Interpelaciones a los valencianos: la tierra de la luz, del amor y donde no queda ni uno ni medio normal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejeje, siempre, siempre están con el tema de "son inclusivos"; siempre con la obsesión de seducir al hetero, los muy maricones de mierda.

Tendría más honor y coherencia proclamar "Gay Only", pero no, siempre a la caza de un esfínter virgen y hetero. Eso, o comer un coño de atontada hetero; como dice la caramono de la Nagore (vasca y lesbiana, lo peor) "no sabes lo que te pierdes, tía".

Editado cobardemente:
Es que ése es el objetivo: la caza del hetero-curioso, o el gay tapado, que son el 70% de los heteros, y el 30% restante, son amantes de los travelos.

Gays todos, hijos de puta. TODOS

Oye, pero RESPETAD.

Eso de "medio hetero" debe ser como "medio muerto".

Es imposible.

Hay mucho ucraniano y ruso viviendo y tienen nivel económico.Y por supuesto, en servicios vera mucho latino, pero creo que es algo normal en toda mediana y gran ciudad.
.
Joder.... Si es que has comprado el pack completo

Editado cobardemente:
Venga ya, ahora me dirás que nunca te has comido una polla.

Es cierto que Valencia se mantiene 'limpia' en comparación a otras ubres más grandes y turgentes, pero hostia puta con el tráfico últimamente, el exceso de población empieza a ser preocupante :mad:
El tráfico en Valencia siempre ha sido una mierda. Y los valencianos de los que peor conducen tras los malagueños y granainos

Se han juntado varios factores.

Aumento de población
Servicio publico pésimo
Reducción de carriles para bicis
Y saltarse por sus cojones (con multa incluida de la comunidad europea) la normativa de limitaciones de vehículos en algunas zonas.

El tráfico en Valencia siempre ha sido una mierda. Y los valencianos de los que peor conducen tras los malagueños y granainos
Siempre ha habido tráfico, obvio, el área metropolitana son más de millón y medio. Pero nada que ver con los pifostios que se montan ahora, en cuanto a densidad me refiero. Aumento de población y obras en vías principales (Pérez Galdós vaya).

Yo iba algo mosca con ese tema pero no tuve ningún susto; en las rotondas de 6 carriles pensaba que eso iba a ser los autos de choque, pero no, todo bien.

Ahora bien, te hablo de horas diurnas; lo que se encuentre uno en autovías y comarcales un sábado por la noche, eso ya no lo sé...

El carril bici me pareció muy correcto; y muy frecuentado.

Editado cobardemente:
En serio, un carril bici de metro y medio para ida y vuelta, en todas las avenidas principales, con pasos de zebra y todo.

En serio, un carril bici de metro y medio para ida y vuelta, en todas las avenidas principales, con pasos de zebra y todo.
En realidad el carril bici ya lleva en muchos partes 40 años, desde los primeros 80.

Ha habido bastante polémica con el carril bici, sobre todo con el gobierno de Ribó, porque se satanizó cualquier cosa que no fuese el carril bici y si el tráfico no era el mejor del mundo ya lo terminaron de joder.

Yo lo usaba antes de los tiempos de Ribó, cosa que @Oread Dark siempre me tiene en cuenta (poser de carril bici), pero le tengo que dar la razón que en muchas partes se ha impuesto de manera ilógica y creando problemas que no había antes. Y hay uno que es peligroso de cojones, que es el de la Gran Vía Fernando el Católico, una cosa de medio metro pegado a los autobuses sin ningún sentido, cuando se podría haber hecho por el centro entre los jardines.

Otra cosa es que siempre tenga preferencia incluso cuando se llega a un semáforo de peatones, porque la mayoría de usuarios no tiene educación vial y pretenden entrar a toda velocidad y que adivines que van a salir de una zona sin visibilidad. Antes de Ribó al menos estaban obligados a un ceda el paso.

En realidad el carril bici ya lleva en muchos partes 40 años, desde los primeros 80.

Ha habido bastante polémica con el carril bici, sobre todo con el gobierno de Ribó, porque se satanizó cualquier cosa que no fuese el carril bici y si el tráfico no era el mejor del mundo ya lo terminaron de joder.

Yo lo usaba antes de los tiempos de Ribó, cosa que @Oread Dark siempre me tiene en cuenta (poser de carril bici), pero le tengo que dar la razón que en muchas partes se ha impuesto de manera ilógica y creando problemas que no había antes. Y hay uno que es peligroso de cojones, que es el de la Gran Vía Fernando el Católico, una cosa de medio metro pegado a los autobuses sin ningún sentido, cuando se podría haber hecho por el centro entre los jardines.

Otra cosa es que siempre tenga preferencia incluso cuando se llega a un semáforo de peatones, porque la mayoría de usuarios no tiene educación vial y pretenden entrar a toda velocidad y que adivines que van a salir de una zona sin visibilidad. Antes de Ribó al menos estaban obligados a un ceda el paso.

Antes de Ribó los carriles bici eran la mayor puta mierda habida y por haber, y si siempre has ido en bici lo sabrás bien.

En cuanto al tráfico lo que pasa es que gente viviendo en una ciudad de casi un millón tiene mentalidad de vivir en un pueblo de 15.000 habitantes.

Pero mientras la policía no se ponga seria con los imbéciles que dejan el coche en doble fila para recoger a los niños o para cualquier mierda jodiendo el carril bus (que se come unos atascos brutales) pues poco hay que hacer. Solo hay que ver la carta blanca que tienen los valencianistas en día de partido.

Editado cobardemente:
He de decir que a mí la promoción de los carriles bici de Compromis me pareció buena idea, sin ser yo un rojo progre woke. Fue todo muy polémico, cierto es, con algunas malas decisiones, pero sacar los coches del centro siempre es bien, pienso yo. Antes, aunque siempre han estado, no tenían una conexión entre ellos, de repente te quedabas sin carril.

Digamos que el cartel electoral de Ribó en una bici no fue una gran idea.

Mira que podían haber tirado de reducir la deuda, del premio a mejor ciudad del mundo....pero nada...la derecha que el carril bici era el fin del mundo*

*Ellos una vez en el gobierno han seguido haciendo al mismo ritmo.

Atrás
Arriba Pie