Las tías no se equivocan, sólo es que tienen mala suerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás afirmando que a todas las muejres les gustan los macarras, lo cual es falso,

Es cierto. Otra cosa es que bastantes de ellas no se puedan permitir juntarse con un macarra, o que no quieran que ese macarrismo se vuelva contra ellas. Pero a la grandísima mayoría les gustan instintivamente los signos de macarrismo, porque denotan cualidades deseables genéticamente hablando.

y lo haces no desde el rencor y el resentimiento propios de quien ha sido una y mil veces rechazado por ellas.

No, lo hago desde los razonamientos adquiridos durante varios años de consumir contenido redpill del bueno, el que aporta datos y se ve refrendado por la experiencia de la mayoría de los hombres (de ahí vienen los likens que recibo, porque la gente se ve reflejada en lo que digo sobre éste tema).

De hecho en este momento de mi vida ya no le tengo ningún rencor a ninguna mujer, ya que he comprendido y aceptado que todos sus comportamientos son coherentes desde el punto de vista evolutivo, aunque ellas mismas (y muchos tíos) no comprendan por qué esto es así.

Y lo malo es que por elc amino arrastras y metes en el mismo saco a cualquiera que intente echarte un cable.

Descalificar mis opiniones con ad hominems baratos sin entrar a discutirlas no es una manera de echarle un cable a nadie.

Concrepo. Partiendo de la base de que no a todas las muejeres les gustan los macarras, y si les gustan es cuando tienen 15 años. Cuando pasan de los 25 lo que buscan es estabilidad y seguridad,

Cualquiera que esté bien informado sabe que la estrategia reproductiva de las hembras es dual (engendrar con machos dominantes por sus genes, comprometerse con proveedores eficientes para la crianza) y determinada por su edad (buscan a los proveedores cuando ya no pueden atraer a los machos dominantes con la misma eficacia). La mayoría de las mujeres se adaptan a estos cambios, pero unas pocas siguen empeñadas en "arreglar" macarras a los 40, que es de las que se habla en éste hilo.

y puede, tal vez puede, que eso no lo encuentren precisamente en un tio resentido con él mismo y con el mundo, que vive en un piso compartido y se gasta sus orocs en warracams.

Más ad hominems hablando de mi (cuando yo no he hablado de mi en este hilo, solo he dado mis opiniones) que no vienen a cuento para nada con lo que se está hablando. Intentos de offtopic constante que lo único que merecen es un ban como una casa.

Céntrate en los argumentos y deja de hablar de mi.
 
Última edición:
No estoy disculpando ni consolando a Cenobita, él está donde quiere estar y en algunas cosas es cierto que hay un rastro de resentimiento, pero en otras está en lo cierto. Lo de cuando pasan de 25 lo veo un poco optimista, es más cuando pasan de los 30 y de esto ya se ha hablado varias veces, muchos hombres lo ven así como "si fui invisible para ti en tus mejores años físicamente no me busques cuando empieza tu declive para tener una vida de confort", desgraciadamente esos son los menos y la mayoría tragan con histéricas, llenas de traumas y anhelantes de macarras que mangonean a hombres dispuestos a todo por un coño.
Pues eso es lo que yo digo, que habrá de todo en este mundo. Las mulleres no son distintas de nosotros, ni viven en su propio mundo.
No, lo hago desde los razonamientos adquiridos durante varios años de consumir contenido redpill del bueno, el que aporta datos y se ve refrendado por la experiencia de la mayoría de los hombres (de ahí vienen los likens que recibo, porque la gente se ve reflejada en lo que digo sobre éste tema).
Vamos, que como aqui gente con un profundo conocimiento del comportamiento femenino como @Ferris te da likens a lo que posteas, es que llevas razón porque todos pensamos así. Pero experiencia vital de momento nada, no?
Más ad hominems hablando de mi (cuando yo no he hablado de mi en este hilo, solo he dado mis opiniones) que no vienen a cuento para nada con lo que se está hablando.
Te estoy argumentando que tus opiniones sobre las mujeres siempre contarán con el sesgo de nula experiencia, siempre hablarás de oidas. Y como es costumbre, de oidas te quedas con lo que apoye tus prejuicios. @Ferris al menos, por poner un ejemplo, sabe que no chinga porque es más feo que un choco, pero no por ello muestras resentimiento alguno. Tú en cambio culpas incluso a la genética de que las mulleres no te quieran ni como compi de piso.
 
No te has parado a pensar que si fueras un poco más hamable con tus hermanos foreros, éstos te ayudaríamos más cuando tienes algún problema, alelao?

Tiene toda la razón en mandarte a tomar por culo. Berzotas.

A saber el conocimiento que tienes tu del mundo femenino.
 
Al menos @Ferris tiene alguna experiencia con mujeres. O algo parecido a mujeres vaya, pero al menos supuestamente ha follado alguna vez por ahí perdida en el tiempo. El otro en cambio no ha follado ni con una muñeca hinchable, así que mejor que opine de mierdas podemitas o cosas por el estilo que eso se le da muy bien, pero en cuanto a mujeres mejor haría en callarse la puta boca, tenga mas o menos razón en lo que dice.
 
Te estoy argumentando

¿Qué argumentas en éste parrafo anterior que vuelvo a citar a continuación, el cual es puro ad hominem y no invalida para nada lo que había dicho yo anteriormente?

eso no lo encuentren precisamente en un tio resentido con él mismo y con el mundo, que vive en un piso compartido y se gasta sus orocs en warracams.

que tus opiniones sobre las mujeres siempre contarán con el sesgo de nula experiencia, siempre hablarás de oidas.

Las tuyas cuentan con el sesgo de creer que vas a conseguir algo de ellas.

Y como es costumbre, de oidas te quedas con lo que apoye tus prejuicios.

Falso. Todo con lo que me quedo pasa el filtro de mi lógica.

@Ferris al menos, por poner un ejemplo, sabe que no chinga porque es más feo que un choco, pero no por ello muestras resentimiento alguno.

Yo tampoco muestro ningún resentimiento.

Tú en cambio culpas incluso a la genética de que las mulleres no te quieran ni como compi de piso.

Si piensas que la genética, a través de su expresión externa en el fenotipo, no determina de manera importante nuestras vidas, eres un ignorante de tomo y lomo. Absolutamente todas las decisiones relativas a las relaciones sociales se ven influídas por el aspecto y los comportamientos externos de las personas, que están en gran medida influídos por sus genes.

Y aún teniendo esto en cuenta, no se trata de culpa. Describir la causa de un suceso o comportamiento no es "culpar" a la causa. Culpar implica un juicio moral, y siendo la naturaleza, en el sentido de los genes, completamente amoral, no puede ser "culpada" de nada.
Yo jamás culpo a las mujeres de sus tendencias evolutivas de igual manera que no se puede culpar a cualquier otro animal por tener las suyas.
Otra cosa es que para los aliaditos como tú, cualquier explicación de un comportamiento social que se aleje del dogma impuesto sea vista como un juicio moral, y por tanto lo veáis como una culpabilización, cuando es una simple descripción de causas y efectos naturales.
 
Última edición:
Al menos @Ferris tiene alguna experiencia con mujeres. O algo parecido a mujeres vaya, pero al menos supuestamente ha follado alguna vez por ahí perdida en el tiempo. El otro en cambio no ha follado ni con una muñeca hinchable, así que mejor que opine de mierdas podemitas o cosas por el estilo que eso se le da muy bien, pero en cuanto a mujeres mejor haría en callarse la puta boca, tenga mas o menos razón en lo que dice.

Tu no eres nadie para decir quien puede o debe opinar de un tema.
 
Última edición:
Las cerdillas en general tienen tendencia a tribuir lo que les sucede, en particular lo malo, a factores exógenos, la suerte, la casualidad, el horóscopo. Supongo que tendrá algo de histórico heredado de mujer a mujera, tradicionalmente su papel mayormente era esperar y descartar candidatos, lo que no deja de tener un factor aleatorio, los que te entren, claro que muchas provocaban que le entrasen, pero al final tenían que dar el paso.

El tema cachondas es diferente, si habeis tenido cachondas en clase, cachondas de verdad, no la guapilla de la clase, los tios normales no se le aproximan ni con un palo, todos fantasean con zumbarsela, claro, y te sacudes la sardina pensando en ella, pero otra cosa es echarle huevos y dar el paso porque ya tienes bastante con el temor al rechazo de cualquiera como para tirarle a la jefa y luego el personal se mofe diciendo mira este entrandole a la cachonda, donde va. Al final quienes le entraban eran taraos que eran incapaces de valorar sus capacidades y claro, el malote de cursos superiores que venía con la ventaja de ser mayor, tener una moto o un coche, es decir, contar con ventaja para equilibrar, además en última instancia era una cria. Eso por supuesto redunda en que la mayor parte de las veces acaben dando con piezas de cuidado, los normales no se atreven y los que vienen son el macarra de instituto y eso modula sus experiencias postreras y terminan teniendo "mala suerte" con los individuos que se buscan.
 
Última edición:
Uno opinando sobre mujeres, cuando las experiencias que tiene son tan bizarras que dan vergüenza ajena. Es decir, hablamos de Ferris.

Otro opinando de que las mujeres son como los hombres, que viven en el mismo mundo, y que hacen igual que los hombres. Es decir, Edelgays, el rey de la turra.

Bendito foro...
 
Concrepo. Partiendo de la base de que no a todas las muejeres les gustan los macarras, y si les gustan es cuando tienen 15 años. Cuando pasan de los 25 lo que buscan es estabilidad y seguridad, y puede, tal vez puede, que eso no lo encuentren precisamente en un tio resentido con él mismo y con el mundo, que vive en un piso compartido y se gasta sus orocs en warracams.

Conozco bastantes tías mayores de 40 años que todavía buscan a un macarra, puesto que la edad biológica la tienen el doble que la mental. Sal de la cueva.
 
A mi lo que me sorprende de @R.J. McReady (ya sabemos quién es en realidad) es que le diga a Cenobita que no debe opinar de mujeres cuando en otrs hilos ha dejado claro que tiene poco valor para plantarles cara cuando no esta de acuerdo con ellas (o sea que termina dándoles la razón aunque no la tengan -por meterla en caliente pero eso es otro tema-). Los ejemplos como lo de "la camiseta de Guns'n Roses" o de que "siempre tiene que pagar el hombre en la primera cita sino es un cutre" así como otras ideas que tiene y considera correctas.
 
Venga unos bailecitos para alegrar el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Dr. Ali Fenwick desarrolla en los comentarios y plantea otra razón bastante jugosa:

Explicación: la atracción física es un concepto interesante. La ciencia proporciona varias razones por las que nos sentimos atraídos por ciertas personas, desde la genética y otros factores biológicos hasta las creencias de valores y las experiencias pasadas (e incluso la huella psicológica). A menudo me preguntan: "Doctor, ¿por qué me gustan tanto los chicos malos de bandera roja?". 😂Bueno, hay muchas razones para ello. Pero una razón específica que mencioné antes es deshacerse del sentimiento y la imagen de buena chica que la sociedad a menudo impone. Estar con el chico malo puede hacerte sentir que puedes liberarte de la mentalidad de chica buena. A algunas personas les gustan los chicos malos porque les hace sentirse seguros al creer que "los chicos buenos te sacrificarán para salvar el mundo, pero los chicos malos sacrificarán el mundo por ti". Cualquiera que sea la razón por la que te atraen los chicos malos, asegúrate de no salir lastimada. Ser inteligente acerca de cómo lidiar con los chicos malos es tu mejor estrategia (y también saber cuándo alejarte). A algunas mujeres les encanta esta idea de "oh, él trató tan mal a otras mujeres pero para mí cambió", pensando que pueden ser el salvador del chico malo. Piénselo de nuevo, es difícil cambiar el comportamiento humano, así que no se deje engañar por esta falsa creencia: las posibilidades son mínimas. Disfruta de los chicos malos si es necesario, pero sé inteligente al respecto 🥰
 
Si piensas que la genética, a través de su expresión externa en el fenotipo, no determina de manera importante nuestras vidas, eres un ignorante de tomo y lomo. Absolutamente todas las decisiones relativas a las relaciones sociales se ven influídas por el aspecto y los comportamientos externos de las personas, que están en gran medida influídos por sus genes.
Si tus genes te hacen estar calvo, gordo y miope con 30 años, en pleno siglo XXI te puedes apuntar a un gilasium, operarte de la vista, e implantarte pelo. Así que eso de los genes no cuela. A no ser, claro está que seas un vago o que no cuentes con los recursos necesarios, en cuyo caso pues ajo y agua. Aún así puedes tirar de otras armas para conseguir chingar. Ya se sabe; la turra, la simpatía, la labia...En tu mano está el conseguir resultarle lo suficientemente atractivo a una muller como para que quiera chingar contigo. Lo que no te compro es decir que, como geneticamente estan determiandas a desear a chuloputas, ya no tienes nada que hacer con tu aspecto físico. Seguramente ya te ves con cierta edad incapaz de seducir a una mosca para que coma mierda, pero en realidad es que ni siquiera lo hs intentado. Te vale, como bien has dicho miles de veces, con el porno online. Yo siempre he dicho que las mujeres se dividen en dos grandes grupos: las que quieren encamarse contigo y las que no. En tu mano está el convencerlas de pertenecer al grupo de las incautas que quisieran frungir contigo.

Conozco bastantes tías mayores de 40 años que todavía buscan a un macarra, puesto que la edad biológica la tienen el doble que la mental. Sal de la cueva.
Y yo. Normalmente las que se casaron con el novio de toda la vida y no han catado más mingas.

A mi lo que me sorprende de @R.J. McReady (ya sabemos quién es en realidad) es que le diga a Cenobita que no debe opinar de mujeres cuando en otrs hilos ha dejado claro que tiene poco valor para plantarles cara cuando no esta de acuerdo con ellas (o sea que termina dándoles la razón aunque no la tengan -por meterla en caliente pero eso es otro tema-). Los ejemplos como lo de "la camiseta de Guns'n Roses" o de que "siempre tiene que pagar el hombre en la primera cita sino es un cutre" así como otras ideas que tiene y considera correctas.
Yo no le he dicho a Cenobita lo que pueda o no pueda opinar. Simplemente le pregunté si sus afirmaciones categóricas respondían a su gran experiencia personal con mujeres o era de oidas, como así ha confirmado. Y no sé de donde te sacas eso de tener poco valor; yo siempre he sido de la opinión que cada muller requiere su estrategia para encamarte con ella. Con la práctica se aprende a perfilarlas y a concoer sus puntos débiles en pocos minutos de charla para elaborar un plan turrense que desemboque en el coito. Si esto es no tener valor...
 
Resumen del 99% de la población XX actual, infantilizada y carente de cualquier tipo de responsabilidad de sus actos.

La culpa, del heteropatriarcado*

*el que tengo aquí colgado.
A ver si te crees que antes eran diferentes.
La diferencia es que se las trataba como a crías, lo que son, y no intervenían en la vida pública.
 
Si tus genes te hacen estar calvo, gordo y miope con 30 años, en pleno siglo XXI te puedes apuntar a un gilasium, operarte de la vista, e implantarte pelo. Así que eso de los genes no cuela. A no ser, claro está que seas un vago o que no cuentes con los recursos necesarios, en cuyo caso pues ajo y agua. Aún así puedes tirar de otras armas para conseguir chingar. Ya se sabe; la turra, la simpatía, la labia...En tu mano está el conseguir resultarle lo suficientemente atractivo a una muller como para que quiera chingar contigo. Lo que no te compro es decir que, como geneticamente estan determiandas a desear a chuloputas, ya no tienes nada que hacer con tu aspecto físico. Seguramente ya te ves con cierta edad incapaz de seducir a una mosca para que coma mierda, pero en realidad es que ni siquiera lo hs intentado. Te vale, como bien has dicho miles de veces, con el porno online. Yo siempre he dicho que las mujeres se dividen en dos grandes grupos: las que quieren encamarse contigo y las que no. En tu mano está el convencerlas de pertenecer al grupo de las incautas que quisieran frungir contigo.


Y yo. Normalmente las que se casaron con el novio de toda la vida y no han catado más mingas.


Yo no le he dicho a Cenobita lo que pueda o no pueda opinar. Simplemente le pregunté si sus afirmaciones categóricas respondían a su gran experiencia personal con mujeres o era de oidas, como así ha confirmado. Y no sé de donde te sacas eso de tener poco valor; yo siempre he sido de la opinión que cada muller requiere su estrategia para encamarte con ella. Con la práctica se aprende a perfilarlas y a concoer sus puntos débiles en pocos minutos de charla para elaborar un plan turrense que desemboque en el coito. Si esto es no tener valor...
Jajajaja

Pero que reputisimo cuñao.
 
Si tus genes te hacen estar calvo, gordo y miope con 30 años, en pleno siglo XXI te puedes apuntar a un gilasium, operarte de la vista, e implantarte pelo. Así que eso de los genes no cuela. A no ser, claro está que seas un vago o que no cuentes con los recursos necesarios, en cuyo caso pues ajo y agua. Aún así puedes tirar de otras armas para conseguir chingar. Ya se sabe; la turra, la simpatía, la labia...En tu mano está el conseguir resultarle lo suficientemente atractivo a una muller como para que quiera chingar contigo. Lo que no te compro es decir que, como geneticamente estan determiandas a desear a chuloputas, ya no tienes nada que hacer con tu aspecto físico. Seguramente ya te ves con cierta edad incapaz de seducir a una mosca para que coma mierda, pero en realidad es que ni siquiera lo hs intentado. Te vale, como bien has dicho miles de veces, con el porno online. Yo siempre he dicho que las mujeres se dividen en dos grandes grupos: las que quieren encamarse contigo y las que no. En tu mano está el convencerlas de pertenecer al grupo de las incautas que quisieran frungir contigo.

Pero que todo esto no tiene nada que ver conmigo, que a mi ya me da igual ocho que ochenta, que estamos hablando de cómo funcionan las hembras, no de mi. Que dejes ya de centrar la cosa en mi, que no busco consejos.

Simplemente le pregunté si sus afirmaciones categóricas respondían a su gran experiencia personal con mujeres o era de oidas, como así ha confirmado.

Falso, no preguntaste nada, directamente me dijiste que lo que yo decía no tenía credibilidad porque no me han tocado la cuca. Y yo ya te he explicado de dónde viene mi opinión y por qué es tan válida como la de cualquiera.
 
Cállate la puta boca y opina sobre las clases de mujeres, que tu sabes mucho de eso.

Evidentemente mi grado de conocimiento es bajo, pero no vas a encontrarme en tus provocaciones, puedes jugar a ser el mas listo con el grupo de cuñados de golpes en el pecho (sureño, edelweis, tuzaro, etc)
 
Última edición:
Falso, no preguntaste nada, directamente me dijiste que lo que yo decía no tenía credibilidad porque no me han tocado la cuca. Y yo ya te he explicado de dónde viene mi opinión y por qué es tan válida como la de cualquiera.
Cuando dijiste que...bah, paso de discutir con un muro. Las mujeres buscan macarras porque tú no lo eres y ninguna queire nada contigo, venga.
 
Evidentemente mi grado de conocimiento es bajo, pero no vas a encontrarme en tus provocaciones, puedes jugar a ser el mas listo con el grupo de cuñados de golpes en el pecho (sureño, edelweis, tuzaro, etc)

Que listo ni que golpes en el pecho payaso, si los consejos que te damos en tu hilo la mayoría de hombres con sus capacidades cognitivas plenas las aprendemos por mera experiencia mediada la veintena.

Golpes no que igual de la primera hostia en el cabeza quedas más tonto de lo que eres y ya me jodería que pasaras a ser tonto de paguita gracias a mi.
 
Que listo ni que golpes en el pecho payaso, si los consejos que te damos en tu hilo la mayoría de hombres con sus capacidades cognitivas plenas las aprendemos por mera experiencia mediada la veintena.

Golpes no que igual de la primera hostia en el cabeza quedas más tonto de lo que eres y ya me jodería que pasaras a ser tonto de paguita gracias a mi.

Que si quiere bolsa, señor. No has entendido una puta mierda.
 
Arriba Pie