Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

Todos hemos tenido el disgusto de ver con las que andas. Asi que por favor, si te gusta rebozarte en mierda se feliz, pero a mi no me vendas la moto.
Mira las tetas que me estoy comiendo… y eso sin contar las demás… Venga ahora date por los boca

Archivos adjuntos

• IMG_3023.webp
    IMG_3023.webp
    101,7 KB · Visitas: 52
Hostia menuda vacaburra
Macho aquí todo el mundo folla pibones y luego a la hora de la verdad ves que no se comen ni un rosco o salen haciendo hilos lamentables como estos

Los menas he leído por algun lado que se hinchan a clonazepam que se llama Rivrotril, que debe de ser el equivalente al fentanilo en las benzos, aparte que la mandan para moroco y se sacan un pastizal porque hay mucho vicio y allí, como los que mandan no son charos, está híperrestringida su venta.

Los menas he leído por algun lado que se hinchan a clonazepam que se llama Rivrotril, que debe de ser el equivalente al fentanilo en las benzos, aparte que la mandan para moroco y se sacan un pastizal porque hay mucho vicio y allí, como los que mandan no son charos, está híperrestringida su venta.
Qué coño son los menas?

Esa mierda ya es para directamente querer suicidarse, en todo caso si me quiero colocar con algún analgésico usaría algo menos controlado y más seguro como la morfina
Eso es tener la cabeza sobre los hombros, amigo, no lo decía por tí obviamente, se ve que eres un auténtico conocedor de la química y sabes lo que haces, es más bien para el forero medio, que igual se le acerca un señor con gabardina por la calle, al bajar al Mercadona a por risketos, y les ofrece un paquete gratis extra picantes, ya entiendes eh 😉😉Respect.🤟🏻

Última edición:
Y un puto gilipollas decidió banear de por vida a este titan. Luego nos quejamos de nuestros políticos....
No es por eso. Es por la cantidad de gente, incluso en el foro, que ha de vivir anestesiado por la vida.

El tema es que yo no llevo medicación de ningún tipo, ni mental ni física, furulo como hacía un conocido forero que se llamaba @pepinillo, por COJONES.
Yo le echo cojones a todo, como pepinillo, gracias a Dios ni sé lo que es sufrir de ansiedad, ni lo conozco, ni lo entiendo. Tampoco la depresión ni la subnormalidad, como pasa por aquí.

Joder, que me toca vivir la vida a pelo y de forma plenamente consciente. Que he tenido y tengo altibajos, como todo el mundo, o bien tengo exceso de sudapollismo o que soy un superficial extremo, pero evidentemente cuando algo malo me ocurre me duele y me jode, pero no me hundo.

Respecto a lo físico, pues se ve que tengo buenos genes como la Sweeney, pero en feo. La semana pasada me hice una analítica y un examen y aquí estoy, sin necesidad de medicamentos con el medio siglo ya cumplido. Ni soy ortoréxico y hará unos 5 años que el deporte lo hago con mucha moderación, nada de buscar marcas a mi edad ni planteamientos extremos.

El tema es que yo no llevo medicación de ningún tipo, ni mental ni física, furulo como hacía un conocido forero que se llamaba @pepinillo, por COJONES.

Elimino el tocho que había escrito y lo resumo dejando solo la primera frase:

La mente es una cosa muy jodida.

Última edición:
No es por eso. Es por la cantidad de gente, incluso en el foro, que ha de vivir anestesiado por la vida.

Yo le echo cojones a todo, como pepinillo, gracias a Dios ni sé lo que es sufrir de ansiedad, ni lo conozco, ni lo entiendo. Tampoco la depresión ni la subnormalidad, como pasa por aquí.

Joder, que me toca vivir la vida a pelo y de forma plenamente consciente. Que he tenido y tengo altibajos, como todo el mundo, o bien tengo exceso de sudapollismo o que soy un superficial extremo, pero evidentemente cuando algo malo me ocurre me duele y me jode, pero no me hundo.

Respecto a lo físico, pues se ve que tengo buenos genes como la Sweeney, pero en feo. La semana pasada me hice una analítica y un examen y aquí estoy, sin necesidad de medicamentos con el medio siglo ya cumplido. Ni soy ortoréxico y hará unos 5 años que el deporte lo hago con mucha moderación, nada de buscar marcas a mi edad ni planteamientos extremos.
A mis brazos hermano.

Yo exactamente lo mismo. Gracias a Dios nunca he tenido una baja en mi vida y tengo una vida laboral de mas de 30 años trabajados.

Desde los 18 años nunca me he medicado, NUNCA, aunque he de reconocer que hace un año o así me tomé una ASPIRINA.

Y mas feliz que una perdiz, oiga.

Eso si, cuando sea abuelete y esté al borde del abismo, me pienso meter de todo para compensar.

Eso si, cuando sea abuelete y esté al borde del abismo, me pienso meter de todo para compensar.

Lo veo correcto.

Compra un triciclo de esos motorizados para gordos y lleva un garrote para dar a los jóvenes en la crisma.

aunque he de reconocer que hace un año o así me tomé una ASPIRINA.

La aspirina es de los pocos medicamentos saludables y que no tienen efectos secundarios, siempre y cuando no abuses, como todo. Hay un doctor que la toma a diario, el ácido salicílico actúa contra la inflamación de bajo grado, un síntoma de deterioro y envejecimiento, nada que ver con la inflamación aguda en respuesta a un ejercicio intenso, esa si es saludable y con la que el cuerpo crea adaptaciones.

Otro es la metmorfina, regula los niveles de azúcar en sangre evitando picos de glucosa, lo que a largo plazo producirá inflamación, arterioesclerosis, sobrepeso u obesidad, diabetes y un largo etc, pero este medicamento no le sienta bien a todo el mundo y si puede provocar náuseas, mareos, bajada de la tensión y otros síntomas.

Lo que yo me pregunto como es que criandoos igual (con hostias y azadón) tú me hayas salido un hombre derecho y tu hermano @spizoo un desastre. Aunque ahora parece que se ha reformado, a ver si deja preñada a la Marta que ya toca.

Lo que yo me pregunto como es que criandoos igual (con hostias y azadón) tú me hayas salido un hombre derecho y tu hermano @spizoo un desastre. Aunque ahora parece que se ha reformado, a ver si deja preñada a la Marta que ya toca.

Pues a la Marta le escondo alguna de mis pirulas para que crea, dentro de lo que cabe, que está con alguien más o menos normal.

Tampoco me tomo todas las que me recetan, si quiero llevar una vida funcional tiene que ser así. Entierro bastantes medicamentos, como hace años, en mi cueva.

Yo estoy ahora mismo solo con Lorazepam y Gabapentina recetados, lo que me tiene bastante cabreado.

Mi antiguo psiquiatra me tenía a trankimazin, y estaba mucho más agusto, relajadito y en paz con el mundo. Voy a tener que conseguir que me lo receten de nuevo, pero el joputa que me lleva ahora no es muy de enpastillar por lo visto.

Yo estoy ahora mismo solo con Lorazepam y Gabapentina recetados, lo que me tiene bastante cabreado.

Mi antiguo psiquiatra me tenía a trankimazin, y estaba mucho más agusto, relajadito y en paz con el mundo. Voy a tener que conseguir que me lo receten de nuevo, pero el joputa que me lleva ahora no es muy de enpastillar por lo visto.

Mientras no te receten quetiapina...

Yo que tú dejaría las benzos, a la larga no traen nada bueno, no sé cuál es tu diagnóstico pero las benzos solo están justificadas a corto plazo un par de semanas nada más

Yo que tú dejaría las benzos, a la larga no traen nada bueno, no sé cuál es tu diagnóstico pero las benzos solo están justificadas a corto plazo un par de semanas nada más

Llevo muchos años con ellos (de varios tipos) ya. No puedo, ni quiero, dejarlos. Forman parte de mi vidaTM.

Atrás
Arriba Pie