No es por eso. Es por la cantidad de gente, incluso en el foro, que ha de vivir anestesiado por la vida.
El tema es que yo no llevo medicación de ningún tipo, ni mental ni física, furulo como hacía un conocido forero que se llamaba @pepinillo, por COJONES.
Yo le echo cojones a todo, como pepinillo, gracias a Dios ni sé lo que es sufrir de ansiedad, ni lo conozco, ni lo entiendo. Tampoco la depresión ni la subnormalidad, como pasa por aquí.
Joder, que me toca vivir la vida a pelo y de forma plenamente consciente. Que he tenido y tengo altibajos, como todo el mundo, o bien tengo exceso de sudapollismo o que soy un superficial extremo, pero evidentemente cuando algo malo me ocurre me duele y me jode, pero no me hundo.
Respecto a lo físico, pues se ve que tengo buenos genes como la Sweeney, pero en feo. La semana pasada me hice una analítica y un examen y aquí estoy, sin necesidad de medicamentos con el medio siglo ya cumplido. Ni soy ortoréxico y hará unos 5 años que el deporte lo hago con mucha moderación, nada de buscar marcas a mi edad ni planteamientos extremos.