1
1nformacion
Guest
SATAN rebuznó:Nunca vi un pedante similar, que desazon y toston me ha provocado este tontorron
¿Cuantos clones te quedan, Cuervo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SATAN rebuznó:Nunca vi un pedante similar, que desazon y toston me ha provocado este tontorron
Uncle Meat rebuznó:Hilo abierto por parte de un insignificante cagarro expelido en caprichosa flatulencia, con irrisorias pretensiones seudointelectualoides, cuya finalidad es hacer llorar a su madre -por eso de "cuánto vales, hijito, y lo mal que te ha tratado la vida"-.
P.D: ESTO SÍ ES TROLLEAR
Neo18 rebuznó:Eres tan jodidamente denso y cargante como el arquitecto
Juvenal rebuznó:Tentación
Solo en el desierto, no advertí cómo se deslizaba la maligna sombra hasta mí. Sí escuché sus susurros al oído, prometiéndomelo todo a cambio de muy poco. Y yo la rechacé, seguro de mi fe.
Volvió el demonio burlón, pálido a la luz de la Luna, y quiso de nuevo mi alma, ofreciéndome la púrpura que otorga besos y el anillo ante el que se prosternan todos. Y yo lo rechacé, fiado de mi virtud.
Caí de rodillas en la arena cuando comprendí mi engreída necedad. Y esperé enloquecido que rondase por tercera vez para decirle que aceptaba, mas no regresó jamás. Pues El sabía que había ganado.
no entiendo el significado de alguna palabra, me falta culutura
Dj. EniGmA rebuznó:- "No estas a mi altura" le dijo el escarabajo pelotero al aguila imperial. Y asi se fue, dandole vueltas a su bola de mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.