Qué mala suerte, chatos

roister rebuznó:
WEO rebuznó:
Que se jodan por tirar mierda al mar.

joder me sorprende la facilidad con la que se rie de este echo, que sepa por si le sirve de algo que esas cenizas que tiraban al mar eran de un hijo de muy corta edad fallecido recientemente despues de una grave enfermedad. una cosa es el hijoputismo de este foro que a mi tambien me gusta y otra es la carencia de respeto y educacion.

No si no me río. Pero explíqueme la frase que he marcado en negrita: acaso esas circunstancias hacen que un puñado de ceniza proveniente de un ser humano dejen de ser una mierda que pudo haberse tragado cualquier pobre ciudadano que pasara por allí? O lo pone para dar lástima y resaltar ante todos mi extremo nivel de hijoputismo?
 
the magic bum rebuznó:
contaré una cosa ke paso hace bien poco en la misma zona (costa norte de gran canaria)


un tipo estaba visitando el mirador del puente de Silva (el más alto de europa, según dicen) y se le caen las gafas de sol por delante de la valla de seguridad. al ir a recogerlas, resbala y cae. como la altura es grandísima, y el tio se keda despeñado en un recodo, tienen ke traer un helicóptero para recuperar el cuerpo...


al hacerlo, encuentran a su lado otro cadaver de un tío desaparecido hace 5 años... :roll:

ke tendrá la costa de San Felipe, ke trae las muertes a pares

sino me akivoko tb fue en GC donde se intento realizar un rescate con helicoptero..y al subir al hombre en cuestion con una camilla el helicoptero se estrello. muriendo el hombre y todos los ocupantes jiaz..

estas cosas solo le pasan a los canariones.. arriba el chicha power
 
Hay gente que se lo tomará a coña... pero las muertes estúpidas son algo muy serio.

https://www.darwinawards.com/

Pocos somos los que reconocemos el heroico valor de esta gente.

The Darwin Awards salute the improvement of the human genome by honoring those who accidentally kill themselves in really stupid ways. Of necessity, this honor is generally bestowed posthumously.
 
El colmo del pitorreo es cuando los presentes van a arrojar las cenizas al mar en solemne acto y, por una cuestión de lerdería se sitúan ellos a sotavento... tragándose las cenizas del pobre diablo.


Buenas noches.
 
mundele rebuznó:
El colmo del pitorreo es cuando los presentes van a arrojar las cenizas al mar en solemne acto y, por una cuestión de lerdería se sitúan ellos a sotavento... tragándose las cenizas del pobre diablo.


Buenas noches.

Buena escena en El Gran Lebowski.
 
PaTriZia rebuznó:
roister rebuznó:
WEO rebuznó:
Que se jodan por tirar mierda al mar.

joder me sorprende la facilidad con la que se rie de este echo, que sepa por si le sirve de algo que esas cenizas que tiraban al mar eran de un hijo de muy corta edad fallecido recientemente despues de una grave enfermedad. una cosa es el hijoputismo de este foro que a mi tambien me gusta y otra es la carencia de respeto y educacion.

Yo iría haciendo las maletas, este no es tu sitio pequeño Padawan.

con todos mis respetos soy lo suficientemente maduro para saber donde quiero estar y es mas si estoy aqui es porque me gusta la estilo desenfadado de la pagina como de su foro, en ese post solo di mi "Opinion personal" que como tal creo que debe ser respetada aunque no sea compartida
 
WEO rebuznó:
roister rebuznó:
WEO rebuznó:
Que se jodan por tirar mierda al mar.

joder me sorprende la facilidad con la que se rie de este echo, que sepa por si le sirve de algo que esas cenizas que tiraban al mar eran de un hijo de muy corta edad fallecido recientemente despues de una grave enfermedad. una cosa es el hijoputismo de este foro que a mi tambien me gusta y otra es la carencia de respeto y educacion.

No si no me río. Pero explíqueme la frase que he marcado en negrita: acaso esas circunstancias hacen que un puñado de ceniza proveniente de un ser humano dejen de ser una mierda que pudo haberse tragado cualquier pobre ciudadano que pasara por allí? O lo pone para dar lástima y resaltar ante todos mi extremo nivel de hijoputismo?

con respecto a su pregunta, no no he puesto eso ni para dar lastima ni resaltar su hijoputismo sino como un pequeño dato mas,simplemente para que a la hora de hablar sepa exactamente de que lo esta haciendo. Aunque despues de saberlo le siga importando 3 pimientos!
 
Atrás
Arriba Pie