Que mala es la endivia

La primera temporda de Física o Química fue buena.
 
Max_Demian rebuznó:
La primera temporda de Física o Química fue buena.

Y que haya casi 100 personas leyendo este subforo y que lo único que se escriba sea esto. :lol:

e47502a700de2baf4be15162feca7554o.jpg


:121

Manifestaos, hijos de puta.
 
Soy incapaz de respetar a alguien que se pasa el día lamentándose porque no entiende al mundo, porque siente que no encaja, porque no encuentra su lugar en esta sociedad, pero que luego abre un hilo diciendo que está enganchado a Física o Química.

Max_Demian rebuznó:
La primera temporda de Física o Química fue buena.

El Loco de las Coles rebuznó:
Paraísos, nick gay donde los haya aunque te creas moderno por escuchar a Dorian, RESPETA a Demian.


k9ygxy.jpg
 
5 minutos solo para editar mensajes?

Eso ha sido lo que me ha tardado en cargar el post, y para colmo veo que no es la imagen correcta, que ostias le pasa al foro?


bueno, la imagen del quote multiple

nl4h3m.jpg
 
Morzilla, ahora que te tengo por aquí, ya que te cuidas tanto, rindes culto al cuerpo y a la salud, vas al gimnasio, andas en bici, cuidas tu dieta, etc.

¿Por qué fumas?
 
paraisosartificiales rebuznó:
Morzilla, ahora que te tengo por aquí, ya que te cuidas tanto, rindes culto al cuerpo y a la salud, vas al gimnasio, andas en bici, cuidas tu dieta, etc.

¿Por qué fumas?

Tu actitud de sabelotodo me gusta mucho.
 
paraisosartificiales rebuznó:
Mierda, se me había ocurrido una réplica cojonuda, pero me han dicho que tengo que respetarte.

Que alguna otra persona me haga ese mismo comentario, por favor.


Tu actitud de sabelotodo me gusta muncho.
 
paraisosartificiales rebuznó:
Mierda, se me había ocurrido una réplica cojonuda, pero me han dicho que tengo que respetarte.

Que alguna otra persona me haga ese mismo comentario, por favor.


Me gusta todo lo tuyo, sabelotodo con actitud.
 
Lolitonta rebuznó:
Entonces sí que es Fracandalff, ¿no?


Sólo si el enano cheposo se ha mudado a Granada, al menos eso dice su IP.
 
Estamos conformes en que de un tiempo a esta parte sólo os vemos juntos para forochatear, ¿verdad?

Me tenéis contento.
 
Main man rebuznó:
Con queso azul no están tan malas.

Totalmente de acuerdo.

El problema viene cuando te tiras eructos que huelen a chochomona. Un completo lol si te los tiras en un coche con las ventanillas cerradas.
 
Pues yo tengo intriga por leer la replica cojonuda de paraisos antes su actitud de sabelotodo.

Me he alquilado un chalecito en conil que está de lujo. Piscinita y vecinas exhibicionistas, como debe ser.
 
Arriba Pie