin-lasio. Y si yo, que procuro tomármelo en serio, que no hablo con apenas nadie en la atalaya de pollas a la que voy, que controlo al segundo los descansos, etc... pienso así, lo del resto de usuarios ya es de traca. Y con todo y con eso ves gente que está (¿aparenta estar?) fuerte dándole a las maquinitas y haciendo polladas. Debo tener la genética de una ameba con parálisis cerebral.

Y no siento puta envidia de ellos (ni de ustedes), pues está claro que quien la está cagando soy yo. Espero poder empezar a cambiar todo ello dentro de poco.
 
Tu tranquilo, que ese día llegara en el momento que tengas que repetir peso en sentad¡llas o peso muerto porque no eres capaz de levantar la barra del suelo.
 
Ten cuidado con tus deseos, se pueden hacer realidad, jaja

Yo lo peor que llevó es comer cada 3h, te pasas el día sin hambre y eso lo detesto
 
ElAldeano rebuznó:
Ten cuidado con tus deseos, se pueden hacer realidad, jaja

Yo lo peor que llevó es comer cada 3h, te pasas el día sin hambre y eso lo detesto

Pues yo comería cada media hora, a veces por hambre y muchas veces como ansiolítico natural (al fin y al cabo era lo que hacía en mi época de gordaco, vamos...). Me sentía más feliz, pero era una felicidad "falsa" (como lo sería si hoy día me pusiera hasta las cejas de pastis).
 
Exageráis como perras o sois demasiado débiles.
 
Yo creo que es mucho de lo primero y un poco de lo segundo.
 
Spawner rebuznó:
Exageráis como perras o sois demasiado débiles.

¿Se refiere a algún aspecto en concreto o era para que le quedase un comentario número 14.625 tohhh reshulonggg? :lol:
 
En general, a veces le dais un tono épico a esto que tiene claras connotaciones de exageración a no ser que seáis culturistas profesionales. Quiero decir, lo de me sangraron los callos y sonreí como un psicópata Dexter style mientras medio gimnasio me miraba, es una clara exageración; el estoy tan cansado que me duelen los pliegues del ojete del culo, igual. Que sí, que es cansado, que es sacrificado, que cuesta, pero de ahí a vendernos como guerreros épicos, hay un trecho. Cuando se le da este bombo tan exagerado, reniego un poco, me parece más attentionwhorismo que otra cosa.
 
Hay que tener en cuenta que la mayoría de "culturistas" hacen un entrenamiento amariconao y mierda con el único fin de luego posar en una puta tarima. Tienen que darle un toque épico para que parezca que hacen algo, para prueba los millares de vídeos que hay en youtube de Bodybuilding motivation y diversos foros que mejor no nombrar ya que los niveles de vergüenza ajena se disparan al leerlos.

Es algo que me ha estado dando vueltas a la cabeza últimamente. El otro día comentando con un amigo cómo entrenaba cada uno y cual, no recuerdo exactamente qué le dije pero era relativo a aumentar la fuerza y me respondió que para hipertrofia había cosas mejores, que la fuerza era algo secundario. ¿Os sentiríais bien con vosotros mismos entrenando de esa forma? Es decir, buscando solamente el tener los músculos más grandes aunque luego un tío de 70 kilos levantara más que vosotros.

En mitad de la conversación dije que por eso mismo el culturimos jamás será un deporte, mi amigo se picó pero es que es la realidad. El deporte se basa en la competición, y posar en una tarima no es deporte. Entraría en la categoría de "concursos de belleza" y similares, pero no es un deporte.
 
Se abre un debate interesante.

Obviamente estoy totalmente en desacuerdo contigo, porque por supuesto uno de mis próximos objetivos es posar en una puta tarima. Lo que ocurre es que confundes la mayoría de la concurrencia de un gimnasio comercial con culturistas, y esto dista mucho de ser cierto. Puede que sigan entrenos weider o rutinas que se han inventado ellos mismos basándose en broscience culturista, la diferencia está en la intensidad.

Yo he visto entrenar a Dorian Yates. En directo, en el gimnasio del que fue entrenador de mi padre. Tendría como 5 o 6 años de edad, y es algo que no olvidaré en la vida. También vi en una ocasión a Berry de Mey. Esos tíos eran una locura, no tienen nada que ver con nada que hayas visto nunca. Daba miedo verlos, y los esteroides no tenían nada que ver con lo que te estoy diciendo. Su resolución entrenando era increíble. En cambio lo que dan los gy.m rats preplayas es asco y pena.

Seguir una rutina aislada no es garantía de ser un gayer que no entrena con dureza. Dorian Yates seguía una rutina aislada, y hacía sus mamadas a mi vecino con 280 kg y su remo con 180. Lo que es garantía de ser un gayer es escapar sistemáticamente de los ejercicios compuestos, pasarse el entreno hablando o sentado en una máquina acolchada, hablando todo el rato de coches con el dumbass de tu compañero de entreno y mirándose los abdominales diciendo "doy asco, pavo". "Qué va, estás de puta madre, en cambio yo...". Todos esos comportamientos los he visto en mi gimnasio. Eso no es culturismo.

Lo que ocurre con este tipo de rutinas es que si no entrenas con una intensidad, resolución y dosis de sacrificio increíbles, y si no usas ciertas ayudas, es muy difícil que funcionen. Personalmente soy el primero en denostar a esos idiotas que llevan 10 años entrenando y no tienen más que unos ripped abs, bíceps abultados y pectorales definidos gracias a esas ayudas. Pero ni conocimientos significativos, ni fuerza por encima de la media, ni un cuerpo equilibrado. A esa gente raramente la verás nunca encima de una tarima.

La competición culturista es tan deporte como lo pueda ser la gimnasia. De todos modos, el culturismo es más un estilo de vida que un deporte. De hecho puedes ser culturista sin competir ni una sola vez en la vida. La razón por la que se tiende a dar al culturismo ese toque épico del que hablas cuesta de ver desde fuera, pero el caso es que para pasarte meses a base de 8 comidas diarias y acostándote temprano, renunciando a gran parte de tu vida social, para un sólo día que sales a competir, hay que tener una fuerza de voluntad increíble. Hay días en los que piensas "vaya puta mierda, a tomar por culo con todo", pero ahí es donde el que es culturista sigue adelante y el preplaya se va a la disco a hacer un mojito. Va más allá de los entrenos.
 
No dudo en absoluto de que la gente que compite en culturismo tiene la misma determinación y disciplina que cualquier otro atleta que se lo tome en serio. Soy el primero al que no le parece justo el trato que se le da al culturismo desde fuera del mundillo gracias a 4 subnormales vanidosos y narcisistas. Sé que un tronista de telecinco no es un culturista.

En cualquier deporte, si quieres llegar lejos, debes hacer sacrificios enormes. Entrenar todos los días, da igual que te duela la cabeza o que ese viernes quieras salir de fiesta, da lo mismo, tienes que ir. No toda la gente vale para eso. Admiro a los culturistas igual que admiro a cualquier deportista que se tome en serio lo que hace. Aunque no entienda su fin, como es el caso del culturista. Mi deporte es la halterofilia, es lo que me gusta y lo que seguiré haciendo mucho tiempo. Llevo todo agosto sin poder entrenar porque el gimnasio está cerrado y estoy contando todos los putos minutos para que lo vuelvan a abrir. Es algo que ocupa practicamente todo mi tiempo, si no es entrenando, es teniendo que descansar, o quedandome en casa y acostándome temprano porque mañana a las 10 hay que estar levantando otra vez.

Pero todo eso no lo haría si no me gustara, si cada vez que termino de entrenar estoy deseando volver a empezar y cuando estoy entrenando es el mejor momento del día. Esto que acabo de decir te lo dirá exactamente igual cualquier otro deportista. Da igual que sea de atletismo, de gimnasia, de fútbol(:lol::lol:)...

El culturista es un deportista, pero el culturismo no es un deporte. Es un poco extraño, lo sé. Esto mismo estuve discutiendo con mi amigo. Estábamos viendo los Juegos y de repente salió el voley playa (que manda cojones que sea olímpico) y dijo "Buah, esto tendrían que quitarlo y meter culturismo". El culturismo jamás será olímpico, sobra decir, y tampoco deporte. Aunque el voley sea una puta mariconada, al competir demuestran habilidad, velocidad, flexibilidad, etc. Cualidades físicas.

El culturista el día de competición no. Se sube, le valoran y espera el resultado. Igual queda segundo y el que ha ganado no levanta ni la mitad, no hay más que ver tíos con un tamaño descomunal moviendo pesos ridículos para su masa. El ganador de un campeonato de culturismo no es ni el más fuerte, ni el más rápido. Es el más grande, simétrico y definido. No está demostrando ninguna cualidad física.

PD: Esto ya como off-topic. Yo cuando les veo subidos ahí a todos posando, les veo a todos iguales. Nos sabría decir quien gana. Está claro que yo no tengo ni puta idea, pero el otro día estuve pensando y me salió una teoría conspirativa. ¿Es posible que las marcas de suplementos paguen a jueces y organizadores de campeonatos para que ganen los tíos que tienen esponsorizados? Yo no lo veo descabellado.
 
clint_isgud rebuznó:
Estábamos viendo los Juegos y de repente salió el voley playa (que manda cojones que sea olímpico) y dijo "Buah, esto tendrían que quitarlo y meter culturismo". El culturismo jamás será olímpico, sobra decir, y tampoco deporte.

Pues estuvo al canto de un duro de serlo en Barcelona 92. Si se perdió para siempre cualquier esperanza en ese aspecto fue por la enésima de la negativa de la IFBB de someter a tests antidoping a sus atletas. En la IFBB son muy suyos y les gusta hacerlo a su manera, no depender de nadie y por supuesto mantener la política de barra libre "at your own risk".

clint_isgud rebuznó:
El culturista el día de competición no. Se sube, le valoran y espera el resultado. Igual queda segundo y el que ha ganado no levanta ni la mitad, no hay más que ver tíos con un tamaño descomunal moviendo pesos ridículos para su masa. El ganador de un campeonato de culturismo no es ni el más fuerte, ni el más rápido. Es el más grande, simétrico y definido. No está demostrando ninguna cualidad física.

Como dijo Tom Platz, el culturismo en sí termina donde empieza la competición.

clint_isgud rebuznó:
PD: Esto ya como off-topic. Yo cuando les veo subidos ahí a todos posando, les veo a todos iguales. Nos sabría decir quien gana. Está claro que yo no tengo ni puta idea, pero el otro día estuve pensando y me salió una teoría conspirativa. ¿Es posible que las marcas de suplementos paguen a jueces y organizadores de campeonatos para que ganen los tíos que tienen esponsorizados? Yo no lo veo descabellado.

Pues acabas de dar en el clavo :lol:. En eso se resumen las competiciones de culturismo profesional, ni más ni menos. En los campeonatos amateur sí que es posible apreciar bastantes diferencias entre competidores, en los profesionales hay unos tejemanejes y corruptelas increíbles.
 
Es que una rutina weider no tiene por que ser chusta, si empiezas con un básico y luego metes 2 aislados va que chuta y lo de que no se progresa no se yo, más bien veo que llega un punto en el que la gente se cansa, lo hace por pura estética y por que no lo disfruta, y en le fondo esto es la constancia, contra más te lo curres entrenando yendo a por más siempre y más te curres las cosas como la dieta más se nota, y principalmente es cuestión de años, cada año que pasa quizás en tamaño no se vea algo espectacular, pero si cada vez el cuerpo está más esculpido, tiene más detalles y está más fuerte, a mí que a veces se diga que hacer tríceps es una mariconada por que no es anabólico me da igual, ES MÁS diría que si solo se hacen básicos los brazos van quedando rezagados, no van a la par con la caja torácica y darles caña de vez en cuando puede ir bien.

En mi caso, entrenar no es un sacrificio, lo hago por que disfruto con ello, necesito petar, semana tras semana y mes tras mes muevo más peso y lógicamente voy haciendome más grande, también voy notando que mis articulaciones de viejo quizás estén resentidas, pero también admito que cuando entreno a los 10 min, me pongo en modo bruto y no voy a serie de 12 o 15, siempre he ido a 8 y desde que voy a 5 estoy notando un cambiazo notable, mi entreno dura de 45 a 50 min y todas las series son al máximo peso siempre, aunque todo hay que decirlo yo estoy viciado con las pesas, es una adicción el estado en que sacas al conan que llebas dentro, ese momento en que no existe nadie más que tú y que pasas de tu alrededor y descargas todo tu poder, yo desde la 1era semana que entre a un gimnasio ya me dí cuenta de que esto era lo que me gustaba, de entre mi amigos yo era el más flojo, no ganaba nunca ni un pulso y mi motivación era hacerme más fuerte, al ver que esto no tiene tope, aun sigo buscándolo.

Bueno, ya esta, he soltado el rollo.
 
por cierto, ¿qué es un torn bícep? ¿causas, soluciones?

9b1ba9be-7627-4c91-b198-5d9e0b72d00d
 
Este año quiero aumentar de peso considerablemente (8-9 kilos para mí son todo un mundo). ¿Consejos para tener más ganas de comer (quitando mamadas y PM) ?
 
Suplementos vitaminicos habren el apetito, de alimentos, no de pollas, hijos de puta.
 

¿Que hay que hacer para estar como este tío?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me refiero a físicamente no mentalmente, claro.
 
Arca-no rebuznó:

¿Que hay que hacer para estar como este tío?

Esos brazos están hinchados de agua. El día que deje de meterse roids eso se desincha cual globo. He visto a unos cuantos de esos.
 
Arriba Pie