Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En primer lugar, no fui solo por eso, lo de quedar con la hembra solo surgió como algo secundario y encima mal planeado por mi parte por no informar con antelación a la agencia.
Y mi edad esta por Debajo de los 30.
Con <30 tacos y tienes que tirar con putas me vale.Pero que las busques de "agencia " manda cujons.¿No te valen las gachises de destacamos de 60/120? ¿Qué clase de marques con pretensiones sos tú?
Hamigo, esta usted siendo victima de la MANO NEGRA, una siniestra confabulación entre cuyos fines secretos esta el evitar que quede con putas de pies bonitos.
A ver, creo que ha habido una errónea interpretación de mi texto, y se han sacado varias cosas de contexto.
Esto lo escribí solo como algo banal.
Tened en cuenta que el primer viaje ni siquiera tenía planeado quedar con esa chica ni con ninguna otra.
Y el segundo viaje, sí que tenía planeado quedar, pero todo esto estaba en segundo plano.
Y no es ningún enchochamiento ni amarre ni nada de eso… Es que prefiero mil veces a alguien con quien ya he quedado, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar donde no conozco ni habito.
Pues esta chica colombiana de Medellín con pelo rubio teñido, y buenas delanteras, es muy simpática y superbuena onda.
Con <30 tacos y tienes que tirar con putas me vale.Pero que las busques de "agencia " manda cujons.¿No te valen las gachises de destacamos de 60/120? ¿Qué clase de marques con pretensiones sos tú?