Os muestro la cantidad de fármacos que tengo en mi poder

Creo que lo tuyo ya es un caso perdido es demasiado tiempo, podrías tomar hasta el final de tus días o ir reduciendo las dosis muy lento por 1 año o más

Me las recetaron como si fueran pastillas para el colesterol, sin advertencias.
Para cuando me enteré de la movida, llevaba cinco años enganchado a 5-5-5 de valium (diazepam).
Varias veces intenté quitarme un cuarto de una toma (1/12 del total), y a los tres días eso era peor que la escena de Trainspotting.

Me las recetaron como si fueran pastillas para el colesterol, sin advertencias.
Para cuando me enteré de la movida, llevaba cinco años enganchado a 5-5-5 de valium (diazepam).
Varias veces intenté quitarme un cuarto de una toma (1/12 del total), y a los tres días eso era peor que la escena de Trainspotting.
Has probado leyendo la BIblia?

Cómo va a ser mayor que la heroina? La heroina es de las droga más adictiva que existe. Yo de hecho en una ocasión se me fue la pinza y estuve tomando benzos a dosis muy altas de hasta 6 o 7 mg diarios hasta que me di cuenta que se me estaba yendo de las manos, simplemente empecé a reducir la dosis gradualmente hasta que dejé de tomar, una cosa es la abstinencia y otra es el grado de adiccion
Juraría que es lo que dijo él. Yo de drogas ni entiendo, la verdad.

Ver el archivos adjunto 195434
Paso a dar una breve descripción de para qué uso cada uno

1- carbamazepina: cómo mola esta mierda es un anti epiléptico pero yo lo uso en épocas de insomnio y va de lujo por qué no causa adicciones ni síndrome de abstinencia

2- mirtazapina: un antidepresivo con propiedades ansiolticas, no lo uso mucho

3- zolpidem: hipnótico- inductor de sueño, es una mierda me da un sueño muy irregular y extraño

4- alprazolam: mi benzo favorita relajación y buen sueño aunque causa adiccion y tolerancia

5- carbonato de litio: lo uso como estabilizador del estado de ánimo y para calmar mis episodios de manía

6- triazolam: pedazo de benzo. Es una locura te noquea en minutos

7- aciclovir: por si me sale algún herpes en la chorra o en la boca aunque su efectividad es muy limitada

8- tadalafilo: mi medicamento estrella, como lo amo, me pone el coño como una piedra y me hace follar en modo bestia, presentaciones de 5 y 20 mg

9- Quetiapina: medicamento extremadamente subvalorado, causa una relajación y sueños extremos puedo dormir fácilmente uno o dos días seguidos solo con 25 mg

10: paroxetina: otro antidepresivo que amo y no precisamente por su efecto antidepresivo o amsiolitico, este tiene la peculiaridad de hacer que tarde mucho más en correrme de hecho es un medicamento offlabel para la corrida precoz, si mezclo esta mierda con tadalafilo puedo reventar coños a placer

También tengo otro par de benzos pero nada destacable que no hagan las demás

Respondo cualquier duda o comentario
El zolpidem lo he tomado hace poco, por causa de un insomnio que padecí. Y hace buen efecto.

Última edición:
Si, por lo que veo no te falta de nada.

Que pasa con las farmacias ahí en Venezuela no piden receta para nada o qué.
Solo piden para las benzos y algún que otro analgésico potente o antibiótico pero falsifico los recipes así que me suda bastante la chorra . Por eso puedo comprar lo que sea

Última edición:
Desarrolla este tema, plox. Simplemente tachas y pones otro nombre y directamente fotocopia como titulo universitario de politico español?
Tengo un familiar médico, le robé un sello y el resto es rellenar los datos en el recipe a mano le hago la firma le pongo el sello y con eso basta

Tengo un familiar médico, le robé un sello y el resto es rellenar los datos en el recipe a mano le hago la firma le pongo el sello y con eso basta
Muy bien, fortaleciendo los lazos familiares y demostrando que eres de fiar.

Que puede salir mal? Cuando entre la poli a tu casa quiero videos de sus caras ante la colección de botellas de meados.

Atrás
Arriba Pie