Qué mala suerte, chatos

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
4.237
Reacciones
1
(Aquí va una foto de Pepe Gáfez)

Dos hermanos mueren ahogados cuando arrojaban al mar las cenizas de otro familiar en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.- Dos hermanos han muerto ahogados en el norte de Gran Canaria arrastrados por un golpe de mar cuando participaban en una ceremonia fúnebre de despedida a otro miembro de su misma familia, cuyas cenizas arrojaban al agua en el momento de la tragedia.


Según informa la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar en el paraje conocido como Las Salinas, en el municipio de Arucas, en una zona de acantilados donde la familia de un joven que falleció por causas naturales se había congregado hacia las 15:00 horas, con la intención de echar sus cenizas al mar.

En el momento en que se encontraban reunidos, un golpe de mar arrastró al agua a tres personas, dos hombres y una mujer, que cayeron en una zona rocosa con fuerte oleaje.

La mujer, Pino G.P., de 34 años, pudo ser rescatada del agua con vida por un trabajador del Ayuntamiento de Arucas que realiza labores de salvamento en el norte de Gran Canaria, conocido popularmente como "Sandokán", quien acudió en su barca en ayuda de los náufragos.

Asimismo, recuperó el cuerpo de uno de los dos hermanos, Alfredo R.S., de 36 años, quien falleció poco después a pesar de los cuidados de los equipos sanitarios desplazados al lugar.

El cuerpo del otro hombre, Pedro A.S., de 23 años, hermano por parte de madre del otro fallecido, desapareció en el agua.

La mujer rescatada con vida fue trasladada al Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria y se encuentra fuera de peligro, según la Guardia Civil.

Operación de rescate

Tras conocerse la desaparición en el mar de uno de los hombres, un helicóptero del Servicio de Emergencias 112 y buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil iniciaron un rastreo por mar y aire.

El cuerpo de Pedro A.S. fue encontrado sin vida hacia las 16:40 horas a unos 29 metros de profundidad y a unos cien metros de distancia de la orilla.

El cadáver fue trasladado a la localidad de El Puertillo, donde el juez ordenó su levantamiento y su traslado al Instituto Anatómico Forense para que se realice la autopsia.

Los dos fallecidos eran vecinos del barrio de El Matadero, en Arucas, mientras que la mujer rescatada vive en Santidad, barrio del mismo municipio.


En la próxima nochebuena la señora Pino únicamente estará acompañada por una pizza del telePipsas y una botella de Cacique :?
 
historias de gente que se va a ahogar y sus familiares se lanzan al rescate y muere casi toda familia menos el que se estaba ahogando en un principio, hay muchas

el sentido del humor de dios es un poco raro
 
NaKo rebuznó:
historias de gente que se va a ahogar y sus familiares se lanzan al rescate y muere casi toda familia menos el que se estaba ahogando en un principio, hay muchas

el sentido del humor de dios es un poco raro

Pero ahogarse enterrando a otro tiene aún más coñita. Moraleja: no hay que tirar suciedades al mar.
 
joder, lo he visto en el telediario y he pensao...a ver cuanto tarda alguien a ponerlo en el puto foro

se podría crear un subforo que fuese: el telediario y vais ahí y contais todas las putas noticias
 
DeathWish rebuznó:
se podría crear un subforo que fuese: el telediario y vais ahí y contais todas las putas noticias

no hables demasiado, que a este paso va a ver más subforos que feas en torrelavega
 
Esta noticia la he leído en otro foro -uno serio- hace una hora. Me ha provocado un ataque de risa y he tenido que volver aquí para evitar que mi carácter putalocuriense me hiciera postear algo que allí está fuera de lugar.

Ese tal "Sandokán" dicen que ha salvado a doscientas personas; me da a mí que aparte de eso, el tipo arrastra un gafe que no puede con él. Y si no, ¿a cuántos mortales se le presentan tantas situaciones de emergencia sin ser profesional?

Es él mismo quien lo provoca, a mí que no me joda. :lol:
 
mundele rebuznó:
Esta noticia la he leído en otro foro -uno serio- hace una hora. Me ha provocado un ataque de risa y he tenido que volver aquí para evitar que mi carácter putalocuriense me hiciera postear algo que allí está fuera de lugar.

Ese tal "Sandokán" dicen que ha salvado a doscientas personas; me da a mí que aparte de eso, el tipo arrastra un gafe que no puede con él. Y si no, ¿a cuántos mortales se le presentan tantas situaciones de emergencia sin ser profesional?

Es él mismo quien lo provoca, a mí que no me joda. :lol:

Como pa invitarlo a un bautizo...
 
sandokan es un hombre de aquella zona que toda su vida se ha dedicado a ayudar a los pescadores,bañistas y demas gentes que han tenido un accidente en el mar, sino fuese por ese buen hombre, este que postea ya tendria 2 amigos menos desde hace unos cuantos años, gente como esa hace que la humanidad (a la cual odio cada vez mas) valga un poco la pena
 
NaKo rebuznó:
historias de gente que se va a ahogar y sus familiares se lanzan al rescate y muere casi toda familia menos el que se estaba ahogando en un principio, hay muchas

o el tipico crio q se cae en una fosa de purines y va detras el hermano y casca tambien y despues el padre......... de esas me se yo varias..... (abuelo cebolleta)
 
WEO rebuznó:
Que se jodan por tirar mierda al mar.

joder me sorprende la facilidad con la que se rie de este echo, que sepa por si le sirve de algo que esas cenizas que tiraban al mar eran de un hijo de muy corta edad fallecido recientemente despues de una grave enfermedad. una cosa es el hijoputismo de este foro que a mi tambien me gusta y otra es la carencia de respeto y educacion.
 
el año pasado encontraron a una anciana en un estrecho pero profundo foso. Al parecer iba paseando por el monte y cedió una pequeña tabla en el suelo, y se coló. Apareció entre cadaveres de perros, ratas y animales. Vaya puta muerte más horrible
 
Creo unas personas dedicadas al mundo de la lírica como son DEF CON DOS dedicaron una muy acertada canción para muertes como esta.

PÁNICO, PANICO, PÁNICO, PÁNICO A UNA MUERTE RIDÍCULA.
 
Yo cuando fenezca deseo que en el tanatorio no me coloquen un sudario blanco ni las manitas sobre el ombligo porque lo veo mal. Así, como si durmiera y todos mis deudos de charla sin dejarme dormir...Bueno no es eso exáctamente lo que quiero decir. A ver...

No lo veo estéticamente agradable, la verdad. Una escena en la que se supone que soy la protagonista y en la que no puedo hablar porque estoy muerta.

Vamos a ver, que estoy divagando...Lo que quiero decir es que para que me pongan en la caja detrás de un cristal y todos llorando y contando sus cosas porque hace años que no se ven, paso. Que me hagan un poco de caso, joder

Quiero que me pongan unas aletas de buceo en los pies y tenedores de plástico blanco para pic-nic alrededor de mi cuerpo yacente. Y gafas de sol si puede ser, que los ojos de los muertos no tienen vida, como las estatuas.

Es ese mi deseo. Pero cuando lo digo siempre hay algún joderrollos que grita -"¡Ay, no digas eso!".

La gente ve mal lo de morirse. Pero si no te mueres es que no has vivido.
Joder, que mal me encuentro.

EDITO:
¿QUIEN HUEVOS ME HA TUNEADO LA FIRMA, MECAGÜENLAPUTADEOROS?
 
Jajaj, también han tuneado ciertos posteos míos, me temo que se trata de la misma persona.


:lol:
 
vlad rebuznó:
Jajaj, también han tuneado ciertos posteos míos, me temo que se trata de la misma persona.


:lol:
Voy a probar una cosa a ver:

HIJOS DE PUTA
Ah, pues sale en castellano....

A ver en singular:

HIJO DE PUTA

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA. QUE BEFAS
 
roister rebuznó:
WEO rebuznó:
Que se jodan por tirar mierda al mar.

joder me sorprende la facilidad con la que se rie de este echo, que sepa por si le sirve de algo que esas cenizas que tiraban al mar eran de un hijo de muy corta edad fallecido recientemente despues de una grave enfermedad. una cosa es el hijoputismo de este foro que a mi tambien me gusta y otra es la carencia de respeto y educacion.

Yo iría haciendo las maletas, este no es tu sitio pequeño Padawan.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Un funeral vikingo, con un perro a los pies sí que mola (ver Beau Geste).

Si en Beau Geste era el sargento, a ti te toca o el dueño del bufete o el último juez que te haya llevado la contraria...

La cama va a tener que ser MUY ancha
 
vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Un funeral vikingo, con un perro a los pies sí que mola (ver Beau Geste).

Si en Beau Geste era el sargento, a ti te toca o el dueño del bufete o el último juez que te haya llevado la contraria...

La cama va a tener que ser MUY ancha

Y tanto. Pero tengo mucho espacio. El túmulo puede ser todo lo grande que haga falta.

Degollar un par de esclavos/perros para que acompañen al difunto no está mal. Yo ya he elegido mis siervos para el más allá. Y también la concubina que me acompañe en la muerte, aunque ni una ni otros creo que estén dispuestos a hacer el viaje conmigo.

Lo que es fundamental es hacerlo espada en mano, para poder ayudar a los einheriar cuando llegue el Ragnarök.
 
contaré una cosa ke paso hace bien poco en la misma zona (costa norte de gran canaria)


un tipo estaba visitando el mirador del puente de Silva (el más alto de europa, según dicen) y se le caen las gafas de sol por delante de la valla de seguridad. al ir a recogerlas, resbala y cae. como la altura es grandísima, y el tio se keda despeñado en un recodo, tienen ke traer un helicóptero para recuperar el cuerpo...


al hacerlo, encuentran a su lado otro cadaver de un tío desaparecido hace 5 años... :roll:

ke tendrá la costa de San Felipe, ke trae las muertes a pares
 
Hay que ser miserable para enmerdarse de esa manera por unas puñeteras gafas, a saber el motivo que impulsó al ya fiambre "compañero de aventuras" :lol:

Respecto al forero roister, en serio, lo mejor para usted es que se largue del foro; se evitará sufrimientos innecesarios.
 
Arriba Pie