Que mala es la endivia

Main solo has baneado a un clonc, la mente "pensante" que se esconde detrás de otro gran forero de gran ingenio y mayor dialéctica.
 
Cimerio: "Tras este user hay algo más que carne y hueso, tras este user hay unos ideales, Main Man, y los ideales son a prueba de bala"
 
Las chupipandis acabarán por arruinaros el cerebro.
 
Las antenas de la NASA que hay en Fresnedillas os van a localizar, y oriundos lugareños os dejarán la cara, y el culo, finos. Anda que no son brutos por allí :lol:

Paso por ese pueblo a menudo, asique si quereis que tire unas octavillas o algo por la ventanilla del coche me avisais.
 
Tengo conocidos en arroba de los montes y dudo que quede alguien en europa mas bestia que sus lugareños. Anecdotas mil tengo como para que el tal edu incluso se replantease el bukkake, asi que no me venga con ofertas que no podremos rechazar porque me minan la moral de la tropa.

Necesitamos apoyo y hombres para servir a LOL como el manda, no me seais franceses.
 
Explicación del baneo masivo:


Ante la negativa de la chica y el blitzkrieg de Minamo, se opta por un plan B. Viendo que la bola crecía y crecía aproveche el momento para ganarme su confianza y hacerla ver que estoy de su lado.

Siento todo este desmadre, yo mismo también he sido fulminado del facebook, todo sea por LOL.

Pido humildemente indulto a Mocoyo por ayudarme en la estratagema de tierra quemada

imv38o.jpg
 
Este LOL es cierto que se disparaba, y había alcanzado un nivel supremo de hijoputismo. ¿ Acaso el forero caído pensó que se había cruzado el límite ?, ¿ Han pegado a la puerta unos cuantos con un peto amarillo de pulisia ?.

Moraleja: a quién se lo curre ir a que un gordo te folle y ponerlo en internec, con la cantidad de panchitas que hay trabajando en los carrefuls esperando a que le den la patada...
 
Karma_Khaos rebuznó:
Este LOL es cierto que se disparaba, y había alcanzado un nivel supremo de hijoputismo. ¿ Acaso el forero caído pensó que se había cruzado el límite ?, ¿ Han pegado a la puerta unos cuantos con un peto amarillo de pulisia ?.


Pero que dices anormal, aqui no hay nada denunciable. Que puedes denunciar de poner un enlace y alguna captura en otra web/foro?

No os lo flipper tanto, que esto es una putada, pero no un delito.
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que dices anormal, aqui no hay nada denunciable. Que puedes denunciar de poner un enlace y alguna captura en otra web/foro?

No os lo flipper tanto, que esto es una putada, pero no un delito.

Perdone V.I. que hace tiempo que no voy a cagar y no me leo el código penal. ¿ Qué tal por el tribunal de la Haya ?
 
Volviendo al owned, se ha actualizado ya la wikipedia con la presencia de su más famosa habitantA?
 
En primer lugar, que os habeis creido, que porque hayan fumigado todo el material esto ha terminado?

Joder, eso es un pueblo, esa tia y su familia estan estigmatizadas de por vida, que solo con los rumores sin confirmar ya tienen para años de cortar trajes.

En segundo lugar, joder el owned en su momento algido es mejor que decaiga el solo porque toquemos techo y se quede en agua de borrajas, que ya nos ha pasado.

y por ultimo, joderle la ilusion a alguien siempre es plstyle, aunque sea a nosotros mismos, 4chan se une para joder a alguien, nosotros somos españoles y lo suyo es que la cosa acabe como puertohurracho, como ahora :lol:
 
Acaban de salir en el anuncio de La Noria, sale una pareja en pelotas andando por la Gran Via y son estos dos, algo de escandalizar a la peña y tal.

Asi que parece que no les importa mucho que les vean en pelotas.
 
Dicen que España es un país de envidiosos, yo creo que es más bien un país en el que todo el mundo cree que le tienen envidia. Aunque tengas un trabajo de mierda, una familia de mierda, una vida de mierda y seas en definitiva un mierda, si hablan mal de ti es porque te tienen envidia. No te jode.
 
Eh qué pasa ahí, no puedo editar mi propio mensaje. Quería acabar el post con un "membrillo" al final del párrafo. Pero ya da igual. Qué mal estoy, no sé que me pasa, me voy a acostar que igual es falta de sueño. A ver si cuando me levante puedo editar.
 
Amigas,

¡Que suerte he tenido! ¡Que gozosa me siento!

Imaginaos que surfeando por la internex, he encontrado la fórmula de la auténtica mascarilla de yogur. ¡Para todo tipo de pieles!

Corro al Facebook a publicarlo y así mis amigas de Fresnedillas verán que no cuesta tanto lucir careto fino. ¡Ay! ¡Como se van a alegrar en Fresnedillas de la Olivaaaaa!

 
Joder, en pelota picada en pleno Madritz. Esto ha sido un contra-owned en toda regla. :lol:
 
Patata Frita rebuznó:
Joder, en pelota picada en pleno Madritz. Esto ha sido un contra-owned en toda regla. :lol:

Cierto. Alucinando me he quedado cuando lo he visto en telecirco.

Por cierto Sonia Rox salió ayer en el Salvame Deluxe diciendo que el marido de la nieta del Caudillo le adeuda dinero de una limpieza de bajos que le hizo.:115

El imperio Putalocura asalta telecirco.

In Turbo we trust.:1
 
Arriba Pie