Las tías no se equivocan, sólo es que tienen mala suerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que, que en un hilo sobre comportamiento femenino, quienes mas posts tengan sean el bueno de @Cenobita y @Ferris , manda cohones :1:

Teniendo en cuenta que tengo 4 posts en este hilo y las 4 han sido a interpelaciones, y no he dado todavía mi opinion sobre el tema...te vas superando chaval.
 
Última edición:
Si piensas que la genética, a través de su expresión externa en el fenotipo, no determina de manera importante nuestras vidas, eres un ignorante de tomo y lomo. Absolutamente todas las decisiones relativas a las relaciones sociales se ven influídas por el aspecto y los comportamientos externos de las personas, que están en gran medida influídos por sus genes.

Este es un foro renacentista. Lo cual implica que el hombre, como centro del universo, tiene la capacidad de cambiarse a sí mismo y a su entorno. Da igual todo, dan igual tus gentes, tu educación, tu entorno, tu clase social, todo, mediante la fuerza de la cuca puedes conseguir lo que quieras.

No hay una sola cosa que puedas usar como escusa porque, en la mayoría de los casos, esa cosa va a dar igual para conseguir tus objetivos. Y si no da igual pues la usas a tu favor.

Y más hablando de mujeres... A las mujeres no hay nada que les guste más que un hombre que se ha construido a sí mismo. Qué genética ni qué niño muerto.
 
Es que, que en un hilo sobre comportamiento femenino, quienes mas posts tengan sean el bueno de @Cenobita y @Ferris , manda cohones :1:
Es el problema de intentar arreglar algo que no quiere ser arreglado. Cuando cuentan sus problemas no es para que les deis ideas, ya saben perfectamente cual es la solución, simplemente lo hacen para ser escuchados. Son como...mujeres.
 
A ver.... ellas no quieren a un malote que las haga sufrir, pero tampoco quieren a un tío pusilánime que dice si a todo.

Ante esas dos opciones se decantan por el malote, pq prefieren a un tío que va por delante. Y como los tíos buenazos no son capaces de indicarles a las tias que tienen pene y quieren follar, ni de llevarles la contraria por miedo a cabrearlas pues ellas se van con los malotes.

Además, se da la circunstancia de que el que nace guapo está acostumbrado a mandar, a que lo sigan, y adoren por carisma. Y claro de ahí que tenga la costumbre de ser asertivo y hacer lo q le sale de los cojones, pq nunca nadie le hace la contraria. Mientras q el que nace feo debe obedecer y seguir.

Así que se tiene la tormenta perfecta, los malotes, suelen ser guapos. Por eso les gustan los malotes, pq al guapo le consienten al feo no.
 
¿No te has parado a pensar que las conclusiones adquiridas a través de recibir información de las experiencias de los demás y de la propia lógica de uno mismo pueden ser tan válidas como la propia experiencia personal?

Hasta los huevos estoy de que valoréis mis argumentos en base a la persona y no al argumento. Mientras lo sigáis haciendo, de mi no vais a recibir más que exabruptos.

1- Aprendizaje vicario.

2- Ad hominem.

3- Hace tiempo te insistí en convertirte en el mejor jugador de toda la historia, pero pasaste de mi simpatía. No conozco a nadie que haya recibido nada bueno por ser amable.
 
Pos pa mí es peor el amigo coñazo y charlatan, que las escucha, que les dice que este tio o el otro no les conviene, y que muestra empatia con ellas cuando lo que realmente quiere es partirles el culo, y está ahí a la espera, buscando su oportunidad.

Son autenticas alimañas
 
Última edición:
Arriba Pie