España el pais de la endivia

Dragostea rebuznó:
pero solo te dire que a mi nunca me han insultado en el colegio, más que nada porque era alto, bueno, era, no lo sigo siendo

10326525_2.jpg

Dragostea rebuznó:
Costra el Pauperrimo no hablo con un inferior creo que esto ya lo dije, porque buscas llamar la atención a base de insultos, pero solo te dire que a mi nunca me han insultado en el colegio, más que nada porque era alto y fuerte, bueno era no lo sigo siendo, los abusones solo se meten con los débiles, nunca me dijeron orejón ni dumbo ni nada parecido porque después tendrían que salir por patas para que no les agarrara.

Supongo que para un tirillas costroso como tú el colegio habrá sido duro ¿ por eso ahora vas de ciber maloteh no ?

Eras alto y fuerte, tenias a todos acojonados, pero inexplicablemente acabaste operandote las orejas y jugando al rol y pensando que todos te odian.

yo te creo dumbo, y sabes por que?, por que creo que eres un tipo de puta madre, me retracto de llamarte miserable pelele sin personalidad, eso lo decia desde la ignorancia, pero ahora, ya sabiendo que eras un chungo en el cole, fuerte y alto en la adolescencia y ahora un adulto paladin de nivel 10, no es ya solo que me retracte si no que te considero un nuevo mesias.

Dragostea rebuznó:
Costra el Pauperrimo no hablo con un inferior creo que esto ya lo dije, porque buscas llamar la atención a base de insultos, pero solo te dire que a mi nunca me han insultado en el colegio, más que nada porque era alto y fuerte, bueno era no lo sigo siendo, los abusones solo se meten con los débiles, nunca me dijeron orejón ni dumbo ni nada parecido porque después tendrían que salir por patas para que no les agarrara.

Supongo que para un tirillas costroso como tú el colegio habrá sido duro ¿ por eso ahora vas de ciber maloteh no ?

tambien te temian porque les podias golpear con el super rabo divino que te otorgo zeus en persona no?

te tengo envidia...que coño, más aun, me molas y me pareces un buen partido, con casa, coche, cuerpazo y gilipoyas

no vales ni para hacer jabon chato

La culpa es mia por dar bola a este desgraciado, que sea la última.

Don't feed the troll

Dragostea rebuznó:
La culpa es mia por dar bola a este desgraciado, que sea la última.

Don't feed the troll

¡¡¡¡¡¡POLLICRLORA, ES POLIGROTA¡¡¡¡,
YO NO SE NI COMO SE ESCRIBE. :lol:

Qué es rilas ? no entiendo el lenguaje de barriobajo consumidor de lidl

No quiero seguir alimentando a Costra con más flame, ignorar a este tipo de gentuza es la mejor opción.

seguro que a costra es tan infeliz porque no le admitieron en la acedemia de policia

Dragostea rebuznó:
Qué es rilas ? no entiendo el lenguaje de barriobajo consumidor de lidl

No quiero seguir alimentando a Costra con más flame, ignorar a este tipo de gentuza es la mejor opción.

Supongo que tu serás de los subnormales a los que sacan 15 euros, por una botella de aceite en el Corte Inglés... Me conformo con Mercadona, que además de ser una distribuidora española, incentiva a sus trabajadores.

Antes compraba en Expresso, porque me quedaba al lado de casa.

Ah! y la carne y el pescado, en establecimientos de toda la vida.

PD: Rilar=giñarse=cagarse=puta-cagona.

Re: ¿ os han tenido envidia alguna vez ?ESPAÑA PUTO PAIS ENV

Porculinho rebuznó:
PD: Espero que tu coche robado y conducido por king africa se empotre contra tu casa y ardan los tres en el acto.

No tienes ni puta idea de lo que te puedes reír con un exabrupto así cuando menos se lo espera uno.

:D :D :D

Micropene siento mucho que seas gordo y te queden mal las camisetas de D&G, como siento mucho que seas un deficiente mental incapaz de decir nada con ingenio.

Lo siento por que ya habias encontrado un pequeño rincon en internet donde no sentirte mal con tus ciberamigos y tras tiempo y tiempo de ciber chateo llegaste incluso a pensar que podrias hacer lo nunca visto,Llegar a expresar tu opinion sin que nadie te dijese Gilipollas callate, lo siento no es nada personal.

Pero hay que ver el lado positivo nos haces mucho de reir cada vez que intentas recobrar un poco de dignidad y yo me meo en tu cara de paleto engominado quiero y no puedo.

Debe ser duro ser la de jet set pobre, por que tu y el puertas de okumen dais un asquete superior.

Pero me alegro de que desde ayer seais uno mas, pues el maricona operado este encaja muy bien con vosotros.

Un saludo pringuetti, y contesta si tienes huevos que me estoy apunto de fumar un canuto y quiero echarme unas mofass a tres bandas con los mayores perdedores de internet.

Costra el Payaso rebuznó:
contesta si tienes huevos que me estoy apunto de fumar un canuto
Mierda. No hay manera de pasar tranquilamente el mono sin que alguien te lo recuerde.
george3.jpg

huevos a contestarte y para mucho mas tengo, te puedes reir de todo lo que quieras de mi, pero se que cuando apage mi ordenador estare en mi casa de 300m con jardin y comida, no como tu, un deficiente que se cree el mejor del foro, eres tan duro que tu cara parte el viento, tio me das miedo

micropene II rebuznó:
huevos a contestarte y para mucho mas tengo, te puedes reir de todo lo que quieras de mi, pero se que cuando apage mi ordenador estare en mi casa de 300m con jardin y comida, no como tu, un deficiente que se cree el mejor del foro, eres tan duro que tu cara parte el viento, tio me das miedo

Jajaja huevos no se, neuronas dos.

Apagar el ordenador no es encender el simulador de realidad virtual, cuando apagas el ordenador sigues en el mismo sitio no te nos flipes ahora que superas las cotas permitidas de verguenza agena.

yo no como, me alimento solamente de liquidos(kalimotxo y Cerbiño) y por eso tengo los mismos poderes que auquaman pero version etilica, unas mil veces mas poderoso.

Yo no es que me ria de ti, es que te tengo envidia por que te leo que te echas cremas en la cara y ahora que tienes una casa con jardin y pienso, ¡LE ODIO¡ ¡NO SE LO MERECE¡ ¡YO SI¡¡¡, y mis post no son mas que el fruto de la envidia y la frustacion.

Eres mas agil de mente de lo que yo pensaba micropene, mucho mas. :lol:

micropene II rebuznó:

Te has acordado de llamar a Ambrosio para que te meta el Mercedes en la choza del coche?

En este foro hay alguien que no viva en una mansion, conduzca coches de lujo y trabaje de ingeniero?

verguenza agena

glasses_broken_3.JPG

Yo... al menos en lo de conducir coches de lujo; no conduzco ninguno... tengo dos choferes. 8)

masion no es, pero si una buena casa, y eso pasa al especular, compras un terro en el quinto pino y a construir, y envidia no tengais por mi ya que me falta un cromo de pokemon

yo no tengo casa propia, vivo con vuestras madres en un castillo.

edito para añadir que dragostea tiene algo mas pagado por sus padres.

pasar de

22947027.jpg

a

foto2_R3_411.jpg

:lol: :lol: :lol:

a mi me faltaron 35 por capturar en la edicion amarilla, y Pikachu no evolucionaba el marica... :x

jaja joder micropene si no fueses gilipollas y tubieses amigos, incluso podrias decir que tu vida no es una mierda.

Hoy en Detrás de un nick: Micropené El parapeto de un imbecil

Miguelito Goncha mukutu -su verdadero nombre-, nació en Teruel (Aragon), en una familia de la pequeña burguesía. Nació el 26 de agosto de 1980. Sus padres tenían pensado llamarla solamente Miguelito, pero cuando vieron su cara parecida a un capullito, le agregaron Gonxha, que en albanés quiere decir capullo en flor.
En 1982 murió su padre, después de que su socio en la empresa constructora lo dejara sin su parte. Entonces, la madre tomó las riendas de la familia y se puso a ejercer la prostitucion para así poder continuar con la educación de sus hijos.
Y aunque las intenciones de la madre eran ser “puta de alto-standing” pronto sus ilusiones se vieron truncadas por la cruda realidad, su retraso exacerbado y sus deformidades congenitas fruto del consumo de güisqui casero de patatas por parte de su madre durante el embarazo la incapacitaban para conseguir clientes.
Su sensibilidad y su fe la decidieron en seguida a elegir un camino; a los 18 años entró en la congregación del Loreto, con sede en Irlanda, que tenía un gran número de misiones

Benito rebuznó:
yo no tengo casa propia, vivo con vuestras madres en un castillo.

a veces lo traigo corto a veces lo traigo fino, carton de leche pijama de lino

Porculinho rebuznó:
micropene II rebuznó:

Te has acordado de llamar a Ambrosio para que te meta el Mercedes en la choza del coche?

En este foro hay alguien que no viva en una mansion, conduzca coches de lujo y trabaje de ingeniero?

verguenza agena

glasses_broken_3.JPG

y ahora que me cosco, Vd no fue baneado y dijo cabreadisimo que no volvia?

pues menuda palabra que tienen los maderos wanabee de hoy en dia...

no has acertado ni una sola cosa, deja de hablar de mi y cuenta tu vida, para dormirme y eso

jajaja te echas cremas en la cara y eres tonto jajajajaj :lol:

NO HAY HUEVOS A REBATIRME ESO.

Atrás
Arriba Pie