Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este anormal acaba de confesar que come polla y huevos moros.

Espero que al menos sean largas, gruesas y venosas.
No te me pongas revoltoso, que sé que quieres pollas de moros menores de edad pero eso tiene un precio. Venga, 1500€ y te cocreto una cita. No te me pongas remolon ehhh

En realidad rechazas todo lo que eres.

Criticas a la gente con gafas cuando eres un miope más que no lo acepta, vas de patriota y antimoro y luego los metes en tu chabola e intentas vendernos que te aprovechas de ellos cuando es al contrario. Alientas a votar a box mientras llevas una vida de comunista trasnochado sin oficio ni beneficio, viviendo de las limosnas de papá estado. Acepta la mierda que eres y deja de proyectar lo que te hubiese gustado ser.

El amor siempre gana, sí.
La cosa no es así. Una persona es esclava de sus necesidades y si quiero meterme coca (como hago ahora, siseo mediante) es normal que tenga que hacer sacrificios. Porque vamos, una persona normal ni se junta con un gitano, moro o catalán sino es por necesidad. Eso lo entiendes, así que no me eches mierdas que la bruma es densa hoy.

Como veo que eres un anormal con gafas de grado superior te lo explico en un vídeo, lo vas a entender facilmente. Hasta la fulana de tu madre lo entendería.

Ver el archivos adjunto 195434
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno

1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia

2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho

3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño

4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia

5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía

6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos

7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada

8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg

9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg

10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer

También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás

Respondo cualquier duda o comentario
Pero los tienes con receta medica o los consigues tú en el mercado negro ?

No me cuentes tu vida, vamos a lo importante. Si estuvieses enganchado a la coca GRATIS, venga ya pedazo maricón le comeríss los huevos a los moros. Nooo pero espera que prefieres vivir en la casa de tu madre como un auténtco subnormal, espera, no, que prefieres estar con tu charo y los hijos pagando impuestos como un puto anormal.

¿Cuál de las dos opciones es tu opción? ten huevos y dilo pedazo maricón
¿GRATIS ?
¿à qué llamas tú gratis ?
A que usen tu casa, tu sujo sofá y tu culo. Y encima de propina, como has confesado, les haces una lamida escrotal en sus morunos webs.
De gratis nada, eres su putito. Ellos ponen yeso con coca y tú pones el culo, intercambio comercial y anal.

Pero si eres miope.
Es miope, paguitero, amigo de los moros, yonqui, guarro hasta decir basta, y se dice nazi.
Además es del Mandril, el equipo con más negros por metro cuadrado del mundo.
Es un GAFAS y un Forerazo.

Como veo que eres un anormal con gafas de grado superior te lo explico en un vídeo, lo vas a entender facilmente. Hasta la fulana de tu madre lo entendería.

Ver el archivos adjunto 195927
Bua chaval !
Ya se han inventado los vidéos con olor. Hasta aquí me llega ese hedionda peste que emana tu pura cunda casa y ese infame sofá.

Además hueles a H0MO que apestas.
K#rma googleña

La cosa no es así. Una persona es esclava de sus necesidades y si quiero meterme coca (como hago ahora, siseo mediante) es normal que tenga que hacer sacrificios. Porque vamos, una persona normal ni se junta con un gitano, moro o catalán sino es por necesidad. Eso lo entiendes, así que no me eches mierdas que la bruma es densa hoy.

Meterse coca no es una necesidad, es una adicción de personas débiles, sin carácter ni personalidad, juntarse con moros o gitanos para conseguir cosas también, a ver si crees que los moros son tontos y no te sacan también a ti cosas.

Espero que sean mamadas con gran regocijo, hasta exprimir la última gota de esmegma.

A los que tenéis paguita también os dan gratis todo ese pastilleo? La virgen, pero todas estas mamandurrias cómo se sostienen?

Bueno, solo ha confesado lo de los testicles. Igual el tema polla todavía no lo trabaja.

Última edición:
A mí Google me ha convencido con sus últimos argumentos y pruebas videográficas.

Con receta aunque la mayoría se compran sin receta solo piden para las benzodiacepinass
Desde hace poco hay una normativa que exige receta para todos los medicamentos ( excepto el Paracetamol y cosas así ).
¿En dónde los venden sin receta?
¿ En que farmacia?

Desde hace poco hay una normativa que exige receta para todos los medicamentos ( excepto el Paracetamol y cosas así ).
¿En dónde los venden sin receta?
¿ En que farmacia?

En una de un lugar llamado tercer mundo.

Última edición:
Y para los antidepresivos, neurolepticos, antiepilépticos y el litio.
Todos esos los compro como caramelos incluso con delivery, en cualquier farmacia en venezuela los únicos que no se pueden comprar son recipe son las benzos pero me ha pasado que si voy a alguna farmacia poco reconocida o pequeña y les guiño el ojo quizás me lo vendan sin receta

Todos esos los compro como caramelos incluso con delivery, en cualquier farmacia en venezuela los únicos que no se pueden comprar son recipe son las benzos pero me ha pasado que si voy a alguna farmacia poco reconocida o pequeña y les guiño el ojo quizás me lo vendan sin receta

¿Y los supositorios? ¿No te gustan?

¿Y los supositorios? ¿No te gustan?
Los supositorios que recetó a nuestro pana chimpanzuelano el doctor @sakote

Screenshot_2025-08-11-10-21-55-188_com.amazon.mShop.android.shopping.webp

Screenshot_2025-08-11-10-20-54-975_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.webp

Amazon.es

K#rma y orin anal.

Pásame argo (!)

Lo del tubo ese de la ureta al ano es para dar dos ostias bien dadas....que cojones...que ascazo..y yo que tengo uretritis y pasa el meao líquido y gracias...me cago en su puta madre

@karls amigo, aquí ya hay gente que se está poniendo nerviosa. Necesitamos entender ciertas cosas.

A ver una foto de ese pene.

No me cuentes tu vida, vamos a lo importante. Si estuvieses enganchado a la coca GRATIS, venga ya pedazo maricón le comeríss los huevos a los moros. Nooo pero espera que prefieres vivir en la casa de tu madre como un auténtco subnormal, espera, no, que prefieres estar con tu charo y los hijos pagando impuestos como un puto anormal.

¿Cuál de las dos opciones es tu opción? ten huevos y dilo pedazo maricón

A cuantos tienes en el sofá, come bolsas?

Atrás
Arriba Pie