VIERNES mercadillo, mala suerte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Hoy ha sido viernes y como bien dddddice el refran he tenidddddo muy mala suerte.

A las 10:15 ddde la mañana he recogido a un secuaz para ir a la playa, ddde camino se me ha jodido la furgona, en plena autovia. Esto es lo mas normal del mundo, sin embargo cuando ni tienes seguro ni la ITV pasada too se complica. Y ahi estaba yo en chancletas, bañador, sin dinero y con gafas ddde sol, con un soberano encogimiento ddde pene. Suerte que estaba a escasos 500 metros campo atraves de un pueblo en el que un compañero de clase vive.

Tras llegar a su casa y llamar por telefono a un amigo mio que trabaja en la gruas ****, que curiosamente aparcan a un kilometro de donde yo estaba he empezado a pensar de todo. Finalmente lo unico malo que me paso fueron unos rasguños con las zarzas de la carcava.

A las 13 horas y tras robarle el coche a mi padre, hemos vuelto a salir camino de la playa. Sobra decir que soy un pesimo conductor por varias razones, una soy extremadamente miope, dos me aburro amenudo y empiezo a pensar en otras cosas con lo que se me va la olla y mal rollo, tres me sudan los cojones muchas cosas. He estado apunto de tener 2 accidentes.

Y ya en la playa me ha picado una salvera.
 
sabreman rebuznó:
¿que furgoneta tienes?

Seat Terra

38185928_1.jpg


:lol:
 
pakito75 rebuznó:
Silas rebuznó:
¿No era una Express? ¿O una C15?

Era una Express, puso una foto, era igual a una que tuvo mi padre hace años.

Si.

Y se me olvidaba, a primera hora he ido a comprar crema para el sol y me he gastado todo el dinero que tenia disponible 18 euros
 
Lo del mercadillo no lo he pillado, ¿Es un dicho o algo?

P.D: ¿y la salvera que coño es? ¿una medusa?
 
frenillo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Silas rebuznó:
¿No era una Express? ¿O una C15?

Era una Express, puso una foto, era igual a una que tuvo mi padre hace años.

Si.

Y se me olvidaba, a primera hora he ido a comprar crema para el sol y me he gastado todo el dinero que tenia disponible 18 euros

Si que compras caro, traía la crema una vajina de regalo?
 
frenillo rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Silas rebuznó:
¿No era una Express? ¿O una C15?

Era una Express, puso una foto, era igual a una que tuvo mi padre hace años.

Si.

Y se me olvidaba, a primera hora he ido a comprar crema para el sol y me he gastado todo el dinero que tenia disponible 18 euros

Y para que compras una crema tan cara?vaya sablazo que te han metido...
 
pues vaya gilipollez, si sabes tanto de mecánica..haberlo arreglado tú hostias. :lol:
 
Por lo menos con esa crema no te quemarás no? Por lo demás, que chupi tu historia
 
Frenillo gustarle el ojete en pompa de jovenes Castores.


IIIIMMMhaaaa

iiiimmmhhaaaa
 
Alekos rebuznó:
pues vaya gilipollez, si sabes tanto de mecánica..haberlo arreglado tú hostias. :lol:


Confundes mecanica con automocion, algo bastante comun por cierto. Aunque de esto ultimo tambien se demasiado, pero por supuesto mas de lo 1º. Solo ddde pensar el puro que me podian meter los malddddditos zipayos me quitaban las ganas de meter mano al coche. En cualquier caso es la bomba de gasoil lo que se ha jodido, por lo que por mucha mano no hay forma de arreglar y teniendo en cuenta que todos y cada uno de los desguaces que conozco cierran en Agosto, resulta que me quedo este mes sin medio de automocion.

Y la crema es esta. Filter otc -oil free- La chica de la farmacia me la ha vendido como si fuera la ostia puta. Y yo tengo un serio problema a la hora de comprar cosa. Se puede decir que soy un consumidor compulsivo

Fotografa227.jpg
 
frenillo rebuznó:
Alekos rebuznó:
pues vaya gilipollez, si sabes tanto de mecánica..haberlo arreglado tú hostias. :lol:


Confundes mecanica con automocion, algo bastante comun por cierto. Aunque de esto ultimo tambien se demasiado, pero por supuesto mas de lo 1º. Solo ddde pensar el puro que me podian meter los malddddditos zipayos me quitaban las ganas de meter mano al coche. En cualquier caso es la bomba de gasoil lo que se ha jodido, por lo que por mucha mano no hay forma de arreglar y teniendo en cuenta que todos y cada uno de los desguaces que conozco cierran en Agosto, resulta que me quedo este mes sin medio de automocion.

Y la crema es esta. Filter otc -oil free- La chica de la farmacia me la ha vendido como si fuera la ostia puta. Y yo tengo un serio problema a la hora de comprar cosa. Se puede decir que soy un consumidor compulsivo

Fotografa227.jpg




¿Porqué bostezas, Samuel? ¿Tienes sueño?
 
Ni me llamo Samul ni me apellido Hernandez. No encontraras un apellidp ESPAÑOL entre mis 6 primeros. El tal Samuel no era otro personaje que un clon, que casualidad, mio y de este foro.
 
Yahvé rebuznó:
Es un signo de lascivia, que no entendéis.

Yo si lo he entendido, al final el señor Peabody Se queda con la señora Carwright en el Paddington Bar por no ir a tomar el te con Mr.Orlanson.
 
Arriba Pie