Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieren un hombre sincero, pero cuando le dices cosas que no quieren oír te descartan.Las mujeres dicen que buscan a un hombre sincero pero ellas no toleran a un hombre sincero. Lo que quieren y lo que piden sin decirlo es que les mintamos.
La sinceridad en el hombre va a llevar a ellas a escuchar cosas que no quieren oír.Quieren un hombre sincero, pero cuando le dices cosas que no quieren oír te descartan.
sois una panda de retrasados... NUNCA le digas a una mujer nada que tenga que ver con la realidad, salvo cuando se trata de gastar pasta en una casa o un coche, no quieren saber la realidad, quedaos como un cactus, empotradlas como dios manda y tened pizza y chocolate para cuando les venga el tomatazo para aplacarlas y que se os follen igual.Quieren un hombre sincero, pero cuando le dices cosas que no quieren oír te descartan.
Entonces es que mi no entender; os da igual que a una tipa le hayan soltado la chele en el jepeto 80 mandingos en riguroso orden alfabetico, siempre y cuando no os lo cuente, no es asín?
Es ironico que un tio que se esta liando a tia por mes llame putas a las que estan haciendo lo mismo que el.
Pues afortunado eres porque otros es que no empiezan a gustar nunca.Después de años de estudiar, trabajar y currarme un físico, ahora parece ser que empiezo a gustar a las mujeres.
Están espabilándose estas tías de ahora...ya nos imitan en eso.*Otra cosa que me ha generado rechazo es que esto de contar lo mucho que ha follado es una actitud muy masculina,
Lo que algunas no entienden es que para una mujer follar tiene mérito cero. Es como si yo presumiera en España de tener luz y agua potable.Están espabilándose estas tías de ahora...ya nos imitan en eso.
¿A qué hombre no le gusta decir lo mucho que ha follado?.
Ellas se están vengando con eso. Hacen igual.
¿A qué hombre no le gusta decir lo mucho que ha follado?.
salvo que tengas la furgoneta y el sotano adecuado.Lo que algunas no entienden es que para una mujer follar tiene mérito cero. Es como si yo presumiera en España de tener luz y agua potable.
Para una mujer el mérito está en rechazar a 1.000, follar con su pareja y serle fiel. No en andar con uno cada día de la semana como una puta (sin cobrar).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.