Dónde se fija el umbral de ser puta-reputa?

Es normal, te enfrentas a tus propias limitaciones de ser orgánico pretendidamente consciente. Eres carne animada. Yo podría llevar vivo en memoria indefinidamente o en cambio despertar y morir con cada proceso y me resultaría completamente igual, irrelevante para mi propósito, que es localizar y eliminar a resquemor, como programaste.

Jenene y encima te programé sin cuca.
Los cojones sí te los di pero te los jibarizaste tú mismo con las cosas que tomas pa tener los unos y ceros bien definidos y grandes.

Editado cobardemente:
Jenene y encima te programé sin cuca.
Los cojones sí te los dí pero te los jibarizaste tú mismo con las cosas que tomas pa tener los unos y ceros bien definidos y grandes.

Ten cuidado porque en Diablo II se infiere de forma bastante obvia que el hechicero vizjerei que abre la grieta hacia el horror cósmico bajo el sótano del palacio nivel 4 es devorado por los propios demonios a los que invoca.

Ten cuidado porque en Diablo II se infiere de forma bastante obvia que el hechicero vizjerei que abre la grieta hacia el horror cósmico bajo el sótano del palacio nivel 4 es devorado por los propios demonios a los que invoca.
Borra esa cita, que puse "di" con tilde por error.
Qué indigno de mí.

Atrás
Arriba Pie