Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

iskariote rebuznó:
J
Hay que reconocer que por muy putas que sean, cuando lo son con los demás te dan loles a cholón.

Bueno el ex-novio pagafantas, perdón pagatetas :lol: , al menos hizo un bien por el genero masculino. Ahora habrá más tíos que puedan disfrutar de esas tetas :1 Sobre los regalos hay que seguir una norma básica: nunca regalar nada que se tenga que pagar con cuotas porque luego te puede pasar esto.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bueno y qué pasó después, metió a vivir en el pisito que tú reformaste a un maromo nuevo o qué?

Pepepollas rebuznó:
No, que yo sepa. Pero eso pasará seguro.

Es mi vecina.. :lol:

No he leido del todo tu historia pero mi vecina que me mira con caras de guarrona, mal bicho !!! le hizo eso a uno y desde ese ya han pasado dos, y el que esta ahora lo mangonea cosa mala. Se cree divina y que en el mundo giran millones de babosos al rededor de sus tetas
 
dani sordo rebuznó:
Y pregunto, ¿hay algún tipo de trato o pacto de sangre mediante el cual estés obligado a estar con esa persona?

En los países occidentales no, ese tipo de cosas se dan más bien en zonas tercermundistas como algunos países musulmanes que llevan la tradición a rajatabla. Parece que ese problema lo han solucionado.
 
Sabiendo como va el cuento, hay que ser gilipollas para no planificar un poco las cosas por lo que pueda pasar antes de casarse.
 
La verdad es que el tema está jodido de verdad. Hace años estaba viviendo con una tía la cual, después de una de nuestras discusiones, me pide una "prueba de amor" para estar segura de que voy en serio con ella. Dicha prueba consistía en poner a su nombre el 50% de la propiedad de mi casa (pagada por mí). Óbviamente me negué, siguió insistiendo, amenazó con dejarme, pero permanecí impasible. Más tarde me quedé en el paro y a dos meses de que se me agotara la prestación, se largó.

Así actúan muchas. Cuando ven que el porvenir económico del tío con el que están no está muy claro, abandonan el barco como las ratas que son.
 
chotoman rebuznó:
me pide una "prueba de amor" para estar segura de que voy en serio con ella. Dicha prueba consistía en poner a su nombre el 50% de la propiedad de mi casa
Hay que tener el coño bien grande para ser tan cerda, amigo.

Como la oreja de una burra. Como un melón tajao.
 
Yo podria poner en el mejor de los casos una propiedad al 50 por que gilipolleces como hamoooour cometemos todos, pero porque el retra soy yo y nadie me coacciona y sale de dentro, pero que te lo exijan... hay que estar atentos a las señales.

Es de esas mujeres que si luego te enteras de que su acutal pareja la zurra incluso hasta se te ilumina una sonrisa en el rostro, pensando, si existe la justicia divina debe ser algo parecido a esto.
 
Es ridículo que un hombre ofrezca como "prueba de amor" algo económico a una mujer, por ejemplo, una casa que cuesta un huevo. Se comprendería más que un hombre ofrezca a la mujer fidelidad y para eso la diga que se va a poner en la polla un aparato de castidad que va a tener su miembro aprisionado y así impedirá que él folle con otra. Naturalmente, ella tendrá la llave de ese instrumento y la abrirá cuando quiera. En el mercado se pueden encontrar varios modelos de ese "chastity device":
sube fotos
 
Robert Canta rebuznó:
Como si hubiese alguna tía de 30+ que no te dejara correrte en su cara.

Anda que no. A muchas, lo del semen en contacto con la piel les da un asquito de muerte. En cambio, les parece mal que no te las quieras follar con la regla.
 
Punto 1: Si no tienes dinero no tendrás nunca una novia dispuesta a cualquier cosa. Si no eres rico o listo cual roboc, tendrás que trabaja duro. Cuanto más dinero tengas, mayor control de tus relaciones.

Punto 2: si tienes una novia y no tienes dinero, no esperes fidelidac. Hazle un bombo urgentemente y luego otro y luego otro. Luego trabaja duro para darles de comer y podrás disfrutar de una flamante maruja para ti solo. Si no lo haces tû lo hará el siguiente cuando te diga que esto no funciona y necesite tiempo y espacio para ofertar su coño.

Punto 3: si no sigues mis consejos luego no te quejes.

Todo lo demás da igual o no existe. Esto es así y punto. No hay que darle más vueltas.
 
Yes we jarl rebuznó:
Punto 1: Si no tienes dinero no tendrás nunca una novia dispuesta a cualquier cosa. Si no eres rico o listo cual roboc, tendrás que trabaja duro. Cuanto más dinero tengas, mayor control de tus relaciones.

Punto 2: si tienes una novia y no tienes dinero, no esperes fidelidac.

Buen resumen; se puede expresar mejor, pero no más claro. Ahora a ver si lo leen y le prestan atención, que va a ser que no...
 
Ahora vendrá alguna y dirá que no es por dinero. Que ellas realmente se enamoraron una vez sin saber que tenía dinero. Que se enteraron de ese dato después : )

Porque si los mendigos fueran ricos que llevan esa forma de vida por gusto, serían unos tipos muy atractivos para ellas y se llenarían los cubos de basura de zorras despistadas meneando su culo.
 
Yes we jarl rebuznó:
Punto 1: Si no tienes dinero no tendrás nunca una novia dispuesta a cualquier cosa. Si no eres rico o listo cual roboc, tendrás que trabaja duro. Cuanto más dinero tengas, mayor control de tus relaciones.

Punto 2: si tienes una novia y no tienes dinero, no esperes fidelidac. Hazle un bombo urgentemente y luego otro y luego otro. Luego trabaja duro para darles de comer y podrás disfrutar de una flamante maruja para ti solo. Si no lo haces tû lo hará el siguiente cuando te diga que esto no funciona y necesite tiempo y espacio para ofertar su coño.

Punto 3: si no sigues mis consejos luego no te quejes.

Todo lo demás da igual o no existe. Esto es así y punto. No hay que darle más vueltas.

Tonterías, yo no curro ni hago nada y me han sobrado novias, he encontrado tías con pila pasta y que estaban tremendas y que me compraban juegos de ps3 según salían, chaquetas de Tommy y mierdas de todo tipo.

Eso del dinero es una mentira que por más que se repita... habrá casos y casos pero es como todo, no hay una ley universal que afirme eso.
 
Filimbi rebuznó:
Tonterías, yo no curro ni hago nada y me han sobrado novias, he encontrado tías con pila pasta y que estaban tremendas y que me compraban juegos de ps3 según salían, chaquetas de Tommy y mierdas de todo tipo.
.

Pues imagina lo que conseguirías con dinero. No conozco a ninguna tía forrada que se eche un novio que no tiene donde caerse muerto y la relación se mantenga más allá de la adolescencia. Si además de estar forrao eres guapor, entonces eres invencible.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Es ridículo que un hombre ofrezca como "prueba de amor" algo económico a una mujer, por ejemplo, una casa que cuesta un huevo. Se comprendería más que un hombre ofrezca a la mujer fidelidad y para eso la diga que se va a poner en la polla un aparato de castidad que va a tener su miembro aprisionado y así impedirá que él folle con otra. Naturalmente, ella tendrá la llave de ese instrumento y la abrirá cuando quiera. En el mercado se pueden encontrar varios modelos de ese "chastity device":
sube fotos

Una prueba de amor es que pase algo realmente chungo durante una relación y el otro no salga por patas.Eso es una prueba de amor.
La de gente que hay que ha dejado a su pareja porque al otro le ha pasado la vida por encima en un momento dado.
 
Filimbi rebuznó:
Tonterías, yo no curro ni hago nada y me han sobrado novias, he encontrado tías con pila pasta y que estaban tremendas y que me compraban juegos de ps3 según salían, chaquetas de Tommy y mierdas de todo tipo.

Eso del dinero es una mentira que por más que se repita... habrá casos y casos pero es como todo, no hay una ley universal que afirme eso.

Tú no tendrás dinero, pero la suerte es que tienes OTRA COSA que sí les gusta a las mujeres. Y si les gusta y les hace chorrear el chumino, pues entonces triunfas. Me imagino que ya te has follado a la mitad de las tías de tu ciudad...
 
Arriba Pie