El beso incrédulo + galletitas de la suerte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
Hilo abierto por parte de un insignificante cagarro expelido en caprichosa flatulencia, con irrisorias pretensiones seudointelectualoides, cuya finalidad es hacer llorar a su madre -por eso de "cuánto vales, hijito, y lo mal que te ha tratado la vida"-.

P.D: ESTO SÍ ES TROLLEAR

Que bonito... cuántos adjetivos conoces!! Eso si es escribir...
(de la LOGSE, fijo)

No te molestes en hablar con esa escoria.

Fue ejecutado, muerto y sepultado.

Espero que no resucite, ni al tercer día, ni en tres mil años.

Vamos a ver, por partes, no entiendo el significado de alguna palabra, me falta culutura y lo que es peor, el diccionario sms de la rae no encuentro ninguna de esas palabras... :D

Juvenal es un gusto leerle.

Neo18 rebuznó:
Eres tan jodidamente denso y cargante como el arquitecto

Entonces eres afortunado de que no hayas tenido que leer nada mío ya que ante lo cual imagino que escogerías muelte. De hecho si algo admiro de Juvenal, aparte de sus artes amatorias, es su capacidad para contar algo enorme, para cuya compresión se necesita un no menor conocimiento, en unas brevísimas líneas, con un buen ritmo y con un final que me suena a tamborazo.

Juvenal rebuznó:
Tentación

Solo en el desierto, no advertí cómo se deslizaba la maligna sombra hasta mí. Sí escuché sus susurros al oído, prometiéndomelo todo a cambio de muy poco. Y yo la rechacé, seguro de mi fe.

Volvió el demonio burlón, pálido a la luz de la Luna, y quiso de nuevo mi alma, ofreciéndome la púrpura que otorga besos y el anillo ante el que se prosternan todos. Y yo lo rechacé, fiado de mi virtud.

Caí de rodillas en la arena cuando comprendí mi engreída necedad. Y esperé enloquecido que rondase por tercera vez para decirle que aceptaba, mas no regresó jamás. Pues El sabía que había ganado.

Exorcisme

Llargament, durament va lluitar contra el Dimoni
Per a expulsar-lo del seu cos, del seu esperit,
Quan ho va aconseguir descobrí, astorat, el buit,
L’immens forat que havia quedat dins el seu pit,
Des d’aleshores suplica en va per a que torni.

13/1/2004

Jacques, debería ud. poner el cazo y pedir una subvención. Que ahora los de ERC tienen poltrona :lol:

no entiendo el significado de alguna palabra, me falta culutura

Nada que no pueda solucionar el google.

Se me va la mano, se me va...

Once you pop, you can't stop...

Dunne

Agosto. Oxígeno en los pulmones, oxígeno en los oídos, oxígeno en los pies de leopardo que vuelan allí donde la sed estraga y las balas otomanas siegan. Correr, más, correr, más, correr, más. Hay que entregar el mensaje antes que suene el silbato que ya están escuchando.

Sueño marciano

Se te paga para que obedezcas, no para que pienses, y estarás en casa a la hora de tomar la leche con galletas. No sueñes que el aire se agota. ¿Voluptuosa? No, mejor atlética.

enga jodidos Chupis una abrazo cabronesssss jajajajaja gracias

El rollo este de las galletitas de la suerte empieza a gustarme...

Guiño

Un simple guiño
no es nada
y todo gana.

Silencio

“Rana, rana, ¿por qué callas?”, dijo el escorpión.

- "No estas a mi altura" le dijo el escarabajo pelotero al aguila imperial. Y asi se fue, dandole vueltas a su bola de mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
- "No estas a mi altura" le dijo el escarabajo pelotero al aguila imperial. Y asi se fue, dandole vueltas a su bola de mierda.

Y sin el menor atisbo de sarcasmo, permítame:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Enigma, el suyo me ha gustado. En serio.

Seguiremos bajando el listón. Cinco de seis.

Al emperador

¿Quieres acallarme, César? Sea. En tus manos está mi cabeza. Y tus crímenes, en boca de todos.

Cruel deseo

Tu sonrisa, gancho de carnicero;
Tus dedos, agujas en la carne.
Quisiera chafarte la cabeza.

Visión

Nada temo mientras siga fluyendo la especia que un día ha de agotarse. Emperador, eres un gusano.

La ciénaga

Sortearla pretendía el caminante y ya está perdido en el fango. Un paso más, y las arenas ya lamen su cuello. Cuanto más se hunde, más se mueve; cuanto más se mueve, más se hunde. No será el primero ni el último que ella trague.

Posada en ámbar

De Helíades lágrima áurea y liviana es la gota que aprisiona. Y atisbo, a través del velo dorado, inmóvil la mariposa posada en el ámbar. Intentan las yemas de mis dedos acariciarla, lo impide el lienzo de resina, muralla infranqueable. La mariposa me mira y se aleja revoloteando.

Atrás
Arriba Pie