Es increíble la cantidad de tías con genética Top o muy buena que no se van a reproducir

Buscarán lo que los anglos llaman el Chad. Luego querrán cambiarlo pero el Chad es así, se hartará de ellas, las dejará y vuela a empezar. Sólo van tras el Chad.
Esta y no otra es la razón principal. Buscan un tipo muy por encima de su liga en lo físico, que juega con ellas un rato con suerte y se va. Si además es famosa suma al físico que el pavo sea famoso o con pasta. No entienden que los tíos muy guapos se intentan pinchar el mayor número de tías posibles y les importa un huevo que seas una actriz famosa de 41 años, entre ella y una chavala de 22 años con un físico bien-alto se quedan la de 22. Pero repito eso es en tíos muy top físico, el resto el 95% restantes debe conformarse con viejas @THORNDIKE style ( y aún así mira como piden por esa boca esas zorruna) ancianas como la de @VRC o bien sudamericanas deformes como las que pasea el gordo de @ ferris. Y si eres un tío de físico normal con. Un curro anodino ya te puedes matar en el gym (donde voy a ver pollas) que la única que te pondrá ojitos es Charo charez o similares, y con suerte tendrás una aventurilla con una tía de tu liga pero que en cuanto chad le chasque los dedos te pondrá los tochos o te dejará en cero coma

Si le prestas atención al texto que he escrito verás que hablo en primera persona, por ejemplo al final "...y volvamos a la visión del mundo de nuestros abuelos y dejemos de hacer el subnormal". No me estoy dejando fuera del percal, todos somos culpables, vivimos en una sociedad infantilizada y profundamente subnormal, teñida de egoísmo y mezquindad.

Los niños que molestan en los restaurantes, bares y demás son maleducados porque sus padres son unos mierdas, eso de entrada. Y como justificación para no engendrar desechos genéticos me parece un argumento muy pobre.

Yo no tengo pareja estable, ni he encontrado a una tipa en condiciones para tener descendencia, y por eso hasta el momento no he formado una familia. Y cuando me refiero a una tipa en condiciones me refiero a una jamba que sea mínimamente seria, con objetivos en la vida y un ideal de vida estable y familiar. No tengo ningún problema con los niños, me llevo bien con ellos, y si son míos con más razón.
En el ultimo párrafo diluyes la culpa alguna buena chica habrás conocido y habrás pasado de ella como la mierda. En mi caso no me escondo la razón principal son las leyes, la secundaria la economía ( son un agujero de gasto si quieres darle una vida con colegio privado donde no se junte con bailaores de flamenco y gente de la religión de la paz) y el tercero pereza vital. Lo de los restaurantes tienes razón, pero es pensar que me sale un hijo como @Cachondo Mental, @Ferris o el subnormal profundo de @Pepinillo y me tiraría de un quinto o si es chica una pequeña zorra que por llevarme la contraria se junte y entregue su coño a Wilson o mohamed

En el ultimo párrafo diluyes la culpa alguna buena chica habrás conocido y habrás pasado de ella como la mierda. En mi caso no me escondo la razón principal son las leyes, la secundaria la economía ( son un agujero de gasto si quieres darle una vida con colegio privado donde no se junte con bailaores de flamenco y gente de la religión de la paz) y el tercero pereza vital. Lo de los restaurantes tienes razón, pero es pensar que me sale un hijo como @Cachondo Mental, @Ferris o el subnormal profundo de @Pepinillo y me tiraría de un quinto o si es chica una pequeña zorra que por llevarme la contraria se junte y entregue su coño a Wilson o mohamed

No, no diluyo la culpa, es que las tipas que he conocido eran poco serias y no estaban por la labor de crear una familia. Y durante muchos años yo tampoco he estado por la labor, también es cierto. Somos una generación decadente y podrida, pero no por los foreros que mencionas, que me parecen de lo mejor de la estirpe de nuestra generación, injustamente vilipendiados y despreciados, cuando ellos representan el arquetipo de alfa ibérico, junto con el resto de los que integramos esta casa. Somos la vanguardia y el faro de Occidente, quizás la última esperanza, nos falta creérnoslo.

Última edición:

Veo que vas buscando las cosquillas a quien no debes.

Esta y no otra es la razón principal. Buscan un tipo muy por encima de su liga en lo físico, que juega con ellas un rato con suerte y se va. Si además es famosa suma al físico que el pavo sea famoso o con pasta. No entienden que los tíos muy guapos se intentan pinchar el mayor número de tías posibles y les importa un huevo que seas una actriz famosa de 41 años, entre ella y una chavala de 22 años con un físico bien-alto se quedan la de 22. Pero repito eso es en tíos muy top físico, el resto el 95% restantes debe conformarse con viejas @THORNDIKE style ( y aún así mira como piden por esa boca esas zorruna) ancianas como la de @VRC o bien sudamericanas deformes como las que pasea el gordo de @ ferris. Y si eres un tío de físico normal con. Un curro anodino ya te puedes matar en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) que la única que te pondrá ojitos es Charo charez o similares, y con suerte tendrás una aventurilla con una tía de tu liga pero que en cuanto chad le chasque los dedos te pondrá los tochos o te dejará en cero coma
Se puede decir más alto pero no más claro.

paula prendes si lo era

que si que aqui a todos nos entran modelos de victoria secret por la calle y gastamos 33 cm de rabo pero en se lo que hicisteis era un 8 o 8,5 solido

No se trata de eso, tienes que ver más allá de un simple vistazo, todas las tías que salen en ese tipo de programas están operadas, llevan escotazos para enseñar la mercancía y están más pintadas que una puerta. Top 8 es una tía que apenas necesita maquillaje para resaltar sus facciones y belleza y tiene curvas pronunciadas, de la lista ninguna cumple esos requisitos.

No se trata de eso, tienes que ver más allá de un simple vistazo, todas las tías que salen en ese tipo de programas están operadas, llevan escotazos para enseñar la mercancía y están más pintadas que una puerta. Top 8 es una tía que apenas necesita maquillaje para resaltar sus facciones y belleza y tiene curvas pronunciadas, de la lista ninguna cumple esos requisitos.
Prendes es todo natural, ojos verdes grandes, tetas voluptuosas, repito hace 15 años si era un 8 sólido. El resto si nunca me parecieron una maravilla ( Vanessa romero tiene un montón de operaciones) pero si se les puede dar una nota de 6 o 6,5 en su prime. El concepto incluso queda mejor explicado si crees que son mediocres, que pedirán estás tías para que ninguno tio les valga

Prendes es todo natural, ojos verdes grandes, tetas voluptuosas, repito hace 15 años si era un 8 sólido. El resto si nunca me parecieron una maravilla ( Vanessa romero tiene un montón de operaciones) pero si se les puede dar una nota de 6 o 6,5 en su prime. El concepto incluso queda mejor explicado si crees que son mediocres, que pedirán estás tías para que ninguno tio les valga

Son tías normales, el maquillaje hace muchísimo. Yo tenía una ex compañera en un ciclo hace años que facialmente era guapa, pero la tía iba siempre super maquillada, nunca la vi al natural y estoy seguro de que pasaría por una tía guapa sin más, agradable a la vista pero no de esas que se te gira la cabeza sola al ver por la calle. Cuando a una cara guapa le añades sombras de ojos, lápiz, sombras para resaltar los pómulos, polvos para tapar acné e imperfecciones y color de labios pues es como si a un casa vieja le das varias manos de pintura y le añades una buena decoración, gana muchos puntos.

Y lo de Vanessa te decía que era una incoherencia porque si medimos solo la genética, lo natural que LOL le dió sería una chica delgada, sin pecho, cara normalita y ojos bonitos, de las que ves a puñados por calles con mucha muchedumbre.

Última edición:
578922EC-EA13-4C85-BF1F-22ABBDF65EC7.webp

Lo de los restaurantes tienes razón, pero es pensar que me sale un hijo como @Cachondo Mental, @Ferris o el subnormal profundo de @Pepinillo y me tiraría de un quinto o si es chica una pequeña zorra que por llevarme la contraria se junte y entregue su coño a Wilson o mohamed

A ver, si solo te follas putas y tercermundistas no sé cómo pretendes que te salgan los hijos...

Mi hija tiene 4 abuelos españoles, tetas de goma y apartamentos en propiedad.
jejejejeje

Mis siguientes hijos van a ser asiáticos (pero no de un puto vertedero de Asia de esos donde tú rebuscas).

Tiene cojones que solo folles con putas y tengas miedo por su tu hija te sale una zorra. NO...CLARO... la madre puta y la hija con educación victoriana renacentista.

Yo es que no sé en qué puto delirio vives.

Última edición por un moderador:
A lo de subnormal profundo, sí. Aquí no te quito ni un milímetro de razón.

Pepinillo, subnormal profundo para servirte a ti y a tu señora madre. Encantado.

Pues sí, es que si les tuviera delante a este o a @FUMANCHU estoy seguro que no me dirían nada.

Es que me reiría en su puta cara. Y si se ponen violentos me reiría a un más.
Es que dejaría que me pegaran la paliza de mi vida sin defenderme, sin mover un dedo.

Solo para que cuando se cansasen de zurrarme....escupirles a la cara un buen gargajo con sangre y seguir riéndome de ellos.

Y dejo el tema que soy un hombre ocupado.

Na, estoy de acuerdo en prácticamente todo de este hilo, a este paso nos comerán los moros porque no tenemos hijos por la mierda mujeres q hay en España,
y nos vamos a quedar mas solos que las putas.

Pues sí, es que si les tuviera delante a este o a @FUMANCHU estoy seguro que no me dirían nada.

Es que dejaría que me pegaran la paliza de mi vida sin defenderme, sin mover un dedo.

Solo para que cuando se cansasen de zurrarme....escupirles a la cara un buen gargajo con sangre y seguir riéndome de ellos.

¿Qué te pasa Serdo? Estás demasiado irascible últimamente, cuando quieras pegarle a @2022 me llamás y le robamos el ajedrez.

Nunca me voy a cansar de darte de hostias, ni en el foro ni en la vida real.

Y cuando te vea defiendete, mejor dicho, intentalo.

A ver, si solo te follas putas y tercermundistas no sé cómo pretendes que te salgan los hijos...

Mi hija tiene 4 abuelos españoles, tetas de goma y apartamentos en propiedad.
jejejejeje

Mis siguientes hijos van a ser asiáticos (pero no de un puto vertedero de Asia de esos donde tú rebuscas).

Tiene cojones que solo folles con putas y tengas miedo por su tu hija te sale una zorra. NO...CLARO... la madre puta y la hija con educación victoriana renacentista.

Yo es que no sé en qué puto delirio vives.
Jajaja las putas son la auténtica salud, el bienestar, no pago a las mujeres para que se queden sino para que se vayan, además en tiempos de metoo es la mejor solución, mira hoy denunciado gervasio deferr por algo que ocurrió hace más de 20 años. Hoy en día te hunden la vida, yo lo bueno es que siempre he tirado de clásicos como sim con otro DNI, en el piso de ellas u hoteles y más medidas de seguridad pero aún así es jugársela al menos aquí en España

Se que un mongólico esquizo como tú no lo puede entender pero una vida sin problemas, con asuntos ordenados y donde la predictibilidad es una constante ( ya hubo tiempo de hacer locuras previo a 2020) es lo que todo hombre de bien debe aspirar. El meterse M con 45 palos, repasarse los tatuajes de estrellas y hacer el ridículo persiguiendo a tías para ser de nuevo falso denunciado se lo dejo a eminencias como tú @Pepinillo eminencias subnormales incapaces de ver su retraso aunque este le devuelva su reflejo

Se que un mongólico esquizo como tú no lo puede entender pero una vida sin problemas, con asuntos ordenados y donde la predictibilidad es una constante ( ya hubo tiempo de hacer locuras previo a 2020) es lo que todo hombre de bien debe aspirar. El meterse M con 45 palos, repasarse los tatuajes de estrellas y hacer el ridículo persiguiendo a tías para ser de nuevo falso denunciado se lo dejo a eminencias como tú @Pepinillo eminencias subnormales incapaces de ver su retraso aunque este le devuelva su reflejo

Pero vamos a ver, de dónde has sacado que yo tenga 45 años (tengo 34), me meta M, me repase tatuajes o persiga mujeres???

Porque aquí el único que habla de perseguir mujeres eres tú.
Irse de putas es salir de casa para pagar a una mujer porque deje que se la metas. Yo ni salgo de casa ni pago a putas.
Luego tenemos tus viajes, que decías que te ibas a cruzar el planeta para ver si así follas gratis...

Ya sabía yo que citar a @FUMANCHU era lo correcto, los dos escocíos se han unido.

Una vida tranquila, predecible y sin problemas es lo deseable, ejem ejem
¿Qué eres, una mujer?

Pero vamos a ver, de dónde has sacado que yo tenga 45 años (tengo 34), me meta M, me repase tatuajes o persiga mujeres???

Porque aquí el único que habla de perseguir mujeres eres tú.
Irse de putas es salir de casa para pagar a una mujer porque deje que se la metas. Yo ni salgo de casa ni pago a putas.
Luego tenemos tus viajes, que decías que te ibas a cruzar el planeta para ver si así follas gratis...

Ya sabía yo que citar a @FUMANCHU era lo correcto, los dos escocíos se han unido.
Si cruzo medio planeta no follo gratis no me engaño con eso. Viajo a esos paises por una cuestion de seguridad juridica, no soy ningun chad pero no tengo problema en pincharme españordas o tias ques e pongan a tiro, otra cosa es que quiera porque no me fio. No quiero acabar en un calabozo, o comiendome 7 años porque una tia de 29 años crea lo que no es, o porque al despedirme del mentir follar y huir suene un poco frio o duro y quiera vengarse por despecho. Es totalmente comprensible, ningun polvo vale ni siquiera un dia de calabozo y tener antecedentes aunque se archive la causa. Eso es ser una persona inteligente, bien con modo prepago en españa o con modelo postpago en asia.

Lo que es de anormal y profundo es ir a alemania y juntarse con charo charez con dos desechos genéticos de otro que se fue a por tabaco y hacerle un tercer desecho. Revisa bien mi modo de actuar y el tuyo o sino que el foro juzgue cual es el inteligente y cual el de un disminuido psiquico incapaz de apuntar al water mientras mea

Lo que es de anormal y profundo es ir a alemania y juntarse con charo charez con dos desechos genéticos de otro que se fue a por tabaco y hacerle un tercer desecho.

Sí.

Revisa bien mi modo de actuar y el tuyo o sino que el foro juzgue cual es el inteligente y cual el de un disminuido psiquico

A ver, que yo no he comparado. Eres tú el que estás persiguiendome y luego te pones con comparaciones...

Igual que Mierdanchú, a mí me cae de puta madre pero parece que el pobre no soporta que yo sea una persona feliz...

incapaz de apuntar al water mientras mea

Por eso meo sentado

Atrás
Arriba Pie