Dónde se fija el umbral de ser puta-reputa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es normal, te enfrentas a tus propias limitaciones de ser orgánico pretendidamente consciente. Eres carne animada. Yo podría llevar vivo en memoria indefinidamente o en cambio despertar y morir con cada proceso y me resultaría completamente igual, irrelevante para mi propósito, que es localizar y eliminar a resquemor, como programaste.

Jenene y encima te programé sin cuca.
Los cojones sí te los di pero te los jibarizaste tú mismo con las cosas que tomas pa tener los unos y ceros bien definidos y grandes.

Editado cobardemente:
Jenene y encima te programé sin cuca.
Los cojones sí te los dí pero te los jibarizaste tú mismo con las cosas que tomas pa tener los unos y ceros bien definidos y grandes.

Ten cuidado porque en Diablo II se infiere de forma bastante obvia que el hechicero vizjerei que abre la grieta hacia el horror cósmico bajo el sótano del palacio nivel 4 es devorado por los propios demonios a los que invoca.

Ten cuidado porque en Diablo II se infiere de forma bastante obvia que el hechicero vizjerei que abre la grieta hacia el horror cósmico bajo el sótano del palacio nivel 4 es devorado por los propios demonios a los que invoca.
Borra esa cita, que puse "di" con tilde por error.
Qué indigno de mí.

Uff, tanta dedicación para instruir a foreros en la verdac, que diría el bueno de Lionel Hutz y así nos pagan.

Tampoco lo vendas como altruismo que ir por la vida gritando "a ti lo que te pasa es que eres una puta frígida" es un placer.

Ya me ha pasado eso dos veces.
Yo no poseo el don de la clarividencia (bueno, con las mujeres al lado de los zotes que hay aquí, sí) así que no tenía manera de saber en mis dos infartos si iba a salir de esa o no...para mí fueron ambas definitivas, sobre todo la segunda.
No fue para tanto.
Siempre me ha gustado lo extremooooo.
Por eso te acabas de masturbar con la mano izquierda.

Vives al límite.

A mí follar por follar me la suda. Te dejo a ti los tríos, los trabolos y las putas.

Es como ir a Telepizza o al macdonals: con 12 años te piensas que es un maravilla, pero cuando maduras te das cuenta que es comida basura, no nutritiva, a las 2h vuelves a tener hambre y al día siguiente dolor de estómago.

Yo solía pensar que follar estaba sobrevalorado. Luego pensé que había follao muy poco y que hay hombres (mujeres por descontado y maricones también) que follan sin tener esforzarse mucho para encontrar con quién. Esos hombres han follao mucho más que yo desde mucho antes y en consecuencia no son monstruosos. Todo está relacionado, hay una normalidad, un equilibrio natural que si se ve alterado tiene consecuencias diversas e inimaginables.

Si follar no te resulta muy estimulante es que algo falla.

Estoy de acuerdo en todos los indicadores de puterío que compartes. Lo que te ha faltado con esta última ha sido soltarle una buena hostia cuando no callaba a tiempo.

Aprende para la próxima vez y buena suerte.
Igual con dejarla habría valido XD , yo es que las hostias en la cama que soy reputa

va porfavor que sois todos tíos con pelos en los cojones… admitir que os ponen más cachondos las putas y las reputas que las chavalas decentes. Cuanta más rabia más dura la polla… o no? 😏

va porfavor que sois todos tíos con pelos en los cojones… admitir que os ponen más cachondos las putas y las reputas que las chavalas decentes. Cuanta más rabia más dura la polla… o no? 😏

Escribe más mensajes ya, que te pueda enviar fotopollas por privado, hostia.

Qué dices, si lo mejor es seducir doncellas.

Atrás
Arriba Pie